Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Limpieza de Rines - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Limpieza de Rines Rines Cormados...

#1 El usuario está offline   _Franco_ 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 14 December 2010 - 10:39 AM

Buenas gente fiestera...

Abro este post por que se que muchos tienen sus rines bien cuidados y brillantes (si son cromados)..

Y bueno queria preguntarles como limpian sus rines... que producto puedo usar y como usarlo para devolverle el brillo a los rines...

Yo tiendo a lavarlos con jabon y agua por que el polvillo de los frenos se pega mucho al ring y los mancha... pero he visto como poco a poco ha perdido algo de brillo mi ring...

Algun producto para usar en ellos...????
Francisco

Imagen
0

#2 El usuario está offline   alextremo28 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Lara

Escrito 14 December 2010 - 10:22 PM

Pana si ahi productos para eso...... En los supermercados venden un spray para eso, o en la parte de cocina venden un polvito que uno se lo hecha y le da con un trapito y te deja cualquier metal brillante como nuevo... Solo busca y preguntale a los chinos.. O pregunta en una joyeria pana, un producto para limpiar cromo o plata!!!
0

#3 El usuario está offline   _Franco_ 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 10 February 2011 - 09:43 AM

Gracias mi pana...

Este fin de semana los limpiare de esa forma...

Seguro encuentro un producto asi...
Francisco

Imagen
0

#4 El usuario está offline   La Titi 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 12 February 2011 - 12:57 PM

Hola..te recomiendo braso...quedan como un espejo
0

#5 El usuario está offline   Miguelangel Lopez 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 01 March 2011 - 11:27 AM

nah ni hablemos de eso!!! los mios eran cromados y el orine de los perros le levanto el cromo no tengo ni idea de como arreglar eso!!! pero un amigo me comento q esas esponjitas jabonosas q son como un brillo pero q tiene un polvito como rojo q son para cocinas y q son propias para limpiar rines!!! espero te sirva saludos!!!
Imagen
0

#6 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 01 March 2011 - 11:58 AM

tambien hay rines que no son cromados que se pueden pulir, les explico como: hay que quitarle la capa protectora con un poquito de ether y una lija de bajo nivel de friccion, de dan suevemente hasta quitarselo, luego lavan bien, lo secan muy bien que no le quede nada de agua, luego con brasso le pasan a la supeficie frotando hasta que salga una capa negra, limplian con un trapo de algodon preferiblemente para que le vean los resultados y zaz.. queda como espejo. En algunos comercios especializados en rines venden un producto limpiador de rines de marca MOTHERS que es excelente para mantenimiento hace el mismo efecto del brasso pero es mas rapido, pero en las limpiezas posteriores si no consiguen elproducto usen brasso y ya., espero les sirva
Imagen
0

#7 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 01 March 2011 - 01:31 PM

Epales panas saludos...

Bueno les comento por pasada, que todo polvo de una manera u otra es abrasivo, por ser granulado y a la larga hace que el cromo pierda su brillo y que el aluminio se ponga opaco, claro, depende de la fuerza con que se limpien y el producto usado..

Los que ya tenemos una buena inversion en tremendos rines y tremendos cauchos, no hay mejor producto que el Armor All, un poco costoso, pero saquen cuenta, cuanto vale su carro + los rines y cuachos...
Es liquido, no hay que fregar ni frotar ni nada, el actua solo y se quita con manguera, dejando resultados casi profesionales.

Remueve el polvillo de las pastillas de freno, sucio del camino acumulado, y restaura la opacidad producida por el calor, uso, medio ambiente, etc.

Aca se los dejo, el que tenga la posibilidad se los recomiendo, NO daña el metal, bien sea cromado, aluminio anodizado, magnesio, o incluso los de hierro negros originales.

Imagen

Excelente producto y es de aplicar, dejar actuar y simplemente remover con agua..
Yo todavia no me he agachado a estar limpiando rines con esponjas y polvos.. Eso dice mucho del producto.
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#8 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 01 March 2011 - 09:17 PM

Ver mensajeSpeedAdict, en 01 March 2011 - 01:31 PM, dijo:

Epales panas saludos...

Bueno les comento por pasada, que todo polvo de una manera u otra es abrasivo, por ser granulado y a la larga hace que el cromo pierda su brillo y que el aluminio se ponga opaco, claro, depende de la fuerza con que se limpien y el producto usado..

Los que ya tenemos una buena inversion en tremendos rines y tremendos cauchos, no hay mejor producto que el Armor All, un poco costoso, pero saquen cuenta, cuanto vale su carro + los rines y cuachos...
Es liquido, no hay que fregar ni frotar ni nada, el actua solo y se quita con manguera, dejando resultados casi profesionales.

Remueve el polvillo de las pastillas de freno, sucio del camino acumulado, y restaura la opacidad producida por el calor, uso, medio ambiente, etc.

Aca se los dejo, el que tenga la posibilidad se los recomiendo, NO daña el metal, bien sea cromado, aluminio anodizado, magnesio, o incluso los de hierro negros originales.

Imagen

Excelente producto y es de aplicar, dejar actuar y simplemente remover con agua..
Yo todavia no me he agachado a estar limpiando rines con esponjas y polvos.. Eso dice mucho del producto.

buen dato lo voy a buscar porque el mothers se me esta acabando
Imagen
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos