Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: que pasa cuando el motor le pasa agua - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

que pasa cuando el motor le pasa agua

#1 El usuario está offline   Anthony 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 23 January 2010 - 05:30 PM

Como que se me daño el motor al romperse uno de los tanque del radiador el carro se recalento y paso agua al motor el aceite esta de color cafe con leche y bota full agua por el escape ayudenme que tengo que hacerle para que no me j*d* un mecanico en el taller y que puedo hacer yo como por ejemplo yo mismo puedo desmontar las camara y llevarlas a planear necesito toda la ayuda que pueda ya que estoy algo corto de capital y quiero minimizar los gasto lo mas que pueda.
Rolex_fco@hotmail.com
04123615368
0

#2 El usuario está offline   moncho 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 23 January 2010 - 07:11 PM

empacaduras pana... dbes reemplazarlas
0

#3 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 23 January 2010 - 07:20 PM

Cambio de empacadura de la cámara, manda a cepillar la cámara en una rectificadora, no creo que quede de otra mi pana cray.gif
0

#4 El usuario está offline   Barracudas 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk8
  • Estado:Lara

Escrito 24 January 2010 - 12:11 AM

mi pana lo q dice el vasco empacadura y cepillar la camara, cualquier cosa ahi esta mi numero, a tu orden steeringwheel.gif

Asaria Gonzalez 04265520385
asarias64@hotmail.com
0426 5520385Imagen
0

#5 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 24 January 2010 - 10:24 AM

empacadura y cepillar camara pero dependiendo que tanto fue la recalentada por que los aros se tiemplan tambien si fue mucho debes de chequear eso si no te quedara echando humo si es pura camara mandale hacer servicio completo

0

#6 El usuario está offline   Anthony 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 24 January 2010 - 02:57 PM

ok tengo que mandar chequear todo por que en lo que lo prendi aparte que costo cuando prendio boto mucha agua por el escape se que la recalentada no fue mamadera de gallo espero que no haya pasado mas alla de las camaras y la empacadura.
Y gracias a todos

Rolex_fco@hotmail.com
04123615368
0

#7 El usuario está offline   amoncada 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 24 January 2010 - 08:32 PM

CITA(Anthony @ Jan 24 2010, 06:57 PM) Ver mensaje
ok tengo que mandar chequear todo por que en lo que lo prendi aparte que costo cuando prendio boto mucha agua por el escape se que la recalentada no fue mamadera de gallo espero que no haya pasado mas alla de las camaras y la empacadura.
Y gracias a todos

Pana no lo prendas, el agua que bota por el escape es la que se pasa a los cilindros, el agua no se comprime y prendiendolo puedes j.oder una viela o el cigueñal o cualquier otra cosa alli, ojo con eso..
Dependiendo de que tanto se te recanlento el carro es el trabajo que le vas a hacer, si fue leve solo lleva la camara a una rectificadora a que le hagan lo que llaman un plano y dependiendo de eso te la acomodan, cambias la empacadura y las bujias que se joden por que entran en contacto con el agua y si prendiste el carro mas rapido
Si la recalentada fue mucha preparese por que la camara puede haberse doblado, es dificil pero es probable si fue fuerte.
Una recomendación que te doy es que luego que hagas todo ese trabajo le pones su aceite nuevo y su filtro lo ruedas un buen rato, y le cambias nuevamente el aceite eso te ayuda mucho a sacar todo el resto del aceite contaminado con agua que quedo dentro del motor, puedes ponerle un aceite barato de la misma viscosidad que usas en tu carro para hacer esa limpieza.

saludos.
0

#8 El usuario está offline   Anthony 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 24 January 2010 - 08:45 PM

ok gracias dejenme ver que tanto fue el daño cuando lleve las camaras.
Rolex_fco@hotmail.com
04123615368
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos