Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Donde Hacen Empacaduras de motor en Valencia Carabobo? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Normas

Finalidad del Foro:

Esta área está destinada a recomendar a los miembros lugares, talleres, mecánicos, ventas de repuestos, empresas de servicios,servir como referencia para los demás miembros. Asi como también solicitar algún repuesto, pieza, etc que te puedar hacer falta.

IMPORTANTE:
Mifordfiesta.com
no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta, no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios. Cada Usuario acepta ser el exclusivo responsable por los artículos que le ofrecen en venta y por las compras que realiza.
El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Mifordfiesta.com será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por las ofertas de artículos en esta sección.
Mifordfiesta.com recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros Usuarios.
En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Mifordfiesta.com
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Donde Hacen Empacaduras de motor en Valencia Carabobo?

#1 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Carabobo

Escrito 25 June 2010 - 11:29 PM

bueno les cuento. tengo un carro paraa parado desde diciembre es un stratus 2000 chrysler (por cierto cuando esta bueno es tremendo carro) en un viajecito a bejuma a mi papa se le fue la correa de tiempo y hay empezó la novela del carro fue de peor a fatal.

el mecánico donde lo teníamos (aki entre nos es un mamarracho pero como tu dices SHH no hables muy duro) bueno en fin el tipo le recomendó a mi papa ya que para cambiar esa correa había q bajar medio motor le recomendó a cambiar la bomba del agua y sus tuvieras y un bojote de cosas mas que mi papa dio mil vueltas hasta compro repuestos en maracaibo todo un royo para que a la final el mecánico dijera que mejor lo lleváramos a otro mecánico por q el no podía armar el carro, bueno despues del royo del dinero pagado y tal hablamos con otro mecánico de confianza y el lo fue a buscar y cuando lo empiza a desarmar para armarlo bien se da cuenta que el tipo cambio las empacauras de motor(si mal no recuerdo) y cuando monto las nuevas daño una, noticia que ami papa le llego al corazón por q eso fue lo mas dificil de conseguir y me pidio que averiguara si hay locales que hacen empacaduras osea que uno le lleve la de uno y ellos la repliquen de alguna manera asi sean de mala calidad solo queremos que el carro prenda traerlo a la casa tenerlo apagado aki en la casa hasta que consigamos otra original y vender el carro por que ya no podemos con el. y e aki mi pregunta ¿existen lugares onde uno va y te replican las empacaduras que uno necesita o que uno tiene? aki en valencia??
Addidas no me usa, Yo estoy usando addidas

BAZINGA!

80% proyecto
0

#2 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 26 June 2010 - 10:46 AM

alguien sabe donde hay un taller de esos aki en valencia????? desconsertado.gif desconsertado.gif desconsertado.gif

BAZINGA!

80% proyecto
0

#3 El usuario está offline   El Gordo Enrique 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: SuperModerador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 26 June 2010 - 11:35 AM

CITA(ramm339 @ Jun 26 2010, 10:46 AM) Ver mensaje
alguien sabe donde hay un taller de esos aki en valencia????? desconsertado.gif desconsertado.gif desconsertado.gif

Pana si neceistas esa informacion con urgencia, llama al Vasco o al Guaro Luis.
"No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas"

Imagen

Mapa Ruteable de Venezuela para GPS Garmin: WWW.GPSYV.NET

Música Variada (MP3s) para Descargar desde mis Cuentas Personales:
www.4shared.com/dir/19294414/f815c75/sharing.html
www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
0

#4 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 26 June 2010 - 12:32 PM

CITA(El Gordo Enrique @ Jun 26 2010, 11:35 AM) Ver mensaje
CITA(ramm339 @ Jun 26 2010, 10:46 AM) Ver mensaje

Pana si neceistas esa informacion con urgencia, llama al Vasco o al Guaro Luis.

no no es con urgencia pero ahorita le mando un PM o un mensjae al celular a ver que me dicen el problema es q no tengo saldo y la lluvia ya como fuerte pa salir a comprar saldo jejejejjeje

BAZINGA!

80% proyecto
0

#5 El usuario está offline   danielsleeper 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 June 2010 - 09:50 PM

http://gasketmotor.com/
zZ
0

#6 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 27 June 2010 - 02:47 AM

Oye Daniel, excelente enlace de pagina para empacaduras!!!

Se ve por la pagina que son tremendas.. Si fabrican las de cobre solido y suave, para carros de pique, eso hacen cualquier tipo de empacadura que uno les mande a hacer con el modelo viejo o ellos tendran plantillas!!

Muy buena pagina pana!
sip.gif!

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#7 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 June 2010 - 08:13 AM

CITA(danielsleeper @ Jun 26 2010, 09:50 PM) Ver mensaje

gracias mi pana voy a llamar mañana a ver que me dicen!

BAZINGA!

80% proyecto
0

#8 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 27 June 2010 - 04:21 PM

a raiz del link queme dio el pana daniel consegui otros aki en valencia mañana voy a preguntar, pero de todos modos y alguien de carabobo sabe me puede ayudar gracias!

BAZINGA!

80% proyecto
0

#9 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 28 June 2010 - 07:45 AM

aqui la hay en venta tengo un amigo que se que la compro y si te digo que es algo cara

0

#10 El usuario está offline   Empacaduras Las Americas 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 30 June 2010 - 04:37 PM

Les informamos que para cualquier empacadura que no consigan, no importa el modelo ni la empacadura se las podemos fabricar. Si la camara ha sido cepillada las hacemos sobremedida. Tenemos despachos a todo el pais, usted nos envia la empacadura vieja y le devolvemos una nueva. ESTAMOS EN BARQUISIMETO-LARA. calle 41 entre carreras 17 y 18 nº17-38 a mitad de cuadra. DISTRIBUIDORA LAS AMERICAS C.A. TELEFAX:0251-4456541.
EMAIL:empacaduraslasamericas@hotmail.com
ESTAMOS PARA SERVIRLES
0

#11 El usuario está offline   Empacaduras Las Americas 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 30 June 2010 - 04:38 PM

***** MENSAJE ELIMINADO *****

*** Norma Incumplida:

Mensajes prohibidos:
-Todos aquellos mensajes de personas/empresas que se dediquen a la venta de manera directa o indirecta, teniendo o no tienda física o virtual donde se vendan/comercialicen: partes, vehículos, equipos, accesorios, etc, (Nuevos o Usados) sin la previa autorización de la Junta Directiva.

.- Nota: Si Ud pertenece a este grupo solicite los requisitos y normativa para postear.

DE INCUMPLIR NUEVAMENTE ESTA NORMA, SE APLICARA BANEO AUTOMATICO DE SU CUENTA.

Agradecemos tomar las medidas del caso.

0

#12 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 30 June 2010 - 05:08 PM

CITA(Empacaduras Las Americas @ Jun 30 2010, 04:38 PM) Ver mensaje
***** MENSAJE ELIMINADO *****

*** Norma Incumplida:

Mensajes prohibidos:
-Todos aquellos mensajes de personas/empresas que se dediquen a la venta de manera directa o indirecta, teniendo o no tienda física o virtual donde se vendan/comercialicen: partes, vehículos, equipos, accesorios, etc, (Nuevos o Usados) sin la previa autorización de la Junta Directiva.

.- Nota: Si Ud pertenece a este grupo solicite los requisitos y normativa para postear.

DE INCUMPLIR NUEVAMENTE ESTA NORMA, SE APLICARA BANEO AUTOMATICO DE SU CUENTA.

Agradecemos tomar las medidas del caso.

uds son los propios por que a donde e preguntado me dan todo el kit y solo necesito unaa! :S por que las demas estanbuenas ya el viernes llega mi papa y les doy su numero muchas gracias biggrin.gif

BAZINGA!

80% proyecto
0

#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 30 June 2010 - 06:40 PM

Anota datos RAMM porque seguro van a editar....
0

#14 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 30 June 2010 - 08:56 PM

CITA(SpeedAdict @ Jun 30 2010, 06:40 PM) Ver mensaje
Anota datos RAMM porque seguro van a editar....

wow que eficientes son los moderadores de aki jajajajjajajajajaj menos mal que ya los había anotado

BAZINGA!

80% proyecto
0

#15 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 06 July 2010 - 07:44 PM

mis pana consegui donde las fabrican aki en valencia, prenguto si puedo publicar aunque sea el numero de manera de aporte a los panas de MFF carabobo. son baratas y puedes elegir material grosor etc.

BAZINGA!

80% proyecto
0

#16 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 08 July 2010 - 05:20 PM

mis panas ahora necesito una MUELITA de las valvulas :S :Sson unas cosas diminutas que van en el motor Mecamamarachonico nos perdio una, donde uno puede conseguir eso? o eso tambien se pueden haceR?

BAZINGA!

80% proyecto
0

#17 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 08 July 2010 - 10:13 PM

Para ser mas especifico necesito un retenedor del resorte de valvulas. me dicen que tengo que comprar un motor nuevo para conseguir esto desconsertado.gif desconsertado.gif no creo alguien sabe algo al respecto?

BAZINGA!

80% proyecto
0

#18 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 08 July 2010 - 10:51 PM

CITA(ramm339 @ Jul 8 2010, 10:13 PM) Ver mensaje
Para ser mas especifico necesito un retenedor del resorte de valvulas. me dicen que tengo que comprar un motor nuevo para conseguir esto desconsertado.gif desconsertado.gif no creo alguien sabe algo al respecto?

Saludos RAMM

No mi pana, completamente incorrecto, como vas a comprar un motor por un reten de valvula....

Mira en esos casos, simplemente vas de taller mecanico en taller mecanico, con la muestra y preguntando cual le sirve, que sea parecida o igual, casi todas son muy parecidas, porque llevan 2 por valvula y solo retienen el resorte que va a presion con la tapa de la valvula.. No es ninguna pieza especial del otro mundo...

Son asi:

Y usan unos retenes asi para bloquear el bastago de la valvula.

Y estoy segurisimo que de algun otro motor se debe conseguir unas que sean parecidas o iguales.. De la misma marca del carro, busca en talleres donde pueda haber un motor dañado y consigues estos bloqueadores de retenes de los resortes de valvulas.

Solo hay que buscar.. Es mas echale un telefonazo a "EL COMPAÑERO" a ver si te salva la patria con esos seguros de reten. Seguro sabe de que motor le sirve o te pudiese ubicar un par usaditos para que resuelvas..

Te comento que una camara de un Toyota corolla que tenia la desarme yo mismo y mande a pedir a planta estos mismos seguros de reten y me los consiguieron en planta, duro una semana en llegar y son Japoneses, pero llegaron nuevos..!

Saludos y estamos en contacto!
0

#19 El usuario está offline   ramm339 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 09 July 2010 - 08:24 AM

CITA(SpeedAdict @ Jul 8 2010, 10:51 PM) Ver mensaje
CITA(ramm339 @ Jul 8 2010, 10:13 PM) Ver mensaje

Saludos RAMM

No mi pana, completamente incorrecto, como vas a comprar un motor por un reten de valvula....

Mira en esos casos, simplemente vas de taller mecanico en taller mecanico, con la muestra y preguntando cual le sirve, que sea parecida o igual, casi todas son muy parecidas, porque llevan 2 por valvula y solo retienen el resorte que va a presion con la tapa de la valvula.. No es ninguna pieza especial del otro mundo...

Son asi:

Y usan unos retenes asi para bloquear el bastago de la valvula.

Y estoy segurisimo que de algun otro motor se debe conseguir unas que sean parecidas o iguales.. De la misma marca del carro, busca en talleres donde pueda haber un motor dañado y consigues estos bloqueadores de retenes de los resortes de valvulas.

Solo hay que buscar.. Es mas echale un telefonazo a "EL COMPAÑERO" a ver si te salva la patria con esos seguros de reten. Seguro sabe de que motor le sirve o te pudiese ubicar un par usaditos para que resuelvas..

Te comento que una camara de un Toyota corolla que tenia la desarme yo mismo y mande a pedir a planta estos mismos seguros de reten y me los consiguieron en planta, duro una semana en llegar y son Japoneses, pero llegaron nuevos..!

Saludos y estamos en contacto!

bueno mi pana mandare a mi papa que agarre las que tienen y que se pasee por una gran candidad de talleres a ver que consigue alomejor consigue un motor de un galant que emos conseguido varias cosas de ese motor que es parecio al del stratus.

"EL COMPAÑERO" es el que tiene un fiesta 2.0? voy a ver si me comunico con el para ver si tiene algo al respecto.

gracias mi pana,

BAZINGA!

80% proyecto
0

#20 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 09 July 2010 - 09:46 AM

El mismo es mi pana el numero de telefono del compañero es:
0424-8184566

Echale un telefonazo y preguntale a ver si tiene, si te puede conseguir o que te indique a que motor se le puede conseguir un equivalente!!! El pana seguro te ayuda, es una biblia con los Ford y los carros los voltea como media jejejeje..

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos