Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: El pote del refrigerante hierve al apagar el carro y sube la temperatura a veces - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

El pote del refrigerante hierve al apagar el carro y sube la temperatura a veces

#1 El usuario está offline   Raulitox 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 03 August 2010 - 10:24 PM

Amigos agradezco su pronta ayuda para poder solucionar mi caso cambie la pieza donde va el termostato y ahora al apagar el carro el pote del refrigerante hierve y cuando lo reviso prendido la tapa bota vapor y un poco de agua ya cambie la tapa y sigue igual el problema y al subir la temperatura acelero el carro dos o tres veces fuerte y vulve a la normalidad y esta bien purgado o si pueden indicarme como purgarlo correctamente gracias.
0

#2 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Apure

Escrito 03 August 2010 - 10:37 PM

amigo solo cambiaste la carcasa?esa es donde va el termostato?el termostano no lo cambiaste?probablemente sea que este se esta quedando pegado mi pana.y para pulgarlo se le echa el refrigerante,se le saca una manguera del pote de refrigerante se enciende el carro y se va echando refrigerante hasta que este halla botado todo el aire pana
$k3nny Dj$
0

#3 El usuario está offline   santiago 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 03 August 2010 - 10:39 PM

creo que cambiaste la pieza mas no el termostato si es asi entonces amigo a usted se le esta quedando pegado el termostato como tal o tambien puede ser que la bomba de agua esta comenzando a deslizar en donde llamamos la propela por decirte algo es por eso que cuando das chancleta o habre el termostato o la bomba manda un poco mas de precion...
0

#4 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 03 August 2010 - 10:41 PM

Termostato pegado, cuando agarra presion la bomba lo abre (cuando lo aceleras fuerte) y asi se destapa y vuelve a la normalidad, solo debes cambiar el termostato, porque seguro cambiastes la pura carcaza plastica..
Aca la llamamos Carcaza del Termostato.. igual se te entiende mi pana...

Cambiaste el kit de termostato o la pura carcaza plastica???
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#5 El usuario está offline   santiago 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 03 August 2010 - 11:01 PM

creo que la plastica
0

#6 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 03 August 2010 - 11:05 PM

CITA(santiago @ Aug 3 2010, 11:01 PM) Ver mensaje
creo que la plastica

Si lo mas seguro es que por no saber, cambio la pura carcaza plastica, resolvio el bote, pero no soluciono el problema que es el termostato dañado ya, quedandose pegado!!

amorypaz.gif
0

#7 El usuario está offline   eduardo correa 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 03 August 2010 - 11:17 PM

yo la he cambiado ya 2 veces y nunca he cambiado el termostato me inclino mas a que este mal purgado, probarlo, facil deja que se enfrie bien el carro abres la tapa del envase prendes el carro esperas un rato a que caliente bien el carro viendo fijamente el nivel de agua en el envase si este en algun momento baja un poco mas de dnde dice "MIN" es xq estaba mal purgado si es asi apagas completalo y repite el procedimiento hasta que el mismo se empiece a botar con el carro prendido y cierras la tapa bien y listo.. si en caso contrario este empieza a burbujear sin haber bajado nunca el nivel si es el termostato que se queda pegado. yo tenia ese mismo problema cuando la cambie por segunda vez y asi me enseñaron a verificarlo..
Eduardo Correa
0414-4354799
eduardo_jc1@hotmail.com
MK5-2002
0

#8 El usuario está offline   santiago 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 03 August 2010 - 11:18 PM

ojala ingrese nuevamente a la pag y diga cual fue la solucion
0

#9 El usuario está offline   Raulitox 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 11 August 2010 - 06:13 PM

si hermano le cambie todo carcasa y termostato la bomba tiene aprox cinco meses no se si se haya dteriorado tan rapido

0

#10 El usuario está offline   Raulitox 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 11 August 2010 - 06:16 PM

disculpa viejo estaba fuera de caracas por cuestiones laborales por eso no habia ingresado a la pag le coloque la tapa amarilla original y ya no tengo burbujeo al apagar el carro pero en estos dias conduje poco a poco un trecho mas o menos largo en primera y volvio a subir nuevamente la temperatura y se mejoro despues de dos cholazos fuertes

0

#11 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 11 August 2010 - 06:24 PM

Bueno amigo saludos y que bueno que estes por aca de nuevo!!

Si mira, la tapa aunque no lo parezca es importantisima en el sistema de refrigeracion, ella mantiene una gran presion para que el refrigerante no hierva muy por encima del punto de ebullicion del agua (llegando hasta los
130°C sin hervir...Pero a presiones de 8 a 15 PSI..

Que bueno que mejoro bastante..

0

#12 El usuario está offline   Raulitox 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 11 August 2010 - 06:29 PM

lo que no entiendo es que en estos dias estuve detras de un carro en una subida bastante larga en primera tranquilo y subio nuevamente la temperatua y se normalizo despues de acelerarlo dos veces bien fuerte

0

#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 11 August 2010 - 06:33 PM

CITA(Raulitox @ Aug 11 2010, 06:29 PM) Ver mensaje
lo que no entiendo es que en estos dias estuve detras de un carro en una subida bastante larga en primera tranquilo y subio nuevamente la temperatua y se normalizo despues de acelerarlo dos veces bien fuerte

Ahhhh eso es un dato importante..

Cuando baja la temperatura despues de choleos fuertes, son 2 cosas que recuerdo ahorita..

1)La bomba de agua mandando un volumen de refrigerante muy bajo por deterioro..
2)El termostato que se queda pegado en posicion cerrada y cuando lo choleas y la bomba aumenta la presion, el termostato despega y fluye correctamente por el radiador...

Tu le cambiaste el termostato???

0

#14 El usuario está offline   Raulitox 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 August 2010 - 09:12 AM

si le cambie la carcaza y el termostato mi hermano y la bomba tiene como cinco meses no se si daño ya tan rapido voy a empezar por el termostato nuevamente y despues seguire por la bomba o que me recomiendas tu cambiar primero la bomba o el termostato no se cual es mas importante

0

#15 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 16 August 2010 - 11:11 AM

CITA(Raulitox @ Aug 16 2010, 09:12 AM) Ver mensaje
si le cambie la carcaza y el termostato mi hermano y la bomba tiene como cinco meses no se si daño ya tan rapido voy a empezar por el termostato nuevamente y despues seguire por la bomba o que me recomiendas tu cambiar primero la bomba o el termostato no se cual es mas importante

¿Marca de la bomba de agua?

¿Tu carro tiene catalizador?

¿Cambiaste carcasa y no la válvula de termostato?

0

#16 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 16 August 2010 - 02:10 PM

CITA(Raulitox @ Aug 16 2010, 09:12 AM) Ver mensaje

Revisa la parte de la carcaza donde esta el sensor de temperatura, que no bote refrigerante por ahi..

Las mangueras revisalas, a veces es un chorrito tan pequeño que se evapora inmediatamente, pero bota..

Dudo mucho que haya sido bomba, pues hasta la mas chimba dura mas tiempo.. La carcaza del termostato puede ser si compraste imitacion y no la FORD original. ese plastico encima que le pasa refrigerante a altas temperaturas, va pegado a un lado de la camara, lo que vuelve al plastico (es baquelita) como una galleta, toda fragil!

Revisa el deposito del refrigerante por detras u debajo, no sea que tenga grietas
Y la tapa del deposito refrigerante, cambiasela por la tapa amarilla de planta o la negra que es motorcraft tambien..

Saludos y estamos hablando!!
i-m_so_happy.gif
0

#17 El usuario está offline   Raulitox 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 August 2010 - 06:03 PM

hermano cambie caracas termostato y valvula la aguja no sube siempre es raro cuando lo hace especificamente cuando prendo el aire tiende a subir pero despues de dos aceleradas baja lo normal en realidad parece termostao lo raro es que esta nuevo tambien todo lo mencionado vino junto cuando lo compre y la marca de la bomba del agua mi hermano en realidad no lo recuerdo

0

#18 El usuario está offline   Raulitox 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 August 2010 - 06:07 PM

con la tapa amarilla mejoro full ya no hierve el pote por ese lado estoy mas tranquilo solo que ahora al encender el aire me sube la temperatura pero mayormente cuando estoy en velocidad baja por lo menos ayer con el aire en la autopista fino y llegue al estacionamiento de un centro comercial y buscando puesto subio la temperatura y se normaliza cuando lo acelero fuerte

0

#19 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Merida

Escrito 16 August 2010 - 06:08 PM

CITA(Raulitox @ Aug 16 2010, 06:07 PM) Ver mensaje
con la tapa amarilla mejoro full ya no hierve el pote por ese lado estoy mas tranquilo solo que ahora al encender el aire me sube la temperatura pero mayormente cuando estoy en velocidad baja por lo menos ayer con el aire en la autopista fino y llegue al estacionamiento de un centro comercial y buscando puesto subio la temperatura y se normaliza cuando lo acelero fuerte

tu tienes condenada la calefacción ?????????
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#20 El usuario está offline   Paledonio 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Tachira

Escrito 16 August 2010 - 06:50 PM

estan trabajando las 2 velocidades de electro?
carlos_redk@hotmail.com
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos