Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: No acelera! entre 1200 y 2000 Revoluciones!! - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:37 PM) Gracias compañero, igualmente
Caroreño  : (01 September 2014 - 08:36 PM) Gracias compañero, igualmente
ALERAMIREZ  : (01 September 2014 - 07:39 PM) buenas tardes un saludos para todos los presentes...
Caroreño  : (30 August 2014 - 07:59 PM) OK. muchas gracias compañero FOXMEN.
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

No acelera! entre 1200 y 2000 Revoluciones!! Por favor quien puede ayudarme con esta falla!

#1 El usuario está offline   Lorenzolop 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 14 September 2010 - 03:10 PM

Hola, estoy presentando una falla en mi carro que necesito solventar pero no quiero llegar a un taller sin la menor idea de que pueda estarle pasando a mi bolido.

Les explico, mi carro estando parado y con las revoluciones en minimo, le voy soltando el croche normal en cualquier arranque de primera, pero una vez suelto, al pisar el acelerador para un arranque acelerado (asi sea a fondo) como cuando se desea salir a una autopista o arrancar despues de un semaforo rojo, el carro va como si estuviera subiendo una loma, es decir, a pesar de que se hunde el acelerador, la aceleracion es como frenada entre las 1000 y 2100 revoluciones, y despues de las 2100 la arrancada es acelerada casi de picar caucho. Es extraño pues se siente como que el carro se quedara al arrancar y se toma su tiempo en llegar de 1000 a 2100, como 5 segundos aguantados (en horizontal 180°, ni hablar si es empinado) y que depaso es un peligroso ya que muchas veces una buena arrancada es importante para no tener un accidente.

La verdad desconozco que pudiera ser, pero para compensar esta falla debo sobrerevolucionar el carro (tratando no picar caucho) para que la arrancada sea vertiginosa, pero esta sufriendo desgaste de croche inusual.

Que consideran ustedes podria ser ???

Saludos cordiales.!

"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" -Michael S.-
0

#2 El usuario está offline   JOSERCOLMENARES 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 14 September 2010 - 03:17 PM

en mi opinion revisa las bujias y la bobina para luego pensar que pueda ser el croche, ya que por lo que dices te falla en pocas revoluciones y luego empareja.
0

#3 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 14 September 2010 - 03:18 PM

Puede ser el catalizador tapado, inyectores tapados, filtro de gasolina tapado, me inclino más por inyectores tapados porque a mi me pasó una vez muy similar a esos síntomas.
0

#4 El usuario está offline   caqb831 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Fuera de Venezuela

Escrito 16 September 2010 - 11:21 AM

CITA(El vasco @ Sep 14 2010, 04:18 PM) Ver mensaje
Puede ser el catalizador tapado, inyectores tapados, filtro de gasolina tapado, me inclino más por inyectores tapados porque a mi me pasó una vez muy similar a esos síntomas.

Bueno esa misma falla la tiene mi carro, no tiene fuerza al arrancar, lo lleve al distribuidor ford y el mecánico me dijo que era la bobina pues no entaba enviado la señal a uno de los cilindros, es decir que estaba trabajando con tres cilindros, y que tocaba cambiar la bobina, bujías y cables de alta, y no recomiendan utiizar el carro con esta falla pues puede fallar la bomba de la gasolina. Los repuestos aqui en Colombia son costosos. Bueno hasta el sábado me lo entregan. Cuando lo reciba les cuento.
0

#5 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 16 September 2010 - 05:11 PM

KIT DE CROCHE DAÑADO

0

#6 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 16 September 2010 - 08:28 PM

mi pana eso pareciera ser una falla en algun sensor, lo mas recomendable es el escaner, eso te indica cual es sin necesidad de estar brujeando
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#7 El usuario está offline   Lorenzolop 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 17 September 2010 - 01:52 PM

Catalizador, Negado.. ayer levante el carro y como sospechaba no lo tiene; Injectores, tiene gran probabilidad aunque tengo factura de una limpieza reciente menos de 2 meses, Esperare a que el escaner probablemente me diga si son o no ellos.

Me inclino por la bobina,cables, bujia... o mejor dicho la parte que interviene en aceleración.

No considero croche ya que si fuera el mismo el carro aceleraria el motor pero no tendria un desplazamiento acorde.

Gracias pro sus comentarios. i-m_so_happy.gif i-m_so_happy.gif

"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" -Michael S.-
0

#8 El usuario está offline   AUTOESCANER2010 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 20 September 2010 - 07:45 AM

*** Norma Incumplida:
.- Se requiere de un mínimo de 50 mensajes de este Usuario, para poder usar esta sección.
.- Tener más de 30 días registrado en el foro.
.- Participar activamente dentro de la comunidad.(Entiéndase como participación activa dentro de la comunidad a los temas de interés y mensajes que contribuyan de una u otra manera al enriquecimiento de la información del Foro) En Caso de no cumplir con estas normas el post será removido.

Editado por El Gordo Enrique: 22 September 2010 - 09:25 PM
Razón: se elimino oferta de servicio por no cumplir con los requisitos minimos

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado