Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Cuantas Cornetas se pueden agregar al repro Original del Fiesta - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Cuantas Cornetas se pueden agregar al repro Original del Fiesta

#1 El usuario está offline   RICHARDCCS 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 12 October 2009 - 09:36 PM

CUANTAS CORNETAS SE LE PUEDE AGREGAR ADICIONALES AL REPRODUCTOR ORIGINAL DE FORD FIESTA PARA COLOCARLAS EN LA PATE DE ATRAS SIN NECESIDAD DE COLOCARLA UNA PLANTA. Y CUALES LE QUEDA BIEN?

Editado por El Gordo Enrique: 28 March 2010 - 08:48 AM
Razón: Se coloco el titulo en minuscula.

RICHARDCCS
Tlf-0412/9768267
0

#2 El usuario está offline   harrison_chacon 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 12 October 2009 - 10:19 PM

Pana puedes colocar un par mas conectadas en paralelo con las de las puertas de atraz, pueden ser pioneer, pero yo te recoemindo sacar las originales y conectas 2 pares de componentes, un compoente en cada puerta y te van a sonar muy bien y asi no tendras que colarle planta, claro la limitación a va a ser el volumen no vas a poder sacarle el 100 5 a los compoentes pero te va a saoner bien SQ, las coernetas originales del mk7 son muy sencillas y se desconan si le das mucho Volumen.

Mi recomendacion es esa y luego le metes una plantica powerbass, a los componentes pueden ser powerbass 3xL-6C de 6.5". asi lo tengo yo. con planta y un equipo pioneer 5050.
0

#3 El usuario está offline   RICHARDCCS 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 12 October 2009 - 10:41 PM

CITA(harrison_chacon @ Oct 12 2009, 10:19 PM)  
Pana puedes colocar un par mas conectadas en paralelo con las de las puertas de atraz, pueden ser pioneer, pero yo te recoemindo sacar las originales y conectas 2 pares de componentes, un compoente en cada puerta y te van a sonar muy bien y asi no tendras que colarle planta, claro la limitación a va a ser el volumen no vas a poder sacarle el 100 5 a los compoentes pero te va a saoner bien SQ, las coernetas originales del mk7 son muy sencillas y se desconan si le das mucho Volumen.

Mi recomendacion es esa y luego le metes una plantica powerbass, a los componentes pueden ser powerbass 3xL-6C de 6.5". asi lo tengo yo. con planta y un equipo pioneer 5050.

Pana le serviria unas Cornetas Pioneer 460w Triaxiales 6x9 yo lo que quiero es q sueno un poco mejor.. y de donde irian conectadas estas?
RICHARDCCS
Tlf-0412/9768267
0

#4 El usuario está offline   Rafael_V 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 12 October 2009 - 10:56 PM

CITA(RICHARDCCS @ Oct 12 2009, 10:41 PM)  

Pana le serviria unas Cornetas Pioneer 460w Triaxiales 6x9 yo lo que quiero es q sueno un poco mejor.. y de donde irian conectadas estas?

sacas la linea de alimentacion del sonido de las cornetas de atras y las metes a una planta, luego la metes a las cornetas.
habla con germain de ccs que hace unas tablas bien buenas y ademas te asesora bien tambien..
0

#5 El usuario está offline   RICHARDCCS 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 13 October 2009 - 01:59 PM

Man la intencion es no colocarle la planta
RICHARDCCS
Tlf-0412/9768267
0

#6 El usuario está offline   RICHARDCCS 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 13 October 2009 - 10:30 PM

Quien me ayuda con este tema
RICHARDCCS
Tlf-0412/9768267
0

#7 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 13 October 2009 - 10:34 PM

CITA(Rafael_V @ Oct 12 2009, 10:56 PM)  
CITA(RICHARDCCS @ Oct 12 2009, 10:41 PM)  

sacas la linea de alimentacion del sonido de las cornetas de atras y las metes a una planta, luego la metes a las cornetas.
habla con germain de ccs que hace unas tablas bien buenas y ademas te asesora bien tambien..

el no quiere usar planta mi pana

Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#8 El usuario está offline   El Profe 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 14 October 2009 - 12:28 AM

SI LA COSA ES SIN PLANTA, CON COLOCARLE UNAS CORNETAS BUENAS ADAPTADAS A LAS PUERTAS Y SABER CONFIGURAR BIEN TU EQUIPO ES SUFICIENTE, ESO SI SI EL EQUIPO QUE TENGAS ES BUENO POR EJEMPLO LOS PIONEER PREMIER TIENEN 3 MODALIDADES DE ECUALIZACION MAS 2 MODALIDADES DE BAJOS MAS EL LOUD QUE TE AYUDARIA, PONERLAS EN PARALELO COMO DICE EL AMIGO ARRIBA ES BUENA OPCION Y HASTA SI CNFIGURAS BIEN EL EQUIPO PARA QUE AGUANTE PODRIAS PONER 1 PARALELA POR CADA UNA NORMAL, ESO SI, PON MEJORES CORNETAS QUE LAS ORIGINALES. YO FICE ESO CON UN VEHICULO QUE TENIA ANTES Y AGUANTABA, CLARO EL EQUIPO SI SE CALIENTA MAS QUE LO NORMAL, PERO POR LO QUE QUIERES NO CREO QUE LO VAYAS A USAR PARA UNA COMPETENCIA O PARA PONERLO FULL MECHA POR MUCHO TIEMPO,,, SI ES ASI TE VA A FUNCIONAR
Imagen
0

#9 El usuario está offline   Antonio_Perez 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 14 October 2009 - 12:35 AM

Mi pana si usted lo que quiere es conservar su repro y no colocar planta me inclino mas a que cambie las cornetas originales del carro y coloque unas de mejor calidad, puede ser las pionner que son BBB, colocarle unas TS a ese repro es sobrecargarlo y no te va a sonar nada bien, es mi opinion...
Antonio Pérez
MFF Carabobo
0414-4957765
MK5 GRIS
0

#10 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 14 October 2009 - 12:45 AM

DE ACUERDO CON MI PANA ANTONIO PEREZ. LO MEJOR ES QUE LE PONGAS UNAS 4 CORNETA 6.5" EN LAS PUERTAS, SACAS LAS ORIGINALES Y LE METES 4 CORNETAS, 1 POR CADA PUERTA OBVIAMENTE, PUEDE SER JVC, PIONEER..!! PERO YA UNAS 6X9 NECESITAN 400w MINIMO, Y EL REPRODUCTOR SOLO MANDA 50w, TU TE PODRAS IMAGINAR, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.!
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado