Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: ¿Como se purga el el radiador' - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

¿Como se purga el el radiador' Ayuda por favor!

#1 El usuario está offline   alexander perez 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Miranda

Escrito 24 October 2009 - 11:28 PM

buenas compañero mi mk5 subio la temperatura y empezo con la fuga por la tapa deje reposar el mk5 y le eche refrijerante pero no se como se purga aparte de eso me estaba consumiento refrijerante y no note ninguna fuga sera el termotato nesecito su ayuda por fa me tiene loco en otras oportunidades se a subido la temperatura lo dejo reposar y luego le echo su refrijerante empieso rodar una semana reviso el deposito y le falta refrijerante vuelvo echarle refrijerante y duro con el carro otra semana fino con la temperatura pero de repente sube la temperatura reviso y el electroventilador esta funcionado bien que puede ser sera el termotato que se esta dañando y no abre bien y otras veces esta abriendo bien
0

#2 El usuario está offline   ESTUARDO 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 25 October 2009 - 08:21 AM

CITA(alexander perez @ Oct 25 2009, 03:28 AM) Ver mensaje
buenas compañero mi mk5 subio la temperatura y empezo con la fuga por la tapa deje reposar el mk5 y le eche refrijerante pero no se como se purga aparte de eso me estaba consumiento refrijerante y no note ninguna fuga sera el termotato nesecito su ayuda por fa me tiene loco en otras oportunidades se a subido la temperatura lo dejo reposar y luego le echo su refrijerante empieso rodar una semana reviso el deposito y le falta refrijerante vuelvo echarle refrijerante y duro con el carro otra semana fino con la temperatura pero de repente sube la temperatura reviso y el electroventilador esta funcionado bien que puede ser sera el termotato que se esta dañando y no abre bien y otras veces esta abriendo bien

Amigo a mi me paso casi igual, hasta q se termino de dañar el termostato y me quede accidentado. Revisalo es facil sacarlo,velo si esta mal reemplazalo cambiando el kit completo.

Espera q a lo mejor los demas te dan otros tips----

Saludos!
0

#3 El usuario está offline   G.PONT 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Nueva Esparta

Escrito 26 October 2009 - 06:02 PM

CITA(alexander perez @ Oct 24 2009, 11:28 PM) Ver mensaje

Hola mi pana, te digo q en este momento tambien tengo ese problema en mi MK6, en mio empezo asi, igual q tu estaba loco con eso, en mi caso lo q esta malo es el envase del refrigerante, tiene fisuras, cuando el motor esta frio no bota agua ni recalienta pero basta q ruede un rato y caliente el motor y comienza a botar el refrigerante por las fisuras q estan por debajo y al lado del envase, casi ni se ven, pero con la presion bota, lo saque y lo pegue, asi lo estoy usando y esta bien.... mientras consigo el envase!!! Revisate eso y fijate si cuando te estacionas oyes como un escape de presion por el envase.
Imagen
0

#4 El usuario está offline   Rafael_V 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 15 November 2009 - 02:18 PM

exactamente eso mismo me paso ami en mi mk6.
tenia fisurado el envase por una parte que no se veia. hasta que revento un dia.
porsiacaso te pasa y no lo has cambiado aun, si te bota el agua, le echas y no le pongas tapa. que si no agarra presion el sistema no bota el agua. al menos sirve para llegar a algun sitio. pero eso si, revisando el nivel a cada minuto.
0

#5 El usuario está offline   alexander perez 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Miranda

Escrito 18 November 2009 - 11:58 PM

buenas compañeros ya resolvi el problita de la temperatura y el consumo del agua revise mk5 muy cuidadosamente y note que tenia un bote de agua minimo por la carcasa del termostato decidi camdiarlo por uno nuevo original precio 440 bf en auto respuesto pamaca lo que note cuando desarme el termostatos no tenia termostato ojo tengo 2 años con mi mk5 y nunca habia tenido problema con la temperatura a parte le cambie las rolinera del tensor y la polea fija es normal que la correa unica quede un poquito sobresalida del tensor o tengo que cambiar el tensor como tal
0

#6 El usuario está offline   chofer 

• Chofer
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Aragua

Escrito 19 November 2009 - 12:07 AM

CITA(alexander perez @ Nov 18 2009, 11:58 PM) Ver mensaje
buenas compañeros ya resolvi el problita de la temperatura y el consumo del agua revise mk5 muy cuidadosamente y note que tenia un bote de agua minimo por la carcasa del termostato decidi camdiarlo por uno nuevo original precio 440 bf en auto respuesto pamaca lo que note cuando desarme el termostatos no tenia termostato ojo tengo 2 años con mi mk5 y nunca habia tenido problema con la temperatura a parte le cambie las rolinera del tensor y la polea fija es normal que la correa unica quede un poquito sobresalida del tensor o tengo que cambiar el tensor como tal

Es normal mi pana e tenido 2 mks y siempre queda la correa asi!!!

De pana que no se desplaza de alli lo digo con experiencia...

Saludos y me alegro que hayas resuelto ese problema...
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

Imagen
0

#7 El usuario está offline   Giga 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 20 November 2009 - 01:05 AM

Que bueno que hayas resuelto mira mi pana espero que le hayas puesto el termostato pues eso alarga la vida del motor y asi te funciona mejor el electro ventilador pues lo debes tener directo me imagino saludos.

Gustavo Mendez

Ford Fiesta 2008 Rules

Informatica Rules
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos