Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Como instalar un regulador de presion de Gasolina??? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Como instalar un regulador de presion de Gasolina??? Quiero instalarlo en mi Mk6!!!

#1 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Aragua

Escrito 10 March 2010 - 11:24 AM

Como dice el titulo quiero instalarle un regulador de presion de gasolina Marca Max Power que compre hace un tiempo y no e podido hacerlo ya que no entiendo como hacerlo ya me explicaron en un post anterior pero no entiendo y no quiero llevarle el carro a un mecanico que tire flechas.

Aqui le dejo el link del regulador que compre

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-20...de-gasolina-_JM

Les agradezco de antemano...
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#2 El usuario está offline   El Comisario 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 10 March 2010 - 07:26 PM

tu vienes y agarras tu regulador de gasolina y lo colocas en la linea de retorno......visto el motor defrente si ves bien en el riel o la flauta de donde estan colocados los 4 inyectores entran 2 lineas esas lineas estan una abajo y otra arriba....la de arriba es el retorno.......mide aproximadamente una distancia prudencial donde puedas fijar el regulador y cortas la linea o si prefieres saca el conector del riel y se lo quitas a la maguera alli colocas el regulador casi todos los reguladores tienen 3 picos (mosca con eso) dos que son del mismo tamaño y otro mas pequeño.

casi siempre el que esta por un lado es el de entrada y el sale hacia abajo es la salida (mosca con eso tambien) entonces conectamos en la entrada la linea que viene de la flauta y en la salida la que sigue hacia el tanque.

todavia te daras cuenta que queda un pico mas pequeño libre ese es para la maguera de vacio del regulador original quita la maguerita y conectas al nuevo regulador alli muere todo con fotos seria mejor la cosa.... pero me da ladi

datos para tomar en cuenta.

gradualo entre 35 y 40 psi...todo los carro a inyeccion vienen con su regulador pero el detalle es que no son regulables.
0

#3 El usuario está offline   Miguelangel Lopez 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 11 March 2010 - 07:41 AM

buena info mi pana!!! nos servira de mucho!!!
Imagen
0

#4 El usuario está offline   Tornillo17 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 11 March 2010 - 08:49 AM

Hola Emilio, más claro imposible. Aprende bien todos esos tips de mecánica para que me ayudes...!
Ángela Tornillo de Mendoza
mariangth@hotmail.com
0424-3182242
0

#5 El usuario está offline   El Comisario 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 11 March 2010 - 02:27 PM

ve si asi entiendes comi....voy hacer un diagrama lo publico mañana
0

#6 El usuario está offline   David Conejos 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Lara

Escrito 11 March 2010 - 03:10 PM

CITA(El Comisario @ Mar 11 2010, 12:26 AM) Ver mensaje
tu vienes y agarras tu regulador de gasolina y lo colocas en la linea de retorno......visto el motor defrente si ves bien en el riel o la flauta de donde estan colocados los 4 inyectores entran 2 lineas esas lineas estan una abajo y otra arriba....la de arriba es el retorno.......mide aproximadamente una distancia prudencial donde puedas fijar el regulador y cortas la linea o si prefieres saca el conector del riel y se lo quitas a la maguera alli colocas el regulador casi todos los reguladores tienen 3 picos (mosca con eso) dos que son del mismo tamaño y otro mas pequeño.

casi siempre el que esta por un lado es el de entrada y el sale hacia abajo es la salida (mosca con eso tambien) entonces conectamos en la entrada la linea que viene de la flauta y en la salida la que sigue hacia el tanque.

todavia te daras cuenta que queda un pico mas pequeño libre ese es para la maguera de vacio del regulador original quita la maguerita y conectas al nuevo regulador alli muere todo con fotos seria mejor la cosa.... pero me da ladi

datos para tomar en cuenta.

gradualo entre 35 y 40 psi...todo los carro a inyeccion vienen con su regulador pero el detalle es que no son regulables.

SUPER CLARO¡¡¡¡ DEBES TENER MUCHO CUIDADO Y COLOCAR BUENAS ABRAZADERAS PARA EVITAR ALGUN BOTE DE DE GASOLINA.
El Conejo
Mas normalito que nunca
0

#7 El usuario está offline   GADB 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Bolivar

Escrito 11 March 2010 - 09:36 PM

Buenas Noches compañeros, para que sirve el regulador de gasolina..???
0

#8 El usuario está offline   El Comisario 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 11 March 2010 - 10:56 PM

aqui tienes comi espero que entiendas la jodia
0

#9 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip

Escrito 12 March 2010 - 01:51 PM

CITA(El Comisario @ Mar 11 2010, 10:56 PM) Ver mensaje

Gracias mi Hermano eso era lo que necesitaba ahora me pongo a hacerlo!!
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#10 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip

Escrito 12 March 2010 - 01:57 PM

CITA(GADB @ Mar 11 2010, 09:36 PM) Ver mensaje
Buenas Noches compañeros, para que sirve el regulador de gasolina..???

Epale mi pana el regulador sirve para inyectarle mas gasolina de lo normal!!!
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#11 El usuario está offline   El Comisario 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 12 March 2010 - 02:09 PM

claro comi pero como te dije en el otro post y te lo recalco aqui tambien para ver los resultados como dios manda modifica el tb, header y trabaja la camara posteandola
0

#12 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip

Escrito 12 March 2010 - 02:23 PM

CITA(El Comisario @ Mar 12 2010, 02:09 PM) Ver mensaje
claro comi pero como te dije en el otro post y te lo recalco aqui tambien para ver los resultados como dios manda modifica el tb, header y trabaja la camara posteandola

Si mi pana pero voy poco a poco!!

Y muchas gracias por la informacion.
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#13 El usuario está offline   Ca!Re 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Barinas

Escrito 15 March 2010 - 07:34 PM

CITA(El Comisario @ Mar 11 2010, 11:56 PM) Ver mensaje

muy bueno, gracias man!
GabrielNaz

Mk7 2010

Bns!
0

#14 El usuario está offline   El Comisario 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 15 March 2010 - 09:47 PM

que paso comi montaste el regulador y nos es naaa que me fui el viernes para maracay y regrese el domingo en la tarde hubiesemos aprovechado y lo montamos jejejejejeje
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos