Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Falla FORD KA - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Falla FORD KA Tratar de conseguir una solución a falla común del KA

#1 El usuario está offline   xander1307 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Miranda

Escrito 04 April 2010 - 10:38 PM

Hola a todos los foristas y conocedores del KA y el Fiesta.

Decidí registrarme en el foro porque ya hace más de 6 meses que mi FORD KA 2007 viene presentando una falla bastante tediosa que ya no me deja descansar en paz. Todo comenzó por un choque que tuve el año pasado. En el choque sólo se dañó carrocería del lado izquierdo del vehículo (faro, guardafango y parte de la puerta). Justo después de salir del taller donde reparé el choque, comencé a notar que el carro estaba perdiendo refrigerante día a día (poco pero perdía). Por ello decidí visitar un concesionario en el cual me le cambiaron el pote del refrigerante, la tapa y además el sensor (que es una resistencia en realidad) que controla el encendido del electroventilador (este sensor está debajo del electroventilador). 2 días después de sacar el carro del taller, se me aceleró (en neutro, con aire, sin aire, en todo momento), y votó el refrigerante por la tapa. Lo llevé al concesionario nuevamente para que respondiera y ahi comenzó la odisea. Le cambiarón el sensor TPS y no se quitó la falla, le cambiaron el sensor VSS (sensor de la velocidad) y no se le quitó la falla, le cambiaron el sensor que está debajo del pote del refrigerante y no se le quito la falla, le limpiaron el cuerpo de aceleración y nada. Luego me obstiné de ese taller y cambié a otro. En este le cambiaron el IAC, el termostato, le limpiaron el cuerpo de aceleración y los inyectores. Todavía no se le quitó la falla. Lo curioso de la falla es que aparece 2 o 3 días después de que al carro se le ha quitado la batería o ha sido analizado por el scanner. El mecánico que lo está tratando ahora cree que puede ser la computadora mala. Ahora mi pregunta es: alguien sabe que puede tener mi caro? el choque habrá dañado algo que no estamos considerando? es posible que esta falla se deba a la computadora mala? De verdad les agradecería cualquier comentario útil que hagan al respecto ya que esta situación me tiene sin descanso. Saludos.
0

#2 El usuario está offline   danielsleeper 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 04 April 2010 - 11:50 PM

llevalo a la duncan y pide que le midan el consumo de corriente al carro apagado, si es muy alto tienes un corto.

Revisa si la guaya del acelerador quedo mordida por la carrocería después del choque.

Ya es de noche y no se me ocurre mas nada.Suerte
zZ
0

#3 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 05 April 2010 - 01:18 AM

Que datos te arrojo el scanner????, revisa que todos los conectores de los sensores esten bien puestos, no creo que sea la computadora ya que ese mal le ha pasado a casi todos aqui y se ha resuelto de varis maneras, dale al buscador y ahi encontraras mucha tela que cortar
0

#4 El usuario está offline   EL_COMPAÑERO 

• NO FEAR
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Anzoategui

Escrito 05 April 2010 - 06:42 AM

mi pana haz una cosa agarra con el motor encendido llenate una botella de agua de esas de refresco y le vas hechando poco a poco por todo el colector de admision (inyectores, junta entre la camara y el colector, entrada de la manguera del hidrovac) si notas que el carro o motor chupa el agua y este hace como para apagarse fallando entonces es probable que debido al choque o por alguna otra razon el colector este roto, por que eso que deswcribes de seguro es una entrada de aire y por esto la valvula IAC no controla el minimo o regimen de marcha lenta como debe ser

bueno esto si ya el Scanner no arroja ningun tipo de falla
0

#5 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 05 April 2010 - 09:51 PM

PUEDE SER UN CABLE QUE ESTE HACIENDO TIERRA DE LA VES QUE TE REPARARON EL CARRO X EL CHOQUE CHEQUEA LOS RAMALES

Y CON LA COMPUTADORA NO CREO Q ESTE DAÑADA PERO EN ESTA VIDA TODO PODRIA PASAR

0

#6 El usuario está offline   chucho234 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Carabobo

Escrito 12 April 2010 - 09:21 PM

Mi pana yo tambien tengo un ka y me esta pasando lo mismo.. ya he cambiado de todo! ya no se que hacer! siempre tengo que completar el refrigerante porq lo consume ya he chequeado el carro en frio con papel debajo y no tiene fugas.. en ocaciones bota el refrigerante por la tapa! ya he cambiado pote, carcasa con termostato, resistencia, tps.. limpie la iac porq en ocanciones se acelera.. limpie todo el cuerpo de aceleracion! que puede ser? ya he pensado que puede ser la bomba de agua.. estoy apunto de colocar un electro extra para ver que tal! que dicen ustedes??otra cosa que si he notado es que la correa unica tiene un pequeno desgaste solo de un lado como si ejerciera mas fuerza de un lado y por eso se desgasta mas.. no se que hacer..
0

#7 El usuario está offline   juandr 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 12 April 2010 - 09:25 PM

bueno compadritos como dice el pana de repente hay una fuga de aire o una entrada de aire eso puede dar esta falla aunque el scanner no se pela
No alos piques callejeros
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos