Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Olor a Monoxido dentro del carro - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Olor a Monoxido dentro del carro ayuda de los expertos

#1 El usuario está offline   nelvinfiesta2004 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 11 January 2010 - 10:41 AM

Bueno ante todo un saludos a los panas fiesteros y la consulta es para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo en sus bolidos y es q mi mk5 cuando voy en viaje me da olor a monoxido (no tan fuerte el olor) dentro del carro con el aire prendido y todo q sera????? de antemano gracias por el aporte
0

#2 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 11 January 2010 - 11:59 AM

CITA(nelvinfiesta2004 @ Jan 11 2010, 10:41 AM) Ver mensaje
Bueno ante todo un saludos a los panas fiesteros y la consulta es para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo en sus bolidos y es q mi mk5 cuando voy en viaje me da olor a monoxido (no tan fuerte el olor) dentro del carro con el aire prendido y todo q sera????? de antemano gracias por el aporte

Por lo general sucede cuando se daña la goma de la compuerta trasera se daña y comienza a entrar el monoxido

0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 11 January 2010 - 02:09 PM

Saludos pana!!

Esto tambien ocurre cuando tu MK no tiene instalado el Filtro Polen del Aire acondicionado.. Se le meten todo tipo de malos olores a la cabina..

O simplemente chequea que el boton de recirculacion de aire este en posicion de cerrada, porque de lo contrario le estas ordenando al aire que tome su bocanada del aire exterior, mas sucio y contaminado que como cargarlo siempre en recirculacion, donde solo enfria y hace uso del aire interior del carro.

Tambien sucede a menudo, cuando tienes un pequeño escape de gases del tubo de escape por la parte de abajo del carro (Tubaria) y estos gases calientes, siempre van a conseguir una forma de entrar a la cabina, y los oleras
facilmente!

Saludos!
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   nelvinfiesta2004 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 11 January 2010 - 02:12 PM

CITA(SpeedAdict @ Jan 11 2010, 02:09 PM) Ver mensaje
Saludos pana!!

Esto tambien ocurre cuando tu MK no tiene instalado el Filtro Polen del Aire acondicionado.. Se le meten todo tipo de malos olores a la cabina..

O simplemente chequea que el boton de recirculacion de aire este en posicion de cerrada, porque de lo contrario le estas ordenando al aire que tome su bocanada del aire exterior, mas sucio y contaminado que como cargarlo siempre en recirculacion, donde solo enfria y hace uso del aire interior del carro.

Tambien sucede a menudo, cuando tienes un pequeño escape de gases del tubo de escape por la parte de abajo del carro (Tubaria) y estos gases calientes, siempre van a conseguir una forma de entrar a la cabina, y los oleras
facilmente!

Saludos!

muchas gracias pana voy a tomar en cuenta las posibilidades porque creo q en todas esas tengo falla de seguro no tiene el filtro antipolen y el silenciador esta roto tambien rofl.gif
0

#5 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Aragua

Escrito 11 January 2010 - 02:13 PM

CITA(SpeedAdict @ Jan 11 2010, 02:09 PM) Ver mensaje
Saludos pana!!

facilmente!

Saludos!

Eso es correcto revisa todo eso.....
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#6 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 11 January 2010 - 02:18 PM

Puede ser una fuga en la tubería de escape, tal vez la empacadura del múltiple dañada.
0

#7 El usuario está offline   J. Manuel 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 11 January 2010 - 03:00 PM

CITA(Joe Castillo @ Jan 11 2010, 11:59 AM) Ver mensaje
CITA(nelvinfiesta2004 @ Jan 11 2010, 10:41 AM) Ver mensaje

Por lo general sucede cuando se daña la goma de la compuerta trasera se daña y comienza a entrar el monoxido

me voy tambien con la opcion del pana joe, cuando tenia mi carro chocado le entraba monoxido en banda a la cabina.

puede ser la goma que ya no sella bien

SF

Scuderia Ferrari
0

#8 El usuario está offline   nelvinfiesta2004 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 11 January 2010 - 03:03 PM

Bueno mis panas le comento q no me habia percatado de esos detalles pero les comento q la goma de la maleta esta deteriorada, el silenciador esta un poco roto y el filtro anti polen no se lo he puesto porque no loconsigo ahi debe estar la falla¡¡¡¡ ojo mi carro no es un pote jajajajaja es solo descuido y pensando q no era mayor cosa eso
0

#9 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 11 January 2010 - 03:12 PM

Bueno mi panita aqui estamos todos para aportar ideas y soluciones para ayudar!!!

Cualquier cosa avisas y te ayudamos en lo posible!
sip.gif

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#10 El usuario está offline   juandr 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 11 January 2010 - 06:03 PM

je si ven mi carro cuando lo compre se quedan locos un pote no un barril pero poco a poco lo e ido arreglando .. también le sucede esto de los gases o monóxido pero es por la goma de atrás de la maleta
No alos piques callejeros
0

#11 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip

Escrito 12 January 2010 - 05:47 PM

veleta abierta es mas enciende el carro y tu aire prendes un cigarrillo y le echas el humo por la carcasa negra y veras q tu carro fuma por la ventanillas

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos