Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Problema con el Embrague de mi Fiesta 2007 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:37 PM) Gracias compañero, igualmente
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:36 PM) Gracias compañero, igualmente
ALERAMIREZ  : (01 September 2014 - 07:39 PM) buenas tardes un saludos para todos los presentes...
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Problema con el Embrague de mi Fiesta 2007

#1 El usuario está offline   Roger Suarez 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Trujillo

Escrito 11 January 2011 - 09:07 PM

Amigos desde hace un tiempo esta presentando un problemita con el embrague de mi carro...

La cosa es así... yo mande a bajar la caja para revisar como estaba el embrague, yo mismo vi las piezas y eso estaba nuevecito... pero después de esto empezó con una falla rara, cuando mantengo una alta velocidad por un tiempo mas o menos de 30 min, es decir si voy de 160km/h para arriba por mas de 30 min se queda sin embrague, el pedal queda arriba pero se pone suave y no hace la función... si lo bombeo muchas veces vuelve a funcionar, si lo purgo vuelve a funcionar, para mi es como que si agarrara aire o pierde la purga... yo pensé que cuando mande a revisarlo al mecánico se le boto la liga y le puso la incorrecta, por lo que yo mismo le cambie la liga a dot 4 de castrol, lo purgue y quedo bueno, pero cuando le di a alta velocidad paso lo mismo, volví a purgar en eso estoy cada vez que corro...

No es que se calienta el embrague porque funciona al instante cuando purgo (lo purgo en caliente), es como que si tuviera aire la tubería pero es que yo lo he purgado muy bien y estoy seguro de haberlo hecho bien, entonces estoy pensando que sea el bombín pero también puede ser el plato de presión...

Quisiera saber si hay alguien a quien le ha pasado lo mismo... y pueda ayudarme a saber como lo resolvio
0

#2 El usuario está offline   Barracudas 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Lara

Escrito 11 January 2011 - 09:33 PM

CITA(Roger Suarez @ Jan 11 2011, 09:07 PM) Ver mensaje
Amigos desde hace un tiempo esta presentando un problemita con el embrague de mi carro...

La cosa es así... yo mande a bajar la caja para revisar como estaba el embrague, yo mismo vi las piezas y eso estaba nuevecito... pero después de esto empezó con una falla rara, cuando mantengo una alta velocidad por un tiempo mas o menos de 30 min, es decir si voy de 160km/h para arriba por mas de 30 min se queda sin embrague, el pedal queda arriba pero se pone suave y no hace la función... si lo bombeo muchas veces vuelve a funcionar, si lo purgo vuelve a funcionar, para mi es como que si agarrara aire o pierde la purga... yo pensé que cuando mande a revisarlo al mecánico se le boto la liga y le puso la incorrecta, por lo que yo mismo le cambie la liga a dot 4 de castrol, lo purgue y quedo bueno, pero cuando le di a alta velocidad paso lo mismo, volví a purgar en eso estoy cada vez que corro...

No es que se calienta el embrague porque funciona al instante cuando purgo (lo purgo en caliente), es como que si tuviera aire la tubería pero es que yo lo he purgado muy bien y estoy seguro de haberlo hecho bien, entonces estoy pensando que sea el bombín pero también puede ser el plato de presión...

Quisiera saber si hay alguien a quien le ha pasado lo mismo... y pueda ayudarme a saber como lo resolvio

Saludos, pruebe con el bombin el plato de precion no tiene nada q ver con la falla q tienes
Asaria Gonzalez 04265520385
asarias64@hotmail.com
0426 5520385Imagen
0

#3 El usuario está offline   Oscar Cerron 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Bolivar

Escrito 13 January 2011 - 04:40 PM

HERMANO MI CARRO ES UN MODELO 2005 Y PRESENTA EL MISMO PROBLEMA Y DE VERDAD ME GUSTARIA ALGUIEN QUE PUEDA ORIENTARME POR QUE COMPRE EL KIT NUEVO Y NADIE A PODIDO SOLUCIONARME EL PROBLEMA.CAMBIE EL BOMBIN Y DE ARRIBA Y DE VERDAD NO SE SI ES QUE HUBO ALGUNA MALA INSTALACION Y ESO QUE COMPRE LAS PIEZAS ORIGINALES DE VERDAD QUISIERA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA Y ME DE UNOS CONSEJOS AH VER QUE PUEDO SOLUCIONAR
0

#4 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 13 January 2011 - 08:02 PM

cuando vallas a purgar destapa el envase de liga ponlo full, abres el grifo del embrague y deja salir liga por gravedad hasta que deje de botar aire, (debes reponer liga en el deposito, luego apretas el grifo. Luego purga de la siguiente manera una persona le da pedal varias veces y deja pisado al fondo, abres el grifo hasta que bote la liga con aire. despues debe salir liga solamente. Pon a funcionar tu carro y si te pasa denuevo la falla es que esta entrando aire al sistema por el bombin.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado