Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: como purgar refrigerante - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
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como purgar refrigerante como se purga sistema de refrigerante

#1 El usuario está offline   andres a 

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  Escrito 24 July 2009 - 10:01 PM

conpañeros ,como se purga el sistema de refrigerante y si la aguja de la temperatura suve de la mita y al rato vuelve a la mitad, sin recalentar que puede ser, ayuda
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#2 El usuario está offline   el chef 

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Escrito 24 July 2009 - 10:16 PM

CITA(andres a @ Jul 24 2009, 10:01 PM) Ver mensaje
conpañeros ,como se purga el sistema de refrigerante y si la aguja de la temperatura suve de la mita y al rato vuelve a la mitad, sin recalentar que puede ser, ayuda



muy buen post, yo iba a abrir uno parecido, yo tambien quiero saber como hago para pulgar o purgar como se diga el sistema de agua de radiador y vaciarle el pote y las mangueras para cambiar el agua por refrigerante, y a verificr si alguna de las mangueras esta tapada, yo tengo un mk5 y el en la parte inferior del radiador tiene un tapon creo que por hay se drena el agua si no equivoco?? y otra cosa seria si se cambia el agua por el refrigerante que consecuencias trae a las mangueras al radiador??
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#3 El usuario está offline   andres a 

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Escrito 24 July 2009 - 10:30 PM

CITA(el chef @ Jul 24 2009, 10:16 PM) Ver mensaje
CITA(andres a @ Jul 24 2009, 10:01 PM) Ver mensaje
conpañeros ,como se purga el sistema de refrigerante y si la aguja de la temperatura suve de la mita y al rato vuelve a la mitad, sin recalentar que puede ser, ayuda



muy buen post, yo iba a abrir uno parecido, yo tambien quiero saber como hago para pulgar o purgar como se diga el sistema de agua de radiador y vaciarle el pote y las mangueras para cambiar el agua por refrigerante, y a verificr si alguna de las mangueras esta tapada, yo tengo un mk5 y el en la parte inferior del radiador tiene un tapon creo que por hay se drena el agua si no equivoco?? y otra cosa seria si se cambia el agua por el refrigerante que consecuencias trae a las mangueras al radiador??



Pana si cambias de agua pa refrigerante no hay p*o, pero ya el sistema esta contaminado de minerales del agua, pero es mejor que lo cambies, bueno de purgar el sistema tengo varias dudas pero no estoy seguro, vamos a esperar que alguien nos pueda orientar.
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#4 El usuario está offline   camacuri 

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Escrito 24 July 2009 - 10:36 PM

BUeno mis panas.. no se si me ekiboco pero yo las pokitas veces q purgue el mk5 prendia el carro y le soltaba la manguerita q salia del termostato hasta el envase del agua... y mientras me botara airesito lo dejaba asi hasta q saliera agua continua... si me lo hacia mal pues ya es tarde jeje esperemos a q alguno mas experto lo explique de una mejor forma mas facil y rapida de entender y hacer jeje tongue.gif saludos
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#5 El usuario está offline   Luis Benitez 

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Escrito 24 July 2009 - 11:25 PM

Yo lleve mi MK5 hace dias a hacerle mantenimiento al sistema del aire. yo no le hecho refrigerante entonces le pregunte al tipo que que recomendaba y me dijo que ellos recomiendan agua filtrada ya que no trae basura y que no hay mucha diferencia entre el agua y el refrigerante.
0

#6 El usuario está offline   el chef 

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Escrito 24 July 2009 - 11:34 PM

CITA(Luis Benitez @ Jul 24 2009, 11:25 PM) Ver mensaje
Yo lleve mi MK5 hace dias a hacerle mantenimiento al sistema del aire. yo no le hecho refrigerante entonces le pregunte al tipo que que recomendaba y me dijo que ellos recomiendan agua filtrada ya que no trae basura y que no hay mucha diferencia entre el agua y el refrigerante.



ah ok, aunque yo estoy dudoso en eso de hecharle refrigerante, pero si me gustaria saber como hago para purgar el sistema y dejarlo sin agua tanto el radiador como el perol del agua por que el radiador de mi mk5 esta nuevo, y de paso quiero purgarlo para verificar si alguna de las manguras tendra algo sucio o esta obstruida..
0

#7 El usuario está offline   SpeedAdict 

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  Escrito 27 July 2009 - 01:22 PM

CITA(Luis Benitez @ Jul 24 2009, 11:25 PM) Ver mensaje
Yo lleve mi MK5 hace dias a hacerle mantenimiento al sistema del aire. yo no le hecho refrigerante entonces le pregunte al tipo que que recomendaba y me dijo que ellos recomiendan agua filtrada ya que no trae basura y que no hay mucha diferencia entre el agua y el refrigerante.


Pana saludos!
Mira men, sin ganas de crear discusion, pero tu mecanico esta es LOCOOO de a metra..

*El agua hierve a 99 - 100 grados centigrados - El refrigerante en proporcion 60/40 agua soporta mas de 110 grados antes de hervir. ( y el motor del fiesta trabaja generalmente de 80 a 115 grados y a 8 a 12 PSI de presion)

*Los Fiestas estan diseñados, lo dice el manual, para usar REFRIGERANTE. NO agua como liquido de enfriamiento.

*El refrigerante contiene antioxidantes - El agua OXIDA todo hierro que vaya tocando

*El refrigerante contiene lubricantes para la bomba de agua - El agua NO.

*El refrigerante contiene quimicos precipitadores, para que los residuos y sucios caigan en la trampa de sucio del embase de refrigerante - El agua NO.

*El agua filtrada contiene minerales que corroen, oxidan y dañan TODO el sistema de enfriamiento del carro - Los Refrigerantes que vienen listos para agregar sin mezclar, usan AGUA DESMINERALIZADA (para evitar ese desastre)

Si el manual le indica que use refrigerante, cuide su carrito y use un buen refrigerante, mezclado con agua desmineralizada o pre-mezclado listo para colocar. Lo hacen en los concesionarios, talleres y lo indica el manual de reparacion de la FORD.. Y el manual del carro.

Evitate un gasto innecesario por estas fallas, daños a tu camara, bloque, etc y le daras mas vida util a tu carro amigo!!
Saludos y eso que le dijeron es completamente falso..
Preguntele a cualquier miembro avanzado o miembro experto y se lo dira tambien!!
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#8 El usuario está offline   alexvar1 

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Escrito 27 July 2009 - 02:02 PM

CITA(SpeedAdict @ Jul 27 2009, 01:22 PM) Ver mensaje
CITA(Luis Benitez @ Jul 24 2009, 11:25 PM) Ver mensaje
Yo lleve mi MK5 hace dias a hacerle mantenimiento al sistema del aire. yo no le hecho refrigerante entonces le pregunte al tipo que que recomendaba y me dijo que ellos recomiendan agua filtrada ya que no trae basura y que no hay mucha diferencia entre el agua y el refrigerante.


Pana saludos!
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*El agua hierve a 99 - 100 grados centigrados - El refrigerante en proporcion 60/40 agua soporta mas de 110 grados antes de hervir. ( y el motor del fiesta trabaja generalmente de 80 a 115 grados y a 8 a 12 PSI de presion)

*Los Fiestas estan diseñados, lo dice el manual, para usar REFRIGERANTE. NO agua como liquido de enfriamiento.

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*El refrigerante contiene lubricantes para la bomba e agua - El agua NO.

*El refrigerante contiene quimicos precipitadores, para que los residuos y sucios caigan en la trampa de sucio del embase de refrigerante - El agua NO.

*El agua filtrada contiene minerales que corroen, oxidan y dañan TODO el sistema de enfriamiento del carro - Los Refrigerantes que vienen listos para agregar sin mezclar, usan AGUA DESMINERALIZADA (para evitar ese desastre)

Si el manual le indica que use refrigerante, cuide su carrito y use un buen refrigerante, mezclado con agua desmineralizada o pre-mezclado listo para colocar. Lo hacen en los concesionarios, talleres y lo indica el manual de reparacion de la FORD.. Y el manual del carro.

Evitate un gasto innecesario por estas fallas, daños a tu camara, bloque, etc y le daras mas vida util a tu carro amigo!!
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#9 El usuario está offline   J. Manuel 

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Escrito 27 July 2009 - 02:19 PM

certifico lo que comenta el pana speed sip.gif


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Scuderia Ferrari
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#10 El usuario está offline   SpeedAdict 

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Escrito 27 July 2009 - 02:28 PM

Gracias a los colegas Orlando y Manuel por el apoyo al concejo que se le da al compañero!!!

Asi el se dara cuenta que no son habladeras de pajarilla lo que le recomiendo y que ese mecanico esta loco de remate. Que el compañero debe empezar a usar REFRIGERANTE lo mas pronto posible por el bien de su carro!!

ok.gif

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#11 El usuario está offline   J. Manuel 

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Escrito 27 July 2009 - 02:39 PM

por eso es que en las mayoria de las veces un 95% le hago yo mismo las cosas mi carro.

lo que abunda es mucho crazy.gif por ay

que loqueteras, esos son mecanicos que estan acostumbrados a puro carro viejo.

eso como un carajo en estos dias que me porfiaba cosas del agua. yo le dije que en el sitema de refrigeracion de mi carro lo tenia con refrig. y agua bi destilada. (es practicamente pura y sin minerales) es usada hasta en nivel medico.

me porfiaba que la del aire acondicionado era mejor.

por favor



SF

Scuderia Ferrari
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#12 El usuario está offline   Levi M. 

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Escrito 27 July 2009 - 02:48 PM

CITA(SpeedAdict @ Jul 27 2009, 01:22 PM) Ver mensaje
CITA(Luis Benitez @ Jul 24 2009, 11:25 PM) Ver mensaje
Yo lleve mi MK5 hace dias a hacerle mantenimiento al sistema del aire. yo no le hecho refrigerante entonces le pregunte al tipo que que recomendaba y me dijo que ellos recomiendan agua filtrada ya que no trae basura y que no hay mucha diferencia entre el agua y el refrigerante.


Pana saludos!
Mira men, sin ganas de crear discusion, pero tu mecanico esta es LOCOOO de a metra..

*El agua hierve a 99 - 100 grados centigrados - El refrigerante en proporcion 60/40 agua soporta mas de 110 grados antes de hervir. ( y el motor del fiesta trabaja generalmente de 80 a 115 grados y a 8 a 12 PSI de presion)

*Los Fiestas estan diseñados, lo dice el manual, para usar REFRIGERANTE. NO agua como liquido de enfriamiento.

*El refrigerante contiene antioxidantes - El agua OXIDA todo hierro que vaya tocando

*El refrigerante contiene lubricantes para la bomba de agua - El agua NO.

*El refrigerante contiene quimicos precipitadores, para que los residuos y sucios caigan en la trampa de sucio del embase de refrigerante - El agua NO.

*El agua filtrada contiene minerales que corroen, oxidan y dañan TODO el sistema de enfriamiento del carro - Los Refrigerantes que vienen listos para agregar sin mezclar, usan AGUA DESMINERALIZADA (para evitar ese desastre)

Si el manual le indica que use refrigerante, cuide su carrito y use un buen refrigerante, mezclado con agua desmineralizada o pre-mezclado listo para colocar. Lo hacen en los concesionarios, talleres y lo indica el manual de reparacion de la FORD.. Y el manual del carro.

Evitate un gasto innecesario por estas fallas, daños a tu camara, bloque, etc y le daras mas vida util a tu carro amigo!!
Saludos y eso que le dijeron es completamente falso..
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X2 Gracias por el aporte!!!! Muy buena la información victory.gif Como se ve que los mecanicos hablan por hablar....
Ing. Leví Márquez
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#13 El usuario está offline   henrydlt 

  • Henry
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Escrito 27 July 2009 - 06:34 PM

Epa el AGUA de bateria sirve? el tipo de la venta de repuesto me porfia que si pregunto es para hacer la mezcla 60/40 refrigerante'

Henry De La Torre R.
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#14 El usuario está offline   alexvar1 

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Escrito 27 July 2009 - 06:59 PM

CITA(henrydlt @ Jul 27 2009, 06:34 PM) Ver mensaje
Epa el AGUA de bateria sirve? el tipo de la venta de repuesto me porfia que si pregunto es para hacer la mezcla 60/40 refrigerante'


Si pana... esa agua es desmineralizada....

Saludos!!!!
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#15 El usuario está offline   gasparin_jch 

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  Escrito 27 July 2009 - 07:26 PM

CITA(alexvar1 @ Jul 27 2009, 07:59 PM) Ver mensaje
CITA(henrydlt @ Jul 27 2009, 06:34 PM) Ver mensaje
Epa el AGUA de bateria sirve? el tipo de la venta de repuesto me porfia que si pregunto es para hacer la mezcla 60/40 refrigerante'


Si pana... esa agua es desmineralizada....

Saludos!!!!


MI pana aclarame una duda tu dices que es 60/40, la mezcla. OK 60 de refrigerante y 40 d agua, sierto?

Pero yo compre el refrigerant AC DELCO y dice que debe usarse una mezcla 50/50, la duda es cual de las dos mezclas usar? y si es bueno este refrigerante AC DELCO para un MK5.....?
0

#16 El usuario está offline   alexvar1 

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Escrito 27 July 2009 - 08:18 PM

CITA(gasparin_jch @ Jul 27 2009, 07:26 PM) Ver mensaje
CITA(alexvar1 @ Jul 27 2009, 07:59 PM) Ver mensaje
CITA(henrydlt @ Jul 27 2009, 06:34 PM) Ver mensaje
Epa el AGUA de bateria sirve? el tipo de la venta de repuesto me porfia que si pregunto es para hacer la mezcla 60/40 refrigerante'


Si pana... esa agua es desmineralizada....

Saludos!!!!


MI pana aclarame una duda tu dices que es 60/40, la mezcla. OK 60 de refrigerante y 40 d agua, sierto?

Pero yo compre el refrigerant AC DELCO y dice que debe usarse una mezcla 50/50, la duda es cual de las dos mezclas usar? y si es bueno este refrigerante AC DELCO para un MK5.....?


Mi pana lo importante es que la cantidad de refrigerante este entre esos valores 50% y 60% para tener una mezcla optima. Para mi cualquiera que este entre esos valores es correcta usarla.

Procura que el agua que uses sea desmineralizada...

Del refrigerante AC Delco he escuchado que es bueno, pero nunca lo he usado... El que tengo es MotorCraft.

Creo que varios en el club lo usan y han dicho que es bueno....

Saludos!!!!!
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#17 El usuario está offline   Sammy 

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Escrito 27 July 2009 - 08:41 PM

HAY QUE TENER ALGO EN CUENTA, SI TU VEHICULO UTILIZABA AGUA, NO ES RECOMENDABLE QUE LE PONGAS REFIGERANTE, YA QUE EL OXIDO PRODUCIDO POR EL AGUA CREA UNA CAPA EN EL RADIADOR, Y AL COLOCAR REFRIGERANTE ESTE POR SUS COMPONENTES DESTRUYE ESA CAPA DEBILITANDO LA PARTE DONDE SE ENCONTRABA, Y ESTO PRODUCE FUGAS, YA ME PASO CON MI MK4.............
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#18 El usuario está offline   SpeedAdict 

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Escrito 27 July 2009 - 10:10 PM

CITA(Sammy @ Jul 27 2009, 08:41 PM) Ver mensaje
HAY QUE TENER ALGO EN CUENTA, SI TU VEHICULO UTILIZABA AGUA, NO ES RECOMENDABLE QUE LE PONGAS REFIGERANTE, YA QUE EL OXIDO PRODUCIDO POR EL AGUA CREA UNA CAPA EN EL RADIADOR, Y AL COLOCAR REFRIGERANTE ESTE POR SUS COMPONENTES DESTRUYE ESA CAPA DEBILITANDO LA PARTE DONDE SE ENCONTRABA, Y ESTO PRODUCE FUGAS, YA ME PASO CON MI MK4.............


Es que por ESO MISMO es que el manual de TODOS los MK recomiendan REFRIGERANTE, para que el motor trabaje en sus rangos optimos y segundo para evitar que pase lo que comentas, pues seria un gasto innecesario.
El que use agua y tenga un sistema de enfriamiento defectuoso y no cumpla con los minimos requerimientos de uso del carro,,, Pues sera obvio que al empezar a usar correctamente un REFRIGERANTE se le dañen muchas cosas.

NO por culpa del agua, por culpa del dueño que nunca se asesoro, nunca leyo el manual y pues menos lo ha llevado nunca a un taller de radiadores, que hasta los carros viejos ya listos para chatarra, le colocan su refrigerante.. Y siendo un servicio tan economico, es mas un taxi en una carrera larga te cobraria mas por la propia carrera que lo que te saldria llevar tu carrito a un taller.

Saludos Sammy!
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#19 El usuario está offline   Sammy 

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Escrito 27 July 2009 - 10:20 PM

CITA(SpeedAdict @ Jul 27 2009, 10:10 PM) Ver mensaje
CITA(Sammy @ Jul 27 2009, 08:41 PM) Ver mensaje
HAY QUE TENER ALGO EN CUENTA, SI TU VEHICULO UTILIZABA AGUA, NO ES RECOMENDABLE QUE LE PONGAS REFIGERANTE, YA QUE EL OXIDO PRODUCIDO POR EL AGUA CREA UNA CAPA EN EL RADIADOR, Y AL COLOCAR REFRIGERANTE ESTE POR SUS COMPONENTES DESTRUYE ESA CAPA DEBILITANDO LA PARTE DONDE SE ENCONTRABA, Y ESTO PRODUCE FUGAS, YA ME PASO CON MI MK4.............


Es que por ESO MISMO es que el manual de TODOS los MK recomiendan REFRIGERANTE, para que el motor trabaje en sus rangos optimos y segundo para evitar que pase lo que comentas, pues seria un gasto innecesario.
El que use agua y tenga un sistema de enfriamiento defectuoso y no cumpla con los minimos requerimientos de uso del carro,,, Pues sera obvio que al empezar a usar correctamente un REFRIGERANTE se le dañen muchas cosas.

NO por culpa del agua, por culpa del dueño que nunca se asesoro, nunca leyo el manual y pues menos lo ha llevado nunca a un taller de radiadores, que hasta los carros viejos ya listos para chatarra, le colocan su refrigerante.. Y siendo un servicio tan economico, es mas un taxi en una carrera larga te cobraria mas por la propia carrera que lo que te saldria llevar tu carrito a un taller.

Saludos Sammy!

TU ESTAS NARRANDO EXACTAMENTE LA HISTORIA QUE ME SUCEDIO........... rofl.gif
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#20 El usuario está offline   CHOLO 

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Escrito 27 July 2009 - 10:21 PM

CITA(andres a @ Jul 24 2009, 10:01 PM) Ver mensaje
conpañeros ,como se purga el sistema de refrigerante y si la aguja de la temperatura suve de la mita y al rato vuelve a la mitad, sin recalentar que puede ser, ayuda


mi pana para purgar el sistema prendes el carro y le sacas la maguerita que llega al pote de refrigerante ahí te darás cuenta que bota aire con refrigerante cuando salga el chorrito de refrigerante continuo ta listo eso es todo... saludos

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