Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: recomendaciones para instalar sonido en una camioneta - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

recomendaciones para instalar sonido en una camioneta

#1 El usuario está offline   0LG4S4N 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 15 August 2010 - 12:16 PM

BUENAS TARDES, ACABE DE COMPRAR UNA WAGONNER, LEJOS DE LOS FIESTAS XD, QUIERO MONTAR UN BUEN SONIDO, UN PRIMO ME REGALO 2 CORNETAS 6*9 JVC DE 500WATS C/U, ESO ES LO UNICO QUE TENGO, MI PRESUPUESTO ESTA ENTRE LOS 4MIL, SOLO PARA EL SONIDO, QUE ME RECOMENDARIAN.

SOY NUEVO EN ESTO DEL SONIDO, NO SE ABSOLUTAMENTE NADA.

GRACIAS,
ESPERO PRONTA RESPUESTA.

Editado por El Gordo Enrique: 15 August 2010 - 01:43 PM
Razón: Se complemento información en el titulo.

0

#2 El usuario está offline   the black one 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Lara

Escrito 15 August 2010 - 10:36 PM

2 Cvr de 12 Bolivares 1000 del modelo viejo o 1400 del modelo nuevo
1 planta lanzar pro 1450.1 pa los bajos bolivares 1600
1 powerbass 400.4 pa las traxiales 1000 bolos
Bueno despues tendrias que buscarte algodon mas para mejorar la vocal, Ahh y falta la instalacion y los cables y el cajon.

Unos 800 bolos pa comprar Dos medios de 8 que sean 8 ohm y se los pegas a la powerbass en modo bridge en los canales restantes. y ahi tienes algodon.

Ahora si quieres algo mas sencillo con un solo bajo y mas sencillo pues te armo otro setup
Jose R. Garcia.
MK6 Negro
Barquisimeto. Estado Lara
Jr_18105@hotmail.com
0

#3 El usuario está offline   0LG4S4N 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 August 2010 - 08:12 PM

GRACIAS POR LA RESPUESTA, Y SI ME GUSTARIA ALGO UN POCO MAS SENCILLO, NO ES PA MATAR A NADIE, ES PA ESCUCHAR BIEN EN LA CAMIONETA
0

#4 El usuario está offline   Mike The Thug 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Miranda

Escrito 16 August 2010 - 08:28 PM

Bueno mi pana yo soy jeepero nato jajajaja, yo te recomendaria q compraras 2 cornetas mas como las q tienes para q tengas 4 con los mismos watts, mandes a hacer una tabla para montarlas en el techo asi como lo traen las cherokee xj y los wrangler, q te queden las 2 cornetas en el techo se ve muy ordenada asi, compres par de bajos 12" o uno 15" doble bobina en su cajon con sus respectivas plantas con eso es mas q suficiente para escuchar musica suna fino y no atormenta, yo tenia el equipo asi en mi ex cherokee y sonaba mas q bien
.....Mike-thug.....
Imagen
0

#5 El usuario está offline   MuRdOcGT 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 20 August 2010 - 11:41 AM

si mi pana con esas 4 cornetas en el techo es mejor y el sonido lo escuchas mas claro, tambien un solo bajo de 15 pa q suene bien te recomiendo u kicker cvr con su cajon original, ya q el cajon y una buena planta.

como has dcho y no sabes de sonido

comprate 1 bajo cvr 15 o un cvx y sonara muy lindo que planta puedes comprarte bueno una MTX puede ser una 1000xd monoblock esta a 2 ohm bota los 1000rms y a 4 ohm 750 rms te sirve para cualquiera de los 2 bajos, si quieres contactame en valencia conozco gente que vende eso!
<!-- Referral Banners Code Start -->
<script type="text/javascript" src="http://refban.com/js/banner.php?b=b0cc1f8357"></script>
<!-- Referral Banners Code End -->
0

#6 El usuario está offline   AMER SOUKI 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5

Escrito 20 August 2010 - 12:00 PM

BIENVENIDO MI PANA

PARA UNA ASESORIA DE SONIDO PANA , MARTIN ES EL QUE SABE MONTA SONIDOS GRANDES PARA LOS VEHICULOS ES DE CORO

AMER SOUKI

EL EXTERMINADOR

"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"
0

#7 El usuario está offline   0LG4S4N 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 21 August 2010 - 03:06 PM

yo soy de san cristobal, de aqui no sabe nadie que monte sonido??
0

#8 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 21 August 2010 - 09:48 PM

Epale mi pana yo e aprendido mucho sobre sonido en camioneta ya que la mia es una explorer, primero que todo te digo aprobecha todos los huecos de cornetas que tengas ya sea en la puerta o donde sea pero aprobechalas y metes medios mucho mejor y si pones componentes mejor aun pero claro con 4 mil bsf no te digo que es sonido es nada pero si se sabe comprar y no caer en cuento de vendedor se aprobecha MUCHO! y puedes armar tu sonido de un solo golpe, Si ya tienes reproductor bien, tonces te cuento

pon en los huecos que trae la camioneta para las cornetas pones unos medios 6,5 o de la medidas que quepan estos suenan mucho cosa que ayuda en una camioneta ya que la camioneta es grande y no suena igual que en un carro.

luego en la maleta hay caes entre gustos y colores, por que puedes poner un bajo 12 o un buen bajo de 10 con una planta lanza monoblock y va que chuta! y si quieres instalar las 6x9 las puedes poner en el mismo cajon del bajo y asi no te queda un cajoncito cuadrado que te quedara bailando en la camioneta y se aseguro que en una subida de tu ciudad se te va a mover el cajon y eso puede afecto el cableado y si haces un cajon con mas punto de contacto mas amplio se mantendra en su sito ese es mi punto de vista.

PERO la idea de la tabla del techo para mi es lo mejor yo no lo hago por que nadie se quiere atrever a montarlas en mi explorer todo el mundo me dice que le da miedo que no lo han echo antes bueno me quedo con las ganas pero echale plomo con eso!
Addidas no me usa, Yo estoy usando addidas

BAZINGA!

80% proyecto
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos