Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: leds para techo mk6 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
Resize Shouts Area

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

leds para techo mk6 vengo y doy la idea jajaja

#1 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 21 October 2010 - 07:53 PM

Bueno señores!! me presento por estos lares porq quiero compartir con ustedes un invento q hice pero q valio la pena! por el resultado, ya q para mi, dio mejor iluminacion q los leds q venden en el mercado debido a la distribucion q les di!, se trata de la lámpara de techo de los MK6 hecho con leds! (casero) :_p_lmaosmiley: , para este trabajito lo q se uso fueron: 12 leds, resistencias de , cables, estaño y baquelita universal perforada, la cosa seria la siguiente!: se usa una resistencia cada 3 leds en serie, y despues TODO lo conectas en paralelo, eso se debe a q el voltaje sea el mismo para cada 3 leds!, por otro lado! quien lo quiera hacer, lo puede hacer jajaja :_p_thumbsup_anim: sino!! quien los desee y no los quiera hacer, pues yo se los hago y tienen un costo de 70 bs,f :_p_whistle: , eso si, doy garantia! jajaja importante y si estan en caracas, en cualquier reunion se las monto yo. aqui les dejo unas foticos :i-m_so_happy: : NOTA: jajaja no tiene acabados de lujo jajaja pero lo importante es q cumpla su funcion y se le pueden agregar mas leds! para q alumbre mas y aprovechas mas el espacio en la baquelita.
Disculpen el tamaño de las fotos!

AGREGO AQUI UNAS FOTOS DE COMO SE VE POR DENTRO EL CARRO Y COMO SE VE LA PERSONA!

ESTA FOTO ES ESPECIAL PARA AQUELLOS Q NO LES GUSTE SU POMO!!, aqui les dejo una foto del pomo fiesta MAX , lo consegui y se lo adapte!, para q quede una palanca PERFECTA es: recortas la rosca y le pones este pomo original q viene con su funda! keda del tamaño PERFECTOO!!!, ni alta ni baja!! lo consegui AL LADO de CRAZY MOTORS en los chaguaramos, me costo 250 Bs.f ESTA FOTO FUE TOMADA CON FLASH

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#2 El usuario está offline   Miguelangel Lopez 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 08:09 PM

v*rg* mi pana te felicito!!! estoy interesado!!! y alumnbran mas q las otras de este mismo tipo q venden x alli?
buen aporte hasta debo decirte q estoy interesado!!! q tiempo de vida tienen estos leds!!! son de buena calidad? xq segun hay unos q no son muy buenos!!!
Imagen
0

#3 El usuario está offline   Barracudas 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Lara

Escrito 21 October 2010 - 08:17 PM

Mi pana muy bueno el invento, lo felicito pleasantry.gif

Asaria Gonzalez 04265520385
asarias64@hotmail.com
0426 5520385Imagen
0

#4 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Apure

Escrito 21 October 2010 - 08:22 PM

que bueno pana. esos leds son cuadrados?de cuantos watts seran eso?
$k3nny Dj$
0

#5 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 08:35 PM

CITA(Miguelangel Lopez @ Oct 21 2010, 08:09 PM) Ver mensaje
v*rg* mi pana te felicito!!! estoy interesado!!! y alumnbran mas q las otras de este mismo tipo q venden x alli?
buen aporte hasta debo decirte q estoy interesado!!! q tiempo de vida tienen estos leds!!! son de buena calidad? xq segun hay unos q no son muy buenos!!!

Buenoo tu me dices mi hermano! i-m_so_happy.gif gracias por sus opiniones!, pues SI alumbran mas q las de 18 leds SMD, porq como yo lo hice, alumbra mejor, ya q la distribucion de los leds fue a lo largo y ancho de toda la mica, por lo tanto la luz se refracta mejor, en cambio los SMD q venden por ahi vienen concentrados hacia un solo sitio, alumbran bastantes! pero se ven feos en la mica, porq solo se ve un rectangulo q ilumina!, aqui se ve la mica completa q ilumina, los leds son de EXCELENTE calidad!, se llaman led tipo piraña, y por eso doy garantia jajaj porq confio en los leds!, yo lo tengo desde hace como 4 meses y PERFECTO 100% y como te dije!, todavia se le pueden poner las leds para q se vea mejor!, pero claro el precio aumente un poco mas.

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#6 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 08:37 PM

CITA($K3nny DjSRT8$ @ Oct 21 2010, 08:22 PM) Ver mensaje

si mi pana! son los cuadrados pero no son los SMD ( surface mount device) q son de montaje superficial, estos son los leds tipo piraña, son excelentes led!

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#7 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 08:42 PM

CITA(Barracudas @ Oct 21 2010, 08:17 PM) Ver mensaje
Mi pana muy bueno el invento, lo felicito pleasantry.gif

Gracias mi hermano!, por eso decidi compartir la informacion con ustedes y bueno para q inventemos jajaja yahoo.gif

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#8 El usuario está offline   El Gordo Enrique 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: SuperModerador

Escrito 21 October 2010 - 08:53 PM

Coñooooo pana t quedo del carajoooo ese invento depinga.gif depinga.gif depinga.gif

Me gustaria aplicar ese trabajo en mi MK6,, hablame de dnd estas ubicado aqui en caracas para llevarte el carro y le hagas ese trabajo. Pero seria pa un sabado o domingo, pq en la semana es complicado para mi.

"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"

Imagen

Mapa Ruteable de Venezuela para GPS Garmin: WWW.GPSYV.NET

Música Variada (MP3s) para Descargar desde mis Cuentas Personales:
www.4shared.com/dir/19294414/f815c75/sharing.html
www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
0

#9 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Apure

Escrito 21 October 2010 - 08:54 PM

CITA(arekunero @ Oct 21 2010, 09:37 PM) Ver mensaje

si mi pana! son los cuadrados pero no son los SMD ( surface mount device) q son de montaje superficial, estos son los leds tipo piraña, son excelentes led!

yo tengo una idea por alli para mi carro,pero aca no consigo esos leds, solo los que son parecidos a los leds muelitas que van en las bajas.
$k3nny Dj$
0

#10 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 09:08 PM

CITA(El Gordo Enrique @ Oct 21 2010, 08:53 PM) Ver mensaje
Coñooooo pana t quedo del carajoooo ese invento depinga.gif depinga.gif depinga.gif

Me gustaria aplicar ese trabajo en mi MK6,, hablame de dnd estas ubicado aqui en caracas para llevarte el carro y le hagas ese trabajo. Pero seria pa un sabado o domingo, pq en la semana es complicado para mi.

Bueno mi bro!!, tu me avisas y te voy haciendo la lamparita de una vez con el molde de mi lampara y lo unico q faltaria hacerle es instalarla jajaj, en 2 min se instala, yo vivo en oripoto! por el hatillo i-m_so_happy.gif y bueno como dije antes, si le kieres poner unos 6 leds mas se puede hacer pero el costo subiria , pero eso es a gusto jajaja

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#11 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 09:10 PM

CITA($K3nny DjSRT8$ @ Oct 21 2010, 08:54 PM) Ver mensaje

yo tengo una idea por alli para mi carro,pero aca no consigo esos leds, solo los que son parecidos a los leds muelitas que van en las bajas.

los leds q uso son los tipo piraña, tienen 4 patas, y son cuadrados, en cambio los SMD son de montaje superficial y tiene los contactos por debajo, esos leds hay q pedirlos en china para q salgan mas economicos

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#12 El usuario está offline   Nelson J. Hernández 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Aragua

Escrito 21 October 2010 - 09:13 PM

Excelente trabajo mi pana... Lo felicito.. Cuando haces para los MK7???
77..::MFF ARAGUA::..77
"Bicampeón en Bolas Criollas y Campeón en Ping-Pong Juegos Nacionales MFF"
Ing. Nelson J. Hernández
0426-5204346 - 0416-4477659
0

#13 El usuario está offline   El Gordo Enrique 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: SuperModerador

Escrito 21 October 2010 - 09:18 PM

CITA(arekunero @ Oct 21 2010, 09:10 PM) Ver mensaje

los leds q uso son los tipo piraña, tienen 4 patas, y son cuadrados, en cambio los SMD son de montaje superficial y tiene los contactos por debajo, esos leds hay q pedirlos en china para q salgan mas economicos

Pana se nota q esa lampara alumbra bastante, pero tampoco es necesario q escandile en la noche cuando uno la encienda. Tendria q ver esa lampara encendida para ver q tal es la iluminacion asi como la pusiste y de ser necesario ponerle esos 6 leds adicionales.
"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"

Imagen

Mapa Ruteable de Venezuela para GPS Garmin: WWW.GPSYV.NET

Música Variada (MP3s) para Descargar desde mis Cuentas Personales:
www.4shared.com/dir/19294414/f815c75/sharing.html
www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
0

#14 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 09:28 PM

CITA(Nelson J. Hernández @ Oct 21 2010, 09:13 PM) Ver mensaje

en los mk7 lo q me faltaria ver es la lampara , porq no se como es esa

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#15 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 09:29 PM

CITA(El Gordo Enrique @ Oct 21 2010, 09:18 PM) Ver mensaje
CITA(arekunero @ Oct 21 2010, 09:10 PM) Ver mensaje

Pana se nota q esa lampara alumbra bastante, pero tampoco es necesario q escandile en la noche cuando uno la encienda. Tendria q ver esa lampara encendida para ver q tal es la iluminacion asi como la pusiste y de ser necesario ponerle esos 6 leds adicionales.

de noche alumbra bastante!! asi tal cual como la pongo yo de 12, y asi incandila jajajaj

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#16 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 21 October 2010 - 09:59 PM

Demasiado fino. buen aporte mi pana, gracias. jeje
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#17 El usuario está offline   Miguelangel Lopez 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 10:06 PM

CITA(arekunero @ Oct 21 2010, 08:35 PM) Ver mensaje

Buenoo tu me dices mi hermano! i-m_so_happy.gif gracias por sus opiniones!, pues SI alumbran mas q las de 18 leds SMD, porq como yo lo hice, alumbra mejor, ya q la distribucion de los leds fue a lo largo y ancho de toda la mica, por lo tanto la luz se refracta mejor, en cambio los SMD q venden por ahi vienen concentrados hacia un solo sitio, alumbran bastantes! pero se ven feos en la mica, porq solo se ve un rectangulo q ilumina!, aqui se ve la mica completa q ilumina, los leds son de EXCELENTE calidad!, se llaman led tipo piraña, y por eso doy garantia jajaj porq confio en los leds!, yo lo tengo desde hace como 4 meses y PERFECTO 100% y como te dije!, todavia se le pueden poner las leds para q se vea mejor!, pero claro el precio aumente un poco mas.

bueno mi pana para mi con los leds q tiene esta bien!!!! como te dije estoy interesado dejame salir de las HID q tambien estoy en eso y cuadramos
Imagen
0

#18 El usuario está offline   arekunero 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 10:24 PM

CITA(Miguelangel Lopez @ Oct 21 2010, 10:06 PM) Ver mensaje
CITA(arekunero @ Oct 21 2010, 08:35 PM) Ver mensaje

bueno mi pana para mi con los leds q tiene esta bien!!!! como te dije estoy interesado dejame salir de las HID q tambien estoy en eso y cuadramos

perfecto mi pana!, aqui estamos a la orden para lo q sea! i-m_so_happy.gif Saludos

arekuna06@hotmail.com
0412 092 18 40
0

#19 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 22 October 2010 - 06:06 AM

CITA(arekunero @ Oct 21 2010, 09:28 PM) Ver mensaje
CITA(Nelson J. Hernández @ Oct 21 2010, 09:13 PM) Ver mensaje

en los mk7 lo q me faltaria ver es la lampara , porq no se como es esa

Mi pana, en tu mk6 la lampara es igual a la del Mk5 y Mk4 es ovalada, eso fue hasta el mk6 año 2004, de 2005 en adelante (2010) la forma de la lampara es más cuadrada, para que lo tengas en cuenta en caso de que te salgan otros trabajitos i-m_so_happy.gif
0

#20 El usuario está offline   El way 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 22 October 2010 - 09:17 AM

Se ven bien calidad mi pana una pregunta la instalacion lleva los leds solamente o hay que instalarle algo mas como algun integrado o resistencia o cosas de esas la verdad no se como se les llaman xq no le meto a la electronica
** 2do MINI ENCUENTRO PUNTO FIJO 2011**
V E N E Z U E L A
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado