Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Canal: EMERGENCIAS MFF - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Resize Shouts Area

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Canal: EMERGENCIAS MFF Grupo para emergencias en tiempo real para BB.

#1 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 26 August 2010 - 11:47 PM

Buen dia amigos y amigas MFF.

Abro este post para informar que debido a la inseguridad e imprevistos que se nos puede presentar a cualquiera de nosotros se ha creado un grupo blackberry para ESTRICTAS EMERGENCIAS. Esto se creo debido a que es un canal idoneo y que en tiempo real y que tiene cobertura nacional se puede utilizar por si acaso nos sucede un incidente o imprevisto como ROBOS, ACCIDENTES, NECESIDADES EN REPUESTOS DE URGENCIA y hasta AUXILIO VIAL que le podemos ofrecer a algun companero que posea un percance.

La ventaja es que podemos utilizar nuestros medios de comunicaccion comunes y sin costo adicional para algo que nos beneficia a todos por igual, ya que ademas de escritura podemos enviar fotos que sirven para que mas ojos rapidamente puedan identificar un vehiculo, una zona, un repuesto, etc y se pueda actuar con mucha rapidez ante un evento..

Hasta los momentos hay ya incluidos miembros de los estados MIRANDA, CARABOBO, CARACAS y FALCON

Para aquellos que no posean un telefono de este tipo la solucion es sencilla: tener entre sus contactos a alguien que si lo posea que este designado por su region o unido al grupo para que este sea el canal de entrada a tu informacion o necesidad de emergencia a todas las regiones.

Aquellos que por cualquier circunstancia no puedan comunicarse con algun miembro con las caracteristicas mencionadas mi num es 04262155029 y PIN 21a5d29d para establecer el contacto.

Recuerden que es para EMERGENCIAS asi que los que ingresen tienen el compromiso de cumplir con un objetivo que nos beneficia a todos.

Gracias por su atencion y espero que nos sirva de mucho este pequeño aporte. Saludos
Imagen
0

#2 El usuario está offline   alexvar1 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 26 August 2010 - 11:53 PM

Mi pana mandame una invitación.... mi PIN: 2112D0FF

Saludos!!!!
Imagen
Imagen
Ing. Orlando Vargas
alexvar1@gmail.com
MK5 2003
Pin: 2112D0FF
0

#3 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 26 August 2010 - 11:58 PM

CITA(alexvar1 @ Aug 26 2010, 11:53 PM) Ver mensaje
Mi pana mandame una invitación.... mi PIN: 2112D0FF

Saludos!!!!

Ok ya te invito

Imagen
0

#4 El usuario está offline   hexcel 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 12:01 AM

252415bc invitame thank_you2.gif
Hexel Alexander Acevedo

Telef: 0412 363 26 30 - 0424 118 46 56
BB PIN 2672B5DF

¡No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas!
0

#5 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 12:01 AM

Bueno mi pana, me parece excelente. Una idea muy buena, productiva, integradora y sumamente util en cualquier tipo de percanse... Bien sea para ayudar o para pedir ayuda..

Felicitaciones por esa iniciativa mi pana!!
Yo anote tu numero de tlf PROFE, pero como tu comentas para una emergencia..
Te mando un mensaje de texto, para que me agregues a la red de emergencia MFF..

Excelente!!
sip.gif.

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#6 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 12:07 AM

Saludos PROFE...
Te mande un mensaje de texto y mi numero de tlf, para ser parte de la red de emergencia MFF...

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#7 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 12:10 AM

257c1b1c mi pin
$k3nny Dj$
0

#8 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 12:20 AM

Ok ya los incluyo
Imagen
0

#9 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 12:48 AM

Invitame 0424-4286296
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#10 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 01:14 AM

ya unido

excelente profe
carlos_redk@hotmail.com
0

#11 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador

Escrito 27 August 2010 - 06:44 AM

excelente iniciativa !!

y como ya dijeron mantener el orden y solo para emergencias !!! asi que paledonia no es que vas a estar j*di*nd*o alli
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#12 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 07:36 AM

excelente profeeee
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#13 El usuario está offline   DJ JC 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 08:09 AM

CITA(El Profe @ Aug 26 2010, 11:47 PM) Ver mensaje

Abro este post para informar que debido a la inseguridad e imprevistos que se nos puede presentar a cualquiera de nosotros se ha creado un grupo blackberry para ESTRICTAS EMERGENCIAS. Esto se creo debido a que es un canal idoneo y que en tiempo real y que tiene cobertura nacional se puede utilizar por si acaso nos sucede un incidente o imprevisto como ROBOS, ACCIDENTES, NECESIDADES EN REPUESTOS DE URGENCIA y hasta AUXILIO VIAL que le podemos ofrecer a algun companero que posea un percance.

La ventaja es que podemos utilizar nuestros medios de comunicaccion comunes y sin costo adicional para algo que nos beneficia a todos por igual, ya que ademas de escritura podemos enviar fotos que sirven para que mas ojos rapidamente puedan identificar un vehiculo, una zona, un repuesto, etc y se pueda actuar con mucha rapidez ante un evento..

Hasta los momentos hay ya incluidos miembros de los estados MIRANDA, CARABOBO, CARACAS y FALCON

Para aquellos que no posean un telefono de este tipo la solucion es sencilla: tener entre sus contactos a alguien que si lo posea que este designado por su region o unido al grupo para que este sea el canal de entrada a tu informacion o necesidad de emergencia a todas las regiones.

Aquellos que por cualquier circunstancia no puedan comunicarse con algun miembro con las caracteristicas mencionadas mi num es 04262155029 y PIN 21a5d29d para establecer el contacto.

Recuerden que es para EMERGENCIAS asi que los que ingresen tienen el compromiso de cumplir con un objetivo que nos beneficia a todos.

Gracias por su atencion y espero que nos sirva de mucho este pequeño aporte. Saludos

Me parece una idea excelente, solo que esta limitada solo a los portadores de Blackberries.

Como sugerencia, seria bueno que MFF tuviera un Twetter para canales de emergencia. Se podria llamar emergenciamfff o algo por el estilo y tiene un espectro mas amplio de cobertura. Particularmente uso Nokia y tengo x cantidad de aplicaciones instalados en mi telefono, incluyendo el Twetter y los Blackberries tambien lo tienen. Ya hay muchos celulares de tercera generacion en los cuales puedes bajar la aplicacion de Tweeter.

El Profe es pionero en esa idea tan excelente, pero como dije antes, seria bueno que MFF tuviera su canal de emergencias por Twetter.

HE DICHO

0

#14 El usuario está offline   Deportivo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación

Escrito 27 August 2010 - 08:56 AM

Muy buena iniciativa. Ya estoy incluido.

Solo les pido POR FAVOR usarlo SOLO PARA EMERGENCIAS. Ya me han invitado a muchos grupos BB del club donde finalmente tengo que retirarme porq se usan para jodederas y cosas que no nos interesan a todos. Para eso usen los mensajes directos al pin de la persona con quien desean hablar o las conversaciones en conferencia.

De resto.

Buena iniciativa PROFE.

Saludos.
Imagen
Mario Arocha / Deportivo 0412 7044715
arochamario@gmail.com

"No somos fiestas con gente...Somos un grupo de panas que ademas tienen fiestas"
0

#15 El usuario está offline   bichx 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 08:59 AM

CITA(DJ JC @ Aug 27 2010, 08:09 AM) Ver mensaje
CITA(El Profe @ Aug 26 2010, 11:47 PM) Ver mensaje

Me parece una idea excelente, solo que esta limitada solo a los portadores de Blackberries.

Como sugerencia, seria bueno que MFF tuviera un Twetter para canales de emergencia. Se podria llamar emergenciamfff o algo por el estilo y tiene un espectro mas amplio de cobertura. Particularmente uso Nokia y tengo x cantidad de aplicaciones instalados en mi telefono, incluyendo el Twetter y los Blackberries tambien lo tienen. Ya hay muchos celulares de tercera generacion en los cuales puedes bajar la aplicacion de Tweeter.

El Profe es pionero en esa idea tan excelente, pero como dije antes, seria bueno que MFF tuviera su canal de emergencias por Twetter.

HE DICHO

hermano no se si lo sabias pero ya tenemos twitter @mifordfiesta y no seria weno tener otro pienso yo..

me parece una excelente iniciativa y plz agreguenme ya que estare viajando en estos dias y espero
no lo necesite pero es mejor prevenir que lamentar biggrin.gif BBpin 254d60a5

saludos
Rommel OteroConsultor de Redes & Telecom

0

#16 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 09:04 AM

y los que no posean blacberry

0

#17 El usuario está offline   El way 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 09:56 AM

CITA(Matrix @ Aug 27 2010, 09:04 AM) Ver mensaje

Mi pana averigua sobre esta aplicacion WHATSAPP que segun se conecta con PIN BB no se que tan cierto se xq me lo pasaron a mi cel y no he podido conectarlo debido a que este no quiere enviar mens pero que es muy efectivo inclusive para chatear en el messenger y que es gratis

Exelente Profe sip.gif
** 2do MINI ENCUENTRO PUNTO FIJO 2011**
V E N E Z U E L A
0

#18 El usuario está offline   WilMatrix 

• Matrix descargadoL
  • PipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 10:08 AM

Felicidades, esta muy buena esa iniciativa biggrin.gif

MIENTRAS SE HACEN LOS PREPARATIVOS DE LA TOSTADORA, SOY EL REPORTERO GRAFICO DEL TEAM
PEDROLZ "Cafetera" READY; HIGH SPEED "Picatodo" READY
MATRIX "Tostadora", Pronto
0

#19 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 10:22 AM

CITA(Matrix @ Aug 27 2010, 09:04 AM) Ver mensaje

o te fodiste o te compras uno
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#20 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 27 August 2010 - 10:23 AM

Ojo. Los que no tengan blackberry se pueden unir si tienen el numero de alguno de nuestros companeros que si lo tengan, yo ya tengo a 6 companeros que me han llamado o mandado mensajes para tenerlos en mi directorio, si por casualidad tienen una emergencia sencillamente se pasa al grupo y nos activamos todos.

C4rlos estoy guardando tu numero.
Imagen
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado