Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: El carro se apaga y prende de nuevo - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

El carro se apaga y prende de nuevo que vaina tan rara....

#1 El usuario está offline   Abunai 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Miranda

Escrito 21 February 2010 - 08:19 AM

Que paso mis panitas tengo un gran cangrejo...

De repente el carro me empieza con una falla:

voy en la carretera y se prende la luz de la bateria momentaneamente y luego el carro se apaga como si le desconectaras un cable de la bateria hasta el reloj del tablero se reinicia.. algunas veces prende inmediatamente mientras anda el carro pero otras tengo q pararme y esperar un ratico para q le regrese la corriente y prender de nuevo el carro.

Una vez me paso, q cuando lo prendi inmediatamente del problema subio la aguja del medidor de gasolina mucho mas alla de lo que marca como full
y otra se me recalento un pelo el carro porq el electroventilador no arrancaba

Hace como 2 meses le cambie las bujias y los cables y la bateria no tiene ni 2 años

Si tienen alguna idea para iluminarme de q podria ser se las agradezco...

Saludos!
0

#2 El usuario está offline   Yoelkys 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Falcón

Escrito 21 February 2010 - 12:03 PM

Pana, para q no gastes mucho dinero en detectores de falla (probando esto y lo otro)

Lanzale de una vez es scarner!!!

Vete a un concesionario o en tu localidad donde tengan scarner y allí es mas fácil conseguir la falla sin tantos gasto!!!

espero resuelvas tu situación!!!

De todos modos espera q los expertos hablen
Yoelkys Esquivel
0412-7890537
MFF FALCON

Imagen

- DANDOLE -
0

#3 El usuario está offline   miguel_milazzo 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Bolivar

Escrito 21 February 2010 - 05:29 PM

CITA(Yoelkys @ Feb 21 2010, 01:03 PM) Ver mensaje
Pana, para q no gastes mucho dinero en detectores de falla (probando esto y lo otro)

Lanzale de una vez es scarner!!!

Vete a un concesionario o en tu localidad donde tengan scarner y allí es mas fácil conseguir la falla sin tantos gasto!!!

espero resuelvas tu situación!!!

De todos modos espera q los expertos hablen

x2 compa, la falla por lo que cuentas, parece ser que se le corta completamente la corriente al carro y l vuelve con sobrevoltaje, osea mas de los 12 normales, lanzate con un scaneo panita hay si es falla no mecanica, te lo dicen de una
0

#4 El usuario está offline   leonardo_271 

• Miembro
  • PipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 21 February 2010 - 07:00 PM

mi pana a mi me paso algo muy muy parecido resulto ser un cable negativo de la bateria suelto revisa los terminales bien q sale de la bateria y los de la fusiblebra encima del hidrovac suerte con eso
0

#5 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 21 February 2010 - 07:11 PM

CITA(leonardo_271 @ Feb 21 2010, 07:00 PM) Ver mensaje
mi pana a mi me paso algo muy muy parecido resulto ser un cable negativo de la bateria suelto revisa los terminales bien q sale de la bateria y los de la fusiblebra encima del hidrovac suerte con eso

Muy cierto, ese cable se achicharra y produce esa falla help.gif
0

#6 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Aragua

Escrito 21 February 2010 - 07:33 PM

Perro mi pana que cangrejo tan loco!!!

Revisa los cables que van a la bateria y anda a echarle unos ramazos jajaja

Bueno espero resuelvas y lo comentes por favor....
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#7 El usuario está offline   Villalba 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 21 February 2010 - 07:43 PM

Buenas noches amigo, también puedes revisar si el alternador te esta mandando bien, ya que si de repente se te prente la luz de la batería puede ser xq te deja de mandar corriente. Revisar el alternador es facil, con un tester mides el voltaje conectandolo en el positivo y en el negativo de la batería, con el carro prendido no debería bajarte de 13 v. y no debería de pasar de 14 o 14.5.

Bueno eso es lo que yo te digo por la experiencia que he tenido, no soy experto en el tema ni nada solo hablo por mis vivencias propias.

Saludos.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos