Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Copia de la LLave de Encendido de mi MK7 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Copia de la LLave de Encendido de mi MK7 Como obtengo una copia de llave de encendido de mi MK7

#1 El usuario está offline   robben 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 03 December 2009 - 02:04 PM

Amigos perdi la llave de encendido de mi MK7, como puedo hacer para obtener una copia?...tengo que ir a un concesionario?.. ya pregunte en una cerrajeria y cuesta una pelota de plata y no es original. Si a alguien le ha sucedido y sabe cual es mejor alternativa se lo agradeceria.

Editado por El Gordo Enrique: 03 December 2009 - 04:46 PM
Razón: Se coloco en minuscula el Titulo.

0

#2 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 03 December 2009 - 02:07 PM

ya vaa, de concecionario siempre te vienen dos llaves, perdiste una sola ???

de ser asi le puedes sacar una copia verdadpero adicionalmente te la tienen que programar xq el lleva un ship dentro lo cual es lo que permite que prenda el carro , osea sin el ship no te va prender

en el cristal en le cerrajeria lo hacen, y en cerrejeria merlin tambien,

y no me creas creo que ronda por los 900bsf listo para encender el carro
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#3 El usuario está offline   Fiestamas 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 03 December 2009 - 02:14 PM

berro como que tengo que guardar bien las copias porque son unas cuantas lucas el descuido
0

#4 El usuario está offline   robben 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 03 December 2009 - 02:19 PM

Epale Guaro... si panita..perdi una..pregunte alli en el Crystal y cobran 900 Bsf. por el cambio de combinacion de las cerraduras y 500 BsF. por cada llave programada... y no son originales Ford.
Ahora bien, hay que cambiar la combinacion de las cerraduras, por que de nada sirve sacar una copia y programarla si tengo una llave por ahi rodando quien sabe donde en la calle. v*rg* es platica pana... y de paso por una llave que no es original...
0

#5 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 03 December 2009 - 02:29 PM

CITA(robben @ Dec 3 2009, 03:19 PM) Ver mensaje
Epale Guaro... si panita..perdi una..pregunte alli en el Crystal y cobran 900 Bsf. por el cambio de combinacion de las cerraduras y 500 BsF. por cada llave programada... y no son originales Ford.
Ahora bien, hay que cambiar la combinacion de las cerraduras, por que de nada sirve sacar una copia y programarla si tengo una llave por ahi rodando quien sabe donde en la calle. v*rg* es platica pana... y de paso por una llave que no es original...

y no es original ? eso es carro mi pana que yo sepa son originales, fuiste para CERRAJERIA MERLIN ,mmm bueno si tienes razon lo de la combinacion pero igual al abrirte el carro te lo habren rompiendo el vidrioy listo , y tu sabes cuantos fiestas hay en la calle, demasiado salaooooo tendrias q ser para q el se la consiga, prenda tu carro y se lo lleve
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#6 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip
  • Estado:Aragua

Escrito 03 December 2009 - 02:34 PM

Mi pana a mi me pasó eso y menos mal y el pana manuel. e de aquí de aragua el trabaja en un concesionario ford llamado SAIMA MOTOR y el me cuadro a precio de costó la llave y el mecánico de concesionario que me configura la llave.
Gasté en ese entonces hace 3 meses aprox. 325 llave y 100 mecánico
Sí conoces a alguien que trabajé en un concesionario mejor!! porq en esas correrías no son originales y son super caras.
Saludos

Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#7 El usuario está offline   snoopy 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Tachira

Escrito 03 December 2009 - 02:53 PM

JIJIJ A MI SOLO me queda una llave la otra sabra dios donde estara jijijij me gusta tu nick ROB BEN jijij ni modo pana valla al concesionario

S N O O P Y
San Cristobal/ TELF: 0416.0521190
0

#8 El usuario está offline   EL_COMPAÑERO 

• NO FEAR
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Anzoategui

Escrito 03 December 2009 - 03:02 PM

CITA(robben @ Dec 3 2009, 02:19 PM) Ver mensaje

Mi pana comprese una llave original en la ford no debe pasar de 300 bsf la mandas a picar sin programarla no pasa de 80bsf te vienes a plc yo le borro todas las llaves reconocidas por tu pcm y le programo la que tienes + la nueva y te cobro 300 y listo la extraviada no enciende tu carro

0

#9 El usuario está offline   JANIERPOWER 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Cucuta

Escrito 03 December 2009 - 03:09 PM

lamentable lo del pana Robben pero huyy no sabia que las llaves fueran tan costosas y que venian con chip de ahora en adelante sere mas cuidadoso con eso!!!

Imagen

*** JANIERPOWER ***
Imagen
MFF Team Cúcuta
LA GRAN FRONTERA COLOMBOVENEZOLANA
mifordfiestacucuta@hotmail.com
0

#10 El usuario está offline   robben 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 03 December 2009 - 03:25 PM

CITA(EL_COMPAÑERO @ Dec 3 2009, 03:02 PM) Ver mensaje
CITA(robben @ Dec 3 2009, 02:19 PM) Ver mensaje

Mi pana comprese una llave original en la ford no debe pasar de 300 bsf la mandas a picar sin programarla no pasa de 80bsf te vienes a plc yo le borro todas las llaves reconocidas por tu pcm y le programo la que tienes + la nueva y te cobro 300 y listo la extraviada no enciende tu carro

Esta solucion me gusta... a ver si entendi..

1.- Compro una llave en el concesionario. (+ ó - 300 BsF.)
2.- Cuando dices mandarla a "picar" asumo que quieres decir mandar a copiar con cerrajero la combinacion de la llave que me queda..cierto? (+ ó - 80 BsF.)
3.- Me voy a PLC y tu borras las llaves reconocidas por el PCM del chip o computadora.
4.- Reprogramas la llave vieja que me queda + la nueva que compre.?? ( 300 BsF.)

Lo malo es el viaje... por que a todo ese costo le tengo que sumar lo que me gaste en el viaje.

Total serian mas o menos 700 + los gastos mios del viaje...ummm

Alguna otra opcion ??... Nadie hace el trabajo del pana en Valencia...?

De verdad que seria fenomenal que estuvieses en Valencia o Maracay..
0

#11 El usuario está offline   Rafael_V 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 03 December 2009 - 03:33 PM

enviasela por mrw.
mas facil, IMPOSIBLE.
0

#12 El usuario está offline   robben 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 03 December 2009 - 03:47 PM

CITA(Rafael_V @ Dec 3 2009, 03:33 PM) Ver mensaje
enviasela por mrw.
mas facil, IMPOSIBLE.

aja..se la envio...mientras me quedo sin llave y por ende sin carro... ademas necesita el carro para poder borrar el PCM.
0

#13 El usuario está offline   EL_COMPAÑERO 

• NO FEAR
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Anzoategui

Escrito 04 December 2009 - 08:23 AM

CITA(robben @ Dec 3 2009, 03:47 PM) Ver mensaje
enviasela por mrw.
mas facil, IMPOSIBLE.

aja..se la envio...mientras me quedo sin llave y por ende sin carro... ademas necesita el carro para poder borrar el PCM.

compañero pague los 900 que le estan cobrando por allay listo para que consulta tanto entonces si alla tiene la solucion
0

#14 El usuario está offline   robben 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 04 December 2009 - 08:51 AM

CITA(EL_COMPAÑERO @ Dec 4 2009, 08:23 AM) Ver mensaje
CITA(robben @ Dec 3 2009, 03:47 PM) Ver mensaje
enviasela por mrw.
mas facil, IMPOSIBLE.

compañero pague los 900 que le estan cobrando por allay listo para que consulta tanto entonces si alla tiene la solucion

Estimado "Compañero"... primero que nada agradezco su ofrecimiento y la solucion que me plantea, pero lamentablemente no estoy en PLC ni cerca siquieral. Por otra parte, si sigo indagando y "PREGUNTANDO" por otras soluciones aparte de la que me ofrece y la que ya yo averigue por aca, es precisamente por que para eso esta creado el foro y el club, de lo contrario ni el site ni el club mismo tendrian sentido, aparte de publicar fotos de los eventos y otros temas de interes la idea es poder ayudar a los interesados en algun tema o problema o no?... si estoy equivocado en esto, entonces me disculpo por CONSULTAR TANTO... de lo contrario y si a usted le molesta que consulte, simplemente no responda, haga caso omiso o entregue el cargo de "Coordinador de zona", por que sino tiene paciencia para esto, dificulto que la tenga para otra cosa y mucho menos para coordinar a un grupo de personas con pensamientos, actitudes e inquietudes diversas, que de seguro, cuando ingresen al club tendran muuuchas preguntas que hacer acerca de sus automoviles.

Agradezco igualmente la atencion prestada por el resto de los compañeros que amablemente respondieron mi inquietud y han tratado de ORIENTARME en la solucion de mi problema...

Guaro panita...estamos pendientes..gracias por el dato de el Crystal... averigue en una Cerrajeria "X" y cobran 750 por cambiarme la llave y la combinacion de todas las cerraduras.

Si a algun compañero le sucede algo similar, no tengo ningun problema en decirles donde lo hacen.
0

#15 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 04 December 2009 - 09:05 AM

CITA(JANIERPOWER @ Dec 3 2009, 03:09 PM) Ver mensaje

lamentable lo del pana Robben pero huyy no sabia que las llaves fueran tan costosas y que venian con chip de ahora en adelante sere mas cuidadoso con eso!!!

Amigo eso nada mas es la tapita de la botella, porque aqui se puede inscribir un "usuario" choro,,,, Para darle la vuelta a como sacarle una llave a un carro y nosotros le damos TODAAAA la informacion que requiera y hasta daticos de como burlar al concesionario, como perfilar la llave, etc y despues la gente, se queja de porque se los abren tan facil y tal y bla bla bla...

Estos temas son MUY delicados incluso para discutirlos en un foro publico.. a mi parecer se le deberia dar la informacion por otro canal, por su coordinador de zona, que se conozcan personalmente y en un foro protegido de millones de visitantes.....

Al amigo se le ayudo Chevere.... Pero las personas indeseables, que leen TODOOO con solo visitar el foro y aparecen como "Visitantes" leyendo esta inforfacion, que es super delicada por nuestra propia seguridad...???????

suicide2.gif para eso le damos copia a los malandros de una tambien!

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#16 El usuario está offline   robben 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 04 December 2009 - 09:19 AM

CITA(SpeedAdict @ Dec 4 2009, 09:05 AM) Ver mensaje
CITA(JANIERPOWER @ Dec 3 2009, 03:09 PM) Ver mensaje

Amigo eso nada mas es la tapita de la botella, porque aqui se puede inscribir un "usuario" choro,,,, Para darle la vuelta a como sacarle una llave a un carro y nosotros le damos TODAAAA la informacion que requiera y hasta daticos de como burlar al concesionario, como perfilar la llave, etc y despues la gente, se queja de porque se los abren tan facil y tal y bla bla bla...

Estos temas son MUY delicados incluso para discutirlos en un foro publico.. a mi parecer se le deberia dar la informacion por otro canal, por su coordinador de zona, que se conozcan personalmente y en un foro protegido de millones de visitantes.....

Al amigo se le ayudo Chevere.... Pero las personas indeseables, que leen TODOOO con solo visitar el foro y aparecen como "Visitantes" leyendo esta inforfacion, que es super delicada por nuestra propia seguridad...???????

suicide2.gif para eso le damos copia a los malandros de una tambien!

Tienes toda la razon... soy miembro de otros foros, principalmente de tecnologia por que es el area de trabajo que me ocupa y en ellos no se menciona ni se discute publicamente temas relacionados como por ejemplo "hackear" o robar datos de los sistemas de informacion, sino de como protegernos de que nos ocurra. Es factible discutirlo pero debes hacerlo por mensajeria privada y previa ciertas identificaciones. Por esa razon me abstuve de publicar el nombre de la cerrajeria donde me ofertaron el trabajo, aunque en tooodas lo hacen, lo que varia es el precio y el tipo de llave que te entregan.

El tema de la llave es algo comun que puede ocurrir...pero hay elementos que (aunque seguro los choros lo saben) no se deben publicar, como por ejemplo: el tema del chip (donde esta ubicado en la switchera, forma de programarlo, etc)...es mi humilde opinion.
0

#17 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 04 December 2009 - 09:35 AM

Y de hecho amigo, te doy muchisima razon....
Mi area de trabajo esta inclinada a la parte electronica, en los foros tanto de aqui como otros en los que estoy inscrito como el de UK, GmbH (Alemania) y otros NUNCA he leido que se de informacion tan delicada... Y eso que en otros paises no hay tanta delincuencia organizada leyendo, para tambien enterarse de como abrirlos, copiar llaves, etc...

De hecho, el Veri-Chip que se comunica con la PCM o ECU del carro es un tema a tratar solamente, a mi humilde opinion, solo por Mensajeria Personal y con debida autenticacion del usuario..

Repito, esta muy bien que se te haya ayudado, pero como hay gente de buena voluntad y que tiene una necesidad real y tangible como tu, la informacion puede ser usada para otros fines, por otras personas...

Ejemplo: Donde estan los usuarios conectados al fondo de la pagina, hay un boton que dice "segun ultimo click" y veras 6 a 8 miembros inscritos y por lo menos 10 a 15 veces esa cantidad de VISITANTES leyendo todo tipo de tema, que a veces son, como este, de caracter delicado!

Saludos colega!

0

#18 El usuario está offline   robben 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 04 December 2009 - 09:54 AM

CITA(SpeedAdict @ Dec 4 2009, 09:35 AM) Ver mensaje
Y de hecho amigo, te doy muchisima razon....
Mi area de trabajo esta inclinada a la parte electronica, en los foros tanto de aqui como otros en los que estoy inscrito como el de UK, GmbH (Alemania) y otros NUNCA he leido que se de informacion tan delicada... Y eso que en otros paises no hay tanta delincuencia organizada leyendo, para tambien enterarse de como abrirlos, copiar llaves, etc...

De hecho, el Veri-Chip que se comunica con la PCM o ECU del carro es un tema a tratar solamente, a mi humilde opinion, solo por Mensajeria Personal y con debida autenticacion del usuario..

Repito, esta muy bien que se te haya ayudado, pero como hay gente de buena voluntad y que tiene una necesidad real y tangible como tu, la informacion puede ser usada para otros fines, por otras personas...

Ejemplo: Donde estan los usuarios conectados al fondo de la pagina, hay un boton que dice "segun ultimo click" y veras 6 a 8 miembros inscritos y por lo menos 10 a 15 veces esa cantidad de VISITANTES leyendo todo tipo de tema, que a veces son, como este, de caracter delicado!

Saludos colega!

Exactamente... SpeedAdict...como veo que eres un Miembro Master y por supuesto Moderador, me permito hacerte el siguiente comentario; pudieran establecer politicas y crear un tema exclusivo para este tipo de cosas donde los moderadores o administradores del foro puedan monitorear la informacion que se coloca y eliminarla sino esta acorde con las mismas o si existe alguna violacion de politica.
Por ejemplo: Los hoy tan populares Blackberrys, ya se consiguen desbloqueados en el mercado, pero igualmente los que se adquieren en las compañias telefonicas nacionales se pueden desbloquear, y es tan sencillo que no hay necesidad de pagar para ello, cualquiera puede hacerlo en su casa con solo seguir las instrucciones de un manual y esa informacion esta disponible en algunos foros, pero aun siendo miembro no te la entregan sino la solicitas personalmente. Asi la consigas en cualquier otra pagina, al menos en el foro no lo haras y eso es signo de seriedad y responsabilidad por parte de los creadores del foro, claro está, existe el factor de que el diseño de esos sites permiten establecer elementos de seguridad para poder suministrar informacion a los miembros.

Si deseas puedo indicarte la direccion de uno de estos foros para que te des una pasadita y observes como se manejan, esto con la finalidad de mejorar aun mas la pagina del club, o quizas ya tu has visitado o eres miembro de alguno que posea esas caracteristicas.

Saludos colega..¡
0

#19 El usuario está offline   Giga 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 04 December 2009 - 10:09 AM

Hagamos el amor y no la guerra el amigo esta contento pues ya le dieron sus posibles soluciones y esta de acuerdo en que es un tema delicado hay manera de decir las cosas solo fue un mal entendido a mi parecer dense un abrazo y listo seguimos siendo la gran familia mff venezuela biggrin.gif

p.d. Amigo Robben relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee biggrin.gif

Gustavo Mendez

Ford Fiesta 2008 Rules

Informatica Rules
0

#20 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 04 December 2009 - 10:17 AM

Si mi amigo... Eso que comentas es totalmente cierto, ya que yo trabajo en una compañia de Telefonia Transnacional y pues, es toda la verdad lo que comentas acerca del desbloqueo y hackeo de lod BB's y de muchos otros equipos...

Ahora en estas epocas del año, esta un poco mas dificil, plantearles a la Junta Directiva, mas trabajo del que ya tienen, por finalizar calendario de actividades,etc. Pero tenlo por seguro, que sera una propuesta bien solida y enfatizando la seguridad de todos nosotros como usuarios.. No hay la menor duda que a mayor inseguridad, hay que subir los estandar de seguridad del foro.

Se ha implementado con las calcas (calcomanias) del club, porque han pasado casos que, no son entregadas con control de los Coordinadores e incluso pudiese ver un carro identificado del Club, en un acto delictivo, robo, piques ilegales, o peores.

Te agradezco mucho tu planteamiento y con mucho gusto sera llevado a consideracion, por parte de la Junta directiva, ya que estamos todos concientes del peligro y lo delicado del tema en cuestion, a ojos de terceros. Cuya unica finalidad es contribuir a la delincuencia, mafias y demas.

Por aca siempre a la orden amigo y cualquier inquietud, duda o planteamiento, siempre sera bien atendido de mi parte. Un saludo cordial colega
sip.gif

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos