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Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
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Falla en baja revolución (ford ka 2006 ayuda)

#1 El usuario está offline   will201 

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Escrito 15 March 2010 - 11:11 PM

Buenas mis panas tengo un problemita desde hace unas semanas de la noche a la mañana el carro empezo a perder fuerza cada vez que recorto o bajo la velocidad al acelerar nuevamente empieza a zapatear hasta que empareja me pasa al pasar por un policia acostado o alguna alcantarilla recorto a segunda al pasarlo acelero aun con fuerza el carro y empieza a zapatear...

lo mande a revisar y dieron con que una de las torres de la bobina no mandaba suficiente corriente era la que esta conectada a la primera bujia del lado del copiloto.. compre la bobina MSD 8241. con cables ford racing segun para ford ka para esa bobina.. el carro agarro fuerza nuevamente pero aun sigue la falla al bajar la velocidad y acelerar nuevamente como ya e comentado tambien le cambie las bujias acdelco segun para ford ka (note que las bujias que compre acdelco tiene como 2 vuelta menos de rosca y son un pelin mas pequeña en la punta que conecta con los cables la diferencia no es mucha...

Unas de estas noches me puse a probar abri el capot, prendi el carro y el aire y al acelerarlo me di cuenta que hay como destellos en la punta de los cables la que conecta con las bujias se visualizan las chispa azul como un arbolito...

en otro intento saque todos los cables ford racing y puse atrabajar la bobina MSD con los cables motorcraft originales como pude los adapte y andaba bien al pasar como 5 dias bien empezo la falla y probe nuevamente y la chispa azul se ven hasta por fuera de los cables originales ya no se que hacer de verdad esta falla es bien ladi...

P.D. ANTES DE LA FALLA PASABA UNA ALCANTARILLA O VACHE EN SEGUNDAO Y AL BAJAR LA VELOCIDAD ARRANCABA DURO... GRACIAS DE ANTEMANO

Editado por JANIERPOWER: 16 March 2010 - 10:24 AM
Razón: Cambio de titulo a letra Minuscula.

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#2 El usuario está offline   El vasco 

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Escrito 15 March 2010 - 11:20 PM

Ok mi pana, para empezar no me gustan esas bujías AC Delco para el motor Zetec Rocam, yo uso y recomiendo las de iridio o platino, si no se consiguen esas pues la NGK TR6B-10 es tremenda bujía.

La falla puede ser que tengas los inyectores sucios.

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#3 El usuario está offline   Ca!Re 

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Escrito 15 March 2010 - 11:21 PM

mi pana creo q un buen consejo seria, un scanerrr urgente papa, asi no andamos de adivinos, claro espero nos cuentes como t fue para aprender, saludos y suerte pana
GabrielNaz

Mk7 2010

Bns!
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#4 El usuario está offline   El vasco 

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  Escrito 15 March 2010 - 11:22 PM

CITA(will201 @ Mar 15 2010, 11:11 PM) Ver mensaje
Buenas mis panas tengo un problemita desde hace unas semanas de la noche a la mañana el carro empezo a perder fuerza cada vez que recorto o bajo la velocidad al acelerar nuevamente empieza a zapatear hasta que empareja me pasa al pasar por un policia acostado o alguna alcantarilla recorto a segunda al pasarlo acelero aun con fuerza el carro y empieza a zapatear...

lo mande a revisar y dieron con que una de las torres de la bobina no mandaba suficiente corriente era la que esta conectada a la primera bujia del lado del copiloto.. compre la bobina MSD 8241. con cables ford racing segun para ford ka para esa bobina.. el carro agarro fuerza nuevamente pero aun sigue la falla al bajar la velocidad y acelerar nuevamente como ya e comentado tambien le cambie las bujias acdelco segun para ford ka (note que las bujias que compre acdelco tiene como 2 vuelta menos de rosca y son un pelin mas pequeña en la punta que conecta con los cables la diferencia no es mucha...

Unas de estas noches me puse a probar abri el capot, prendi el carro y el aire y al acelerarlo me di cuenta que hay como destellos en la punta de los cables la que conecta con las bujias se visualizan las chispa azul como un arbolito...

en otro intento saque todos los cables ford racing y puse atrabajar la bobina MSD con los cables motorcraft originales como pude los adapte y andaba bien al pasar como 5 dias bien empezo la falla y probe nuevamente y la chispa azul se ven hasta por fuera de los cables originales ya no se que hacer de verdad esta falla es bien ladi...

P.D. ANTES DE LA FALLA PASABA UNA ALCANTARILLA O VACHE EN SEGUNDAO Y AL BAJAR LA VELOCIDAD ARRANCABA DURO... GRACIAS DE ANTEMANO


Mi pana eso es un bote de corriente.
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#5 El usuario está offline   FOXMEN 

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Escrito 15 March 2010 - 11:26 PM

como es eso que ves tipo luces de navidad? ta raro eso no deberia pasar... como te dijo el vasco por hay estas perdiendo corriente... la bobina podra estar nueva pero con eso asi casi es como tenerla mala.... por la mala conexion cable - bujia.... y al no tener buen contacto pues la chispa de la bujia sera mala y por ende la explosion sera mala y la fuerza del carro igual mala
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
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#6 El usuario está offline   will201 

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Escrito 16 March 2010 - 09:44 AM

voy a probar cambiando las bujias nuevamente
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