Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Cadena de Tiempo - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreo  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreo  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreo  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreo  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreo  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreo  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

• 2 Pginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema est cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El ltimo post de este tema tiene ms de   180 das por favor, crea un nuevo post!

Cadena de Tiempo Lapso para su cambio

#1 Guest_Jaime_*

• Grupo: Guests

Escrito 14 May 2004 - 01:24 PM

Panas, alguno de Uds tiene alguna recomendación acerca del período para el cambio de la cadena de tiempo?
0

#2 El usuario est offline   numarsan 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 14 May 2004 - 03:23 PM

mi fiesta es un MK4 2.000 zetec-s 1.25 actualmente tiene 66.000 Km y tambien quiero saber a los cuantos Km le cambio la correa de tiempos. estoy en colombia y aqui no se conose mucho sobre estos formidables vehiculos.
0

#3 El usuario est offline   Senna 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 14 May 2004 - 05:30 PM

ok. Yo le hice la misma pregunta a 2 concesionarios distintos y màs o menos fuè la misma respuesta: La cadena de los tiempos, por el hecho de ser "cadena" y no "correa", aguanta màs, ellos me djeron que como a las 200.000 km se cambia. Ahora bien, si se fijan bien, en el manual del carro, en las ùltimas pàginas se encuentra un programa de mantenimiento a realizar cada 4000 km., revìsenlo bien y encontraran el kilometraje cuando debe realizarse el cambio.

De todas maneras voy a re-chequear el manual, verificar el asunto, y lo pongo aquì con nùmero de pàgina para que lo busquen ustedes.

Con respecto al amigo Numarsan, lamento no poder ayudarte mucho ya que el motor del que hablo es el 1.6; de todas maneras revisa el manual.

Suerte pues!
0

#4 El usuario est offline   Senna 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 16 May 2004 - 04:05 PM

Disculpen panas, me puse a revisar el manual y no sale km para el cambio pero si para su revisión.....de todas maneras revisen ustedes a ver

Saludos
0

#5 El usuario est offline   jose rafael 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 May 2004 - 09:08 PM

epale... yo tengo un MK5 y tengo entendido que la cadena se cambia cada 120km, si esta informacion es erronea por favor me dicen porfa... Ademas me pueden indicar que es lo que tengo que comprar para cambiarla porque tengo ya 101mil Km.... biggrin.gif
0

#6 El usuario est offline   ROLDAN 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 16 May 2004 - 11:16 PM

QUOTE(numarsan @ May 14 2004, 03:53 PM)
mi fiesta es un MK4 2.000 zetec-s 1.25 actualmente tiene 66.000 Km y tambien quiero saber a los cuantos Km le cambio la correa de tiempos. estoy en colombia y aqui no se conose mucho sobre estos formidables vehiculos.

Pana, tengo entendido que entre los 50 y los 60 mil km se debe cambiar la correa de los tiempos del 1.25L. Así que sería bueno que fueses haciendo el cambio, mira que esa es, junto con el aceite y los filtros, la vida del motor unsure.gif

Saludos
0

#7 El usuario est offline   ROLDAN 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 16 May 2004 - 11:18 PM

QUOTE(jose rafael @ May 16 2004, 09:38 PM)
epale... yo tengo un MK5 y tengo entendido que la cadena se cambia cada 120km, si esta informacion es erronea por favor me dicen porfa... Ademas me pueden indicar que es lo que tengo que comprar para cambiarla porque tengo ya 101mil Km.... biggrin.gif

Ese sería un buen kilometraje para el cambio de la cadena

Saludos
0

#8 El usuario est offline   numarsan 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 18 May 2004 - 02:20 PM

Gracias por su colaboracion amigos. Gracias a ti ROLDAN creo que estoy muy justo para cambiarla. y si el MK4 1.25 como el mio a diferencia de los MK5 y MK6 trae correa en vez de cadena como los de ustedes.
0

#9 El usuario est offline   numarsan 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 18 May 2004 - 02:29 PM

Otra pregunta amigos, puedo cambiar la sola CORREA y utilizar el mismo patin o tensor de CORREA aqui en colombia esos repuestos son bien costosos en especial el patin.
0

#10 El usuario est offline   Hidr0 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 20 May 2004 - 06:56 PM

QUOTE(numarsan @ May 18 2004, 02:59 PM)
Otra pregunta amigos, puedo cambiar la sola CORREA y utilizar el mismo patin o tensor de CORREA aqui en colombia esos repuestos son bien costosos en especial el patin.

Si lo podrias hacer... pero, es mucho mas recomendable que le cambies el kit completo!... dudo mucho que en colombia esten los repuestos mas caros que aqui... (gracias chavez!) mad.gif
0

#11 Guest_Guest_*

Escrito 21 May 2004 - 01:21 PM

Hidro te cuento lo siguiente.He estado mirando paginas de internet de Venezuela como www.tucarro.com y el equivalente al fiesta que yo tengo, alla vale entre 11 y 12 millones de Bolivares, aca ese mismo carro me costo 22 millones de pesos teniendo en cuenta que nuestras monedas estan casi iguales y aveses el Bolivar por debajo del peso. La diferencia es casi del doble , espero me digas si ese precio de alla es real. Aca llego el fiesta modelo 2005. la diferencia con el modelo de Venezuela es que es motor 1.0 pero supercargado que entrega 95 HP lo mismo que el 1.6 y vale aca 38 millones de pesos ???. El cambio de la correa de reparticion de mi carro vale aca por concesionario 1.5 millones de pesos, ahh mi fiesta es mod. 2.000 1.25 zetec-s. me aclaras si no estoy en lo correcto con los precios de alla. OK gracias....
0

#12 El usuario est offline   Zetec 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Amazonas

Escrito 21 May 2004 - 06:19 PM

panita, si puedes mandame info del fiesta supercargado, o una pagina de alla donde lo describan
0

#13 El usuario est offline   Spank 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 May 2004 - 07:14 PM

Zetec hace algun tiempo no se si recuerdas yo coloque las especificaciones del Fiesta Mk6 que fue el que salio con Supercargador, de hecho este lo comercializaron en Brasil, pero el cargador es solo para 1.0L y no es compatible con el resto de los motores, al menos no de manera "bolt on". Ademas recuerda que el SC en el caso de carros pequeños funcionan bien para dar algo de potencia pero de verdad este auto debe ser muy lento porque de por si ya las caracteristicas de un SC te dan un pequeño porcentaje de perdida en el torque del auto, debido a que este usa la fuerza original del motor a diferecia de un Turbocargador.

En este link hay un review completo sobre el Mk6 y comentan algo sobre el Mk6 SC!

Ford Fiesta HP
0

#14 El usuario est offline   Zetec 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Amazonas

Escrito 24 May 2004 - 09:40 AM

coye es que me da mucha ladilla ver eso en brazilero dry.gif
0

#15 El usuario est offline   john 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 24 May 2004 - 06:17 PM

[QUOTE]mi fiesta es un MK4 2.000 zetec-s 1.25 actualmente tiene 66.000 Km y tambien quiero saber a los cuantos Km le cambio la correa de tiempos. estoy en colombia y aqui no se conose mucho sobre estos formidables vehiculos

Para el Amigo de Colombia, yo tengo un MK4, 1.25l Zetec-s, a los 55000KM, Entonacion: Cambio de Filtros, aire y gasolina mas bujias, luego a los 93000Km; Filtros, bujias y cables de bujias; pregunte por el estado de la corre de los tiempos y me informaron que estaba OK. para por lo menos 4000KM, esto me lo dijeron en el consecionario ford de los ruises, donde hice la entonacion
0

#16 Guest_Guest_*

Escrito 25 May 2004 - 01:27 PM

Zetec. puedes ver al fiesta supercargado y su ficha tecnica en la pagina de ford colombia. http://www.ford.com.co
0

#17 El usuario est offline   Hidr0 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 25 May 2004 - 07:24 PM

QUOTE(Guest @ May 21 2004, 01:51 PM)
Hidro te cuento lo siguiente.He estado mirando paginas de internet de Venezuela como www.tucarro.com y el equivalente al fiesta que yo tengo, alla vale entre 11 y 12 millones de Bolivares, aca ese mismo carro me costo 22 millones de pesos teniendo en cuenta que nuestras monedas estan casi iguales y aveses el Bolivar por debajo del peso. La diferencia es casi del doble , espero me digas si ese precio de alla es real. Aca llego el fiesta modelo 2005. la diferencia con el modelo de Venezuela es que es motor 1.0 pero supercargado que entrega 95 HP lo mismo que el 1.6 y vale aca 38 millones de pesos ???. El cambio de la correa de reparticion de mi carro vale aca por concesionario 1.5 millones de pesos, ahh mi fiesta es mod. 2.000 1.25 zetec-s. me aclaras si no estoy en lo correcto con los precios de alla. OK gracias....

blink.gif
Caramba mi pana no tenia idea que estuviesen tan costosas las cosas por alla... sin embargo, creo que te puedo ayudar... con el kit de la cadena del tiempo y con cualquie otra cosita que necesites.

Te voy a averiguar por aca cuanto cuesta, y si te combiene el precio te la puedo comprar y enviar por Fedex, UPS o cualquier otro de tu preferencia, estoy seguro que te sale mas economico.

Aca contamos con la ayuda de Cristina (Representante de ventas de Noel Motors), quien estoy seguro que nos puede prestar el apoyo en esto... al igual que el resto de los miembros del foro.

Si lo deseas puedes contactarme via MSN: hidr0@intercable.net.ve

Saludos
Hidr0

Ps. disculpa lo tarde de mi respuesta
0

#18 Guest_Guest_*

Escrito 26 May 2004 - 11:40 AM

Hidro. Te agradezco muchisimo si me puedes averiguar el precio de la reparticion alla estoy seguro que esta por debajo de aqui y seria bueno tener ese precio de referencia para otras cosas. Por ejemplo se me dañaron los soportes del motor. el de la caja me costo $ 300.000 pesos y el principal el que se ve por ensima del motor $400.000 pesos . Averigue por curiocidad cuanto vale el motor en caso que no se pueda reparar $ 6.000.000 todo esto en Bogota Colombia. Como te parese??????
0

#19 El usuario est offline   Hidr0 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 26 May 2004 - 06:54 PM

QUOTE(Guest @ May 26 2004, 12:10 PM)
Hidro. Te agradezco muchisimo si me puedes averiguar el precio de la reparticion alla estoy seguro que esta por debajo de aqui y seria bueno tener ese precio de referencia para otras cosas. Por ejemplo se me dañaron los soportes del motor. el de la caja me costo $ 300.000 pesos y el principal el que se ve por ensima del motor $400.000 pesos . Averigue por curiocidad cuanto vale el motor en caso que no se pueda reparar $ 6.000.000  todo esto en Bogota Colombia. Como te parese??????

Ok guest, si puedes enviame una lista a mi correo o publicala aca, para darte los precios de las partes que necesitas...
0

#20 El usuario est offline   numarsan 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 27 May 2004 - 12:01 PM

Hidro lo que necesito a manera de referencia es todo lo que implica la reparticion creo que es ..La correa,, el patin,, y ademas los retenedores de los ejes de levas.
y el kit del embrague... disco,,prensa,,, collarin. te coloco las especificaciones de mi carro. Zetec-s 1.25 16v.doble arbol de levas. modelo 2.000 nuevamente gracias Hidro.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El ltimo post de este tema tiene ms de   180 das por favor, crea un nuevo post!

• 2 Pginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema est cerrado

1 usuarios estn leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios annimos