Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: ¿Que Bateria usa el Fiestero? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Resize Shouts Area

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

¿Que Bateria usa el Fiestero?

Encuesta: ¿Que tipo y marca de bateria usas en tu Fiesta??

Cuantos amperios, abierta, sellada, de gel, acido??

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.

La Garantia es de 6 meses o de 12 meses

¿Te ha salido buena y la recomendarias?

Votar Los invitados no pueden votar

#1 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 13 November 2009 - 07:28 AM

Saludos amigos/as Fiesteras, esta vez la encuesta es para saber que tipo de bateria, usa el Fiestero de hoy en dia y que marca, es la que mas comunmente montamos en nuestros carros!!

Recuerden dar su colaboracion colocando el porque y cual les parece mejor asi no la tengan montada en su Fiesta o vehiculo particula..

Se escuchan:

Amperajes, Modelos, Tipos, Marcas, Abiertas, Selladas, de Gel, de Acido, Importadas
y todo aporte constructivo hacia el conocimiento mas profundo de los habitos del Fiestero. Reconstruida y su tiempo de garantia. Te ha salido buena??
¿CUANTO TE COSTO?

RECUERDEN COLABORAR CON SU APORTE QUE AUNQUE SENCILLO CUENTA

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#2 El usuario está offline   vronny2000 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Focus
  • Estado:Miranda

Escrito 13 November 2009 - 07:34 AM

Epale SpeedAdict buenos dias, yo uso fulgor y eso que el alternador esta echando broma ya tiene 11 meses y fina tengo equipo de sonido full GPS entre otras cosas y la bateria fina, saludos
COORDINACIÓN ALTOS MIRANDINOS
Ronny Valente TSU Electronica 0412 229 89 06
Tecnico de Computadoras, Redes y MAS
vronny2004@gmail.com

Imagen
0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 07:43 AM

Bueno yo le tengo al Fiesta una Bestia Negra de la Fulgor, es sellada o libre mantenimiento, 12 meses de garantia
y de 600 amperios porque mi carrito es POWER y trae todo electrico.. Lo que requiere bastante amperaje o por decirlo asi una bateria potente..

Gracias!
sip.gif

0

#4 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 07:49 AM

CITA(vronny2000 @ Nov 13 2009, 07:34 AM) Ver mensaje
Epale SpeedAdict buenos dias, yo uso fulgor y eso que el alternador esta echando broma ya tiene 11 meses y fina tengo equipo de sonido full GPS entre otras cosas y la bateria fina, saludos

Hola mi pana Saludos y muy buen dia y Un Feliz Viernes de aroma para echar mucha... broma jajajaj

La Fulgor es muy buena, esa marca tiene la normal que es de minimo mantenimiento y hay que estar pendiente del nivel del acido esas tiene garantia de 6 meses. Las hay que son libre mantenimiento, nunca se le agrega acido y la garantia es de 12 meses.. Para mi es la mejor opcion de ambos modelos, ya que incluso tienen mas amperaje que las sencillas..

Gracias por Colaborar panita!!
FELIZ VIERNES!!!
depinga.gif
0

#5 El usuario está offline   Scorpion 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Carabobo

Escrito 13 November 2009 - 07:49 AM

DUNCAN 550, por lo general me ha salido wena y el tiempo de duracion es de 1 a 1.5 años, el costo de bsf 400 recibiendo la vieja steeringwheel.gif
0

#6 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 13 November 2009 - 08:15 AM

Titán Máxima de 700 amperios, para los que no saben la Motorcraft realmente no es Motorcraft, es una Titán Máxima con etiqueta Motorcraft de 550 amperios, esa batería original me duró 2 años y 5 meses y de ahí compré la titán Máxima, la recomiendo al igual que la Duncan Liberty Plus, viene siendo la misma batería y las considero mejor que las Bestia Negra de Fulgor.

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=ML...856.jpg&v=E

http://junin5.tripod.com/giff/bateria.jpg
0

#7 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 13 November 2009 - 08:46 AM

titan de 700, ya que la original que tenia se hecho tres peitos a los dos meses y me la cambiaron por la de 700, no pague nada

mass finoooo yahoo.gif
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#8 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 08:49 AM

Consegui esta pagina Web donde puedes preguntar precios, modelos disponibles para tu carro en especifico y todo es en linea.. No hace falta ni llamar y tienen todas las marcas de baterias conocidas, buenas, media e Importadas!!

Y es de CARABOBO

http://www.evisos.com.ve/autos-motos-usado...tas-permanentes

0

#9 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 08:51 AM

que fino speed yahoo.gif
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#10 El usuario está offline   LUISF82 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 09:04 AM

Actualmente tengo una titán de 700 amp me ha salido buena las recomiendo aunque son las mismas Duncan!!! el carro me lo entregaron con una motorcraft que en la etiqueta decía titán a la que le di pela bastante con el a/c prendido siempre con sonido y todo eso me duro casi los dos años y cuando se daño todavía prendía con dificultad pero prendía ósea que te avisa cuando esta apunto de tirase tres... focus.gif
Las recomiendo!!! i-m_so_happy.gif
Luis Felipe Dopazo
Valencia, Edo. Carabobo
MFF RACING

Imagen
0

#11 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 13 November 2009 - 09:11 AM

bueno no se los demas carro pero el mio desde q lo saque de la agencia la bateria que trajo original la motorcraft y las otras que le e puesto le han durado 8 meses casi exactos lo bueno del caso es q antes de los 12 meses q vaya a perder la grantia me la cambian por una nueva q me va a durar 8 meses mas jejee mi carro es un mk7 y desde q lo compre le puse equipo de sonido y me imagino q duren 8 meses por esos
0

#12 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 13 November 2009 - 09:14 AM

ah y las bateria que he usado despues de la motorcraft original es duncan liberty plus la q es toda sellada de 700 amp creo
0

#13 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 10:05 AM

Oye esa Liberty Plus de la DUNCAN es MUUUUY buena bateria en todos sus amperajes tamaños y modelos.. Facil duran mas de año y medio dandole pela!!!
0

#14 El usuario está offline   Rafael_V 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 10:09 AM

cuanddo me fallo la bateria tuve que montar una fulgor bestia negra de 600 creo. no me gustaba mucho pero era lo que habia ya que en ese momento no habia duncan ni en sus ddistribuidores. pero a los 3 meses la tuve que cambiar porque fallaron 2 vasos. por eso en mi opinion las fulgor no sirven. ni hablar de las titan.

siempre en los vehiculos que he tenido he usado duncan y libre mantenimiento ya que las que son asi tienen 12 meses de garantia. nunca me han fallado. son costosas pero confiables.
voté por fulgor ya que es la que tuve que montar, pero no la recomiendo.
0

#15 El usuario está offline   moncho 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Falcón

Escrito 13 November 2009 - 11:23 AM

ami fiesta le duro la bateria original unos escasos 11 meses y la reemplac por una duncan deje la bateria vieja y me salio en 300! y asta ahora todo bajo control
0

#16 El usuario está offline   Argianny Meza 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Portuguesa

Escrito 13 November 2009 - 12:37 PM

Saludos, uso Duncan Libre mantenimiento 700 amp, salio en 580 bs en junio de este año, hasta el momento bien.
0

#17 El usuario está offline   SOSA 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Merida

Escrito 13 November 2009 - 01:26 PM

Jajaja por lo visto soy el unico q' usa otro tipo de bateria, la bateria q' tengo en mi mk5 es una bosch silver 5 estrellas jajajaja la compre en un agente autorizado de bosch aqui en merida, me la recomendo el mismo dueño del local ya q' me comento q' era perfecta para los autos q' tienen sonido, son americanas y es de 750..... hasta los momentos me a salido muy buena... la compre en enero y sin problemas... tenia q' pasar en junio para hacerle la revision y no e pasado tendre q' ir jajajajaja.... la recomiendo....
0

#18 El usuario está offline   manon64 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 13 November 2009 - 01:37 PM

mi mk7 aun tiene la original, le tuve sonido y toda vaina y esta fina aun, tiene ya año y medio y no dice nada y el ojito esta verde aun, esta fina todavia!!!!!
Ford Explorer Sport 2001....!!!
0

#19 El usuario está offline   ALERAMIREZ 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Falcón

Escrito 13 November 2009 - 01:48 PM

buenas tardes compañeros,mi coche utiliza duncan duncan de 700 amp doce meses de garantia ya tiene seis y hasra los momentos esra fina rofl.gif beach.gif
0

#20 El usuario está offline   DJ JC 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 13 November 2009 - 06:41 PM

Yo todavia tengo la original en mi MKVII, este mes acaba de cumplir 2 años conmigo el carro, y todavia le queda bateria.

En cambio con la Fiat Idea Adventure es la segunda bateria que compro, o sea que ha tenido tres baterias hasta ahora y es Duncan Libre Mantenimiento de 500 amps.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos