Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: falla al prender el carro - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

falla al prender el carro es como el minimo de aceleracion

#1 El usuario está offline   miguel_s 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 19 August 2010 - 08:01 PM

[size="2"]yahoo.gif Hola que tal amigos, les cuento que tengo un fiesta 1997 me ha salido muy bueno, pero hasta orita me salio una falla que no se que es, cuando el carro esta frio de un dia para otro al darle arranque el prende y se baja al minimo y se apaga, tengo q darle como siete arranques para que caliente y se mantiene encendido, cuando lo acelero trata de ahogarse y falla pero no se apaga, ya andando lo acelero trata como quedarse y de golpe suelta la arrancada y si lo acelero a fondo se vuelve a quedar pierde fuerza en el recorrido, lo mande a escaniar y me salio , falta de presion de gasolina, le cambie la pila del tanque de gasolina y mejoro la presion de gasolina, cambie filtro de gasolina, bujias, y continua con la falla, el mecanico dice que es los cables de las bujias, otro la valvula de aceleracion , pero no se si la valvula tiene que ver algo ya el carro andando por la perdida de fuerza, empezo a molestar el encendido desde que lo mande a lavar el motor , la perdida de fuerza si no se de que sera, gracias.[/size]
0

#2 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 20 August 2010 - 07:38 AM

CITA(miguel_s @ Aug 19 2010, 08:01 PM) Ver mensaje
[size="2"]yahoo.gif Hola que tal amigos, les cuento que tengo un fiesta 1997 me ha salido muy bueno, pero hasta orita me salio una falla que no se que es, cuando el carro esta frio de un dia para otro al darle arranque el prende y se baja al minimo y se apaga, tengo q darle como siete arranques para que caliente y se mantiene encendido, cuando lo acelero trata de ahogarse y falla pero no se apaga, ya andando lo acelero trata como quedarse y de golpe suelta la arrancada y si lo acelero a fondo se vuelve a quedar pierde fuerza en el recorrido, lo mande a escaniar y me salio , falta de presion de gasolina, le cambie la pila del tanque de gasolina y mejoro la presion de gasolina, cambie filtro de gasolina, bujias, y continua con la falla, el mecanico dice que es los cables de las bujias, otro la valvula de aceleracion , pero no se si la valvula tiene que ver algo ya el carro andando por la perdida de fuerza, empezo a molestar el encendido desde que lo mande a lavar el motor , la perdida de fuerza si no se de que sera, gracias.[/size]

debes medir la presion de la bomba nuevamente, si esta baja entonces debe ser el regulador de gasolina que esta dañado y no te mantiene la presion adecuada en el riel de inyeccion, este lo puedes sacar y limpiar ya que puede deberse a sucio en el regulador o en el peor de los casos deteriorado.
0

#3 El usuario está offline   miguel_s 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 20 August 2010 - 09:55 AM

amigo ya medi la presion de la bomba nuevamente y mejoro bastante , pero la falla continua, segun he leido en este foro que podria ser sucio en el sensor maf del aire, todavia no lo hecho
0

#4 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Monagas

Escrito 20 August 2010 - 11:19 AM

CITA(miguel_s @ Aug 20 2010, 09:55 AM) Ver mensaje
amigo ya medi la presion de la bomba nuevamente y mejoro bastante , pero la falla continua, segun he leido en este foro que podria ser sucio en el sensor maf del aire, todavia no lo hecho

Mi pana ese es el sensor de MAF, esta debajo de la salida del intake en donde va el filtro del aire, saquelo y lo limpia con limpiacarburadores en spray, limpialo con mucho cuidado ya que los filamentos del sensor son delicados, sin duda alguna esa es la falla, hagalo y comenta como quedo
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#5 El usuario está offline   miguel_s 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 18 September 2010 - 11:07 AM

steeringwheel.gif Que tal amigo muchas gracias por la recomendacion , limpie el sensor maf y la valvula de aceleracion y el carro quedo en un 98 % de bien, le falta un poquito de fuerza de como es el normalmente, que me recomendaria , cambiarle o limpiarle , otra cosa el carro cuando pasa de 120 Km/h en los baches o semi curvas el carro se mueve mucho como si perdiera la estabilidad, me comentaron q podria ser un amortiguador trasero. gracias
0

#6 El usuario está offline   AMER SOUKI 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Carabobo

Escrito 18 September 2010 - 12:56 PM

correcto pana debe se run amortiguador chequea eso pana,
y seria bueno que limpiaras los inyectores tambien, tu mismo lo puedes hacer
AMER SOUKI

EL EXTERMINADOR

"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"
0

#7 El usuario está offline   walterxred2 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 19 September 2010 - 02:01 PM

Sensor MAF.... o de o
Jesus es la vida; y el que cree en el auque muera vivira.
0

#8 El usuario está offline   jmiguel1311 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 19 September 2010 - 06:28 PM

buenas amigos yo tengo exactamente la misma falla al prenderlo que hay que calentarlo un rato, pero me dijeron que era la valvula IAC del minimo... la limpiaron pero lo sigue haciendo... que me recomiendan? es el MAF?
0

#9 El usuario está offline   BORDELL 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 19 September 2010 - 06:35 PM

CITA(jmiguel1311 @ Sep 19 2010, 06:28 PM) Ver mensaje
buenas amigos yo tengo exactamente la misma falla al prenderlo que hay que calentarlo un rato, pero me dijeron que era la valvula IAC del minimo... la limpiaron pero lo sigue haciendo... que me recomiendan? es el MAF?

hermano si limpio la IAC y se le quito la falla y volvio a lo mismo es q esta dañada...saludos
JOSEPH BORDELL BBPIN 25129120
0

#10 El usuario está offline   miguel_s 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 20 September 2010 - 06:31 PM

steeringwheel.gif si amigo limpie el sensor maf y la valvula de aceleracion mi carro tenia una pequeña basurita y todo eso producia esa gran falla, compre un limpia carborador SQ y listo.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado