Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Se le puede quitar la bombona al fiesta move? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Se le puede quitar la bombona al fiesta move?

#1 El usuario está offline   JesusV 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Carabobo

Escrito 21 October 2010 - 04:38 PM

mis panas asi es quisiera saber si se le puede quitar la bombona al fiesta move. no importa q pierda la garantia.. es xq un pana esta loco y me pregunto..
0

#2 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Merida

Escrito 21 October 2010 - 04:52 PM

CITA(JAVR @ Oct 21 2010, 04:38 PM) Ver mensaje
mis panas asi es quisiera saber si se le puede quitar la bombona al fiesta move. no importa q pierda la garantia.. es xq un pana esta loco y me pregunto..

NO SE PUEDE

Pero si tu pana esta loco como tu dices, que la quite que haga una parrillera,

cual es el problema que pierda la garantia? y que lo multen?

de igual manera en el foro hay bastante info al respecto.....

saludos
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#3 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 21 October 2010 - 05:11 PM

CITA(FOXMEN @ Oct 21 2010, 05:52 PM) Ver mensaje
CITA(JAVR @ Oct 21 2010, 04:38 PM) Ver mensaje

NO SE PUEDE

Pero si tu pana esta loco como tu dices, que la quite que haga una parrillera,

cual es el problema que pierda la garantia? y que lo multen?

de igual manera en el foro hay bastante info al respecto.....

saludos

eso es correcto debe de esperar a que se pase la garantia de igual manera si quiere poner luces hid y sonido tambien pierde garantia suerte

0

#4 El usuario está offline   walther 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Miranda

Escrito 21 October 2010 - 05:26 PM

viejito de que puedes puedes! pero segun dicen por hay que si se la quitas eso biene con un serial y que te pueden multar por eso....
0

#5 El usuario está offline   M@rtin 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 21 October 2010 - 06:27 PM

bueno mi opinion es la siguiente cada quien hace con su auto lo que quiera si el la quiere quitar que la quite.. q trae consecuencias de una multa de verdad q por lo menos yo no se de esto, por lo de la garantia ay gente q le para a eso otras q no en fin si se la quiere quitar q la quite el carro no se va a dañar por eso....
0

#6 El usuario está offline   jork 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 21 October 2010 - 06:56 PM

Mi pana segun no se la puedes quitar ni despues que se termine la garantia asi me comentaron cuando compre el mio ya que a partir de este ultimo semestre del año todo carro ensamblado en venezuela es obligatorio que posean gas ya vienen los lancer,geth,machito,corolla entre otros ya vienen con si bombonita asi que lamentablemente ahi que dejarla. otra cosa q me e dado cuenta es q ya todas las bombas las estan adecuando para el sistema gas ya que vivo en valle y a todas ya le pusieron el servicio. yo se que es ladilla tener esa bombona en la maleta xq no cabe pero nada pero bueno esas son planes para mejorar el ambiente y q sabemos q todos tenemos q colaborar con eso. asi que pendiente con eso saludos
Imagen
Jork anduze
MFF Altos Mirandinos
cel: 0416.614.75.07
0

#7 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 21 October 2010 - 10:11 PM

SI SE PUEDE

NO DEBES.

Te multan, pierden garantia, nojoda ese carro es un p*o.
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#8 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Apure

Escrito 21 October 2010 - 10:33 PM

la vaina es quien haga ese trabajo y quede fino que el carro no quede echando broma.
$k3nny Dj$
0

#9 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 21 October 2010 - 10:42 PM

CITA($K3nny DjSRT8$ @ Oct 21 2010, 10:33 PM) Ver mensaje
la vaina es quien haga ese trabajo y quede fino que el carro no quede echando broma.

algun mecanico que trabaje en planta, y le pagues aparte... no se, digo yo...
Imagen
0

#10 El usuario está offline   Instinct 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Anzoategui

Escrito 21 October 2010 - 10:56 PM

retirar ese sistema traería más problemas que beneficios...
me atrevería a decir que la inhabilitación de la maleta es lo de menos
si se compara con todo ese papeleo legal (que tiene que ir bien argumentado) y más
la reprogramación de PCM y demás componentes...creo que sería peor el remedio que la
enfermedad pues como ya todos sabemos la computadora del Move es distinta a la del Power
y el Max y las posibilidades de que el vehiculo quede funcionando al 100% sería una lotería.
Sería cosa también de esperar, ese modelo está muy reciente...
quizás en unos meses, se le consiga la vuelta a esa reprogramación y bueno eso ya sería otro
cantar. De momento, mi recomendación es que le monte su parrilla en el techo a esa nave y listerine,
no hay de otra sip.gif
0

#11 El usuario está offline   santiago 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 22 October 2010 - 12:28 AM

aja les cuento la chapa que trae el serial en la puerta del piloto dice claramente GNV y se supone que el señor fiscal , policia, guardia o quien te pare de una se dara cuenta que el vehiculo viene equipado con este componente aparte de que creo que el titulo tambien lo dice la ley es clara ya esta en gaceta oficial y dice que no puede ser removido este componente y si lo haces te sale multica
0

#12 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Apure

Escrito 22 October 2010 - 12:33 AM

CITA(tito0311 @ Oct 21 2010, 11:42 PM) Ver mensaje

cierto tito pero yo de pana no me arriesgo asi.es mas los contras que hay quitarla que dejarla hay quieta.
$k3nny Dj$
0

#13 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 22 October 2010 - 08:35 AM

CITA($K3nny DjSRT8$ @ Oct 22 2010, 12:33 AM) Ver mensaje
CITA(tito0311 @ Oct 21 2010, 11:42 PM) Ver mensaje

cierto tito pero yo de pana no me arriesgo asi.es mas los contras que hay quitarla que dejarla hay quieta.

X2
Imagen
0

#14 El usuario está offline   robertorcada 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 25 October 2010 - 11:48 AM

CITA(Instinct @ Oct 21 2010, 10:56 PM) Ver mensaje
retirar ese sistema traería más problemas que beneficios...
me atrevería a decir que la inhabilitación de la maleta es lo de menos
si se compara con todo ese papeleo legal (que tiene que ir bien argumentado) y más
la reprogramación de PCM y demás componentes...creo que sería peor el remedio que la
enfermedad pues como ya todos sabemos la computadora del Move es distinta a la del Power
y el Max y las posibilidades de que el vehiculo quede funcionando al 100% sería una lotería.
Sería cosa también de esperar, ese modelo está muy reciente...
quizás en unos meses, se le consiga la vuelta a esa reprogramación y bueno eso ya sería otro
cantar. De momento, mi recomendación es que le monte su parrilla en el techo a esa nave y listerine,
no hay de otra sip.gif

montale su parrilla y menos problemas legales y mecanicos
Imagen
0

#15 El usuario está offline   Adelsojr 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 25 October 2010 - 12:08 PM

Buenos tardes,

Estimados, gusto en saludarlos soy nuevo en MFF y me interesa mucho aprender de ustedes puesto que tengo dos fiestas y quiero mantenerlos en buen estado, me acabo de comprar un fiesta move y qusiera me dijeran si saben cuanto es la multa por quitarle el sistema de gas.

Muchas gracias por sus comentarios...

Adelsojr
0

#16 El usuario está offline   ISMAEL227 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 25 October 2010 - 12:22 PM

epale mi pana mi consejo es lo mismo montale la parrillera original vale como 650Bs, y si le quieres montar como un cajon que va arriba montaselo claro pero un pelin caro y asi no estas faltando a ningun ley y tienes tu carrito en perfectas condiciones y con sun garanti, ademas si tu pana esta loco por eso dile que compre otra carro que no tengas conversion a gas y que venda el fiesta Move y no se vuelve loco jejejejej rofl.gif eso no mal de morirse lo mas arr***o es conseguir un fiesta Move y el que lo quiere lo tiene como venga, y despues los accesorios y los periquitos lo coloca es una.
0

#17 El usuario está offline   Adelsojr 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 25 October 2010 - 12:30 PM

Mis panas leyendo el foro me doy cuenta que mejor me quedo tranquilo con la bombona y comienzo a usar el sistema a la par de gasolina lo que no veo y ( no pregunte en el concesionario) es ¿donde le veo la medida del gas? ya que solo veo la de la gasolina
0

#18 El usuario está offline   FcsFord 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 25 October 2010 - 01:03 PM

buenoo segun tengo entendido si se le puede quitar la bombona y no daña ningun componente del motor ni de la ECU ya q es aparte pero pierdes grantia y bueno una multica ahi xd igual dejasela y q vea con paciencia a ver si mas adelante se puede hacer algo no c digo capas no y bueno llevaras a un muerto en la maleta para siempre xdxd
0

#19 El usuario está offline   jork 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 25 October 2010 - 02:10 PM

Amigo adelsojr el medidor del gas lo tienes en el boton que esta arriba del que abre la maleta en el medio del tablero, dicho boton posee un bombillo arriba y 4 abajo, si el boton esta en verde el gas lo estas usando en ese momento si esta en rojo esta apagado el sistema y ahora los 4 bombillos de abajo significan la cantidad de gas que tienes en el momento es decir si tienes los 4 bombillos encendidos es que esta full y mientras estas usando el gas los bombillos se van apagando una vez que te quede un solo bombillo encendido tienes q cargar otra vez la bombona. ualquier informacion estamos a la orden saludos
Imagen
Jork anduze
MFF Altos Mirandinos
cel: 0416.614.75.07
0

#20 El usuario está offline   Adelsojr 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 25 October 2010 - 03:44 PM

CITA(jork @ Oct 25 2010, 02:10 PM) Ver mensaje
Amigo adelsojr el medidor del gas lo tienes en el boton que esta arriba del que abre la maleta en el medio del tablero, dicho boton posee un bombillo arriba y 4 abajo, si el boton esta en verde el gas lo estas usando en ese momento si esta en rojo esta apagado el sistema y ahora los 4 bombillos de abajo significan la cantidad de gas que tienes en el momento es decir si tienes los 4 bombillos encendidos es que esta full y mientras estas usando el gas los bombillos se van apagando una vez que te quede un solo bombillo encendido tienes q cargar otra vez la bombona. ualquier informacion estamos a la orden saludos

Muchas Gracias Jork, tengo menos de una semana con el carro y me parece bien yo tengo un power 2004 sincronico y me estoy acostumbrando a este porque es automatico, espero me salga tan bueno y fiel como mi otro fiesta por eso lo compre. a pesar de la bombona :s gracias nuevamente
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos