Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: se recalienta mucho el carro - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

se recalienta mucho el carro

#1 El usuario está offline   POWERMK6 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Guárico

Escrito 21 April 2010 - 12:56 PM

saludos a todos los que le haya pasado algo igual si me pueden ayudar He visto varios foros de mecánica y lo que tiene que ver con la parte de refrigerante y termostato entre otras cosas tengo un problema con mk6 que es el siguiente hace varias semanas ya había cumplido su vida útil la bomba de agua la remplace por otra yo mismo hice el trabajo por que soy un poco salio, baje todos los componentes desarme todo baje correa y poleas correspondiente donde se encuentra la bomba la monte todo bien gracias a dios luego de tres días empezó a bajar la temperatura un poco me explico estaba en la r___a normal bajo la mitad de lo normal me pare revise estaba todo funcionando bien luego que me monte el carro otra vez ya encendido la aguja estaba en lo normal seguí avanzando y volvió a bajar pero estaba en una zona no muy buena de la autopista regional del centro que decidí llegar hasta Maracay que tengo familia por allá en el camino subió la aguja a lo normal y no siguió echando broma luego que llegue a mi pueblo el día viernes sjm el sábado empezó a subir rápidamente la temperatura hasta la marca negra y luego prendió la luz de que estaba recalentado yo dije y que le paso a este malvado por que se puso así espere que enfriara un poco y le di para mi casa luego empecé a revisar todo lo posible refrigerante, mangueras, poleas hasta la bomba y nada y seguía con el problema y hacia de la siguiente manera prendo el carro después que llega la aguja a la mita enciende el electro a segunda velocidad y se queda pegado entonce me dijeron no chamo ese es la válvula del termostato, OK cambie la válvula del termostato nada igualito, no que es el termostato cambie eso completo nada, que es el relé del electro cambie eso igual que lo purgue lo purgue hasta le baje el radiador lo limpie para ver si estaba tapado y nada hasta cambie bujías monte todo ese perolero prendí empezó hacer lo mismo y se sumo otra falla que empieza como si estuviera un corto de corriente (el motor corcovea). me dijeron que cambie la tapa de refrigerante por que eso lleva una especie de válvula eso lo que me falta y también me dice que le cambie la empacadura de la cámara pero no creo que se haya dañado pero pienso hacerlo esas son las dos cosas que me falta hasta le hice un prueba al termostato y funciona bien que lo metí en una olla hasta mas o menos que hierva para que se recogiera el resorte se recogió y esta igualito, pero lo mas gracioso de todo que con la nueva falla hizo que se me descargara la batería y no puedo hacer nada por los momentos por cuestiones de trabajo quien me podrá decir que le paso a ese loco lo que si me di cuenta que el la manguera que hace el ciclo para que devuelva el agua al pote del refrigerante no bota agua sino aire y que el radiador esta frío, en conclusión no se que C…..jo le pasa
0

#2 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 21 April 2010 - 01:11 PM

Baquetea el radiador mi pana!!!
0

#3 El usuario está offline   manuelmat1 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 21 April 2010 - 02:18 PM

Amigo descarta primero lo mas economico, cambia la tapa del envase de agua debe costar 50 o 60 bf. creo que dijiste que no la habias cambiado...esa tapa tiene una vida util y cuando esta pasa comiensa a perder presion de forma casi imperceptible y eso hace que el carro recaliente...a mi me paso hace poco....la cambie y santo remedio..lo hice de una vez porque ya me habia pasado antes, asi que entonces no gaste tanto dinero como la otra vez...cambiala y prueba...saludos
0

#4 El usuario está offline   mignach 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 21 April 2010 - 02:20 PM

Hermano yo tengo el mismo problema, le cambie la bomba, le compre la toma con el termostato y el sensor, le compre el radiador, le cambie la tapa del envase y nada me recalienta con o sin el aire encendido el electro esta bueno, revise los relee y estan fino los fusibles tambien y nada...esta como poseido por los espiritus chocarreros jejeje...si alguien sabe alguna solucion o le haya pasado lo mismo les agradeceria la ayuda porque de pana me tiene en la ruina y desesperado!!!!
MIGNACH
0

#5 El usuario está offline   riki_ccs 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 21 April 2010 - 02:42 PM

Que tal hermanos??? bueno pues, esto es un mal de los fiestas! el bendito cangrejo con respecto al sistema de refrigeracion! les cuento mi historia, al principio se me quemo la resistencia del electro y el mismo electro! cambie las piezas y nada, el carro seguia recalentando, cambie la bomba del agua, baquetie el radiador y purgue el sistema, cambie los reles y aun asi seguia recalentando pero cuando le provocada, generalmente por las noches (cosa bien rara) luego de eso le cambie la empacadura de la tapa de las valvulas y nada! en el interin, la carcaza del termostato estaba fugando, (ahi me dije q al fin habia encontrado el problema) pues noooooo! le cambie la carcaza con su respectiva valvula y nadaaaa, seguia con lo mismo! todos estos cambios se los hice yo mismo, ya q le meto un pelo a la mecanica liviana ademas q me gusta! en finnnn el carro siguio con el mismo fantasma del recalentamiento! hasta q un dia decidi llevarlo a un taller de confianza! pues hasta el sol de hoy y gracias a dios me pudieron resolver el problema! resulta q el vehiculo tenia un ramal de cables mal soldado de agencia, lo cual hacia q el sistema actuara de manera extraña cuando le daba la gana! lo q hicieron fue volverla a soldar y listo santo remedio!

Cualquier pregunta estamos a la orden!
Ricardo Sforzina
0

#6 El usuario está offline   GADB 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Bolivar

Escrito 21 April 2010 - 03:24 PM

Mi pana es bueno que le metas el escaner a la computadora de tu carro y te dira si algun sensor esta echando broma por ahi... otra cosa es descartable lo que dice el pana Riki_ccs del ramal de cables ya que la falla comenzo de un tiempo para aca cierto??. otra cosa que podrias hacer es comprar la tapa del reservorio de refrigerante solo vale 30 bsf en la agencia la compre ayer. y pruebas a ver, aveces lo que se daña es el envase y la gente comienza a comprar tapas como arroz pensando q esa es la falla.. muchas cosas te pueden generar ese problema pero a mi parecer puede ser problemas de un sensor o de la computadora mas que de alguna parte mecanica.

saludos
0

#7 El usuario está offline   JANQUISS 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 21 April 2010 - 03:42 PM

Mi eso es el radiador
0

#8 El usuario está offline   pedroso881 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 28 April 2010 - 10:41 PM

Saludos a todos, tengo un problema similar con mi fiesta, hace una semana se recalento en una cola al punto que se encendio la luz roja, inmediatamente lo apague y espere que se enfriara, luego arranque y anduvo como si nada hasta hoy que volvio la falla, pero esta vez aunque se halla enfriado vuelve a recalentarse rapidamente, me podrian indicar si tienen una falla comun de este tipo los fiesta. Saludos y gracias de antemano
0

#9 El usuario está offline   marckimol 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 04 May 2010 - 09:33 PM

CITA(pedroso881 @ Apr 28 2010, 09:41 PM) Ver mensaje
Saludos a todos, tengo un problema similar con mi fiesta, hace una semana se recalento en una cola al punto que se encendio la luz roja, inmediatamente lo apague y espere que se enfriara, luego arranque y anduvo como si nada hasta hoy que volvio la falla, pero esta vez aunque se halla enfriado vuelve a recalentarse rapidamente, me podrian indicar si tienen una falla comun de este tipo los fiesta. Saludos y gracias de antemano

Mi amigo. Usted tiene un problema que creo que es comun en este tipo de automovil y que como todos a mí MK5 también le sucede. Resulta que yo no puedo usar el aire acondicionado cuando hay mucho tráfico y peor en días calurosos porque la bendita aguja de temperatura se dispara al rojo. Le cambie una manguera del termostato que estaba toda doblada y estrangulada y todo sigue igual. Ahora el problema es peor porque el electroventilador dejo de funcionar de la noche a la manana y estuve andando en el socket del electro ventilador y nada. Ya cansado de que no se prendiera el electro, le di un golpe a la caja de relays que queda cerca a la batería y prendió el electro ventilador. Al parecer hay algo suelto. Me encantaría meterle mano a la caja de relays para revisar y cambiar el que necesite ser cambiado, pero para variar no existe la información necesaria para entenderla posición y función de cada uno de ellos ni en el internet ni por el mismo manual del carro. Esto hace que los que tengamos este tipo de carro tengamos una desilución porque a pesar de que es un carro de marca, los repuestos son difíciles de conseguir y para variar cuestan una fortuna.
0

#10 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Aragua

Escrito 04 May 2010 - 09:50 PM

Que tal mi gente yo pienso lo contrario a uds!!!
Mi mk6 2005 tiene como 4 años conmigo y nunca me arecalentado y el aire funcuona al pelo y lo uso todo el dia..
Y mi antiguo mk5 igualito todo fino...
Lo que puede estar fallando en sus mks es que deben tener obstruida las mangueras que van a el difusor de la calefaccion!
y a los mk6 no se le puede poner tapones alli y a los mk5 si porq un pana lo hizo..

Tienen que tener precaucion en no dejar recalentar varias veces el carro porq se le quema la empacadura de la camara...
Saludos espero ayudar un poco a sus problemas..
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos