Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Como lavar el motor del fiesta - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Como lavar el motor del fiesta MIEMBRO NUEVO

#1 El usuario está offline   henryMEZ420 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Miranda

Escrito 29 September 2010 - 07:47 PM

Buenas noches mi panas FIESTEROS,

En esta oportunidad quiero molestarlos con sus recomendaciones, quiero lavar toda la parte frontal del motor de mi MK7 y quiero saber como hacerlo sin dañar ninguna pieza del mismo. Me han dicho que es muy facil, tambien me han dicho que en los autolavos cuando los lavan con agua a presion dañan las piezas y por eso no lo quiero lavar personalmente.

espero sus recomendaciones y gracias.

saludos.

MEZ420.

Editado por AMER SOUKI: 29 September 2010 - 07:48 PM
Razón: El Titulo Fue Colocado En Minuscula

0

#2 El usuario está offline   AMER SOUKI 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Carabobo

Escrito 29 September 2010 - 07:50 PM

primero pana hechale limpiador de motor, dejalo 15 minutos, y luego le hechas agua, despues agarra la espuma que se le hecha a los cauchos y se lo hechas y le pasas un paño y te queda brillante
AMER SOUKI

EL EXTERMINADOR

"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"
0

#3 El usuario está offline   Matatan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 07:59 PM

amer no tiene que tapar nada pues a mi me dijeron que le tapara la bobina cuando lo lavara.. yo no lo lavo.. por ese temor..
Julio Manchola
04126498907
juliomanchola@hotmailcom
0

#4 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 29 September 2010 - 08:00 PM

Mi pana hay dos formas las dos muy faciles como dice amer limpiador de motor SQ lo aplicas lo dejas 15 min le aplicas agua y listo, cuidando los detalles y aplicandolo con el carro en frio, si es posible una mañana de un domingo es recomendable... Si aplicas el producto con el motor en alta temperatura puedes dañar la bobina o hasta la misma camara por eso es recomendable aplicarlo en frio... Y la otra es con limpiador de cauchos SQ el mas economico el que aplicas para darle brillo a los caucho, en frio lo aplicas dejas que la espuma actue luego agua y listo... pleasantry.gif Suerte con eso y sin miedo...

Imagen"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"No Te Montes Po' El Yensi!!!Pin:229DA447frankarlog@hotmail.com
0

#5 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 08:02 PM

CITA(julio mff punto fijo @ Sep 29 2010, 07:59 PM) Ver mensaje
amer no tiene que tapar nada pues a mi me dijeron que le tapara la bobina cuando lo lavara.. yo no lo lavo.. por ese temor..

Eso es si el carro estuvo encendido antes de lavarlo!!! En los autolavados cuando aplican la ducha marina no esperan que el motor enfrie por eso la Bobina en ocasiones se tira tres!!!

Imagen"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"No Te Montes Po' El Yensi!!!Pin:229DA447frankarlog@hotmail.com
0

#6 El usuario está offline   Matatan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 08:06 PM

CITA(Pelican Face @ Sep 29 2010, 08:02 PM) Ver mensaje

Eso es si el carro estuvo encendido antes de lavarlo!!! En los autolavados cuando aplican la ducha marina no esperan que el motor enfrie por eso la Bobina en ocasiones se tira tres!!!

eso no lo sabia a mi quien vendio el carro me dijo eso cuando lo vayas a lavar tapale la bobina y como eso esta junto a la tapa de las valvulas noc como hacerlo pero en frio puedo darle con confianza y dejarlo secar bien, para luego apicarle el abrillantador. asi es que es o me equivoco..?
Julio Manchola
04126498907
juliomanchola@hotmailcom
0

#7 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 08:11 PM

CITA(julio mff punto fijo @ Sep 29 2010, 08:06 PM) Ver mensaje

eso no lo sabia a mi quien vendio el carro me dijo eso cuando lo vayas a lavar tapale la bobina y como eso esta junto a la tapa de las valvulas noc como hacerlo pero en frio puedo darle con confianza y dejarlo secar bien, para luego apicarle el abrillantador. asi es que es o me equivoco..?

El abrillantador lo que trae es polvo al motor igual que la ducha marina!!! Claro uno aplica esos productos por apariencia pero lo que interesa es el motor limpio... Y si confiado en frio y si es posible dejalo asi hasta el lunes... Asi hago yo cuando lavo el motor no enciendo el carro hasta el dia siguiente aunque es relativo si debo salir prendo mi carro caliento el motor normal y arranco pa donde vaya y sin problemas!!!

0

#8 El usuario está offline   Matatan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 08:20 PM

CITA(Pelican Face @ Sep 29 2010, 08:11 PM) Ver mensaje

El abrillantador lo que trae es polvo al motor igual que la ducha marina!!! Claro uno aplica esos productos por apariencia pero lo que interesa es el motor limpio... Y si confiado en frio y si es posible dejalo asi hasta el lunes... Asi hago yo cuando lavo el motor no enciendo el carro hasta el dia siguiente aunque es relativo si debo salir prendo mi carro caliento el motor normal y arranco pa donde vaya y sin problemas!!!

bueno eso si es cierto esa vaina es para que se ensucie mas rapido hace como 3 semanas lo lave y lemande a hecar esa ducha marina y el carro hoy parece que tuviea años sin que sepa que es una lavada. despues sali asustado por la bobina esa no se fuera a dañar..

Julio Manchola
04126498907
juliomanchola@hotmailcom
0

#9 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 08:35 PM

Saludos, tembien es recomendable no echarle mucha agua por la computadora, algunos carros tienen el sello del enchufe un poco reseco y no sella bien, por lo que al mojarse y caerle agua, pues ya se imaginaran lo que pasa, mil problemas, imaginate un enchufe de 92 pines, que lleva tierras, recibe señales y envia señales, y de repente se moja y empiezan a puentearse conectores y demas, ojo con eso ya lo he visto en algunos carros, no le echen agua a la computadora.

0

#10 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 29 September 2010 - 08:43 PM

CITA(julio mff punto fijo @ Sep 29 2010, 08:20 PM) Ver mensaje

bueno eso si es cierto esa vaina es para que se ensucie mas rapido hace como 3 semanas lo lave y lemande a hecar esa ducha marina y el carro hoy parece que tuviea años sin que sepa que es una lavada. despues sali asustado por la bobina esa no se fuera a dañar..

eso depende de la famosa ducha marina, algunas de mala calidad solo contienen gasoil y eso deja residuos de aceite y claro el polvo y tierra se pegan al motor, cuando la ducha marina esta bien hecha no sucede eso a pesar de que contiene gasoil, pero tienen en su justa medida aceite mineral puro y un desengrasante en este caso el butil oxitol que corta el efecto grasoso tanto del aceite mineral como del gasoil
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#11 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 08:46 PM

CITA(Pulpero2006 @ Sep 29 2010, 08:43 PM) Ver mensaje
CITA(julio mff punto fijo @ Sep 29 2010, 08:20 PM) Ver mensaje

eso depende de la famosa ducha marina, algunas de mala calidad solo contienen gasoil y eso deja residuos de aceite y claro el polvo y tierra se pegan al motor, cuando la ducha marina esta bien hecha no sucede eso a pesar de que contiene gasoil, pero tienen en su justa medida aceite mineral puro y un desengrasante en este caso el butil oxitol que corta el efecto grasoso tanto del aceite mineral como del gasoil

Tambien hay una ducha marina en spray perfecta para los mk!!!!

0

#12 El usuario está offline   bichx 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 29 September 2010 - 08:47 PM

CITA(AUTOESCANER2010 @ Sep 29 2010, 08:35 PM) Ver mensaje
Saludos, tembien es recomendable no echarle mucha agua por la computadora, algunos carros tienen el sello del enchufe un poco reseco y no sella bien, por lo que al mojarse y caerle agua, pues ya se imaginaran lo que pasa, mil problemas, imaginate un enchufe de 92 pines, que lleva tierras, recibe señales y envia señales, y de repente se moja y empiezan a puentearse conectores y demas, ojo con eso ya lo he visto en algunos carros, no le echen agua a la computadora.

loco que yo a estas alturas pregunte donde queda la computadora da como pena :$
pero bueno mejor preguntar no? punish.gif donde queda? es la que ta como
x la bateria por esos lares? punish.gif

yo estaba x abrir un tema de estos pa que los expertos hablen...

Yo tengo pensado lavarle el motor al carrito asi que siguiendo los datos y consejos de ustedes
y solo pa tar claros que entendi es asi:

1. Mejor dia pa hacer un domingo pa que la nave descanse y no se haga apurado y este frio

2. Limpiador de motor SQ o Cauchos SQ. DUDA: Esto se lo coloco a diestra y siniestra o con un pañito pasarlo? No importa si le cae a la bobina? o a la computadora??(si esta en el motor)

3. Luego de 15min removerlo con agua. DUDA: Le rocio el agua como si tuviera regando matas? osea a todo el motor no? no importa que se mojen las partes que arriba mencione?

Luego de esto le puedo colocar la formula marina si la compre verdad??
Rommel OteroConsultor de Redes & Telecom

0

#13 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 08:58 PM

CITA(bichx @ Sep 29 2010, 08:47 PM) Ver mensaje
CITA(AUTOESCANER2010 @ Sep 29 2010, 08:35 PM) Ver mensaje

loco que yo a estas alturas pregunte donde queda la computadora da como pena :$
pero bueno mejor preguntar no? punish.gif donde queda? es la que ta como
x la bateria por esos lares? punish.gif

yo estaba x abrir un tema de estos pa que los expertos hablen...

Yo tengo pensado lavarle el motor al carrito asi que siguiendo los datos y consejos de ustedes
y solo pa tar claros que entendi es asi:

1. Mejor dia pa hacer un domingo pa que la nave descanse y no se haga apurado y este frio

2. Limpiador de motor SQ o Cauchos SQ. DUDA: Esto se lo coloco a diestra y siniestra o con un pañito pasarlo? No importa si le cae a la bobina? o a la computadora??(si esta en el motor)

3. Luego de 15min removerlo con agua. DUDA: Le rocio el agua como si tuviera regando matas? osea a todo el motor no? no importa que se mojen las partes que arriba mencione?

Luego de esto le puedo colocar la formula marina si la compre verdad??

Mi pana no se de mala vida por la compu eso viene sellado!!! A diestra y siniestras nada de trapos concentrate donde esta el termostato, los inyectore y el multiple es donde mas se ensucia... Si quieres donde veas sucio full aplica directamente el spray SQ limpiador de motores directamente y ves como quita el sucio...

http://www.youtube.com/results?search_quer...os+SQ+&aq=f Chequea este linck y ve los tres videos!!!

0

#14 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 09:02 PM

Por cierto, es de un pana de aqui del club y por eso yo lavo el motor de mi carro de esa forma pero en frio!!! Porq aqui mismo lei que si la Bobina esta caliente y le cae agua se daña!!! pleasantry.gif

0

#15 El usuario está offline   Matatan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 09:27 PM

hay bastantes dudas cn respecto al tema no.. yo tampoco se donde esta la computadora de mi mk5 tranquilo pana es mejor pasar por ignorante una vez en la vida que vivir cometiendo errores por no preguntar
Julio Manchola
04126498907
juliomanchola@hotmailcom
0

#16 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 10:43 PM

CITA(julio mff punto fijo @ Sep 29 2010, 09:27 PM) Ver mensaje
hay bastantes dudas cn respecto al tema no.. yo tampoco se donde esta la computadora de mi mk5 tranquilo pana es mejor pasar por ignorante una vez en la vida que vivir cometiendo errores por no preguntar

La computadora de tu Mk5 esta abriendo el capo, detras de la bateria a la altura de la base del amortiguador pegada donde esta el limpia parabrisa... Una caja negra!!!

0

#17 El usuario está offline   Matatan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 10:49 PM

compa pero alli se ve que el tipo tien la bateria desconectada influye en algoo..? para mi opinion creo que no
Julio Manchola
04126498907
juliomanchola@hotmailcom
0

#18 El usuario está offline   Pelican 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 10:52 PM

CITA(julio mff punto fijo @ Sep 29 2010, 10:49 PM) Ver mensaje
compa pero alli se ve que el tipo tien la bateria desconectada influye en algoo..? para mi opinion creo que no

Es mejor desconectarla un tip que puede pasar por alto... A mi se me olvida desconectarla y no ha pasado nada!!!

0

#19 El usuario está offline   Matatan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 September 2010 - 11:00 PM

es muy bueno saber eso.. ya aprendi algo mas sobre mi mk gracias a la paginaa y al los compañeros de la pagina love.gif
Julio Manchola
04126498907
juliomanchola@hotmailcom
0

#20 El usuario está offline   henryMEZ420 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Miranda

Escrito 29 September 2010 - 11:30 PM

CITA(Pelican Face @ Sep 29 2010, 08:00 PM) Ver mensaje
Mi pana hay dos formas las dos muy faciles como dice amer limpiador de motor SQ lo aplicas lo dejas 15 min le aplicas agua y listo, cuidando los detalles y aplicandolo con el carro en frio, si es posible una mañana de un domingo es recomendable... Si aplicas el producto con el motor en alta temperatura puedes dañar la bobina o hasta la misma camara por eso es recomendable aplicarlo en frio... Y la otra es con limpiador de cauchos SQ el mas economico el que aplicas para darle brillo a los caucho, en frio lo aplicas dejas que la espuma actue luego agua y listo... pleasantry.gif Suerte con eso y sin miedo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS MI PANA LOS TOMARE EN CUENTA
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado