Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: EL ETERNO RUIDO DEL TREN DELANTERO - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

EL ETERNO RUIDO DEL TREN DELANTERO Posible solucion buena y barata!!!!!

#1 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Estado:Amazonas

Escrito 07 November 2005 - 12:39 PM

Bueno al igual que casi todos, mi Mk5 presentaba varios "ruiditos" desagradables en el tren delantero, uno era el tipico TAC cuando pasas el punto medio del volante y al regresarlo de nuevo el TAC, el otro cuando pasaba por una superficie irregular o un caucho desbalanceado parecia que se iba a desarmar el fiestica.

Pense que tenia que hacer el tren nuevo, y Ruben me dio una lista de TODO lo que tenia que comprar blink.gif parecia logico, fui a alinear el carro en forma antigua, osea, con la fulana lucesita y el dibujito y me dice el tipo: tienes el compacto despazado, eso es comun eso le pasa a todos , asi nunca hayas chocado bla, bla , bla, se soluciona estirando el carro desde aqui y forzandolo bla, bla, bla, no me convencio para nada gracias a dios por que hubiese deformado mi carro para siempre, ya que eso no es reversible, fui al electronico donde meten el modelo de tu carro y salen TODAS las medidas de fabrica que puede traer el carro en las cuatro ruedas exactas, y me dicen: tu carro esta perfecto biggrin.gif osea aparte de quererme quitar plata me iban a j..er todo el compacto unos cujiceros....

Bueno segui con mi ruido un tiempo, hasta ayer, como tengo motor nuevo ando un poco fiebroso, y desarme el tablero para arreglar algo por alli y me di cuenta de que el volante, osea la tuerca que lo agarra estaba apretada con muy poca fuerza, saque un buje que lleva la caña que es de teflon y lo vi un poco gastado, sin embargo lo limpie y a la hora de armar todo aprete el volante como para que no se suelte mas....resultado: se le quito TODO, osea desde el TAC hasta los ruidos biggrin.gif sin embargo pienso cambiarle el buje de teflon para ir mas seguro aun, pero de pana parece carro nuevo, estoy asombrado de la diferencia, y no gaste ni un real biggrin.gif solo una tarde pero es muy sencillo. Deberian probar eso antes de hacer un gasto innecesario, por supuesto si el tren esta malo no se va a solucionar con eso, pero si ya fuiste a todas partes y nada o ves que el tren esta bueno es una buena opcion wink.gif

Bueno espero les sirva, y suerte amorypaz.gif
0

#2 El usuario está offline   leocordero 

• El MaracuGocho
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Focus

Escrito 07 November 2005 - 12:48 PM

QUOTE(Juanferortega @ Nov 7 2005, 01:09 PM)
fui al electronico donde meten el modelo de tu carro y salen TODAS las medidas de fabrica

Epa y donde queda eso? a cual fuiste?

Yo tambien tengo unos problemitas y unos ruiditos en el tren delantero
0

#3 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 07 November 2005 - 12:50 PM

Que bien que hayas resuelto, es cuestion de probar a ver si es ese tornillo pero no creo que en el mio el golpeteo en la suspencion delantera sea por un tornillo flojo en el volante sad.gif y de paso no se como desarmar el tablero, tendria que observar a alguien desarmandolo sad.gif
0

#4 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 07 November 2005 - 02:20 PM

nio tienes que desarmar nada...solo la tapa central del volante quitas el tornillo quitas el volante y revisas el buje de teflon
0

#5 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 07 November 2005 - 02:21 PM

QUOTE(leocordero @ Nov 7 2005, 01:18 PM)
QUOTE(Juanferortega @ Nov 7 2005, 01:09 PM)
fui al electronico donde meten el modelo de tu carro y salen TODAS las medidas de fabrica

Epa y donde queda eso? a cual fuiste?

Yo tambien tengo unos problemitas y unos ruiditos en el tren delantero

milagro norte .por la guajiras por el mirador como si fueras al sambil desde alli a una cuadra a mano izquierda un local de cauchos grandisimo
0

#6 Guest_Lisandro_*

• Grupo: Guests

Escrito 07 November 2005 - 03:05 PM

holaaaaaa... yo tengo el mismo tac tac del volante y no soporto ese ruido podrias explicar con mas detalle que tornillo apretaste...
0

#7 Guest_Lisandro_*

• Grupo: Guests

Escrito 07 November 2005 - 03:07 PM

ups???me falto preguntarte donde esta ubicado ese buje de teflon... GRACIAS
0

#8 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 07 November 2005 - 03:23 PM

QUOTE(Juanferortega @ Nov 7 2005, 02:50 PM)
nio tienes que desarmar nada...solo la tapa central del volante quitas el tornillo quitas el volante y revisas el buje de teflon

no se explicarlo mejor pero asi es
0

#9 El usuario está offline   Scorpion 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned
  • Estado:Carabobo

Escrito 07 November 2005 - 05:01 PM

Juanfer te invitamos a una mecanicurda claro todos los gastos van por tu cuenta y asi vemos como lo hicistes p q el mio tiene ese ruido aparte el mio si le acomode el compacto y si se ve mejoria ya los calipers no se quedan pegados inclusive ... buenaesa.gif
0

#10 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 08 November 2005 - 11:13 AM

QUOTE(Scorpion @ Nov 7 2005, 05:31 PM)
Juanfer te invitamos a una mecanicurda claro todos los gastos van por tu cuenta y asi vemos como lo hicistes p q el mio tiene ese ruido aparte el mio si le acomode el compacto y si se ve mejoria ya los calipers no se quedan pegados inclusive ... buenaesa.gif

MIRA....LOS CALIPER YO LOS CONOZCO COMO FRENOS Y NO ENTIENDO QUE TIENEN QUE VER CON EL COMPACTO....PERO YO QUE TU LO LLEVO A UN SITIO DE ALINEACION ELECTRONICA DONDE COMPRUEBAN LAS 4 RUEDAS Y TE DAN HASTA UN GRAFICO DEL CARRO POR ARRIBA CON TODAS SUS MEDIDAS REALES VS LAS DE FABRICA, Y ASI ESTARAS SEGURO SI LO HICIERON BIEN

NO TIENE CIENCIA ASI QUE NO ME ESPEREN PARA ESO laugh.gif laugh.gif laugh.gif
0

#11 El usuario está offline   Gabriel 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Fuera de Venezuela

Escrito 08 November 2005 - 02:53 PM

le voy a hechar bolas si lo arreglo yo_quiero.gif te mando una botellita de drkiller de parchita la que a ti te gusta beso
Gabriel Miquilena
A.C. Club FordFiesta
0

#12 El usuario está offline   Zetec 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned

Escrito 11 November 2005 - 09:38 AM

Sabes, cuando mi carro estaba nuevo salio con ese problema, y lo lleve por garantia y lo arreglaron, y el tipo en ese momento me dijo q habia apretado algo, creo haber oido cruceta mas no se si la lleva, pero siempre he pensado q el ruido viene de la caña, ahora 3 años despues lo vuelvo a tener, voy a probar con lo q dices a ver si salgo de ese ruidito...
0

#13 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 11 November 2005 - 12:26 PM

SI BUENO LA CRUCETA VA POR LOS PEDALES PERO PUEDES PROBAR A MI TODAVIA ME DEJA LA BARRIGA laugh.gif TE METES POR ABAJO POR DONDE ESTAN LOS PEDALES Y MUEVES EL VOLANTE A VER, ASI HICE YO Y VI QUE EL TAC NO ESTABA ABAJO, QUITAS EL VOLANTE Y TE RECOMIENDO COMPRES EL BUJE NO DEBE VALER MUCHO Y APROVECHAS DE REMPAZARLO, LUEGO APRETA COMO QUE SI NO QUISIERAS QUE SE TE AFLOJARA MAS NUNCA....Y VERAS wink.gif
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos