Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Necesito cambiar la correa unica del motor - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Necesito cambiar la correa unica del motor Como cambio la correa unica del motor

#1 El usuario está offline   TECNICOP 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 06 December 2010 - 11:11 PM

Necesito saber cual es el tensor de la correa unica del motor para poder cambiarla, mi mk6 solo tiene 100 mil kms, si me pueden ayudar si tiene fotos mejor. Saludos.
0

#2 El usuario está offline   Endermk5 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 07 December 2010 - 07:53 AM

CAMBIAR LA CORREA ES SENCILLO...

MEN TE ENVIO UNA IMAGEN DEL MOTOR DE TU FIESTA...

ESPERO TE SIRVA...

SALUDOS
EnderMK5
enderalvarezr@gmail.com

Barquisimeto - LARA
0

#3 El usuario está offline   TECNICOP 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 07 December 2010 - 10:29 AM

Gracias amigo Endermk5 por la informacion y la rapida respuesta.Saludos.
0

#4 El usuario está offline   BLACKHAWK 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 07 December 2010 - 07:35 PM

CITA(TECNICOP @ Dec 7 2010, 10:29 AM)  

Hermano para el Mk7 es el mismo diagrama para el cambio de la correa unica?
0

#5 El usuario está offline   Will... 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 07 December 2010 - 07:55 PM

CITA(BLACKHAWK @ Dec 7 2010, 08:35 PM)  
CITA(TECNICOP @ Dec 7 2010, 10:29 AM)  

Hermano para el Mk7 es el mismo diagrama para el cambio de la correa unica?

Es exactamente el mismo diagrama hermano... Este diagrama también sirve para tu carro, es lo mismo!... Saludos!... victory.gif
Imagen
0

#6 El usuario está offline   alanfiesta 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 07 December 2010 - 10:32 PM

CITA(Endermk5 @ Dec 7 2010, 07:53 AM)  

ESPERO TE SIRVA...

SALUDOS

mi pana disculpa y por donde pasa entre el compresor y el alternador que es??
otro tensor???
_
0

#7 El usuario está offline   Will... 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 08 December 2010 - 11:55 AM

CITA(alanfiesta @ Dec 7 2010, 11:32 PM)  
CITA(Endermk5 @ Dec 7 2010, 07:53 AM)  

ESPERO TE SIRVA...

SALUDOS

mi pana disculpa y por donde pasa entre el compresor y el alternador que es??
otro tensor???

Pana esa es una sola pieza que contiene esas dos poleas. La de arriba es la que tensa y la de abajo a la que refieres es fija, esta allí únicamente para dar la vuelta entre el compresor y el altenador... Espero haberte ayudado. Saludos! satisfecho.gif ....
Imagen
0

#8 El usuario está offline   ISMAEL227 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 08 December 2010 - 12:01 PM

Mi pana yo le recomiendo que lo vayas a montar con un mecanico o en consecionario.
0

#9 El usuario está offline   BLACKHAWK 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 11 December 2010 - 09:35 PM

Gracias mi pana por el diagrama. Me sirvio un mundo para el cambio de la correa me de mi Mk7. Mil gracias
0

#10 El usuario está offline   Endermk5 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 11 December 2010 - 09:47 PM

CITA(BLACKHAWK @ Dec 11 2010, 09:35 PM)  
Gracias mi pana por el diagrama. Me sirvio un mundo para el cambio de la correa me de mi Mk7. Mil gracias

Estamos a la orden...esa es la finalidad del club, brindar apoyo y asesoria entre los integrantes...
EnderMK5
enderalvarezr@gmail.com

Barquisimeto - LARA
0

#11 El usuario está offline   BORDELL 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 11 December 2010 - 09:59 PM

CITA(ISMAEL227 @ Dec 8 2010, 12:01 PM)  
Mi pana yo le recomiendo que lo vayas a montar con un mecanico o en consecionario.

x2 hermano si no tienes experiensa mejor dejaselo a los experto con la correa unica no se juega,dicho x experiencia cray.gif
JOSEPH BORDELL BBPIN 25129120
0

#12 El usuario está offline   skric 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 07 January 2011 - 12:49 PM

CITA(BORDELL @ Dec 11 2010, 09:59 PM)  
CITA(ISMAEL227 @ Dec 8 2010, 12:01 PM)  

x2 hermano si no tienes experiensa mejor dejaselo a los experto con la correa unica no se juega,dicho x experiencia cray.gif

pana cual fue tu experiencia con el cambio de la correa.. que tan grave puede ser un error al momento de cambiarla..
pregunto porq yo mande a cambiar la correa con su base y tensor nuevo y al siguiente dia el carro me dejo varao, comenzo un ruido en el motor y despues comenzo a ha hechar humo por el escape..

0

#13 El usuario está offline   marky 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 07 January 2011 - 02:10 PM

CITA(TECNICOP @ Dec 6 2010, 11:11 PM)  
Necesito saber cual es el tensor de la correa unica del motor para poder cambiarla, mi mk6 solo tiene 100 mil kms, si me pueden ayudar si tiene fotos mejor. Saludos.

hermano cabe destacar que hay dos forma de colocar esa correa el diagrama que te presentaron los muchachos el cual esta correctamente y hay otro que despues del compresor en vez de pasar por la polea lisa pasa al alternador y luego a la polea lisa y de ahi a la polea de la bomba de la direccion. ese tambien se usa lastima no tengo las fotos para enviartela y tampoco se como subir fotos al foro jaja.. te explico un poco mejor (de la bomba de direccion a la bomba de agua luego a la polea lisa del tensor luego a la polea del cigueñal luego al compresor luego alternador luego a la polea lisa y culminando en la bomba de la direccion) no se si me explique mejor te digo esto por que no se si los dos diagramas se utilizan en funcion del largo de la correa en mi caso es un mk5 no tiene bomba de direccion pero en vez de bomba de direccion tiene una `polea acanalada sola. tambien te digo que lo importante es que todos los que llevan polea acanalada(direccion,bomba de agua,cigueñal compresor, alternador) giren en sentido de las agujas del reloj y que las poleas lisas(tensor y la otra que lleva) giren en sentido contrario.
0

#14 El usuario está offline   marky 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 07 January 2011 - 02:16 PM

[quote name='TECNICOP' date='Dec 6 2010, 11:11 PM' post='406238']
me acabo de dar cuenta que este post es viejo jajaja ya el pana debe estar cerca del cambio de la otra correa rofl.gif bueno de repente a alguien que lea este post le sirva la informacion.
0

#15 El usuario está offline   airwolf 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 27 January 2011 - 03:51 PM

Buenass, aclarenme una duda, yo pense que el MK7 tenia la correa del alternador independiente...............estoy en lo incorrecto entonces?
La correa del Fiesta me chillaba y me decian que habia que cambiarla..........
0

#16 El usuario está offline   marky 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 27 January 2011 - 06:46 PM

epa hermanaso saludos!!!!!!!!! habre tu capot y te daras cuebta que la correa esta igual que la imagen y este carro usa una sola que mueve todo tal cual como lo dicen las imagenes. claro si varian en una vuelta en el alternador en unas de mis respuesta escribi donde varia y como es la otra forma pero las dos son validas. seria bueno que hagas el dibujo y lo tengas guardado en tu carro para cuando quisieras cambiar esa correa no te pierdas con respecto a la posicion y no es muy dificil de cambiar.!!! ah y fijate si lo que chilla es la correa o una de las poleas por que estas tienden a dañarse tambien!!!! cuanto km tiene tu correa???????
0

#17 El usuario está offline   luis gilberto 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 28 January 2011 - 01:11 AM

mi correa tiene 150km aproximado.. O.O es hora de cambiarla? hahaha
0

#18 El usuario está offline   santiago 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 06 February 2011 - 12:06 AM

CITA(luis gilberto @ Jan 28 2011, 02:11 AM)  
mi correa tiene 150km aproximado.. O.O es hora de cambiarla? hahaha

fijate si esta agrietada si es asi te sale cambio antes que te deje botado y esa bicha horita no baja de 200 bf

estamos a la orden si deceas cambiarla

0

#19 El usuario está offline   super power 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 06 February 2011 - 01:41 PM

hemano buenas tardes mira cambiar esa correa es super sencillo no tienes ni que bajar el caucho solo levanta el carro del lado de la correa quitas la gurda protectora de la correa con un dado 10 mm y una extencion larga para que no sufras para sacar uno de los tornillos luego con una llave 15 mm la colocas en el tensor ojo es la polea lisa de arriba giras la llave en sentido izquierdo osea al contrario de la posicion de la correa y veras como con poca fuerza vences la tencion de la correa y se afloja la sacas si quieres dibujas la posicion de la correa para que no te pierdas luego que la montes vuelves a halar el tensor con la llave 15 para que puedas meter la correa ojo despues que hagas el recorido de la correa la metes en el compresor para que sea mas facil de meterla ok esto es cuetion de 10 minutos y super facil mira un cosejo que te doy de ante mano es mejor que bajes las dos poleas lisas de una vez y le cambias los rodamiento esto tambien es sencillo de hacer solo saca los tornillos que sujetan las poleas en el medio y listo los rodamientos que lleva son 6203 2rs compralos de marca skf que son los mejores ya que si uno de estos rodamientos estan trancados te va a chillar la correa y hasta te la puede sacar y dejarte botado espero haberte ayudado ok suerte en lo tuyo brother
0

#20 El usuario está offline   airwolf 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 07 February 2011 - 03:03 PM

CITA(marky @ Jan 27 2011, 06:46 PM)  
epa hermanaso saludos!!!!!!!!! habre tu capot y te daras cuebta que la correa esta igual que la imagen y este carro usa una sola que mueve todo tal cual como lo dicen las imagenes. claro si varian en una vuelta en el alternador en unas de mis respuesta escribi donde varia y como es la otra forma pero las dos son validas. seria bueno que hagas el dibujo y lo tengas guardado en tu carro para cuando quisieras cambiar esa correa no te pierdas con respecto a la posicion y no es muy dificil de cambiar.!!! ah y fijate si lo que chilla es la correa o una de las poleas por que estas tienden a dañarse tambien!!!! cuanto km tiene tu correa???????

Apenas 35000 kms.... una vez me eliminaron el ruido (a segun con un limpia carburador) pero bastó y sobró pasar por una laguna de estos palos de agua del año pasado para que volviera el ruidito, muy leve sobre todo al encender el carro en las mañanas y se le quita cuando agarra calor....
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado