Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: mk7b (move) burbujea sera sobrecalentamiento??? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

mk7b (move) burbujea sera sobrecalentamiento???

#1 El usuario está offline   MR-NO 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 04 August 2010 - 07:16 PM

colle saben que ando con el nuevo move, y colle apenas lo vi me pregunte si al taparle la entrada de aire frontal con la nueva trompa este carro no recalentaria

y saben que me ha pasado, tengo una semana con el carro y el motor calienta muchisimo en cola aunque la aguja esta en el medio y el electroventilador se prende en varias oportunidades cuando estoy parado y en cola, esta vaina me pone un poco nervios.gifo, yo tengo otro carro un twingo y este casi nunca prende el electroventilador o por lo menos no lo escucho, pienso que puede ser por que es por que tiene un motor mas pequeño

lo de burbujear es que cuando apago el carro se escuchan las burbujas saliendo hacia el pote que lleva el refrigerante, me di cuenta cuando le fui a echar gas hoy que burbujeaba que jode cuando levante el capot

diganme que puede ser manana lo llevo al consecionario para que le revisen los frenos por que vino con los frenos largos y tuve un accidente por eso, me dijeron que el mk7b viene con un p*o en los frenos cuando el carro es automatico, a mi por lo menos no me gustan los frenos
0

#2 El usuario está offline   Fiestamas 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 04 August 2010 - 07:27 PM

Papa llevelo para la agencia y forme p*o ollo
0

#3 El usuario está offline   MR-NO 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 07:34 PM

me tiene arr***o de pana, esa ****** no tiene fuerza es un p*o para que agarre el overdrive, se recalienta los frenos largos estoy que se los tiro en el consecionario de pana

el carro me gusta burda no se los niego pero me tiene arr***o manana formo rolitranco e p*o

disculpen si he dicho alguna groseria upppsss es que de alguna forma tengo que drenar la arre chera que tengo jejejejej crazy.gif crazy.gif crazy.gif
0

#4 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 04 August 2010 - 08:40 PM

¿Quieres eliminar un poco el calor en la zona delantera? Ve a un sitio de tubos de escape y manda a quitar el catalizador o sacarle el interno, eso calienta pero mucho por venir ubicado tan cerca del motor, cuadra y ve a una reunión del Club en Caracas que cualquiera te echa una mano para ajustarte la guaya del cuerpo de aceleración y así tu carro tendrá más potencia.
0

#5 El usuario está offline   El Gordo Enrique 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: SuperModerador

Escrito 04 August 2010 - 08:58 PM

Ayer justamente una compañera de trabajo me preguntaba q si yo sabia pq el Fiesta Move presenta esa falla, ya q le esta sucediendo ese problema de recalentamiento al carro d una amiga y otro de una vecina y la verdad no le di una respuesta concreta pq no habia escuchado de esa falla y mas siendo nuevos los carros.

Lo unico q le sugeri es q los llevaran al concesionario y aplicaran la garantia.

Sera q ese modelo salio con un defecto de fabrica????
"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"

Imagen

Mapa Ruteable de Venezuela para GPS Garmin: WWW.GPSYV.NET

Música Variada (MP3s) para Descargar desde mis Cuentas Personales:
www.4shared.com/dir/19294414/f815c75/sharing.html
www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
0

#6 El usuario está offline   danielsleeper 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 08:58 PM

Para que quieres mas potencia si tienes los frenos largos y ya tuviste un accidente por eso, de todos modos tu mismo puedes graduar lo que te dice vasco del cuerpo de aceleración.

Yo creo que lo de las burbujas es normal, pero anda y pregunta

Lo del electro puede ser por que tienes el aire acondicionado prendido, y sea como sea el tiene que enfriar el condensador, puedes probar un día en cola con el aire apagado a ver si no prende tanto

Es bonito ese carro, déjame hacerte dos pregunticas:
tienes que quitarle la bombona para sacar el caucho de repuesto??
que tanto rinde la bombona esa??
zZ
0

#7 El usuario está offline   MR-NO 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 09:01 PM

CITA(El Gordo Enrique @ Aug 4 2010, 08:58 PM) Ver mensaje
Ayer justamente una compañera de trabajo me preguntaba q si yo sabia pq el Fiesta Move presenta esa falla, ya q le esta sucediendo ese problema de recalentamiento al carro d una amiga y otro de una vecina y la verdad no le di una respuesta concreta pq no habia escuchado de esa falla y mas siendo nuevos los carros.

Lo unico q le sugeri es q le dijera q los llevaran al concesionario y aplicaran la garantia.

pero es que mirale la trompa el motor no tiene por donde respirar solo entra aire por la abertura que tiene en la parrilla abajo
0

#8 El usuario está offline   MR-NO 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 09:03 PM

CITA(danielsleeper @ Aug 4 2010, 08:58 PM) Ver mensaje
Para que quieres mas potencia si tienes los frenos largos y ya tuviste un accidente por eso, de todos modos tu mismo
tienes que quitarle la bombona para sacar el caucho de repuesto??
que tanto rinde la bombona esa??

la bombona no se puede quitar

el espacio es el justo para sacar el caucho de repuesto

la bombona rinde aproximadamente 100km
0

#9 El usuario está offline   Mike The Thug 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Miranda

Escrito 04 August 2010 - 09:13 PM

v*rg* chamo pero hay carros q tienen menos espacio en el frente y no recalientan, no sera q vino con esa falla de agencia?? desde cuando notaste el burbujeo??

PD: si no te gusta te lo cambio pelo a pelo x mi MK5 jajajajaja

.....Mike-thug.....
Imagen
0

#10 El usuario está offline   juandr 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 09:24 PM

bueno ya tube el atrevimiento de sacarle 500 klmtros a uno que asipnaron al trabajo y anda bien asta los momentos
No alos piques callejeros
0

#11 El usuario está offline   danielsleeper 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 09:25 PM

CITA(MR-NO @ Aug 4 2010, 09:03 PM) Ver mensaje

gracias por las respuestas

eso del espacio para que pase el aire sinceramente no lo creo mucho, por que precisamente por eso los carros traen la escafandra, si necesitaras realmente que a todo el radiador le llegara aire fresco, todos los carros lucirian asi:

zZ
0

#12 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Merida

Escrito 04 August 2010 - 09:27 PM

CITA(MR-NO @ Aug 4 2010, 09:01 PM) Ver mensaje
CITA(El Gordo Enrique @ Aug 4 2010, 08:58 PM) Ver mensaje

Lo unico q le sugeri es q le dijera q los llevaran al concesionario y aplicaran la garantia.

pero es que mirale la trompa el motor no tiene por donde respirar solo entra aire por la abertura que tiene en la parrilla abajo

que fue men, el carro podra estar tapado de pie a cabeza etc, eso esta estudiado por ingenieros, etc etc, y que uno crea q no le entra aire no quiere decir que eso sea asi... por ese lado no se de mala vida

con lo que dices que sientes calor, men, hay carros q son asi, se mete como por la palanca de cambios y cerca de los pies full calor, a mi me pasaba eso con el mk6 y me vole el catalizador y listo santo remedio como dijo el pana vasco, y si quieres mas fresco levantas la alfombra y le metes un buen aislante pa que no se meta ni el calor de la calle y si no sube la aguja en teoria todo esta bien

Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#13 El usuario está offline   Mike The Thug 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Miranda

Escrito 04 August 2010 - 09:29 PM

jajajaajajaja esa es la parrilla del chrysler 300m q caiman, la parrilla cuesta mas q el corsa ese jajajajaja q niche el dueño de ese corsa
.....Mike-thug.....
Imagen
0

#14 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 09:30 PM

CITA(danielsleeper @ Aug 4 2010, 09:25 PM) Ver mensaje

eso del espacio para que pase el aire sinceramente no lo creo mucho, por que precisamente por eso los carros traen la escafandra, si necesitaras realmente que a todo el radiador le llegara aire fresco, todos los carros lucirian asi:

muerto_de_risa.gif Que loquera muerto_de_risa.gif
0

#15 El usuario está offline   MR-NO 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 09:31 PM

CITA(El vasco @ Aug 4 2010, 09:30 PM) Ver mensaje
CITA(danielsleeper @ Aug 4 2010, 09:25 PM) Ver mensaje

muerto_de_risa.gif Que loquera muerto_de_risa.gif

0

#16 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 04 August 2010 - 09:52 PM

CITA(El vasco @ Aug 4 2010, 09:40 PM) Ver mensaje
¿Quieres eliminar un poco el calor en la zona delantera? Ve a un sitio de tubos de escape y manda a quitar el catalizador o sacarle el interno, eso calienta pero mucho por venir ubicado tan cerca del motor, cuadra y ve a una reunión del Club en Caracas que cualquiera te echa una mano para ajustarte la guaya del cuerpo de aceleración y así tu carro tendrá más potencia.

Negativo, si le quitan el catalizador se le quita la garantia, acuerdate que lo suben para quitarle el tapon del carter y sacar el aceite viejo, y si no ven el catalizador, chao con tu garantia.
Ademas contamina el ambiente.
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#17 El usuario está offline   Fiestamas 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 04 August 2010 - 10:05 PM

mi carro es modelo 2010 y el catalizador es una esfera que viene practicamente pegada del multiple como quito esa vaina?
0

#18 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Merida

Escrito 04 August 2010 - 10:11 PM

CITA(c4rlos @ Aug 4 2010, 09:52 PM) Ver mensaje
CITA(El vasco @ Aug 4 2010, 09:40 PM) Ver mensaje

Negativo, si le quitan el catalizador se le quita la garantia, acuerdate que lo suben para quitarle el tapon del carter y sacar el aceite viejo, y si no ven el catalizador, chao con tu garantia.
Ademas contamina el ambiente.

100% cierto olvide q el carro es new , asi que no puedes hacer nada... lo del aislante en la alfombra men mas nada...
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#19 El usuario está offline   pinero 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Aragua

Escrito 04 August 2010 - 10:28 PM

CITA(El vasco @ Aug 4 2010, 08:40 PM) Ver mensaje

vasco a callar es un carro d agencia como minimo 1 año sin fallas

mañana c levanta temprano y tireles el carro en le agencia y q c lo reparen pa eso esta engarantia yo d v*rg* no quemo la agncia xq no m reslvieron un p*o y a la final lo hicieron y mas q s delicado x ser automatico LLEVALO A LA AGNCIA
_
0

#20 El usuario está offline   logaritmo2005 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 04 August 2010 - 10:43 PM

Pana disculpa podrias decirme por favor que tipo de bombillos usa el move?? Es que me pidieron unas HID y no se que modelo usa, te lo agradeceria de antemano gracias!
9. No está permitida la publicación ni promoción de actividades comerciales ni en firmas ni en avatares, Solo podrá hacerlo en el foro correspondiente ( Ventas o Compras que tienen sus propias reglas) con la debida autorización por parte de la Junta Directiva.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos