Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Se acelera solo Mk4 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido




Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!


Se acelera solo Mk4

#1 El usuario está offline   javelasquezsalas 

  • Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 24-May 08
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Aragua

Escrito 10 February 2011 - 10:14 PM

Saludos, mi situación es la siguiente: tengo un MK4 (1.25) le hice motor al carro, compré los 3/4 y por supuesto aproveché y le cambié croche compleato, bombas... Encendió y todo fino pero resulta que de un momento a otro se apagó y no quiso encender (aunque daba para hacerlo), se le revisó inyección, bien, corriente, bien, tiempo, bien... se le cambiaron las bujías y encendió sin problemas pero además se acelera solo y apenas se toca el acelerador sube hasta 2000 rps o más, se le revisó la válvula IAC (que siendo original no tiene ni un año) y ni sucia está, se probó con otra válvula y el mismo problemita, lo apagué al llegar del taller y no quiso encender más, ayuda por favor.
0

#2 El usuario está offline   El Profe 

  • Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 2,877
  • Registrado: 27-July 09
  • Sexo:Male
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 11 February 2011 - 06:38 AM

REVISA LA GUAYA DE ACELERACION
Imagen
0

#3 El usuario está offline   Joe Castillo 

  • Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 1,746
  • Registrado: 01-May 06
  • Sexo:Male
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 11 February 2011 - 08:00 AM

revisa si hay presion en el riel de inyeccion, si hay gasolina y corriente en las bujias revisa si estan buenos los sensores de posicion del arbol de levas y el del cigueñal. lo de aceleracion una vez que el carro encienda desconecta el tps a ver si mejora.

0

#4 El usuario está offline   osmel9781 

  • Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 196
  • Registrado: 21-April 10
  • Sexo:Male
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Bolivar

Escrito 11 February 2011 - 11:25 AM

CITA(Joe Castillo @ Feb 11 2011, 08:00 AM) Ver mensaje
revisa si hay presion en el riel de inyeccion, si hay gasolina y corriente en las bujias revisa si estan buenos los sensores de posicion del arbol de levas y el del cigueñal. lo de aceleracion una vez que el carro encienda desconecta el tps a ver si mejora.


AJA Y COMO SE PRUEBA EL SENSOR DEL SIGUEÑAL desconsertado.gif TODO MUNDO LO RECOMIENDA PERO EN VERDAD ES BUENO SABER COMO PROBARLO Y NO HACER UN GASTO ADICIONAL COMPRANDO UNO Y QUE NO SEA ESA LA FALLA i-m_so_happy.gif
0

#5 El usuario está offline   WildRacer 

  • Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Mensajes: 10,781
  • Registrado: 07-April 04
  • Sexo:Male
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 11 February 2011 - 11:42 AM

tambien podria ser falla del MAF. El sensor que va en la tuberia de la admisión.

Lo mejor es conectarle un scanner a ver si sale alguna falla de sensores
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV


Imagen
0

#6 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

  • Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 229
  • Registrado: 13-September 10
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 11 February 2011 - 01:55 PM

Saludos amigo lo primero que debes revisar es el cableado del sensor del cigüeñal, el sensor en si mismo, las tierras de la computadora, y como están los cortes al negativo de la bobina, los dos cables que le llegan a la bobina a parte del negativo. Cualquier cable de estos que esté roto, o haciendo corto son suficientes para que el motor se apague, también revisar el circuito de la bomba de gasolina, fusibles, relays y la presión y funcionamiento de la bomba en si, igualmente cualquiera de estos son causa posible para que el motor se apague.......

En la sección de artículos tecnicos encontraras un manual para el mk6 y mk7, aunque no es de tu modelo, pero igual te servirá para guía de busqueda de fallas, en el manual verás un capítulo que se llama Controles electrónicos del motor, en el mismo te salen varios test o pruebas para revisar, sensor de ciguéñal, cableado y demás componentes, al igual que otros sensores, simplemente con un tester y una persona que conozca el funcionamiento de los sensores y algo de electrónica, te revisa los sistemas y te ahorraras mucha plata.... y tiempo.


0

#7 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

  • Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 229
  • Registrado: 13-September 10
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 11 February 2011 - 01:59 PM

Ahhhhh y por supuesto se me olvidaba utilizar un escaner es una buena herramienta para diagnostico, ayuda y guía.....pero lo mas importante son los conocimientos....

Acuerdate segun las grandes paginas d emecanica que se encuentran en internet, se dice y se tiene por promedio que las fallas en los sistemas de inyección se clasifican en:

75% de las fallas por causa de cableados o falsos contactos en enchufes
15% Por falla de sensores
10% por fallas mecánicas.
0

#8 El usuario está offline   Pulpero2006 

  • Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Mensajes: 3,392
  • Registrado: 23-October 08
  • Sexo:Male
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

  Escrito 11 February 2011 - 02:12 PM

CITA(AUTOESCANER2010 @ Feb 11 2011, 01:59 PM) Ver mensaje
Ahhhhh y por supuesto se me olvidaba utilizar un escaner es una buena herramienta para diagnostico, ayuda y guía.....pero lo mas importante son los conocimientos....

Acuerdate segun las grandes paginas d emecanica que se encuentran en internet, se dice y se tiene por promedio que las fallas en los sistemas de inyección se clasifican en:

75% de las fallas por causa de cableados o falsos contactos en enchufes
15% Por falla de sensores
10% por fallas mecánicas.

lo que dice autoescaner es 100% cierto como prueba te dejo unas fotos del problema que me paso con mi carro que aunque es un neon el principio es el mismo en todos los vehiculos, te comento que se me apago caminando y no prendio mas, luego revisando el ramal me consegui con esta sorpresita, claro con un solo cablecito que este roto o haciendo mal contacto basta y sobra para que se te presente esa falla, aca las fotos



PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#9 El usuario está offline   javelasquezsalas 

  • Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 13
  • Registrado: 24-May 08
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Aragua

Escrito 17 February 2011 - 08:51 PM

SALUDOS, DE NUESVO MUCHAS GRACIAS, EN REALIDAD ERA UN PROBLEMA DE MALA CONEXIÓN EN UN CONECTOR... AHORA, DEBO COMENTARLES QUE TENGO OTRO PROBLEMITA Y AUNQUE HE REVISADO EL CABLEADO NO HE CONSEGUIDO NADA AÚN, SIGUE CON LA POCA FUERZA, DE HECHO, NO PASA DE 100 KM/H, HASTA ALLÍ LE LLEGA LA FUERZA, LE LIMPIÉ EL SENSOR DE AIRE CALIENTE Y LA VÁLVULA IAC (QUE EN REALIDAD TIENE MENOS DE UN AÑO (Y ES ORIGINAL). AYUDA AMIGOS.
0

#10 El usuario está offline   osmel9781 

  • Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Mensajes: 196
  • Registrado: 21-April 10
  • Sexo:Male
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Bolivar

Escrito 18 February 2011 - 04:44 PM

CITA(javelasquezsalas @ Feb 17 2011, 08:51 PM) Ver mensaje
SALUDOS, DE NUESVO MUCHAS GRACIAS, EN REALIDAD ERA UN PROBLEMA DE MALA CONEXIÓN EN UN CONECTOR... AHORA, DEBO COMENTARLES QUE TENGO OTRO PROBLEMITA Y AUNQUE HE REVISADO EL CABLEADO NO HE CONSEGUIDO NADA AÚN, SIGUE CON LA POCA FUERZA, DE HECHO, NO PASA DE 100 KM/H, HASTA ALLÍ LE LLEGA LA FUERZA, LE LIMPIÉ EL SENSOR DE AIRE CALIENTE Y LA VÁLVULA IAC (QUE EN REALIDAD TIENE MENOS DE UN AÑO (Y ES ORIGINAL). AYUDA AMIGOS.



MIDE LA COMPRESION DE LOS CILINDROS, DEBERIA ESTAR AL REDEDOR DE LOS 150PSI
0

Compartir este tema:



Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos