Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Que opinan de quitarle el catalizador a un ford ka ! - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Que opinan de quitarle el catalizador a un ford ka ! hp adicionales !!

#1 El usuario está offline   Radikall 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Escrito 28 December 2009 - 06:30 PM

me han dicho que si le quito el catalizador podria obtener unos caballitos de fuerzas adicionales !! sera eso cierto?? claro aparte de ke el carro expulsa mas contaminante !!!
Radikall
0

#2 El usuario está offline   Antonio_Perez 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 28 December 2009 - 06:43 PM

CITA(Radikall @ Dec 28 2009, 07:30 PM) Ver mensaje
me han dicho que si le quito el catalizador podria obtener unos caballitos de fuerzas adicionales !! sera eso cierto?? claro aparte de ke el carro expulsa mas contaminante !!!

Chamo tarde o temprano tendra que hacerlo... Le aconsejo que lo haga y vera la diferencia....
Antonio Pérez
MFF Carabobo
0414-4957765
MK5 GRIS
0

#3 El usuario está offline   Radikall 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 28 December 2009 - 06:59 PM

CITA(Antonio_Perez @ Dec 28 2009, 07:43 PM) Ver mensaje
CITA(Radikall @ Dec 28 2009, 07:30 PM) Ver mensaje

Chamo tarde o temprano tendra que hacerlo... Le aconsejo que lo haga y vera la diferencia....

pero ajuro hay ke kitarselo???
por ke en ninguno de los carro ke ha tenido mi familia le kitan eso !!!
yo lo digo por ke me dijeron ke libera mejor los gases !! y por eso se siente mas poder !!
Radikall
0

#4 El usuario está offline   ELZALO 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 28 December 2009 - 07:26 PM

Mi pana, no es que si lo quitas vas a sentir como si tuvieras un turbo o una vaina asi rofl.gif , pero si lo vas a sentir mas desahogado, ademas si tu KA es 2005 o 2006 ya dudo que el catalizador este haciendo su trabajo, en muchos casos puede resultar contraproducente, hasta un incendio inncesario podria ocasionarte por estar tan tapado. Mi consejo es que le quites eso y en su lugar pongas un pedazo de tuberia ese trabajo no deberia pasar de 50 BsF con mano de obra y todo. y como dice el otro pana, tarde o temprano deberas hacerle ese job!

Salu2

Lic. Gonzalo Chacón
0414-017-50-79
Forista Altos Mirandinos
0

#5 El usuario está offline   Radikall 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 28 December 2009 - 08:01 PM

mi ford ka es 2007 tiene 55.000 km !!! creen ke ya es hora de hacerle ese trabajiito???

Radikall
0

#6 El usuario está offline   Antonio_Perez 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 28 December 2009 - 08:20 PM

Hagalo, yo se lo digo, un primo tiene uno con 33000 km y se lo quito y me dijo que le sintio la diferencia....
Antonio Pérez
MFF Carabobo
0414-4957765
MK5 GRIS
0

#7 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 28 December 2009 - 08:58 PM

CITA(Radikall @ Dec 28 2009, 06:30 PM) Ver mensaje

Hola Radikall

Te explico algo brevemente. El Catalizador de un carro viene diseñado para una vida util de aproximadamente 200.000 a 300.000 kms sin problemas. Ahora hay causantes, para que este, se tape en las colmenas interiores de Ceramica bañada en Paladio-Rodio-Platino.. Como por ejemplo, la gasolina de malisima calidad, que el pais esta importando de Brasil..

En cuanto a Caballos de potencia o HP's en el motor, dudo que pase de 1 hp lo maximo que consigas, generalmente solo se desahoga el escape un poco mejor, por lo cual las personas tienen la sensacion de que, quitar el catalizador, le da al motor mas HP.
Todo lo contrario, en vez de sentir mas HP's solo sentiras mucho mas ruidoso el carro, sobre todo justo donde va el catalizador (que si se lo cambias y le colocas un tubo, eliminaras tambien un reductor de contaminacion sonica!)

Aca no creo que haya persona que te vaya a recomendar, dejarselo. Solo te aclaro que HP tanto en el volante del motor, como WHP o caballos en la rueda, no obtendras ni uno.
Y la diferencia se siente es cuando vas por encima de las 4000 revoluciones, que el carro queda mas desahogado. Si te gusta correr, picar, etc, con un carro que lo hace solo y muy bien, es una modificacion que terminaras haciendo.
(Y si se recomienda por alguna razon, es porque el carro presenta falla de escape tapado y tiende a apagarse, no porque corra mas)

Saludos Radikall

PD: Una de mis hermanas, tiene un Corolla New Sensation 2008 con 93.000 kms y el catalizador esta en perfecto estado, de hecho cuando yo lo manejo en carretera, le saco facilito 180-190 km/h y ni falta que le hace quitarselo, ademas, al quitarlo, los gases dejan a los pasajeros, oliendo a mecanico que no se baña en meses, por los mismos gases de escape, no filtrados)
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#8 El usuario está offline   el mayfan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 28 December 2009 - 10:28 PM

pana elimina el catalizador y despues saca tu las conclusiones ademas esa vaina viene para achantar y j*d*r los carros, no te preocupes por la contaminacion, ya que se contamina mucho mas el ambiente por otras vías de las cuales no se toman conciencia como deberian!!!!

colocale tubo directo y tendras otro carro.

saludos

JONNATAN DE FREITAS
MK6- 2005 PLATA
FORD FIESTA TEAM- VALENCIA
0

#9 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 28 December 2009 - 10:34 PM

Pana, mi recomendación es que se lo quites y en su lugar mandes a soldar tubo de la misma medida de la tubería del escape, esa es la mejor modificación para nuestros carros y cuesta como máximo 100 bs.

Caballos, buehhhh en subida notarás mucha diferencia y en arrancada te cuento un cuento, al salir del sitio de escapes te darás cuenta.

Como estás en Valencia te recomiendo hacer el trabajo en silencidores y escapes Daytona donde los portus que trabajan muy bien y a buen precio, eso está en la av Andrés Eloy Blanco antes de la iglesia La purísima

0

#10 El usuario está offline   Cabetor 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva

Escrito 29 December 2009 - 09:20 AM

hermano quite esa aparato no hay problemas y eso que quedaras oliendo a mecanico es falso, hp no te dara pero si un mejor rendimiento a las salidas del escape y el carro se sentira mas libre y relajado.
FORD RACING TEAM
APOCALIPSIS RACING TEAM
MK5 AZUL 2002
San Felipe-Maracay

CAMPEÓN MK5 MODIFICADO
0

#11 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 29 December 2009 - 10:56 AM

CITA(Cabetor @ Dec 29 2009, 09:20 AM) Ver mensaje
hermano quite esa aparato no hay problemas y eso que quedaras oliendo a mecanico es falso, hp no te dara pero si un mejor rendimiento a las salidas del escape y el carro se sentira mas libre y relajado.

Jejejejejeje olor a mecánico, nahhh por favor, peor es el olor a pedo que deja un catalizador cuando se le da pata en el fondo, un olor sulfuroso estilo cloaca o pedo,así era mi carro con el catalizador que pensaba que había un tubo roto de aguas negras donde llegaba después de rodar un rato se sentía ese olor desagrado.gif

0

#12 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 29 December 2009 - 11:26 AM

Bueno mi pana RadiKAll, como te lo comente, menos mal que ya estas claro..!

Hablamos y siempre a tu orden mi pana!!
cool.gif

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#13 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 05 January 2010 - 05:48 PM

CITA(SpeedAdict @ Dec 28 2009, 08:58 PM) Ver mensaje
CITA(Radikall @ Dec 28 2009, 06:30 PM) Ver mensaje

Hola Radikall

Te explico algo brevemente. El Catalizador de un carro viene diseñado para una vida util de aproximadamente 200.000 a 300.000 kms sin problemas. Ahora hay causantes, para que este, se tape en las colmenas interiores de Ceramica bañada en Paladio-Rodio-Platino.. Como por ejemplo, la gasolina de malisima calidad, que el pais esta importando de Brasil..

En cuanto a Caballos de potencia o HP's en el motor, dudo que pase de 1 hp lo maximo que consigas, generalmente solo se desahoga el escape un poco mejor, por lo cual las personas tienen la sensacion de que, quitar el catalizador, le da al motor mas HP.
Todo lo contrario, en vez de sentir mas HP's solo sentiras mucho mas ruidoso el carro, sobre todo justo donde va el catalizador (que si se lo cambias y le colocas un tubo, eliminaras tambien un reductor de contaminacion sonica!)

Aca no creo que haya persona que te vaya a recomendar, dejarselo. Solo te aclaro que HP tanto en el volante del motor, como WHP o caballos en la rueda, no obtendras ni uno.
Y la diferencia se siente es cuando vas por encima de las 4000 revoluciones, que el carro queda mas desahogado. Si te gusta correr, picar, etc, con un carro que lo hace solo y muy bien, es una modificacion que terminaras haciendo.
(Y si se recomienda por alguna razon, es porque el carro presenta falla de escape tapado y tiende a apagarse, no porque corra mas)

Saludos Radikall

PD: Una de mis hermanas, tiene un Corolla New Sensation 2008 con 93.000 kms y el catalizador esta en perfecto estado, de hecho cuando yo lo manejo en carretera, le saco facilito 180-190 km/h y ni falta que le hace quitarselo, ademas, al quitarlo, los gases dejan a los pasajeros, oliendo a mecanico que no se baña en meses, por los mismos gases de escape, no filtrados)

Esto es correcto, yo al ka se lo quite y si le senti la diferencia pero en altas revoluciones, tampoco es la gran diferencia pero si se siente un pelo el cambio.
Juan Carlos Torres
Carabobo- MK7-AZUL y KA Negro

Presidente vitalicio de Nilly y Kicker Team...
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado