Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: con que puedo limpiar el radiador del aire acondicionado - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

con que puedo limpiar el radiador del aire acondicionado

#1 El usuario está offline   chino-ka 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Anzoategui

Escrito 27 July 2010 - 01:02 AM

necesito de su ayuda con que podre limpiar el radiador del aire del carro me dijeron que con el mismo liquido que se usa para limpear la colmena de los aires de casa de ventana y luego que se lo quitara con hidrojet que hay de cierto ?

Editado por El Gordo Enrique: 27 July 2010 - 08:23 AM
Razón: Se corrigio error de ortografia en el titulo.

0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 27 July 2010 - 01:16 AM

CITA(chino-ka @ Jul 27 2010, 01:02 AM) Ver mensaje
necesito de su ayuda con que podre limpiar el radiador del aire del carro me dijeron que con el mismo liquido que se usa para limpear la colmena de los aires de casa de ventana y luego que se lo quitara con hidrojet que hay de cierto ?

Saludos pana, espero todo bien!

Mira hay una marca llamada "Q-VAR" que produce y vende todo tipo de liquidos de limpieza para refrigeracion, tanto casera, como industrial, como automotriz, ya que todos o en su gran mayoria funcionan igual, excepto los de refrigeracion por

Para limpiar la tuberia interna del Condensador y Evaporador se usa el Q-VAR liquido
volatil, es un alcohol (de la familia de los Etanoles) que se evapora muy rapidamente y son de alta concentracion, rmueven aceite de compresor, sucios, humedad agua, etc.

Para limpiar condensadores y evaporadores por la parte exterior, llamada colmena, se
usa el Q-VAR 22, que es un liquido caustico que disuelve sucio, grasa, tierra, polvo acumulado.. Se disuelve en proporcion de 1 a 2 o 1 a 1 segun lo sucio de la colmena.. Se deja por 5 minutos y luego se saca a presion con agua.. Esto deja la colmena completamente limpia..
Su precios es bastante accesible no pasando de 50 Bs el litro de solucion concentrada que rinde para 2.5 a 3 litros dependiendo de la disolucion.. Y es seguro y sencillo de usar.

Lo vas a conseguir en cualquier casa de venta de repuestos de refrigeracion..
Y solo necesitas un tobo y agua para aplicar y retirar.. No daña pintura, plasticos, por lo que es seguro usarlo en el carro.

i-m_so_happy.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   chino-ka 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 27 July 2010 - 11:15 AM

gracias hermano exelente respuesta si lo necesito limpiar por fuera la colmena esta semana compro Q-VAR 22 Y lo limpio
0

#4 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 27 July 2010 - 11:31 AM

CITA(chino-ka @ Jul 27 2010, 11:15 AM) Ver mensaje
gracias hermano exelente respuesta si lo necesito limpiar por fuera la colmena esta semana compro Q-VAR 22 Y lo limpio

Excelente mi pana

Solo te recomiendo leer bien las indicaciones, porque este liquido, se come el aliminio si es mal usado....

No es de asustarse, pero es que las instrucciones dicen claramente...

*Moje con abundante agua la colmena a limpiar...
*Utilice un pote rociador, con el liquido previamente diluido a baja concentracion (1 tasa de liquido y 2 de agua)
*No deje que se seque el producto
*No deje mas tiempo de 5 minutos.. Si requiere mas limpieza, simplemente repita el procedimiento
*Lave con abundante agua la colmena al terminar...

Esto es lo basico y se debe seguir, yo he limpiado los equipos de aire/a de mi casa, carros, evaporadores, radiadores, colmenas de enfriamiento de aceite de motor y caja (como los de mi camioneta que cada uno trae su radiador aparte) y nunca he tenido problemas..

Ahora, si la gente se distrae, hablando por telefono, viendo tele y deja pasar 5 minutos
el quimico que limpia empieza poco a poco a deteriorar la colmena y luego le echan la culpa es al quimico y no a la persona que atendia el sencillo proceso..

Puedes ir confiado que tengo mas de 15 años usandolos y NUNCA me han dejado mal y siempre las colmenas de lo que limpie quedan como sacadas de caja!!
i-m_so_happy.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#5 El usuario está offline   chino-ka 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 28 July 2010 - 01:45 PM

gracias mi hermano lo tendre en cuenta este fin lo limpio y te digo como quedo viejo
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos