Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Problemas con el embrague - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
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Problemas con el embrague

#1 El usuario está offline   DJ JC 

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Escrito 02 October 2009 - 10:01 PM

Buenas noches amigos, desde hace aproximadamente 3 meses tengo problemas con mi clutch. Tanto en primera y aun mas en retroceso, si dejo mas de 5 segundos pisado el clutch para estacionarme o cualquier maniobra, pierdo el clutch, es decir que con el pedal hundido totalmente el carro empieza a avanzar. La unica forma de quitar la velocidad es apagandolo para poder sacarla.

Ahora bien, hace como un mes, manejando el carro, al pisar el clutch senti como un craqueo y santo remedio que el carro volvio a la normalidad. Dejaba el clutch pisado por un tiempo y hacia su funcion normal. Esta semana lleve el carro al latonero para quitarle unos rayones y maniobrandolo para meterlo al taller volvio a fallar. Al sacarlo hoy del taller, lo probe y nuevamente esta como si nada. La falla me tiene loco.

Es un Fiesta 2008 con 37.000 kms y de por si no es por mal manejo. A mi particularmente el clutch de mi carro anterior duro 150.000 kms, no creo que sea el clutch, pero si pudiera ser un acople o yo que se.

Espero que me ayuden.

Saludos.
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#2 El usuario está offline   Joe Castillo 

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Escrito 03 October 2009 - 08:47 AM

CITA(DJ JC @ Oct 2 2009, 10:01 PM) Ver mensaje
Buenas noches amigos, desde hace aproximadamente 3 meses tengo problemas con mi clutch. Tanto en primera y aun mas en retroceso, si dejo mas de 5 segundos pisado el clutch para estacionarme o cualquier maniobra, pierdo el clutch, es decir que con el pedal hundido totalmente el carro empieza a avanzar. La unica forma de quitar la velocidad es apagandolo para poder sacarla.

Ahora bien, hace como un mes, manejando el carro, al pisar el clutch senti como un craqueo y santo remedio que el carro volvio a la normalidad. Dejaba el clutch pisado por un tiempo y hacia su funcion normal. Esta semana lleve el carro al latonero para quitarle unos rayones y maniobrandolo para meterlo al taller volvio a fallar. Al sacarlo hoy del taller, lo probe y nuevamente esta como si nada. La falla me tiene loco.

Es un Fiesta 2008 con 37.000 kms y de por si no es por mal manejo. A mi particularmente el clutch de mi carro anterior duro 150.000 kms, no creo que sea el clutch, pero si pudiera ser un acople o yo que se.

Espero que me ayuden.

Saludos.

Manda a purgar el bombin, sino te empareja mandale a cambiar el sello al bombin o cambias el bombin
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#3 El usuario está offline   JOSE MANUEL 

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Escrito 03 October 2009 - 10:38 AM

Que tal mi pana, en efecto vino defectuoso tu carro de agencia, eso ha pasado a muchos fiestas incluso estando en garantia, por el kilometraje creo que ya la perdiste, de todas maneras manda a chequear el clutch porque te puede dejar votado por ahi, primero viene un bote de liga, luego el clutch se pone duro, el collarin empieza a sonar, hasta que te deje votado, cualquier cosa yo tengo el kit de clutch en mi firma esta el numero, suerte, y chequealo lo antes posible, suerte estamos en contacto!!
José Manuel
0424 5223405
Todo Suspension Jm Barinas


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#4 El usuario está offline   DJ JC 

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Escrito 03 October 2009 - 12:06 PM

CITA(JOSE MANUEL @ Oct 3 2009, 10:38 AM) Ver mensaje
Que tal mi pana, en efecto vino defectuoso tu carro de agencia, eso ha pasado a muchos fiestas incluso estando en garantia, por el kilometraje creo que ya la perdiste, de todas maneras manda a chequear el clutch porque te puede dejar votado por ahi, primero viene un bote de liga, luego el clutch se pone duro, el collarin empieza a sonar, hasta que te deje votado, cualquier cosa yo tengo el kit de clutch en mi firma esta el numero, suerte, y chequealo lo antes posible, suerte estamos en contacto!!



Gracias Jose Manuel por el dato, estando en garantia el carro lo lleve a la agencia, y tipico, los muy ratones dijeron que habia que cambiar el Clutch y que no cubria la garantia, porque eso se debia a mal manejo. La garantia no cubre esas piezas, por ser piezas que sufren desgaste. No se lo hice enn esa epoca porque la agencio me dio mala espina de que era un negocio de ellos. (NOEL MOTORS de los Cortijos). Luego lo lleve a otro taller y de una me dijeron es el Clutch (3 palos de los viejos), estan locos de perinola. Si tienen algun pana de confianza a quien se lo lleve para que lo chequee, se los agradecere.

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#5 El usuario está offline   DJ JC 

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Escrito 03 October 2009 - 12:09 PM

[/quote]
Manda a purgar el bombin, sino te empareja mandale a cambiar el sello al bombin o cambias el bombin
[/quote]

Gracias pana por el dato, ya me habian comentado, incluso ya pregunte por el precio del bombin y no es caro.

Saludos
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#6 El usuario está offline   ALERAMIREZ 

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Escrito 06 October 2009 - 12:35 PM

buenasw tardes pana, cambia el bombin seguro se le fue el sello y comienza a escapar el sistema se llena de aire y te quedas sin embrague cambialo no es caro, a mi me paso hace dias lo hice y normal... beach.gif
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#7 El usuario está offline   DJ JC 

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Escrito 06 October 2009 - 06:29 PM

Epale panas, creo que si es el bombin que tiene el sello defectuoso y le entra aire. Ahora esta normal y no ha fallado, pero lo voy a cambiar para cuidarme en salud.

Una pregunta pana, cuanto te salio el bombin y la mano de obra. Es muy dificil reemplazarlo y purgarlo? Puede ser que hasta yo mismo lo cambie si no es dificil hacerlo.
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#8 El usuario está offline   chofer 

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Escrito 06 October 2009 - 06:54 PM

Epale mi pana a lo mejor lo que te pasa no es el clutch revisa las guayas de la palanca de cambios por la pagina hay un post que hizo el vasco de como revisar y arreglarlo.
Tu carro esta muy nueno...
En ultima seria el clutch!!!!
Saludos espero ayudarte
Chofer Mff Aragua
Emiliano Pérez
emilianoperez01@hotmail.com
MK7-PLATA
@emilioperez01

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#9 El usuario está offline   Pulpero2006 

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  Escrito 06 October 2009 - 07:09 PM

mi pana sin lugar a dudas es el bombin, eso te pasa porque cuando lo tienes pisado el collarin le esta haciendo presion al plato y por ende al disco, pero el plato como su nombre lo indica de presion logicamente tiene presion en sentido inverso al collarin, y al tratarse de regresar empuja la liga de frenos hacia atras y estando malo el sello del bombin permite que la liga retroceda y pasa el mismo efecto que como si estuvieras soltando el clutch, por eso es que te arranca, cambia el bombin y se te resuelve tu problema, suerte
PASION POR EL FIESTA

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#10 El usuario está offline   DJ JC 

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Escrito 10 October 2009 - 01:23 PM

Gracias panas, en efecto es el bombin, ahora no me esta fallando, pero quiero hacerle el cambio. Una pregunta, alguno de ustedes sabe como se cambia y se purga, porque ya he ido a tres talleres y me quieren cobrar como si estuviera cambiando el clutch completo. Si es facil y no necesito bajar la caja, lo puedo hacer yo mismo.

Alguien que me de referencias.

Gracias.
0

#11 El usuario está offline   Joe Castillo 

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Escrito 11 October 2009 - 08:44 AM

CITA(DJ JC @ Oct 10 2009, 01:23 PM) Ver mensaje
Gracias panas, en efecto es el bombin, ahora no me esta fallando, pero quiero hacerle el cambio. Una pregunta, alguno de ustedes sabe como se cambia y se purga, porque ya he ido a tres talleres y me quieren cobrar como si estuviera cambiando el clutch completo. Si es facil y no necesito bajar la caja, lo puedo hacer yo mismo.

Alguien que me de referencias.

Gracias.

hazlo de esta manera:necesitas una persona que te ayude. con la tapa abierta del deposito y full liga, le aflojas el grifo del bombin y dejas que por gravedad salga liga (manteniendo buen nivel en el deposito) luego chequeando que haya salido burbujas de aire lo cierras, una persona bonbea el pedal de embrague varias veces y lo deja pisado, en este momento aflojas el grifo del bombin y dejan que el pedal se valla a fondo, apretas y le dan bombazos nuevamentey asi repites el ciclo varias vces hasta que por el grifo deje de salir burbujas de aire. es muy facil de verdad y la llave que vas a usar es una 11 milimetros ò 7/16"
0

#12 El usuario está offline   sanisca 

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  Escrito 10 January 2011 - 03:30 PM

CITA(Joe Castillo @ Oct 11 2009, 08:44 AM) Ver mensaje
CITA(DJ JC @ Oct 10 2009, 01:23 PM) Ver mensaje
Gracias panas, en efecto es el bombin, ahora no me esta fallando, pero quiero hacerle el cambio. Una pregunta, alguno de ustedes sabe como se cambia y se purga, porque ya he ido a tres talleres y me quieren cobrar como si estuviera cambiando el clutch completo. Si es facil y no necesito bajar la caja, lo puedo hacer yo mismo.

Alguien que me de referencias.

Gracias.

hazlo de esta manera:necesitas una persona que te ayude. con la tapa abierta del deposito y full liga, le aflojas el grifo del bombin y dejas que por gravedad salga liga (manteniendo buen nivel en el deposito) luego chequeando que haya salido burbujas de aire lo cierras, una persona bonbea el pedal de embrague varias veces y lo deja pisado, en este momento aflojas el grifo del bombin y dejan que el pedal se valla a fondo, apretas y le dan bombazos nuevamentey asi repites el ciclo varias vces hasta que por el grifo deje de salir burbujas de aire. es muy facil de verdad y la llave que vas a usar es una 11 milimetros ò 7/16"

hola hermano una pregunta cuanto hay que darle porque tengo como 20 minutos y todavía nada que agarra croche. tarda tanto en purgar?
Alexander Figueroa
Pto Ordaz
msn:kelly_figueroa@hotmail.com
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