Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: falla con la computadora fiesta 2008 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

falla con la computadora fiesta 2008

#1 El usuario está offline   magalash 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 13 December 2010 - 12:50 PM

tengo 2 meses con una falla en el carro que realmente me perocupa y el concesrionario no me ha sabido dar respuesta, he gastado un platal y nada.Tengo un ford fiesta 2008 con 50mil Km, siempre le realizo los servicios al dia y nunca me habia fallado. El primer error que presento el carro fue que despues de 1 hora se apagaba, pense que era bateria (lo cual me parecia extraño porque recien acaba de comprarla) fui a la duncan y la revisaron y todo bien, no era bateria) posteriormente el carro seguia con la misma falla, se apagaba al cabo de 1 hora de manejo, lo lleve al concesionario y me indicaron que eran los inyectores, le hicieron limpieza de inyectores, al cuerpo de aceleramiento, y al "minimo" (realmente no recuerdo el nombre) pero me indicaron que al estar sucios no podia establecerse bien la comunicacion y la perdia y por eso se me apagaba.Luego de eso, el carro siguio con la misma falla, lo lleve nuevamente y me indicaron que era falla de la computadora, que esa falla la tienen todos los modelos 2008, 2009 e incluso 2010, que se desprogramaban, incluso que tienen orden de la ford, que todos los carros que lleven que los re-programen ya que es una falla comun en esos carros. Luego de eso, el carro no se apago mas, pero ahora la falla que tiene es que al cabo de 2 horas de manejo el carro baja completamente la velocidad a 20km no pasa de alli, al apagar el carro, la aguja de la temperatura indica completamente recalentado (full hacia la derecha), lo cual me hace pensar que se queda recalentado porque maneje el carro a 20km forzandolo a esa velocidad lo cual no es lo recomendable, me gustaria saber que tiene el vehiculo y dejar de estar pasando de taller en talller que me esten limpiando sin solucion alguna, agradezco cualquier respuesta al caso, y si no estan en caracas, que me recomienden algun sitio de confianza a donde poder ir
0

#2 El usuario está offline   alextremo28 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Lara

Escrito 13 December 2010 - 09:27 PM

Veeeeerga... Chamo un taller con un buen scanner y mas nada, y que el mecanico sea un diablo.gif con los fiestas. Resetea esa computadora a ver. Quitale el borne negativo a la bateria toda la noche.
0

#3 El usuario está offline   alextremo28 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 14 December 2010 - 10:40 PM

Que resolviste mi pana?
0

#4 El usuario está offline   magalash 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 December 2010 - 10:40 AM

Saludos amigo, esta prueba ya la habia realizado, y bueno, la volvi a realizar a ver, y no..lamentablemente no funciono... en resumen, todo lo que he revisado relacionado con la falla ha sido: bujias, inyectores, cuerpo de aceleramiento, filtros (gasolina, aceite, aire..), fluidos, bomba de gasolina, bobina, bateria, la computadora (en 3 oportunidades)... en forma general, he visto otros mas por encima...
Por lo que me han dicho, puede ser hasta algo mal conectado, como en efecto la computadora...
Agradezco su opcion y seguimiento del caso...
0

#5 El usuario está offline   Bysler 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Amazonas

Escrito 16 December 2010 - 11:58 AM

La luz de servicio esta prendida?
0

#6 El usuario está offline   magalash 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 December 2010 - 12:04 PM

No, esta normal.. Como siempre. No hay luces extranas en el tablero
0

#7 El usuario está offline   jorgecont 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Falcón

Escrito 16 December 2010 - 01:07 PM

que vaina con estos modelos nuevos,.. que buenos son los mk5 vale,... chamo ladilla en concesionario que te resppndan
0

#8 El usuario está offline   magalash 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 December 2010 - 01:16 PM

Es asi, son muy buenos, pero cuando fallan asi, y es intermitente, son una molestia. Paralelamente estoy ladillando al concesionario, pero cada vez que voy me clavan cualquier cosa.. Que si las luces, que si el espejo del retrovisor, que si el sucio que tiene el capo, que si le falta agua al distribuidor de agua... Indicando que debido a eso, es la falla porque los rayos pragmaticos del sol conuntamente con el paradigma del fin del mundo, y los gases de no se que hacen que se apague el carro.. Entonces provoca es demandarlos, y ya pues, que bajen la santamaria..

Gracias por tu comentario..
0

#9 El usuario está offline   alextremo28 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 17 December 2010 - 01:49 PM

Pana en caso de ser la computadora, a mi me empezo a foder de vez en cuando.. Luego la falla la agarro casi que permanentemente. En tu caso es un pelo dificil saber si es ella, pues porque si le conectas un scanner y no esta fallando entonces no dara error. Bueno seria que cuando este fallando pegarle de una vez el scanner y un osciloscopio en los cables que alimentan a la bobina,es un cable (el que se enchufa en la bobina)que tiene 3 cablecitos. Uno de ellos lleva corriente positiva y los otros 2 son para enviar la señal a los cilindros por par, es decir, uno de ellos manda el pulso electrico para que la bobina mande la chispa a los cilindros 1-2 y el otro cable a los cilndros 3-4 (por ejemplo). En el momento de la falla el osciloscopio marcara en pantalla una señal nula, es decir no ahi señal (Grafica horizontal en forma de linea recta), lo que porsupuesto indica que la computadora esta dejando de enviar señal por uno de esos cables y por ende dejan de funcionar 2 cilindros. Bueno espero logres detectar eso mi pana, yo lo logre porque la falla la tenia a cada rato. El error que daba el scanner era P-0352,bobina de encendido primario B ( Es decir no ahi señal desde la computadora hacia la bobina). Suerte mi pana!!!!!
0

#10 El usuario está offline   magalash 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 17 December 2010 - 01:56 PM

Interesante amigo, realizare esta prueba y le comentare los resultados. Gracias por su aporte
0

#11 El usuario está offline   kruben 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Falcón

Escrito 27 December 2010 - 12:01 AM

CITA(magalash @ Dec 17 2010, 01:56 PM)  
Interesante amigo, realizare esta prueba y le comentare los resultados. Gracias por su aporte

0

#12 El usuario está offline   ACAURO 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Carabobo

Escrito 22 January 2011 - 10:17 PM

Pudiste solucionar el problema con to ford fiesta. Y tengo la misma falla en un fiesta 2005. Por favor si la solucionas me dices estoy en valencia.

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos