Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: como saber si las bieleteas estan mala - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

como saber si las bieleteas estan mala las bieletas de las barra estabilizadora

#1 El usuario está offline   dixon-mk6 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Bolivar

Escrito 16 November 2010 - 09:41 PM

buenas noche mis pana, como puedo saber si las bieletas estan malas?
¿ que ocurren en el carro cuando las bieletas estan malas?

0

#2 El usuario está offline   JavierKum 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Carabobo

Escrito 17 November 2010 - 07:31 AM

pana disculpa mi ignorancia cuales son esa bieletas a las que tu te refieres desconsertado.gif si te refieres a los bulgares lapices de la barra estabilizadora estos cuando se dañan causan vibración sonidos e incluso inestabilidad del carro
Javier Paredes
04124087082
Linux user: 551786

"El conocimiento es uno de los capitales que se multiplica cuando se comparte..."
Imagen
0

#3 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Yaracuy

Escrito 17 November 2010 - 07:32 AM

CITA(dixon-mk6 @ Nov 16 2010, 09:41 PM) Ver mensaje

Si las sacas, estas deben estar duras en los terminales de ambas puntas, si se mueven muy facil o tienen juego estan malas. rodando el carro le pega un ruido traqueteo al pasar por baches
0

#4 El usuario está offline   JOSE MANUEL 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Barinas

Escrito 17 November 2010 - 10:40 AM

si estas son las llamadas bieletas o lapices estabilizadores trabajan junto a los amortiguadores delanteros su funcion es dar estabilidad valga la redundancia, son unas barritas que tienen en cada punta como un pequeño muñon, si tienen juego estan malos, cualquier cosa en mi firma esta mi telefono por si los necesitas, estamos a la orden!!!
José Manuel
0424 5223405
Todo Suspension Jm Barinas

0

#5 El usuario está offline   juandr 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 17 November 2010 - 12:30 PM

me entero de ese nombre pero para eso es este foro para uno aprender jejejeje
No alos piques callejeros
0

#6 El usuario está offline   dixon-mk6 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 17 November 2010 - 03:34 PM

CITA(JavierKum @ Nov 17 2010, 07:31 AM) Ver mensaje
pana disculpa mi ignorancia cuales son esa bieletas a las que tu te refieres desconsertado.gif si te refieres a los bulgares lapices de la barra estabilizadora estos cuando se dañan causan vibración sonidos e incluso inestabilidad del carro

esos mismo los lapices que se agarran del amortiguador y de la barra, lo que pasa es que no se como se llaman y estube buscando en google y a segun se llaman bieletas... pregunto xq mi carro le cambie los amortiguadores y note que lo terminales de esos lapices estaban muy flojos... y el carro vibra de ese lado casualidad... ahora pregunto puedeo invertir esos lapices el que estado del lado del chofer lo coloco del lado del copiloto para ver si es esa la vibracion... xq ya he gasta algo tratando de conseguir esa falla y quiero comprar otro repuesto hasta estar seguro que sea ese el problema
0

#7 El usuario está offline   dixon-mk6 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 17 November 2010 - 03:40 PM

CITA(JOSE MANUEL @ Nov 17 2010, 10:40 AM) Ver mensaje

si estas son las llamadas bieletas o lapices estabilizadores trabajan junto a los amortiguadores delanteros su funcion es dar estabilidad valga la redundancia, son unas barritas que tienen en cada punta como un pequeño muñon, si tienen juego estan malos, cualquier cosa en mi firma esta mi telefono por si los necesitas, estamos a la orden!!!

gracias por la informacion, bueno yo cambie los amortiguadores y el lapiz del lado del chofer esta muy flojo el de otro lado en realidad no me percate como estaba... pero el carro se le pega una vibracion leve cuando acelero aumenta las vibracion cuando voy en una subida o en una curva hacia las izquierdad..... por si cruzo a la derecha y acelero no vibra el carro es solo cuando voy en recta y cuando cruzo a las izquierdad
0

#8 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 18 November 2010 - 08:43 AM

CITA(dixon-mk6 @ Nov 17 2010, 03:40 PM) Ver mensaje

gracias por la informacion, bueno yo cambie los amortiguadores y el lapiz del lado del chofer esta muy flojo el de otro lado en realidad no me percate como estaba... pero el carro se le pega una vibracion leve cuando acelero aumenta las vibracion cuando voy en una subida o en una curva hacia las izquierdad..... por si cruzo a la derecha y acelero no vibra el carro es solo cuando voy en recta y cuando cruzo a las izquierdad

No deberian causarte vibracion, a mi carro se le partio la barra estabilizadora y lo rode asi un dia buscando el repuesto y no sentia vibracion en el carro, y una vez mande a cambiar una copa del tripoide y dejaron el terminal superior de la bieleta derecha floja y el carro no vibraba lo que si hacia era un traqueteo cuando pasaba por terreno irregular.
0

#9 El usuario está offline   JavierKum 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 18 November 2010 - 09:22 AM

CITA(dixon-mk6 @ Nov 17 2010, 03:34 PM) Ver mensaje
CITA(JavierKum @ Nov 17 2010, 07:31 AM) Ver mensaje

esos mismo los lapices que se agarran del amortiguador y de la barra, lo que pasa es que no se como se llaman y estube buscando en google y a segun se llaman bieletas... pregunto xq mi carro le cambie los amortiguadores y note que lo terminales de esos lapices estaban muy flojos... y el carro vibra de ese lado casualidad... ahora pregunto puedeo invertir esos lapices el que estado del lado del chofer lo coloco del lado del copiloto para ver si es esa la vibracion... xq ya he gasta algo tratando de conseguir esa falla y quiero comprar otro repuesto hasta estar seguro que sea ese el problema

si mi pana lo puedes aser sin ningun problema ya que son igual tanto para el lado derecho como el izquierdo revisa tambien rotula y terminales ya que stos son causante de vibracion tambien
Javier Paredes
04124087082
Linux user: 551786

"El conocimiento es uno de los capitales que se multiplica cuando se comparte..."
Imagen
0

#10 El usuario está offline   dixon-mk6 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 18 November 2010 - 03:42 PM

CITA(Joe Castillo @ Nov 18 2010, 08:43 AM) Ver mensaje

No deberian causarte vibracion, a mi carro se le partio la barra estabilizadora y lo rode asi un dia buscando el repuesto y no sentia vibracion en el carro, y una vez mande a cambiar una copa del tripoide y dejaron el terminal superior de la bieleta derecha floja y el carro no vibraba lo que si hacia era un traqueteo cuando pasaba por terreno irregular.

ah ok bueno si tienes razon xq a mi tambien me paso lo mismo deje flojo el terminal de arriva y hacia el traqueteo que tu dice. que crees que puede estar causando las vibracion me dijero que podia ser que el brazo del tripoide este doblado y no creo por vibra nada mas cuando cruzo a la izquierdad
0

#11 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 19 November 2010 - 01:47 PM

CITA(dixon-mk6 @ Nov 18 2010, 03:42 PM) Ver mensaje
CITA(Joe Castillo @ Nov 18 2010, 08:43 AM) Ver mensaje

ah ok bueno si tienes razon xq a mi tambien me paso lo mismo deje flojo el terminal de arriva y hacia el traqueteo que tu dice. que crees que puede estar causando las vibracion me dijero que podia ser que el brazo del tripoide este doblado y no creo por vibra nada mas cuando cruzo a la izquierdad

Pana revisa a ver si la copa del tripoide tiene desgaste por dentro donde asienta los dados de las tricetas que puede ser eso y tambien revisa si el amortiguador de ese lado esta flojo arriba.
0

#12 El usuario está offline   sanisca 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 November 2010 - 01:35 PM

conseguí esto no es nuestro fiesta pero sirve...
http://picassoclub.foroactivo.com/mecanica...-fotos-t983.htm
Alexander Figueroa
Pto Ordaz
msn:kelly_figueroa@hotmail.com
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos