Toggle shoutbox Box
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
QUE SE PUEDE VENDER Y QUE NO LEAN CON ATENCION
Escrito 10 May 2010 - 09:58 PM
Finalidad del Foro.
Este área esta destinada al intercambio y/o donación, venta de repuestos, accesorios, partes, vehículos, etc., que pertenezcan a los foristas y que por motivo de cambio, reemplazo, cambio de vehículo, mejora o viaje, los ofrezcan.
Requisitos para postear:
- Tener más de 30 días de haberse registrado en el foro.
- Se requiere de un mínimo de 50 mensajes.
- Participar activamente dentro de la comunidad.
(Entiéndase como "participación activa dentro de la comunidad" a los temas de interés y mensajes que contribuyan de una u otra manera al enriquecimiento de la información del Foro).
Mensajes permitidos:
- Todos aquellos mensajes que traten sobre: venta, intercambio y/o donación de: Partes de Vehículos, Repuestos, Equipos, Accesorios, Artículos; nuevos o usados y obligatoriamente vinculado al Ford Fiesta ó Ford KA, o que en su defecto puedan ser usados, instalados, etc, en dichos vehículos.
- Venta de Vehículos (Ford Fiesta/Ford KA) solo permitida para usuarios con trayectoria dentro del Club.
Mensajes prohibidos:
-Todos aquellos mensajes de personas/empresas que se dediquen a la venta de manera directa o indirecta. Sin la previa autorización de la Junta Directiva.
Nota: Si Ud pertenece a este grupo solicite los requisitos para postear sus ofertas, que con gusto será atendida su solicitud.
-Todos aquellos en donde se realice o promueva de manera directa o indirecta, la comercialización, intercambio, donación y/o copia de libros, videos y cualquier otro documento, material o trabajo que este protegido por las leyes de autor, sin importar el formato del mismo.
-Esta totalmente prohibido la publicación de "partes" ( motores,etc ) donde se evidencie algún tipo de serial.
-Esta totalmente prohibida la publicación de mercancia, inmuebles,artículos electrónicos, motos, otra marcas o modelos de vehículos, etc y cualquier otro bien o servicios que no tenga relación con el mundo automovilístico del Ford Fiesta.
Generales:
-En Caso de no cumplir con estas normas el post será removido/cerrado y el usuario que incurra en la falta será suspendido por 7 dias.
-Cualquier otra norma que llegase a ser necesaria para mejorar el funcionamiento de éste Foro, será agregada y publicada.
-Todo lo que no este expresamente plasmado en la norma quedará a criterio de los Administradores y Moderadores del Foro.
Escrito 10 May 2010 - 10:08 PM
pd: aunque aun no he ofrecido nada

GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
Escrito 10 May 2010 - 10:53 PM
Escrito 10 May 2010 - 10:57 PM
pero asi no se vuelve un mercado esto XD
Escrito 10 May 2010 - 10:59 PM
jejejeje si va men, disculpen mi ignorancia no sabia esa sorry!!!
Escrito 10 May 2010 - 11:02 PM
pero que articulos pues ?

Escrito 10 May 2010 - 11:03 PM
pero que articulos pues ?
explicate tonto
formula bien tu pregunta
Escrito 10 May 2010 - 11:04 PM
Escrito 10 May 2010 - 11:11 PM
Escrito 10 May 2010 - 11:13 PM
Escrito 11 May 2010 - 08:02 AM
0412-7890537
MFF FALCON

- DANDOLE -
Escrito 11 May 2010 - 08:06 AM
Es bueno recordarlo!!!
ya q el venezolano nunca lee los encabezados!!!
y es allí donde están siempre las instrucciones
0412-7890537
MFF FALCON

- DANDOLE -
Escrito 11 May 2010 - 08:26 AM
Y como dice pale esto lamentablemente se implemento por que ya parecia mercado libre... Ofrecian computadores, estuches de celular, ventas de celulares casi q al mayor... Y pa rematar gente con lo de cadivi.... Y si se dejaba minimo llegaba Herbalife, etc etc.. Y bueno tampoco era la idea.. Si embargo por eso se comparten los correos electronicos el que lo quiere postear.. Para ya fuera del foro si poder negociar este tipo de cosas... Ya que a la vez es delicado pues de una mala experiencia en la venta se vincula el club y aunq alli dice q el club no se hace responsable igual algo negativo salpica...
Escrito 11 May 2010 - 08:34 AM
Y como dice pale esto lamentablemente se implemento por que ya parecia mercado libre... Ofrecian computadores, estuches de celular, ventas de celulares casi q al mayor... Y pa rematar gente con lo de cadivi.... Y si se dejaba minimo llegaba Herbalife, etc etc.. Y bueno tampoco era la idea.. Si embargo por eso se comparten los correos electronicos el que lo quiere postear.. Para ya fuera del foro si poder negociar este tipo de cosas... Ya que a la vez es delicado pues de una mala experiencia en la venta se vincula el club y aunq alli dice q el club no se hace responsable igual algo negativo salpica...
0412-7890537
MFF FALCON

- DANDOLE -
Escrito 17 September 2010 - 10:24 AM
Escrito 17 September 2010 - 11:02 AM
Escrito 17 September 2010 - 11:06 AM
Epa pana, hace un tiempo era así, se podía vender lo q sea en el foro. Pero comenzaron a venir personas solo para vender artículos y en algunos casos para estafar a la gente.
Así que para evitar problemas y evitar problemas se decidió restringir las ventas en el foro.
La finalidad del foro no es vender nada, esto es algo extra y no debe verse como un negocio
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Escrito 17 September 2010 - 11:14 AM
aun te faltan los msn para poder vender son 50

Escrito 17 September 2010 - 11:15 AM
Epa pana, hace un tiempo era así, se podía vender lo q sea en el foro. Pero comenzaron a venir personas solo para vender artículos y en algunos casos para estafar a la gente.
Así que para evitar problemas y evitar problemas se decidió restringir las ventas en el foro.
La finalidad del foro no es vender nada, esto es algo extra y no debe verse como un negocio
Siempre existe ese tipo de personas; mejor que se quede así como esta... y con eso no digo que es la mejor idea ya que yo podria ofrecer varios productos, pero es mejor para la reputación del foro que se limite a solo un target en el mercado y asi se evita la desorganización.
Lo que si se podría hacer en mi opinión es en el area de presentación, cuando la persona entre que indique que comercializa tales cosas y bueno si alguno de los miembros nos vemos interesados contactar a esa persona mediante un privado; creo que con esta idea se mantendria la logistica empleada en el manejo del foro y ademas se da un chance a todo aquel que viva de eso de ampliar su cartera de clientes un poco más. (Pero repirto es solo mi opinión)

Ayuda

Inicio
Foros
Miembros
Calendar
Reglamento
Conexión con Facebook
Conexión con Twitter
Mi Foto
Mi Avatar
Mis Mensajes
Temas Nuevos