Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Se me murio la bateria - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Se me murio la bateria ¿que marca me recomiendan comprar?

#1 El usuario está offline   M3nInBlack 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Carabobo

Escrito 01 November 2009 - 08:47 AM

Saludos a todos...

Amigos se me acaba de morir la bateria... cual marca me recomiendan y cual debo comprar para un mk7 en donde podre conseguir una hoy domingo... Digo q'es la bateria porq staban sulfatados todos los bornes el dia de ayer los limpie y listo... pero ahora en la mañana lo fui a prender nada muerto, me axuliaron con los cables y encendio...

Ayudaaaaa

Editado por Pulpero2006: 05 April 2010 - 06:02 PM
Razón: se modifico el titulo para mejor comprension

0

#2 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 01 November 2009 - 10:34 AM

Mi pana, si te esperas a comprar la batería mañana tal vez puedas ahorrarte 250bs. Hay un sitio en Bello Monte que venden a muy buen precio las baterías, queda cerca de la plaza de Bello Monte. de lo contrario hoy domingo puede que haya alguna tienda en Naguanagua abierta, en la bomba Paramacay también y añgun otro sitio en el sur de Valencia.

Te recomiendo la Titán de 700 amperios sellada

0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 01 November 2009 - 10:40 AM

Pana de marca las mejorcitas son las selladas, no compres de vasos abiertos o minimo-mantenimiento, porque solo tienen garantia de 6 meses y por los vasos empiezan siempre a vomitar el acido.. Las selladas tienen 12 meses de garantia y vale la pane la inversion.. Son LIBRE MANTENIMIENTO, usan vasos tambien pero es completamente sellada!

Esta la Bestia Negra, La Liberty Plus, La Bosch, La Motorcraft original y te la venden en el concesionario..

Si la necesitas con muchisima urgencia te va a salir mucho mas cara, pero en EPA consigues baterias!! Y aceptan debito, cheqye y Tarjeta de Credito..

Eso si y disculpa la redundancia, no vale la pena Baterias de vasos abiertos, comprala sellada LIBRE MANTENIMIENTO y que la garantia sea de 12 meses!!

Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 01 November 2009 - 11:04 AM

YO LA CAMBIE HACE POCO Y COMPRE UNA 700 SELLADA, ESA ESLA RECOMENDACION
Imagen
0

#5 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Aragua

Escrito 01 November 2009 - 11:17 AM

CITA(SpeedAdict @ Nov 1 2009, 10:40 AM) Ver mensaje
Pana de marca las mejorcitas son las selladas, no compres de vasos abiertos o minimo-mantenimiento, porque solo tienen garantia de 6 meses y por los vasos empiezan siempre a vomitar el acido.. Las selladas tienen 12 meses de garantia y vale la pane la inversion.. Son LIBRE MANTENIMIENTO, usan vasos tambien pero es completamente sellada!

Esta la Bestia Negra, La Liberty Plus, La Bosch, La Motorcraft original y te la venden en el concesionario..

Si la necesitas con muchisima urgencia te va a salir mucho mas cara, pero en EPA consigues baterias!! Y aceptan debito, cheqye y Tarjeta de Credito..

Eso si y disculpa la redundancia, no vale la pena Baterias de vasos abiertos, comprala sellada LIBRE MANTENIMIENTO y que la garantia sea de 12 meses!!

Esto es correcto compre una que tenga 12 meses de garantia porq las baterias ya no son tan buenas como antes, a veces duran menos de un año...
Y no te atores al comprarla porq te puede salir mas cara de lo normal.

Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#6 El usuario está offline   JOSE MANUEL 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Barinas

Escrito 01 November 2009 - 02:41 PM

Limpialas con limos que es lo mejor, pero si la bateria ya tiene un año, ya le sale una nueva yo compre una hace poco duncan 650 en 450 bs f
José Manuel
0424 5223405
Todo Suspension Jm Barinas

0

#7 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 01 November 2009 - 02:45 PM

CITA(M3nInBlack @ Nov 1 2009, 08:47 AM) Ver mensaje
Saludos a todos...

Amigos se me acaba de morir la bateria... cual marca me recomiendan y cual debo comprar para un mk7 en donde podre conseguir una hoy domingo... Digo q'es la bateria porq staban sulfatados todos los bornes el dia de ayer los limpie y listo... pero ahora en la mañana lo fui a prender nada muerto, me axuliaron con los cables y encendio...

Ayudaaaaa

CITA(JOSE MANUEL @ Nov 1 2009, 02:41 PM) Ver mensaje
Limpialas con limos que es lo mejor, pero si la bateria ya tiene un año, ya le sale una nueva yo compre una hace poco duncan 650 en 450 bs f

Pana se le murio la bateria,, 6_tongue.gif osea ni que le eche 1 litro de limon la revive jejejejejejejeje
Y las Duncan Liberty Plus son muy buenas, 12 meses de garantia y selladas porque las de vasos abiertos, no sirven, vomitan el acido y a los 7 meses se mueren, yo creo que son reconstruidas por la misma Duncan incluso.

Saludos!
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#8 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 01 November 2009 - 03:18 PM

BESTIA NEGRA con eso mi pana, un añito de garantia

GuArO
team ruedas calientes
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#9 El usuario está offline   M3nInBlack 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 01 November 2009 - 07:41 PM

Bueno amigos gracias por la respuesta... Por casualidad de la vida me pongo a leer en el carabobeño los mini anuncios y me encuentro lo siguiente:

BATERIAS ADOMICILIO electroauto ofertas desde 390 nacionales-importadas, auxiliamos adomicilio, atendemos transportes, particulares Valencia-alrededores, 8254870. 8247389 horario 7a8pm. diario domingos/feriados 8a5pm, 100 metros CC.la Galeria frente vivero, deje su vieja.

Me acerco hasta alla... cual es mi sorpresa mas de 5 personas igual q'yo con la bateria muerta... llegas tiene su mesa para probar las baterias y de una te dicen esta muerta o no...

Por la emergencia me compre la siguinete bateria "Willard Extrema de 550 - 590 Bs.." pues no tenia mas plata garantia de 12 meses directamente con ellos... Aceptan todo tipo de plastico = debito, TDC y Cheques conformables...

Espero q'esta informacion le sea valiosa y la tengo siempre visible en el foro para futuras emergencia... de todas maneras a mitad del año la cambio muchachos y le pongo una de 700...

Salu2 y como siempre gracias por la ayuda

0

#10 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 01 November 2009 - 07:43 PM

CITA(M3nInBlack @ Nov 1 2009, 07:41 PM) Ver mensaje
Bueno amigos gracias por la respuesta... Por casualidad de la vida me pongo a leer en el carabobeño los mini anuncios y me encuentro lo siguiente:

BATERIAS ADOMICILIO electroauto ofertas desde 390 nacionales-importadas, auxiliamos adomicilio, atendemos transportes, particulares Valencia-alrededores, 8254870. 8247389 horario 7a8pm. diario domingos/feriados 8a5pm, 100 metros CC.la Galeria frente vivero, deje su vieja.

Me acerco hasta alla... cual es mi sorpresa mas de 5 personas igual q'yo con la bateria muerta... llegas tiene su mesa para probar las baterias y de una te dicen esta muerta o no...

Por la emergencia me compre la siguinete bateria "Willard Extrema de 550 - 590 Bs.." pues no tenia mas plata garantia de 12 meses directamente con ellos... Aceptan todo tipo de plastico = debito, TDC y Cheques conformables...

Espero q'esta informacion le sea valiosa y la tengo siempre visible en el foro para futuras emergencia... de todas maneras a mitad del año la cambio muchachos y le pongo una de 700...

Verdad, ese sitio tiene años ahí se me había olvidado search.gif
0

#11 El usuario está offline   The_Ranfiz 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Zulia

Escrito 01 November 2009 - 07:50 PM

bueno mi pana esperamos tus aportes para ver como se porta esa bateria yo tengo una duncan de 700amp sellada 1 año de garantia muy buenas!!!
Fiesta Power 07

0

#12 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 01 November 2009 - 07:55 PM

gracias por la informacion mi pana ,

muy buena

GuArO
team ruedas calientes
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#13 El usuario está offline   Rafael_V 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 01 November 2009 - 09:48 PM

yo recomiendo DUNCAN 800 AMP.
es sellada, libre dde mantenimiento y tiene 360 dias de garantia.

ahh y el limon no sirve, echele una sodda dde wiski pa que veas como tumba el sulfato dde una....
0

#14 El usuario está offline   suzzarini 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 30 December 2009 - 09:55 PM

Estimados caballeros foristas. Un saludo cordial. Soy nuevo en el foro.

Por la información que tengo y experiencia: Las baterías tienen un promedio de vida de 1 año. Duncan da garantía de 6 meses a 1 año. Aunque la garantía es algo que casi hay que ir a tribunales para que sean atendidas. Siempre sacan una excusa, que si el alternador, que si el carro tiene un consumo, y un sin fin de cosas con tal de no perder dinero. Algo parecido a cuando se va a reclamar un caucho ovalado.

Leí que las baterías las reconstruyen. Imagino que debe ser cierto, porque si con la leche dañada hacen queso pasteurizado, ¿Qué se puede esperar de las baterías?.

En lo particular, prefiero las baterías de mantenimiento, ya que al menos al ir al taller a hacerle servicio, dan una noción de cuánto tiempo le quede.

Un electricista el día de hoy, un señor con mas o menos tres siglos de experiencia, me recomendó tambien las de mantenimiento, porque las baterías selladas, en caso de que falle el alternador, por lo general, se funden, en cambio las que botan y chorrean el ácido, tienen otra oportunidad de seguir funcionando, llevándola a servicio.

Una recomendación, cuando un vehículo pasa de los 5 años, es mejor comprar una batería de mayor amperaje (solicitar asesoría) ya que con el tiempo las piezas comienzan a exigir más que antes, pues sufren un desgaste propio del uso. Las piezas tieden a consumir mas por el roce. Además de todo vehículo siempre tiene algo añadido , bien sea un cable, un reproductor nuevo, etc, muchas cosas que a la larga le hacen exigir mas.

Por otra parte, una batería con más amperaje ayuda a descansar más al alternador.
0

#15 El usuario está offline   suzzarini 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 30 December 2009 - 10:00 PM

Se me olvidó además comentar, que limpien los bornes con un cepillo de alambre. Sirve limón, o soda, como mencionó un compañero forista. Yo uso vaselina para los bornes, así evita que se sulfaten.

En un electroauto vi a un señor echándole al cable de la batería un chorro de aceite. Me dijo que era muy efectivo, así era que evitaba el óxido. Queda a consideración de cada quien.

Saludos.
0

#16 El usuario está offline   juandr 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5

Escrito 31 December 2009 - 12:54 PM

pana donde dice el vasco es barato
No alos piques callejeros
0

#17 El usuario está offline   JOSE ALBERTO TORRES 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Ka

Escrito 05 April 2010 - 03:08 PM

mi pana hay una bateria MARCA EXTREMA que es muy buena, yo la compre frente de EPA en san diego, valencia

te hacen un servicio que es gratuito cada 2 meses, te hacen chequeos del sistema electrico, de los consumos y del arranque.. a mi me limpian los bornes y hasta la base de la bateria. cada 3 meses voy y me dieron una tarjeta para llevar el control de las revisiones

esa bateria me duro en el fiesta casi 3 años y compre una nueva y ya lleva 6 meses sin p*o.

el servicio tecnico es bueno y no andan tirando flechas, te dicen lo que es y ya.,..

saludos
0

#18 El usuario está offline   JOSE ALBERTO TORRES 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 April 2010 - 03:11 PM

CITA(suzzarini @ Dec 30 2009, 09:55 PM) Ver mensaje
Estimados caballeros foristas. Un saludo cordial. Soy nuevo en el foro.

Por la información que tengo y experiencia: Las baterías tienen un promedio de vida de 1 año. Duncan da garantía de 6 meses a 1 año. Aunque la garantía es algo que casi hay que ir a tribunales para que sean atendidas. Siempre sacan una excusa, que si el alternador, que si el carro tiene un consumo, y un sin fin de cosas con tal de no perder dinero. Algo parecido a cuando se va a reclamar un caucho ovalado.

Leí que las baterías las reconstruyen. Imagino que debe ser cierto, porque si con la leche dañada hacen queso pasteurizado, ¿Qué se puede esperar de las baterías?.

En lo particular, prefiero las baterías de mantenimiento, ya que al menos al ir al taller a hacerle servicio, dan una noción de cuánto tiempo le quede.

Un electricista el día de hoy, un señor con mas o menos tres siglos de experiencia, me recomendó tambien las de mantenimiento, porque las baterías selladas, en caso de que falle el alternador, por lo general, se funden, en cambio las que botan y chorrean el ácido, tienen otra oportunidad de seguir funcionando, llevándola a servicio.

Una recomendación, cuando un vehículo pasa de los 5 años, es mejor comprar una batería de mayor amperaje (solicitar asesoría) ya que con el tiempo las piezas comienzan a exigir más que antes, pues sufren un desgaste propio del uso. Las piezas tieden a consumir mas por el roce. Además de todo vehículo siempre tiene algo añadido , bien sea un cable, un reproductor nuevo, etc, muchas cosas que a la larga le hacen exigir mas.

Por otra parte, una batería con más amperaje ayuda a descansar más al alternador.

las baterias que se les puede chequear el nivel de agua son las mejores.. porque te ayudan a recuperar la bateria en caso de que hayan sufrido por el calor..

recuerden que el calor tambien hace que se evapore el agua y estas se les puede agregar en cambio las selladas, se secan y se mueren, y estas si estan secas no les dan garantias.

0

#19 El usuario está offline   JOSE ALBERTO TORRES 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 05 April 2010 - 03:23 PM

esa bateria de 550 amp. te aguanta porque esas baterias importadas como la EXTREMA que la fabrica WILLARD que es la misma EXIDE, lider en europa. Vienen medidas en amperios con temperaturas de 0ºC y las venezolanas las miden a 22ºC. (como duncan y titan)

eso quiere decir que esa bateria EXTREMA es de 550 amp. a 0ºC y a 30 ºC que es la temperatura que estamos orita es como de 700, porque mientras mas caliente este la bateria tiene mas fuerza.

POR ESO ES QUE EN LAS MAÑANA ES QUE NOS FALLAN TODAS LAS BATERIAS, Y CUANDO PARA EL DIA YA NO FALLAN MAS. HASTA EL SIGUIENTE DIA EN LA MAÑANA.

por esa bateria EXTREMA te hacen revisiones gratuitas de todo el sistema electrico, Arranque, Alternadores y consumos, y tienen 7 centros de servicio en carabobo, 4 en aragua, 3 en lara, y como 60 a nivel nacional

yo lo se porque me la paso con los panas de un centro de atencion que esta en frente de EPA haciendo revisiones a mi bateria

espero les sirva de algo
0

#20 El usuario está offline   Connie 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 05 April 2010 - 03:59 PM

justamente hace 3 dias se me murio mi liberty plus, hoy mismo compre una bestia negra de 600.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos