Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Desperfectos en los Cauchos Delanteros - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Desperfectos en los Cauchos Delanteros

#1 El usuario está offline   ChaKaKAN1 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Carabobo

Escrito 16 July 2009 - 09:14 AM

Buenos Dias Amigos..

En esta oportunidad les escribo para solicitar me orientes en una desperfecto que tengo en mi carro. el caso es el siguiente:

veo con preocupacion que los cauchos delanteros esta mas desgastados por los bordes internos del mismo. en una oportunida lo lleve a un taller y el mecanico me indico que tenia el compacto doblado, y un amortiguador dañado. lo llevo a otro mecanico y el me pregunto que si el carro fue chocado alguna vez y mi respuesta fue NO ya que nunca e tenido algun impacto fuerte con el carro solo los huecos normales que todos conosemos aqui en valencia.
En mi preocupacion le realizo el cambio de los amortiguadores y la alineacion correspondiente, le pregunte al tecnico que si agarro alineacion y me indico que si que no presento ningun problema. es de hacer notar que el vehiculo no tiembla ni se va de lado.

Por esta razon les pido me ayuden a buscar una razon logica del desgaste de los cauchos por el borde interno...????
0

#2 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 16 July 2009 - 09:25 AM

CITA(ChaKaKAN1 @ Jul 16 2009, 09:14 AM) Ver mensaje
Buenos Dias Amigos..

En esta oportunidad les escribo para solicitar me orientes en una desperfecto que tengo en mi carro. el caso es el siguiente:

veo con preocupacion que los cauchos delanteros esta mas desgastados por los bordes internos del mismo. en una oportunida lo lleve a un taller y el mecanico me indico que tenia el compacto doblado, y un amortiguador dañado. lo llevo a otro mecanico y el me pregunto que si el carro fue chocado alguna vez y mi respuesta fue NO ya que nunca e tenido algun impacto fuerte con el carro solo los huecos normales que todos conosemos aqui en valencia.
En mi preocupacion le realizo el cambio de los amortiguadores y la alineacion correspondiente, le pregunte al tecnico que si agarro alineacion y me indico que si que no presento ningun problema. es de hacer notar que el vehiculo no tiembla ni se va de lado.

Por esta razon les pido me ayuden a buscar una razon logica del desgaste de los cauchos por el borde interno...????

expertos desconsertado.gif
Imagen
0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 16 July 2009 - 09:35 AM

Bueno men, chequeo primero que todo la presion de los cauchos,
segundo si se consumen por la parte de adentro, quiere decir que los cauchos estan metidos en la parte superior hacia adentro (hacia el motor) camber negativo.

No te estan alineando correctamente para evitarse el problema..

O De pana de tantos huecos las torres, donde llegan los amortiguadores delanteros arriba, estan torcidas (un poco de desviacion de ellas y tu carro padecera de este problema, por eso le colocan al MK6 en adelante una barra de refuerzo original, osea que el MK5 sufre de una manera u otra de este defecto que modificaron en el MK6 y MK7

MIDE muy bien el espacio entre cada torre y lo comparas con otro MK5 y sales de duda!!

Pero mientras tus cauchos se coman por dentro HAY un problema en el tren delantero (alineacion de ruedas) a menos que tu compacto este un poco doblado..Que tampoco es cosa de morirse pues tiene solucion relativamente sencilla y lo enderezan por poco dinero.
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 16 July 2009 - 09:38 AM

eso es correcto pana mio, x lo menos yo tenia un fiat uno y se me estaban comiendo eran los de atras xq todos los fiat unos tienen ese p*o atras que los cauchos se habren solos pero le hice un trabajito y mas nunk quedo chulito

espero que soluciones pronto los cauchos stan cariñosos
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#5 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Zulia

Escrito 16 July 2009 - 09:40 AM

la inclinacion del caucho como la describes se llama camber. Segun explicas debes tener camber negativo.

En mi antiguo mk6 tuve un problema similar, a pesar de que nunca habia sido chocado. despues de revisar bien me di cuenta que el "cacho" de la direccion estaba doblado.

En un taller de alineacion me lo enderezaron con un gato hidraulico y hasta alli dio problemas.

Esto pasa por la cantidad de huecos en los que se cae a diario y como ya uno esta acostumbrado, pareciera que fuese normal. pero el carro no esta diseñado para recibir tantos impactos en las ruedas
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#6 El usuario está offline   ChaKaKAN1 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 16 July 2009 - 10:55 AM

CITA(WildRacer @ Jul 16 2009, 09:40 AM) Ver mensaje
la inclinacion del caucho como la describes se llama camber. Segun explicas debes tener camber negativo.

En mi antiguo mk6 tuve un problema similar, a pesar de que nunca habia sido chocado. despues de revisar bien me di cuenta que el "cacho" de la direccion estaba doblado.

En un taller de alineacion me lo enderezaron con un gato hidraulico y hasta alli dio problemas.

Esto pasa por la cantidad de huecos en los que se cae a diario y como ya uno esta acostumbrado, pareciera que fuese normal. pero el carro no esta diseñado para recibir tantos impactos en las ruedas

Ok Amigo WildRacer. me podrias oriental para saber cual es el cacho de la direccion y asi poder ir y hablar con un mecanico con mas propiedad ya que los mismo al ver la cara de perdido de los clientes te quieren sacar hasta el ultimo centavo. o si alguin conose algun taller aqui en valencia que sepa de esto y sean honesto...???... Gracias
0

#7 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 16 July 2009 - 11:24 AM

Compa, eso es problema de alineación, te recomiendo que lo lleves a Oro cauchos laser en el Big Low.
0

#8 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador

Escrito 16 July 2009 - 11:31 AM

el "cacho" es como quien dice la parte superior de la tijera, donde estan los llamados "huesistos". No estoy seguro pero creo q tambien se une al amortiguador.

Si miras bien el tren delantero te daras cuenta
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#9 El usuario está offline   c4rlos 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 16 July 2009 - 12:43 PM

CITA(El vasco @ Jul 16 2009, 12:24 PM) Ver mensaje
Compa, eso es problema de alineación, te recomiendo que lo lleves a Oro cauchos laser en el Big Low.

totalmente de acuerdo con el vasco, balancealos, despues lo alineas, y lo pruebas si se siguen comiendo por dentro mi pana vuelvelo a llevar pa q traten de solucionarte el problema
_http://alexpizza9.blogspot.es/img/Camaro2.jpg
0

#10 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 16 July 2009 - 01:36 PM

CITA(ChaKaKAN1 @ Jul 16 2009, 09:14 AM) Ver mensaje
Buenos Dias Amigos..

mi pana lo mas seguro es que el compacto se te cerro, eso no es mal de morir, buscate en la zona de descarga el manual del taller y lo bajas y luego te pones con calma a buscar las medidas de la carroceria que ahi estan, si esta un pelo cerrado en 15 minutos te lo acomodan y le puedes montar una barra que se coloca de amortiguador a amortiguador eso te lo hacen en cualquier taller de latoneria bueno en 15 minutos como maximo, la barra que se le coloca es para evitar que se vuelva a cerrar
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#11 El usuario está offline   El GuArO Luis 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 16 July 2009 - 01:44 PM

eso mismo intenta balancearlos si ya lo hiciste entonces ya no es eso
Imagen
GRAN SABANA SEMANA SANTA 2012
Team Ruedas Calientes Presente
zulia (1), carabobo (1), bolivar (2) ACTIVADOS
0

#12 El usuario está offline   NCPL811 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 16 July 2009 - 02:09 PM

amihos pero eh visto tambn q la llamada " rolebarr" o barra estabilizadora, costa de 2 partes, una q va de una base de amortiguador a otra ( la que esta encima del motor) y otra q va por de bajo de los amortiguadores.... el mk6 trae esta barra por debajo? no la eh notado, se q el mk6 de fabrica la trae, la de arriba pero la de abajo no la visto, eh notado tambn q mis cauchos se estan colocando en camber negativo, pero muyyy ligeramente.. si encuentran mas info estare pendiente del post , puede ser q me pase algunas de sus estipulaciones!
0

#13 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 16 July 2009 - 02:13 PM

Mi pana en el manual del propietario estan las caracterisdticas de como debe estar la alineacion de tu carro, buscalo y compara con la hoja que te dieron en donde lo alineaste y ves si esta dentro de parametros. he visto varios carros que se gastan los cauchos solo por estar desalineados (convergencia y/o divergencia. cuando el compacto esta doblado el alineador no puede poner el carro dentro de los valores de tolerancia de alineación. de todas maneras si gustas puedes llevar el carro a multiservicios la trinidad, esta al lado de un consesionario renault que queda cerca de la avenida bolivar y le das la hoja de alineacion para que te evaluen el carro.
0

#14 El usuario está offline   luisvt 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Falcón

Escrito 16 July 2009 - 04:23 PM

bueno amigo primero chequea todo lo que dicen los compañeros y en tal caso tambien echale un ojazo a los cubos de ruedas(la masa donde van los esparragos del caucho)estos tambien tienden a doblarse con tantos golpes...
Imagen
Luis Robertis
MFF-FALCON
04146120371
0

#15 El usuario está offline   J. Manuel 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 16 July 2009 - 11:31 PM

CITA(Joe Castillo @ Jul 16 2009, 02:13 PM) Ver mensaje
Mi pana en el manual del propietario estan las caracterisdticas de como debe estar la alineacion de tu carro, buscalo y compara con la hoja que te dieron en donde lo alineaste y ves si esta dentro de parametros. he visto varios carros que se gastan los cauchos solo por estar desalineados (convergencia y/o divergencia. cuando el compacto esta doblado el alineador no puede poner el carro dentro de los valores de tolerancia de alineación. de todas maneras si gustas puedes llevar el carro a multiservicios la trinidad, esta al lado de un consesionario renault que queda cerca de la avenida bolivar y le das la hoja de alineacion para que te evaluen el carro.

eso es correcto pana joe,

ese lugar se llama serterauto la TRINIDAD, y queda por detras del caribean plaza, son una de las mejores gente endezando compactos,

como comenta joe llevale la hoja que te imprime el alineador y basada en eso y los grados que tengan ellos te diran cual es el problema de tu carro.

(una vez tuve una falla similar a la tuya y era que tenia un amortiguador doblado) pilas con eso

SF

Scuderia Ferrari
0

#16 El usuario está offline   frank_gam 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Guárico

Escrito 12 September 2009 - 09:35 PM

Buenas noches a todos quizas no me conozcan porque me acabo de registrar en el club y soy de Guarico, actualmente tengo un MK7 y me esta presentando la falla de que los cauchos se estan comiuendo por dentro... lo lleve a alinear y me preguntaron que si lo habia chocado o algo porque el compacto esta doblado... y si saben de algun sitio en maracay donde corrigan esto porque aqui me vieron cara de... ( como si nmo supiera de mecanica, y el tipo me dijo que esos carros era complicado, que habia que desarmar, casi hay que hacer el carro nuevo) para cobrarme un ojo de la cara... y quisiera que me acesoraran porque considero que es algo delicado ya que 1.- es el compacto, 2.- es la dirección y la vida de uno la que se pone en juego porque por lo menos en mi caso a veces ando viajando duro (100-160km/h).
Gracias por sus consejos de antemano...
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos