Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Recalentamiento del Fiesta Power 2008 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Recalentamiento del Fiesta Power 2008

#1 El usuario está offline   Juan Carlos Nuñez 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 23 October 2010 - 05:19 PM

LLevo un mes brincando por una falla que presenta mi Fiesta Power 2008. Se le presentó una señal se subida de temperatura con el electroventilador en velocidad alta. Lo llevé al concesionario en Puerto Cabello y me dijeron que era un error de programación de la computadora. A los días volvió la falla.
Lo llevé en reclamo y tras dos días de revisión me dijeron que era la válvula de temperatura que no emitía la señal. se la cambiaron, pero a los días volvió la falla.
El tercer diagnóstico, en el concesionario, fue "mal contacto del relé", lo resolvieron. A los tres días volvió a quedarse el electroventilador en velocidad alta y a los minutos la aguja de temperatura comenzó a subir. Lo llevé por cuarta vez al concesionarios y tras varias sesiones de revisión por computadora me dijeron que era el termostato que no abría a tiempo. Lo compré nuevo, con carcasa y todo. Dos horas después volvió la falla.
Por quinta vez lo llevo al concesionario Ford y me dicen, luego de dos días, que era un desorden eléctrico porque a veces prendía la velocidad alta del electroventilador y otras no. Que podía ser el gloster. Ante mi reclamo porque esa falla no era la que tenía optaron por dejar mi carro un día más. Ayer viernes me lo entregaron "con el problema resuelto" pero en la noche reapareció la falla.
Hoy lo llevé a dos mecánicos distintos y este es el nuevo panorama: el electroventilador no activa la segunda velocidad. Al desconectar la válvula de temperatura sí activa la segunda velocidad. Le revisaron la resistencia del electro. Está desgastada. Al puentearla (directo) el electro enciende la alta velocidad, pero no la baja. Al reconectarle la resistencia volvió a operar en velocidad baja sin activar la alta ni siquiera con el AA encendido. Le instalaron la resistencia de otro Fiesta y tampoco levanta la velocidad alta. Me dicen que puede ser la bomba de agua.
Por favor si alguien tiene, tuvo o conoció un caso similar le agradezco me oriente. Para mi las nuevas fallas fueron causadas por la piratería en el concesionario Ford Puerto Cabello.

0

#2 El usuario está offline   EL_COMPAÑERO 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Anzoategui

Escrito 23 October 2010 - 05:39 PM

Amigo mio al recir que ya van varias subidas de temperaturas es preocupante, lo digo por que eso tiende a causar daños internos al m,otor, si cambiaron el termostato con todo y carcaza solo dime que hicieron con la calefaccion.. la eliminaron? le pusieron tapon o curba?, otra cosa si esllos dicen que el problema es electrico pienso que estan errados por que un problema electrico en uin electro significa rele o mal contracto en uno de sus conectores. si la bomba de agua esta bien como ellos y usted lo comprueban, la sacaron, chequearon el fluida, si ellos en el consecionario utilizan el scanner ford deberin mediante Datalogger verificar si la ecu emite la señal para encender la primera y segunda velocidad, que con el scanner exclusivo se puede lograr que te lo digo yo. un rele pudiera dar esa falla, ellos estan al lado del radiador al lado o debajpo de la bateria. el negra es de la alta y el amarillo de la baja,. Cluster no da falla de ese tipo ya que el cluster es un INDICADOR mas no emite señal alguna para activar cosas solo para el sistema PATS.
Mi recomendacion seria chequear el fluida a ver si la bomba esta en optimas condiciones o en su defecto sacarla a ver en que estado se encuentra, revisar los reles que te explique
Imagen
0

#3 El usuario está offline   Juan Carlos Nuñez 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 23 October 2010 - 05:51 PM

CITA(EL_COMPAÑERO @ Oct 23 2010, 05:39 PM) Ver mensaje
Amigo mio al recir que ya van varias subidas de temperaturas es preocupante, lo digo por que eso tiende a causar daños internos al m,otor, si cambiaron el termostato con todo y carcaza solo dime que hicieron con la calefaccion.. la eliminaron? le pusieron tapon o curba?, otra cosa si esllos dicen que el problema es electrico pienso que estan errados por que un problema electrico en uin electro significa rele o mal contracto en uno de sus conectores. si la bomba de agua esta bien como ellos y usted lo comprueban, la sacaron, chequearon el fluida, si ellos en el consecionario utilizan el scanner ford deberin mediante Datalogger verificar si la ecu emite la señal para encender la primera y segunda velocidad, que con el scanner exclusivo se puede lograr que te lo digo yo. un rele pudiera dar esa falla, ellos estan al lado del radiador al lado o debajpo de la bateria. el negra es de la alta y el amarillo de la baja,. Cluster no da falla de ese tipo ya que el cluster es un INDICADOR mas no emite señal alguna para activar cosas solo para el sistema PATS.
Mi recomendacion seria chequear el fluida a ver si la bomba esta en optimas condiciones o en su defecto sacarla a ver en que estado se encuentra, revisar los reles que te explique

De la calefacción no me han dicho nada. Hoy le purgamos el sistema de enfriamiento y se ve un pequeño chorro de refrigerante regresando al reservorio. Al acelerar el auto el caudal es mayor. La no activación de la velocidad alta del electroventilador es nueeva, desde ayer que fue la quinta vez ue fue al concesionario. Venía activándose normalmente salvo las veces que se quedaba pegado en velocidad alta y al rato comenzaba a subir la aguja de la temperatura. En síel auto no ha recalentado, apenas me daba cuenta que el electro se quedaba en velocidad alta yo apagaba el AA y al moverse un poquito la aguja apagaba el carro.
0

#4 El usuario está offline   Rocam 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Aragua

Escrito 23 October 2010 - 05:52 PM

a mi pasa algo parecido
0

#5 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 23 October 2010 - 07:38 PM

CITA(Juan Carlos Nuñez @ Oct 23 2010, 05:19 PM) Ver mensaje
LLevo un mes brincando por una falla que presenta mi Fiesta Power 2008. Se le presentó una señal se subida de temperatura con el electroventilador en velocidad alta. Lo llevé al concesionario en Puerto Cabello y me dijeron que era un error de programación de la computadora. A los días volvió la falla.
Lo llevé en reclamo y tras dos días de revisión me dijeron que era la válvula de temperatura que no emitía la señal. se la cambiaron, pero a los días volvió la falla.
El tercer diagnóstico, en el concesionario, fue "mal contacto del relé", lo resolvieron. A los tres días volvió a quedarse el electroventilador en velocidad alta y a los minutos la aguja de temperatura comenzó a subir. Lo llevé por cuarta vez al concesionarios y tras varias sesiones de revisión por computadora me dijeron que era el termostato que no abría a tiempo. Lo compré nuevo, con carcasa y todo. Dos horas después volvió la falla.
Por quinta vez lo llevo al concesionario Ford y me dicen, luego de dos días, que era un desorden eléctrico porque a veces prendía la velocidad alta del electroventilador y otras no. Que podía ser el gloster. Ante mi reclamo porque esa falla no era la que tenía optaron por dejar mi carro un día más. Ayer viernes me lo entregaron "con el problema resuelto" pero en la noche reapareció la falla.
Hoy lo llevé a dos mecánicos distintos y este es el nuevo panorama: el electroventilador no activa la segunda velocidad. Al desconectar la válvula de temperatura sí activa la segunda velocidad. Le revisaron la resistencia del electro. Está desgastada. Al puentearla (directo) el electro enciende la alta velocidad, pero no la baja. Al reconectarle la resistencia volvió a operar en velocidad baja sin activar la alta ni siquiera con el AA encendido. Le instalaron la resistencia de otro Fiesta y tampoco levanta la velocidad alta. Me dicen que puede ser la bomba de agua.
Por favor si alguien tiene, tuvo o conoció un caso similar le agradezco me oriente. Para mi las nuevas fallas fueron causadas por la piratería en el concesionario Ford Puerto Cabello.

0

#6 El usuario está offline   Jose Ferrini Zambrano 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 23 October 2010 - 08:05 PM

X q no manda a limpiar el radiador, a mi indicaron q cuando estos vehiculos salen de planta le ponen una pastilla en el radiador, q si usas un refrigerante q no sean de motorcraft se presipita el compuesto y qda como un barro, revisa mandado a limpiar el radiador y lo otro para probar el termotasto sacalo y sumergelo en agua caliente y hay vez si abre lo soplas con cuidado no te qmes la geta... Si soplas y pasa el aire no es el termotasto yo el mio lo probe asi y sali de eses paquete claro lo mio era mas complica erea una falla desde q lo compra termine cambiando la camara, en fin, revisa mis post aver q ves, y otra cosa el nivel del agua del envase esta siempre full cuando se presenta la falla,

0

#7 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 23 October 2010 - 08:12 PM

Saludos hermano, lamentable que estas en carabobo porque sino te hiciera la revisión del sistema de enfriamiento del carro, yo me dedico a eso, inclusive el mes pasado resolvi dos fiestas que tenian problemas de calentamiento.
Te explico un poco como funciona el sistema de este carro, por todo lo que dices que te ha pasado, supongo que inicialmente el electro se quedaba encendido porque la temperatura subia y la computadora daba la señal para cerrar el circuito y encender el electro en alta velocidad, pudiera ser todo esto por varias causas.

Como podras ver el fiesta trae dos relays a la derecha del electro, uno enciende el electro en alta velocidad cuando la computadora recibe la señal por parte de la valvula a una temperatura de 105 °C, el segundo relay que es de 70 amperios color amarillo enciende el electro en baja velocidad cuando el refrigerante llega a 100 °C, es en baja velocidad debido a la resistencia que se encuentra al lado derecho del mismo es el que hace la función de reducir la velocidad. (si buscas en el manual del propietario podras ver donde y como van estos relays)

La baja velocidad se enciende por dos condidiciones: que enciendas el aire acondicionado y la segunda que la temperatura del refrigerante llegue a 100 °C, si sometes el motor a una carga extra la temperatura subira hasta otro nivel y actuara en alta velocidad.

La Alta velocidad se enciende: unica y exclusivamente cuando la temperatura del refrigerante llega a 105 °C, al encender este, la bajara hasta unos 96 a 95°C, para comenzar nuevamente el ciclo.

El manual de taller del ford fiesta te manda a revisar los circuitos de los relays cuando estos no encienden, es decir primero te manda a revisar el voltaje y resistencias en el enchufe del reley para descartar, puede ser el de alta o el de baja. Si todo esto esta bien te manda a revisar el cableado desde estos relays hasta la computadora, obviamente si el relay que no enciende es el de alta revisaras el de alta sino el baja. Como te dije anteriormente te manda a revisar varios de los cables para chequear que no esten rotos, que exista una tierra mal, que exista un corto circuito etc.... todo esto entre el enchufe del relay y el enchufe respectivo de la computadora.

Igualmente se debe revisar la operación de la bomba, revisar como colocaron el termostato, debido a que el mismo entra en varias posiciones, pero solo una de ellas es la correcta para que funcione perfectamente, sino es asi, será imposible mantener la temperatura del motor, igualmente se debe revisar que lo hayan purgado bien, que hayan purgado la calefacción, que no existan botes de refrigerante, que todas las mangueras estén sin obstrucción, que la tapa del envase de expansiónn este en buen estado para que mantenga presurizado el sistema, que la correa de la bomba este bien tensada, y por ultimo revisar la operación de los relyas, como te dije antes el circuito debe operar en las condidiones antes mencionadas de encendido del electro a diferentes temperaturas. Todo esto se debe hacer con un escaner para revisar las temperaturas como fluctuan y los circuitos trabajan correctamente.

Acuerdate que el carro vino diseñado con todas sus piezas no permitas que ningun mecanico le quite una de las mismas, y mucho menos el termostato... si calienta es por alguna razon.... igualmente mientras la aguja no pase de 3/4 no tendras problemas secundarios, eso si, no lo dejes calentar mas, trata de que nunca llegue hasta la franja superior y si lo hace que no sea por mas de unos segundos....

Suerte y espero que esta información te sirva de algo.

Para cualquier consulta o duda:
Mi correo es autoescaner2010@hotmail.com

0

#8 El usuario está offline   santiago 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 24 October 2010 - 07:42 AM

ummm al parecer eso es bomba no tiene presion suficiente
0

#9 El usuario está offline   jeam piero de jesus maza 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Cojedes

Escrito 27 October 2010 - 09:50 AM

Buenos dias tengo tres dias q casi me vuelvo loco tengo el prblema de recalientamiento de mi ford. Fiesta 2008 el no traia aire se lo adaptae y quedo bien el dia domingo decidi montarle el electro original con su valvula elimine la calefaccion y cambien bujias al rato de operar observo el recipiente del refrige con una grieta empezo la pesadilla le cambien la tapara o deposito del regri y quedo recalentando le cambien la empacadura de la camara y todavia revise el termostasto y todavia no se que hacer mi numero 04244577955 unos me dice que la camara se doblo otro q el problemas es electrico no se en quien creer
0

#10 El usuario está offline   robertorcada 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 October 2010 - 04:45 PM

CITA(jeam piero de jesus maza @ Oct 27 2010, 09:50 AM) Ver mensaje
Buenos dias tengo tres dias q casi me vuelvo loco tengo el prblema de recalientamiento de mi ford. Fiesta 2008 el no traia aire se lo adaptae y quedo bien el dia domingo decidi montarle el electro original con su valvula elimine la calefaccion y cambien bujias al rato de operar observo el recipiente del refrige con una grieta empezo la pesadilla le cambien la tapara o deposito del regri y quedo recalentando le cambien la empacadura de la camara y todavia revise el termostasto y todavia no se que hacer mi numero 04244577955 unos me dice que la camara se doblo otro q el problemas es electrico no se en quien creer

estos carros son muy delicados con los aires acondicionados adaptados tienden mucho a recalenar yo tube uno q apenas agarraba una colina y forsaba el motor el carro recalentaba, y el problema era el aire adaptado.

y al pana q empezo el foro anda donde un beune electricista y q t revise bien esos fusibles q t dijo el pana autoscaner ellos aveces s mojan y comienzan a echar vainas, en mi caso fue q se sulfataron y hacian mal contacto, y el chamo q me reparo el ultimo problema q tube q era q el electro no prendia aveces si y avcs no el reviso todo como dijo el pana auto scaner hasta los cables q venian d la compu y era un falso contacto no recuerdo si era dentro del tablero enla fusilera q esta abajo del volante o los del electro o los de la bateria (que antes de me echaron vainas y el tipo le dio esta solu) q tbm tienden a sulfatarce como t dije mas q todo por q los mio estan al descubierto sin tapa el tipo lo saco de alli y le echo una limpiada y comenzo a funcionar esos fueron los dos casos q me pasaron y como se solu espero t sirvan
Imagen
0

#11 El usuario está offline   Juan Carlos Nuñez 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 28 October 2010 - 06:48 PM

El lunes llevé el auto al concesionario Ford por el reclamo del funcionamiento del electro. Después de varias revisiones vimos que la velocidad alta se activa (estando estacionado) cuando se mantiene acelerado el carro. Segùn el tècnico así es que funciona. Lo dudé porque es comùn que al poco rato de encender el AA se active la velocidad alta. Lo dejaron en revisión y hasta esta tarde todo marchó bien, no subió la temperatura. Pero hoy me di cuenta que se activó la velocidad alta del electro estando en una cola de semàforo, se quedó activada y al llegar al estacionamiento de mi edificio como aùn estaba activada lo dejé a ver qué ocurria. Resulta que al rato la aguja se movió hacia arriba pero me di cuenta que al acelerar el carro la aguja baja. Lo probé unas cuatro veces e inmediatamente pisar la chancleta la aguja de la temperatura se normaliza. Serà la bomba de agua que no manda con suficiente presión? Incluso, un primo trabaja en planta Ford y al preguntarle el caso a los mecànicos ellos dijeron que era la bomba de agua. Será?.....Por otro lado, esta mañana hablé con el dueño de un taller de radiadores, un abuelo de unos 75 años, y me recomendó no limpiarlo a menos que le haya echo el motor nuevo. Segùn él, el radiador no se obstruye ni con agua sucia. De hecho me aseguró que dos dias luego de limpiarlo la sedimentación regresaba. Me dijo: sin embargo, si quieres lo mandas a limpiar pero no te lo recomiendo porque ademàs esos radiadores son de aluminio y hay que trabajarlo con mucha cautela. Incluso me dijo: muchos no saben el daño que se le hace al carro al bajarle y limpiarle el radiador sin necesidad.
0

#12 El usuario está offline   maxx 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 28 October 2010 - 07:37 PM

pana yo tenia un pana con ford ka con el mismo p*o yo digo comprate nuevo el reley de el electro papa era eso o prueba con uno prestado para que veas y y pulga el sistema y hay te vas a dar cuenta si la bomba trabaja bien
0

#13 El usuario está offline   Miguelangel Lopez 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 28 October 2010 - 08:16 PM

CITA(jeam piero de jesus maza @ Oct 27 2010, 09:50 AM) Ver mensaje

mi pana yo tambien tengo el mismo problema con mi fiesta pero año 2007 le monte un ramal de unn carro q venia con aire y aun asi cuando agarro una cola o una subida q este haciendo calorcito la temperatura sube si es de noche y esta fresco no pasa eso!!! pero de dia tampoco cuando agarro cola no enfria muy bien y al rato sube la temperatura!!!
Imagen
0

#14 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 28 October 2010 - 09:31 PM

Saludos hermano, es logico que al acelerar baje la temperatura porque aumenta la presión dentro del circuito de refrigeración y al contrario de lo que le dicen muchos de que la bomba esta mala, pues no es asi, debido a que ese es el mejor ejemplo de que su bomba funciona perfectamente ya que está aumentando la presión y hace bajar la temperatura. Lo unico que se daña en las bombas de agua es el sello que llevan interno que no es mas que un o - ring de alta temperatura y se vera que esta malo cuando empiece a botar refrigerante, la otra pieza que se daña es la rolinera que lleva interna y para saber que esta mala simplemente escucharia un chilllido fuerte, y la tercera pieza que se daña en la bomba es el aspa interna, en muchas ocasiones se rompe, pero le aseguro que si la suya estuviera rota no bombeara absolutamente nada. Su problema por todo lo que dice es electrico o mal montaje del termostato, en dias anteriores le describi exactamente como funciona el sistema de refrigeración de este carro... Si sigue con el problema y su carro rueda sin calentarse al momento, le propongo venga hasta la guaira donde yo vivo y le reviso el carro, yo tengo aqui toda la herramienta necesaria y la experiencia para tratar de resolverlo, yo revisare todo el sistema como lo he hecho en los demas carros de ese modelo y usted se lo lleva para su casa, lo prueba una semana y después me hace un deposito en cuenta bancaria por el monto de la reparación, es decir le cobrare despues de que usted haya solucionado su problema.

0

#15 El usuario está offline   jeam piero de jesus maza 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Cojedes

Escrito 29 October 2010 - 11:06 PM

Buenas el problema de mi vehiculo sobre recalientamiento era el termostato al parecer el resorte del termostato es muy delicado cuando se calienta demasiado compre el termostato y le hicieron un trabajo y quedo fue bello de lo lindo estoy contento fuego para lo que salga. El trabajo que le hicieron al termostato fue le quitaron el resorte y lo suplantaron con otra pieza que no ne quieisero decir el tipo me dijo que eso mas nunca me iba a j*d*r y que si lo hacia me devolvia el dinero
0

#16 El usuario está offline   Miguelangel Lopez 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 31 October 2010 - 10:36 AM

CITA(AUTOESCANER2010 @ Oct 28 2010, 09:31 PM) Ver mensaje
Saludos hermano, es logico que al acelerar baje la temperatura porque aumenta la presión dentro del circuito de refrigeración y al contrario de lo que le dicen muchos de que la bomba esta mala, pues no es asi, debido a que ese es el mejor ejemplo de que su bomba funciona perfectamente ya que está aumentando la presión y hace bajar la temperatura. Lo unico que se daña en las bombas de agua es el sello que llevan interno que no es mas que un o - ring de alta temperatura y se vera que esta malo cuando empiece a botar refrigerante, la otra pieza que se daña es la rolinera que lleva interna y para saber que esta mala simplemente escucharia un chilllido fuerte, y la tercera pieza que se daña en la bomba es el aspa interna, en muchas ocasiones se rompe, pero le aseguro que si la suya estuviera rota no bombeara absolutamente nada. Su problema por todo lo que dice es electrico o mal montaje del termostato, en dias anteriores le describi exactamente como funciona el sistema de refrigeración de este carro... Si sigue con el problema y su carro rueda sin calentarse al momento, le propongo venga hasta la guaira donde yo vivo y le reviso el carro, yo tengo aqui toda la herramienta necesaria y la experiencia para tratar de resolverlo, yo revisare todo el sistema como lo he hecho en los demas carros de ese modelo y usted se lo lleva para su casa, lo prueba una semana y después me hace un deposito en cuenta bancaria por el monto de la reparación, es decir le cobrare despues de que usted haya solucionado su problema.

mi pana autoscanner yo tengo mas o menos el mismo problema si lo pones asi de esa manera mas o menos cuanto cobras x un trabajito asi? estoy interesado!!! mi carro le monte el aire y desde q le hice eso la temperatura me esta echando vaina!!! y eso q le monte el ramal de otro carro y todo quedo lo mas original posible pero aun asi e echa vaina si agarro cola con el A/A prendido sube la temperatura y si hay mucho caor con el A/A no enfria bien!!!
Imagen
0

#17 El usuario está offline   alejandro Montero 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 31 October 2010 - 12:15 PM

Buenas hermano hay que saber lo que le hacen a nuestros vehiculos te digo porque esto, el mecanico si es de confianza te dice todo respecto al carro y si no te dice nada pues buscate otro mecanico porque para eso estas pagando men.

Y si le quitaron el termostato pues peor porque con el tiempo te daña hasta la camara bueno saludos y espero que te quede bien tu nave
0

#18 El usuario está offline   robertorcada 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 31 October 2010 - 12:54 PM

Cambiaron la bomba de agua? Si es así esta se le daño q l aspa? Si es así a un amigo loq le paso es q los resto de la bomba se fueron al radiador y por eso el carro aveces comenzaba a subir la tmperatura avces poco y abecés bastante por los restos q tenia en l radiador fijare si ese es tu caso
Imagen
0

#19 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 01 November 2010 - 09:41 AM

Saludos amigo Miguelangle L, escribeme a este correo y te doy las especificaciones para la reparación,

autoescaner2010@hotmail.com

Gracias.
0

#20 El usuario está offline   william0101 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Anzoategui

Escrito 05 November 2010 - 03:11 PM

BUENAS TARDES MI PANA, un pana que tiene un fiesta 2006 tuvo ese problema en su carrito y el problema era la bomba del agua que estaba dañada.... yo cuando mi carro empieza a recalentar lo primero que voy a hacer es revisarle es la bomba de agua que se daña y no hace su trabajo como debe ser...
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado