Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Se acelera solo Mk4 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
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Se acelera solo Mk4

#1 El usuario está offline   javelasquezsalas 

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Escrito 10 February 2011 - 10:14 PM

Saludos, mi situación es la siguiente: tengo un MK4 (1.25) le hice motor al carro, compré los 3/4 y por supuesto aproveché y le cambié croche compleato, bombas... Encendió y todo fino pero resulta que de un momento a otro se apagó y no quiso encender (aunque daba para hacerlo), se le revisó inyección, bien, corriente, bien, tiempo, bien... se le cambiaron las bujías y encendió sin problemas pero además se acelera solo y apenas se toca el acelerador sube hasta 2000 rps o más, se le revisó la válvula IAC (que siendo original no tiene ni un año) y ni sucia está, se probó con otra válvula y el mismo problemita, lo apagué al llegar del taller y no quiso encender más, ayuda por favor.
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#2 El usuario está offline   El Profe 

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Escrito 11 February 2011 - 06:38 AM

REVISA LA GUAYA DE ACELERACION
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#3 El usuario está offline   Joe Castillo 

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Escrito 11 February 2011 - 08:00 AM

revisa si hay presion en el riel de inyeccion, si hay gasolina y corriente en las bujias revisa si estan buenos los sensores de posicion del arbol de levas y el del cigueñal. lo de aceleracion una vez que el carro encienda desconecta el tps a ver si mejora.

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#4 El usuario está offline   osmel9781 

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Escrito 11 February 2011 - 11:25 AM

CITA(Joe Castillo @ Feb 11 2011, 08:00 AM) Ver mensaje
revisa si hay presion en el riel de inyeccion, si hay gasolina y corriente en las bujias revisa si estan buenos los sensores de posicion del arbol de levas y el del cigueñal. lo de aceleracion una vez que el carro encienda desconecta el tps a ver si mejora.


AJA Y COMO SE PRUEBA EL SENSOR DEL SIGUEÑAL desconsertado.gif TODO MUNDO LO RECOMIENDA PERO EN VERDAD ES BUENO SABER COMO PROBARLO Y NO HACER UN GASTO ADICIONAL COMPRANDO UNO Y QUE NO SEA ESA LA FALLA i-m_so_happy.gif
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#5 El usuario está offline   WildRacer 

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Escrito 11 February 2011 - 11:42 AM

tambien podria ser falla del MAF. El sensor que va en la tuberia de la admisión.

Lo mejor es conectarle un scanner a ver si sale alguna falla de sensores
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
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#6 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 11 February 2011 - 01:55 PM

Saludos amigo lo primero que debes revisar es el cableado del sensor del cigüeñal, el sensor en si mismo, las tierras de la computadora, y como están los cortes al negativo de la bobina, los dos cables que le llegan a la bobina a parte del negativo. Cualquier cable de estos que esté roto, o haciendo corto son suficientes para que el motor se apague, también revisar el circuito de la bomba de gasolina, fusibles, relays y la presión y funcionamiento de la bomba en si, igualmente cualquiera de estos son causa posible para que el motor se apague.......

En la sección de artículos tecnicos encontraras un manual para el mk6 y mk7, aunque no es de tu modelo, pero igual te servirá para guía de busqueda de fallas, en el manual verás un capítulo que se llama Controles electrónicos del motor, en el mismo te salen varios test o pruebas para revisar, sensor de ciguéñal, cableado y demás componentes, al igual que otros sensores, simplemente con un tester y una persona que conozca el funcionamiento de los sensores y algo de electrónica, te revisa los sistemas y te ahorraras mucha plata.... y tiempo.


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#7 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

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Escrito 11 February 2011 - 01:59 PM

Ahhhhh y por supuesto se me olvidaba utilizar un escaner es una buena herramienta para diagnostico, ayuda y guía.....pero lo mas importante son los conocimientos....

Acuerdate segun las grandes paginas d emecanica que se encuentran en internet, se dice y se tiene por promedio que las fallas en los sistemas de inyección se clasifican en:

75% de las fallas por causa de cableados o falsos contactos en enchufes
15% Por falla de sensores
10% por fallas mecánicas.
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#8 El usuario está offline   Pulpero2006 

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  Escrito 11 February 2011 - 02:12 PM

CITA(AUTOESCANER2010 @ Feb 11 2011, 01:59 PM) Ver mensaje
Ahhhhh y por supuesto se me olvidaba utilizar un escaner es una buena herramienta para diagnostico, ayuda y guía.....pero lo mas importante son los conocimientos....

Acuerdate segun las grandes paginas d emecanica que se encuentran en internet, se dice y se tiene por promedio que las fallas en los sistemas de inyección se clasifican en:

75% de las fallas por causa de cableados o falsos contactos en enchufes
15% Por falla de sensores
10% por fallas mecánicas.

lo que dice autoescaner es 100% cierto como prueba te dejo unas fotos del problema que me paso con mi carro que aunque es un neon el principio es el mismo en todos los vehiculos, te comento que se me apago caminando y no prendio mas, luego revisando el ramal me consegui con esta sorpresita, claro con un solo cablecito que este roto o haciendo mal contacto basta y sobra para que se te presente esa falla, aca las fotos



PASION POR EL FIESTA

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#9 El usuario está offline   javelasquezsalas 

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Escrito 17 February 2011 - 08:51 PM

SALUDOS, DE NUESVO MUCHAS GRACIAS, EN REALIDAD ERA UN PROBLEMA DE MALA CONEXIÓN EN UN CONECTOR... AHORA, DEBO COMENTARLES QUE TENGO OTRO PROBLEMITA Y AUNQUE HE REVISADO EL CABLEADO NO HE CONSEGUIDO NADA AÚN, SIGUE CON LA POCA FUERZA, DE HECHO, NO PASA DE 100 KM/H, HASTA ALLÍ LE LLEGA LA FUERZA, LE LIMPIÉ EL SENSOR DE AIRE CALIENTE Y LA VÁLVULA IAC (QUE EN REALIDAD TIENE MENOS DE UN AÑO (Y ES ORIGINAL). AYUDA AMIGOS.
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#10 El usuario está offline   osmel9781 

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Escrito 18 February 2011 - 04:44 PM

CITA(javelasquezsalas @ Feb 17 2011, 08:51 PM) Ver mensaje
SALUDOS, DE NUESVO MUCHAS GRACIAS, EN REALIDAD ERA UN PROBLEMA DE MALA CONEXIÓN EN UN CONECTOR... AHORA, DEBO COMENTARLES QUE TENGO OTRO PROBLEMITA Y AUNQUE HE REVISADO EL CABLEADO NO HE CONSEGUIDO NADA AÚN, SIGUE CON LA POCA FUERZA, DE HECHO, NO PASA DE 100 KM/H, HASTA ALLÍ LE LLEGA LA FUERZA, LE LIMPIÉ EL SENSOR DE AIRE CALIENTE Y LA VÁLVULA IAC (QUE EN REALIDAD TIENE MENOS DE UN AÑO (Y ES ORIGINAL). AYUDA AMIGOS.



MIDE LA COMPRESION DE LOS CILINDROS, DEBERIA ESTAR AL REDEDOR DE LOS 150PSI
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