Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Carro no prende - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Carro no prende CAMBIO DE CAMARA

#1 El usuario está offline   hecvel 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 28 August 2010 - 08:09 PM

SALUDOS MIS PANAS FIESTEROS. RECURRO DE NUEVO A UDS. A VER QUE OPINAN. RESULTA QUE LE MANDE A CAMBIAR LA CAMARA A MI CARRO (USADA EN BUEN ESTADO MAS NUEVA DE LA QUE TENIA). Y APROVECHE Y LE CAMBIE ANILLOS PORQUE HABIA RECALENTADO VARIAS VECES, Y ASI LE CAMBIEN TODAS LAS EMPACADURAS Y EL DISCO DEL CROCHER QE ESTABA ALGO DESGASTADO, LIMPIEZA DE INYECTORES, ETC. RESULTA QUE CUANDO FUERON PRENDERLO (PRENDIO Y SE APAGO) SE PARTIO EL TORNILLO DE LA POLEA DE LA CADENA QUE TIEMPO QUE VA EN EL ARBOL DE LEVA... Y LUEGO SE INTENTO PRENDERLO VARIAS VECES PERO CHICHABA Y NADA... ENTONCES REVISARON A VER SI DOBLO ALGUNA VALVULA (ESA ES LA DUDA), PORQUE NO SE VEN DOBLADAS, LA CADENA ESTA BIEN... LAS PREGUNTAS SON: ¿EL FIESTA SINCRONICO DOBLA VALVULAS? O SERA OTRA COSA QUE ESTA ECHANDO VAINA?... COMO SIEMPRE ESPERO SU AYUDA..... YA ME ESTA MAS QUE PREOCUPANDO, PORQUE LA INVERSION FUE UNOS CUANTOS BS..... HELP ME..... PLEASE.....

........TODAS LAS OPINIONES SON BUENAS........

Editado por hecvel: 28 August 2010 - 09:47 PM
Razón: fue colocado en minuscula

[color = # 0000FF] [b] ¡CON LA COLA Guárico [/ b] [/ color]
0

#2 El usuario está offline   DJ JC 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 28 August 2010 - 08:45 PM

Panita, por lo que cuentas, que el carro prendio y se apago y en eso rompio el tornillo de la polea. Algo internamente quedo mal montado en el motor. Que puede ser?. Inclusive hasta internamente todo pudo quedar bien armado, pero si no pusieron bien la cadena, de seguro te ocasiono algun daño interno. Todos los motores de combustion son susceptibles de sufrir daños internos por una cadena o correa de tiempos mal montada..

De seguro la correa no quedo bien en tiempo y te daño algo interno. Todo motor es una pieza de relojeria y debe funcionar sincronizadamente.
0

#3 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 28 August 2010 - 09:04 PM

mi pana pero revisaron si la cadena la montaron bien en la segunda oportunidad?, de repente quedo fuera de tiempo, ademas a menos que te haya doblado todas las valvulas, el deberia prender con todo y falla, revisen bien el tiempo que este a punto y luego revisen si la bobina manda chispa y asi van descartando, tambien revisa si la bomba de gasolina esta trabajando bien, etc, etc, etc
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#4 El usuario está offline   hecvel 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 28 August 2010 - 09:09 PM

CITA(Pulpero2006 @ Aug 28 2010, 09:04 PM) Ver mensaje
mi pana pero revisaron si la cadena la montaron bien en la segunda oportunidad?, de repente quedo fuera de tiempo, ademas a menos que te haya doblado todas las valvulas, el deberia prender con todo y falla, revisen bien el tiempo que este a punto y luego revisen si la bobina manda chispa y asi van descartando, tambien revisa si la bomba de gasolina esta trabajando bien, etc, etc, etc

SI MI PANA EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD LA MONTARON BIEN. DALE VOY A PASARLE TODAS ESTAS OPINIONES AL MECANICO... EL LUNES SEGUIRA EN ESO.... MUCHAS GRACIAS...
0

#5 El usuario está offline   hecvel 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 28 August 2010 - 09:10 PM

CITA(DJ JC @ Aug 28 2010, 08:45 PM) Ver mensaje
Panita, por lo que cuentas, que el carro prendio y se apago y en eso rompio el tornillo de la polea. Algo internamente quedo mal montado en el motor. Que puede ser?. Inclusive hasta internamente todo pudo quedar bien armado, pero si no pusieron bien la cadena, de seguro te ocasiono algun daño interno. Todos los motores de combustion son susceptibles de sufrir daños internos por una cadena o correa de tiempos mal montada..

De seguro la correa no quedo bien en tiempo y te daño algo interno. Todo motor es una pieza de relojeria y debe funcionar sincronizadamente.

GRACIAS POR TU OPINION MEN. SE LA PASARE AL MECANICO...
0

#6 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 28 August 2010 - 10:09 PM

Mi pana lo que te puedo decir es que el fiesta no dobla valvulas porque la cadena es interna, no se porque no prendera, pero no dobla valvula asi que descarta eso.
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#7 El usuario está offline   hecvel 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 29 August 2010 - 10:58 AM

CITA(c4rlos @ Aug 28 2010, 10:09 PM) Ver mensaje
Mi pana lo que te puedo decir es que el fiesta no dobla valvulas porque la cadena es interna, no se porque no prendera, pero no dobla valvula asi que descarta eso.

GRACIAS MI PANA... ASI SE DESCARTA ESO...
0

#8 El usuario está offline   Connie 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 29 August 2010 - 11:13 AM

mide la compresion de cada cilindro
0

#9 El usuario está offline   DJ JC 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 29 August 2010 - 11:16 AM

CITA(c4rlos @ Aug 28 2010, 10:09 PM) Ver mensaje

No dobla valvula si la cadena la montaron bien.
0

#10 El usuario está offline   WildRacer 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Zulia

Escrito 29 August 2010 - 12:35 PM

de todas formas te recomiendo bajar la cámara y q la lleven a una rectificadora para que le hagan la prueba hidroestática y de planimetría para asegurar de que está en buen estado
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#11 El usuario está offline   hecvel 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 29 August 2010 - 01:06 PM

CITA(WildRacer @ Aug 29 2010, 12:35 PM) Ver mensaje
de todas formas te recomiendo bajar la cámara y q la lleven a una rectificadora para que le hagan la prueba hidroestática y de planimetría para asegurar de que está en buen estado

TODAS SUS OPINIONES SON BUENAS... MUCHAS GRACIAS....
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado