Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: como se si mis amortiguadores estan bien aun - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

como se si mis amortiguadores estan bien aun

#1 El usuario está offline   alereuman 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 09 November 2005 - 11:54 AM

hola amigos segunda consulta del dia quisiera saber como hago para saber que si mis amortiguadores se encuentran bien ya que tengo un pana que tiene un fiesta 2001 con 73 mil km y ya tiene que cambiarle el amortiguador izquierdo al carro!!!!!! porfa echenme una mano y disculpen el fastidio

gracias

alejandra
0

#2 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 09 November 2005 - 12:00 PM

hola alejandra, si eres de caracas puedes acercate a Servicil, ubicado en Bello Monte, ubicado detras de la haway Kay, ellos tienen un simulador de carretera donde prueban los amortiguadores y te dan un diagnostico computarizado, ellos te diran
0

#3 El usuario está offline   alereuman 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 09 November 2005 - 12:04 PM

gracias por la pronta respuesta la cosa es que no soy de ccs si no de valencia y ahorita estoy residenciada en chichiriviche..... no hay manera de saberlo por simple vista o por algun ruido extraño que tenga!!!! ( a mi carro no le suena nada)
gracias laugh.gif
0

#4 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 09 November 2005 - 12:13 PM

Entonces ni te molestes en revisarlos¡¡¡¡¡¡¡¡ wink.gif
0

#5 El usuario está offline   BenchoKA 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 09 November 2005 - 12:56 PM

Bueno yo también tengo un ruidito extraño pero desde que compré el carro, suena como cama de hotel (no pregunten laugh.gif ) es un chillido bastante molesto, cuando caigo en hueco o terreno irregular (o sea me suenan todo el camino mad.gif ). Inmediatamente pensé que podía ser un amortiguador pero un pana se puso en el borde del carro y empezó a brincar como un quemacauchos del Fermín Toro y yo con la oreja pegada a los amortiguadores y no escuchaba nada, sólo se escucha desde adentro, llegué a pensar (de hecho a veces lo pienso) que pudiera ser un asiento que le falta aceite o algo así. Ustedes que creen?

PD: lo llevé a Servicio Ford, y por supuesto pulsaron el botón de "automatic answer" y escuché: Todo está bien, eso es normal.
0

#6 El usuario está offline   RUZCATEGUI 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Miranda

Escrito 09 November 2005 - 01:02 PM

QUOTE(alereuman @ Nov 9 2005, 12:34 PM)
gracias por la pronta respuesta la cosa es que no soy de ccs si no de valencia y ahorita estoy residenciada en chichiriviche..... no hay manera de saberlo por simple vista o por algun ruido extraño que tenga!!!! ( a mi carro no le suena nada)
gracias laugh.gif

de que tamaño es la casa en chichiriviche estamos por planear un viaje a la playa y para no pagar hotel no estaria nada mal jejejejeje no mentira es joda
Atte.
Ruben Uzcategui
Fiat Palio Adventure

THE BAD BROTHERS
0

#7 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 09 November 2005 - 01:03 PM

QUOTE(alereuman @ Nov 9 2005, 12:34 PM)
ahorita estoy residenciada en chichiriviche.....

eres_mi_maestro.gif otro_lloron.gif otro_lloron.gif
TE ENVIDO biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif

MENTIRA ALEJA wink.gif
0

#8 El usuario está offline   alereuman 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 09 November 2005 - 02:38 PM

biggrin.gif amigos les puedo decir que mi cas en chichiriviche es muy grande porque vivo en un hotel ( que es de mi novio) asi que cuando quieran estamos super a la orden desde aqui desde los cayos del parque nacional morrocoy si quieren conocer el hotel visiten www.hotellapuerta.com.......

y voy a ver en valencia en donde puedo mandar a revisar los amortiguadores un millon de gracias saludos

Alejandra rolleyes.gif
0

#9 El usuario está offline   Marghilyz 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Lara

Escrito 09 November 2005 - 02:42 PM

QUE BIEN YA NO TENEMOS QUE PAGAR HOTEL MUCHACHOS YO ME ANOTO EN ESA PARA CHICHIRIVICHE SOLO PONGAN LA FECHA, LO DE LOS AMORTIGUADORES ES FACIL SABERLO LE DAS CON LA MANO HACIA ABAJO ARRIBA DEL CAPOT Y LO HUNDES Y VES SI ESTAN MUY AGUADOS HAY QUE CAMBIARLOS ... ph34r.gif satisfecho.gif
0

#10 El usuario está offline   jcponce 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 30 October 2007 - 11:49 PM

CITA(BenchoKA @ Nov 9 2005, 05:26 PM) Ver mensaje
Bueno yo también tengo un ruidito extraño pero desde que compré el carro, suena como cama de hotel (no pregunten laugh.gif ) es un chillido bastante molesto, cuando caigo en hueco o terreno irregular (o sea me suenan todo el camino mad.gif ). Inmediatamente pensé que podía ser un amortiguador pero un pana se puso en el borde del carro y empezó a brincar como un quemacauchos del Fermín Toro y yo con la oreja pegada a los amortiguadores y no escuchaba nada, sólo se escucha desde adentro, llegué a pensar (de hecho a veces lo pienso) que pudiera ser un asiento que le falta aceite o algo así. Ustedes que creen?

PD: lo llevé a Servicio Ford, y por supuesto pulsaron el botón de "automatic answer" y escuché: Todo está bien, eso es normal.

Saludos me pasaba con un ruido parecido le hice la vado al chasis y grafito y se le quito el ruido prueba eso o la goma del silenciador del tubo de escape me pasaba con mi MK6
0

#11 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 31 October 2007 - 12:05 AM

Saludos..
Que te chequeen en un Centro de Alineacion todo el tren delantero, ellos te indicaran con certeza que suena y si cualquiera de los 4 amortiguadores esta dañado.. Te mando para alla porque en un taller o concesionario te diran que tienes hasta la bomba de aceite del caucho fundida.. jjjjjjjjj

Luego ve a un autoservicio y que te lo laven bien por debajo y motor y le apliquen Formula Marina, al vivir enfrente del mar la corrosion es muy comun en este tipo de ambiente. Esta Formula marina la compras tu, unos 2 o 3 potes y los llevas.... Asi te protege el carro del salitre, lubrica y es a la vez antioxidante!!!!

Liston.. Y llegare alla al hotel para mi descuento respectivo.... jajajajajaja rofl.gif

joda, yo pago lo mio!!

Suerte y EXITO!
buenaesa.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#12 El usuario está offline   alexfiesta07AT 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Anzoategui

Escrito 22 January 2008 - 11:07 AM

buen dia amigos!! soy nuevo en el club y me parece una excelente herramienta de consulta y ayuda para todos los que tenemos un fiesta, en mi caso poseo un FIESTA 2007 AT (30KmF), tengo interés en este tema ya que mi carro presento algo parecido, cada vez que caía en un hueco o iba por un pavimento irregular tenia un sonido raro como el que describe alejandra!! lo lleve a donde mi compadre que es experto en tren delantero y le hizo la misma prueba del sube y baja, no se escucho nada, entonces procedimos a dar una vuelta y escucho el ruido. EL RESULTADO """"EL AMORTIGUADOR FLOJO"". LO APRETO Y LISTO. EL COSTO CARISIMO!! EL DESAYUNO JEJEJJE SUERTE Y OJALA SEA ESO.-
0

#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 22 January 2008 - 02:09 PM

Pana Bienvenido al Club primeramente!!!

Y muchas gracias por darnos y compartir, tu experiencia sobre ese ruido tan molesto de la suspencion de los Fiestas, es un problema de Diseño que no lo han podido arreglar y afecta a casi todos los Fiestas que han salido al mercado..

Muchas gracias por tu colaboracion y espero que disfrutes tu estadia en el Club...

Siempre a tu orden
buenaesa.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#14 El usuario está offline   Leopoldo Perez 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 02 February 2008 - 04:15 AM

CITA(BenchoKA @ Nov 9 2005, 01:26 PM) Ver mensaje

Revisa si tiene mucha separación en el tope del amortiguador y si es así cámbiale los topes de goma de arriba del amortiguador eso te lo hacen donde alinean carros en menos de una hora, saludos y suerte.

0

#15 El usuario está offline   andres j- cd bolivar 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Cojedes

Escrito 10 July 2008 - 08:17 PM

CITA(alereuman @ Nov 9 2005, 11:54 AM) Ver mensaje
hola amigos segunda consulta del dia quisiera saber como hago para saber que si mis amortiguadores se encuentran bien ya que tengo un pana que tiene un fiesta 2001 con 73 mil km y ya tiene que cambiarle el amortiguador izquierdo al carro!!!!!! porfa echenme una mano y disculpen el fastidio

gracias

alejandra

Le das un vistaso giras el volante , le metes el el ojo al amortiguador y si tiene rastros de aceite es sinonimo de que esta malo, puede ser
0

#16 El usuario está offline   andres j- cd bolivar 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Cojedes

Escrito 10 July 2008 - 08:17 PM

CITA(alereuman @ Nov 9 2005, 11:54 AM) Ver mensaje

gracias

alejandra

Le das un vistaso giras el volante , le metes el el ojo al amortiguador y si tiene rastros de aceite es sinonimo de que esta malo, puede ser
0

#17 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 July 2008 - 08:29 PM

muy facil, mete 4 personas rellenas, y pasa por un bache no tan profundo claro esta, y si pega es por que estan malos, yo hice la prueba en el diablo.gif y biengo, estaban malo, y lo hice en el tengo horita, y estan en excelente condiciones...
Imagen
0

#18 El usuario está offline   Vanesa1520 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 11 July 2008 - 08:07 PM

Yo tengo un pequeño ruido, pero solo cuando paso un policia acostado... Creo que necesito chequear los amortiguadores verdad??
0

#19 El usuario está offline   santiago 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 11 July 2008 - 10:38 PM

verga esta vaina como que es en todos los fiesta y de verdad mi carro presenta el mismo ruido la misma historia terreno irregular y enseguida el ruido molesto como si fuese algo en la maleta de verdad saque la tapa y no hay nada irregular y de verdad que no se que carajo es ese ruido voy a tener que hacer todos esos procd que indican anteriormente ...
0

#20 El usuario está offline   Carlos84 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Miranda

Escrito 01 August 2008 - 01:12 PM

Compadre yo tengo el mismo sonido desde la maleta, no es nada de amortiguación. Es que la tapa de las cornetas traseras al parecer pesan mucho y de paso la misma tapa sola pesa algo, y al colocarlas sobre el soporte que trae de lado y lado hace ese ruido al caer el los huecos como si frotaran dos piezas de anime juntas. En el mio es eso y para ver si es lo mismo en los de ustedes solo abran la maleta y muevan la tapa simulando que pasan por algun hueco, con fuerza y si suena, bueno ya descubrieron de donde viene. El sonido es demasiado ladilla cada vez que se pase por algun bache, hueco o policia acostado.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos