Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: falla en minimo y alta en MK7 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

falla en minimo y alta en MK7

#1 El usuario está offline   VMZ 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Guárico

Escrito 12 July 2010 - 02:21 PM

Buenas tardes compañeros como esta todo espero que bien bueno me paso algo este fin con mi mk7 raro iba a valencia y cuando iba adelantar un carro recorte a 4 normal para adelantarlo y de repente el carro agarro una falla como ahogado hacia el peculiar po po po pooo ok bueno entonce segui lo puse en neutro y le di cholazo y se empezo a poner mas intensa la falla ahora no me levantaba de 3 mil rpm y le deje la chola pata fondo y nada no levantaba de 3 mil rpm a lo que bueno me estacione en un lugar seguro por el tipo de falla dije nada es bobina o cables movi los chipones de los cables de la bobina sacandolos y volviendolos a colocar y bueno prendi el carro y se le quito la falla quedo fino no hizo mas la faalla lo lleve duro para probar y fino.

ahora en minimo tiende a estar inestable se mantiene en 1mil rpm baja a 900 rpm sube a 1mil y pico. atras en el espape no da un sonido estable no esta sereno de repente hace po po

y en las mañanas prende pero a veces se apaga o prende y corcovea un poco

ahora el scaner de cuando lo lleve para la cuation de la computadora que no marcaba km. decia que algo del inyector 1 3 y 4 y si noto que hay 3 inyectores que suenan muchos mas que todo el de piston 1
0

#2 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 12 July 2010 - 02:29 PM

Pana falla de cables, bujias y bobina... Chequea siempre antes de comprar OJO..

Y para mi es inyectores que le hacen falta mantenimiento o bomba de gasolina a punto de morir..

Aunque te comento, eso que escuchas de po po po po poooo po poo es falla de chispa. (bien sea lo que te comente) Estoy bastante seguro.
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#3 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 12 July 2010 - 02:37 PM

Compadre, si nunca has cambiado la bomba de gasolina y tu carro tiene más de 60 mil kilómetros es muy probable que sea ese tu problema.
0

#4 El usuario está offline   VMZ 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 12 July 2010 - 05:44 PM

ok gracias por la orientacion aunque yo le hice mantenimiento a los inyectores me faltaria cambiar cables ya que las bujias se las cambie y le coloque motorcraf punta de platinium y tambien pence en bomba de gas ok revisare

estamos en contacto saludos gracias!! ok.gif
0

#5 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 12 July 2010 - 06:17 PM

UNA VEZ ME PASO, Y ERA LA BOBINA, ESPERO QUE DE ESO SALGAS RAPIDO, YO DURE COMO UN MES CON ESA FALLITA, JEJE
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#6 El usuario está offline   super power 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Amazonas

Escrito 12 July 2010 - 06:26 PM

epale pana a mi me paso lo mismo y era el conector negro que va en la bobina solo lo saque y conecte otra vez y listo pero no esta de mas que chequees la bomba y llos cables de bujia

0

#7 El usuario está offline   VMZ 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 13 July 2010 - 09:35 AM

OK GRACIAS!! REVISARE CON CALMA TODOS ESOS CONECTORES

OTRA COSA ES NORMAL QUE EN ESTE CARRO LA TEMP. SE MANTENGA EN LA MITAD Y TIENDA A SUBIR UN POQUITO Y SE MANTINEN ASI AHORA EL ELECTRO CUANDO AGARRA LA VELOCIDAD MAXIMA SE QUEDA ASI NO BAJA A LA VELOC. MEDIA.
0

#8 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 July 2010 - 09:51 AM

CITA(VMZ @ Jul 13 2010, 09:35 AM) Ver mensaje
OK GRACIAS!! REVISARE CON CALMA TODOS ESOS CONECTORES

OTRA COSA ES NORMAL QUE EN ESTE CARRO LA TEMP. SE MANTENGA EN LA MITAD Y TIENDA A SUBIR UN POQUITO Y SE MANTINEN ASI AHORA EL ELECTRO CUANDO AGARRA LA VELOCIDAD MAXIMA SE QUEDA ASI NO BAJA A LA VELOC. MEDIA.

La temperatura NORMAL de ellos es desde 1/4 de temperatura hasta 3/4 de temperatura...
Es decir, el rango de temperatura normal seria con el motor caliente en medio de la aguja ok, o display LCD.
Desde cero a 1/4 es frio el motor, desde 1/4 en adelante hasta los 3/4 es normal, y de 3/4 en adelante es recalentado.

Como el tuyo se mantiene en los rangos de la mitad, un pelin detras de la mitad o un pelin por delante de la mitad, quiere decir que esta trabajando en la mitad de los rangos normales de temperatura...

Asi que cero dolor de cabeza mi pana! Solo monitorea el refrigerante, no debe bajar el nivel de refrigerante dentro del deposito. Y de resto tranquilazo!

i-m_so_happy.gif
0

#9 El usuario está offline   VMZ 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 13 July 2010 - 02:38 PM

AH!! OK! GRACIAS PANAL...
0

#10 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 July 2010 - 06:34 PM

CITA(VMZ @ Jul 13 2010, 02:38 PM) Ver mensaje
AH!! OK! GRACIAS PANAL...

De nada pána!!! Siempre a la orden para lo que sea
i-m_so_happy.gif
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos