Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Mecanismo de seguridad q trae el mk6 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Mecanismo de seguridad q trae el mk6 Qué tan bueno es?

#1 El usuario está offline   michaelux 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Banned

Escrito 12 October 2005 - 08:55 PM

Hola que tal, el fiesta mk6 tae un mecanismo de seguridad con la llave que supuestamente así obtengas una copia igual de la llave el carro no encendera ya que viene con un chip de seguridad y yo me preguntaba qué tan eficiente es ese mecanismo ya que cuando sacan algo a mercado, al poco tiempo ya le tienen la trampa, alguno conoce alguien q le hayan robado el carro con ese mecanismo? o ha escuchado algo?
0

#2 El usuario está offline   Omarso 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Escrito 13 October 2005 - 12:14 AM

No he sabido de nadie que le robaran un mk6 con una llave copiada.. aun. Pero de lo que si he sabido es de algunos a quienes "se les vuelve loco" este sistema y se les anda apagando el carro en todas partes o algo asi. Aqui mismo hace un mes mas o menos habia alguien con ese rollo y yo ya he visto tres mas en la calle.

La solucion es muy simple pero tienes que ir al concesionario a que te reprogramen las benditas llaves, cosa que es muy fastidiosa. El mio no ha tenido ese problema, y espero que siga asi!!!

Saludos.
0

#3 El usuario está offline   RUZCATEGUI 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Miranda

Escrito 13 October 2005 - 07:21 AM

Buenos dias, el mk6 trae un chip en la llave como especie de un taquito, si eso no prende hagan la prueba saquen una copia de la llave y prendan el carro enseguida pasados 20 o 30 seg se apaga y quedan encendida la luz del tablero que tiene un candado.
Atte.
Ruben Uzcategui
Fiat Palio Adventure

THE BAD BROTHERS
0

#4 El usuario está offline   Glenda 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 13 October 2005 - 08:11 AM

En lo particular, no conozco a nadie que haya tenido problemas con las llaves. Pero con el control si. Se desprograma con facilidad. La solución: ocho pases seguidos al swhitche hasta II y pulsar el candado cerrado del control. Ojo: eso me lo explicaron en un concesionario en Maturin la 2da. vez que me paso, porque en la 1era. me aplicaron una en el concesionario de Mcay donde adquirí el vehiculo, y me cobraron "Bs. 47.0000". Por supuesto, no me quedé con esa, forme un mega lío y lo acreditaron como abono a la compra de un accesorio.
0

#5 El usuario está offline   krizalid 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 13 October 2005 - 11:44 AM

Que tal Fiesteros en lo personal tampoco he sabido de alguien a quien le hayan robado su auto de esa manera.

Lo que les puedo comentar es que me apasado de rrepente que voy manejando y el auto como que se jalonea un poco e inmediatamente se prende el testigo del inmovilizador (el del candadito rojo) y despues de 2 o 3 segundos se apaga.

Esto me ha pasado a lo mucho unas 3 veces desde que tengo el Fiesta (Año 2003).

Alguno de ustedes le ha pasado lo mismo???

Saludos desde México
0

#6 El usuario está offline   michaelux 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Banned

Escrito 13 October 2005 - 12:19 PM

Hola que tal, a mi me ha pasado que a veces cuando voy lento como en una cola y al arrancar medio meto mal el croche y el carro se mueve burscamente entonces prende la luz del candadito, aunque a veces pienso que no es que yo meta el croche mal sino que la luz prende y hace que el carro jalonee como comento el pana en un post anterior...
0

#7 El usuario está offline   KarlHeinz 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 14 October 2005 - 05:33 PM

Bueno, las llaves que tenemos nosotros, tienen cifrado en el chip, digamos que el codigo de seguridad por llamarle "contraseña" de la llave esta "codificado" por asi decirlo, no recuerdo exactamente el algoritmo de cifrado, creo que es rsa de 56 bits (creo .. cosa de checar), compartimos el mismo algoritmo y mismo numero de bits de bmw, jaguar, etc..

hasta hace 4 meses, no habia sido clonar la llave pero en una universidad de estados unidos stanford, la facu de matematicas lo logro tronar

aunque no publicaron el metodo, pues no dude que al rato se pueda, con $$ todos se entienden.

Aun asi con la noticia, estan viendo cambiar el algoritmo y hacer un cifrado mas fuerte. Todas las marcas estan medio preocupadas, pero para estas alturas, de seguro ya estan por implementar otro algoritmo o un cifrado mas fuerte, talves 128bits

esa noticia salio hace rato, pero mas o menos es lo que paso

Para latinoamerica falta que nos preocupemos por este acontecimiento.. talves en 1 año ya nos preocupemos o mas, para entonces me imagino que debe de haber una actualizacion o algo

en fin.. Saludos desde Mexico

Heinz

-----------
http://www.fordfiestaclub.org.mx/
0

#8 El usuario está offline   dario 

• Dario G.
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 15 October 2005 - 11:46 AM

epale muchachotes...

para mi no es gran cosa, me ha fallado muchas veces. ando normal en la calle y de pronto PUFFF el carro se me apaga totalmente como un corte de corriente pareciera como q no existiera bateria y abro el capot, me bajo y desconecto al menos por 3 min la bateria. despues conecto nuevamente los bornes y listo! prendo el carro y ya!

en otras ocasiones, en carro se me intenta apagar y me aparece el bombillito de un carro con un candadito titilando

Darío Gutiérrez
Coro, Edo. Falcón
Dario_albert@hotmail.com
0414.368.66.22
Ford Fiesta MK7/2.008
0

#9 El usuario está offline   Manena 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 22 October 2005 - 02:26 PM

Aja, pero una pregunta, el candadito en el tablero queda prendiendo y apagando cuando uno apaga el carro?. ohmy.gif

Yo me acabo de dar cuenta que apague el carro y el candado en el tablero quedo prendiendo y apagando, y al raaaato (como 2 horas despues) seguia prendiendo y apagando, pero yo prendi el carro, normalmente y todo chevere.

Asi que me parece que el titilar del candado es normal, pero conchale, me llena de duda que no me haya dado cuenta antes. dry.gif
0

#10 El usuario está offline   cayamads 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 22 October 2005 - 03:01 PM

Hola Manena no te preocupes.. eso es normal.. eso indica que el sistema de bloqueo esta activado.. Debes de preocuparte cuando prendes el carro y el candadito queda prendido o continua titilando..

Hace dias me paso que me traje el carro a mi trabajo.. Paso todo el dia en el estacionamiento (24hrs) al otro dia en la mañana andaba desesperado por ir a mi casita.. Pase el switch espere unos segundos y el bendito candadito quedo prendido ( me asuste ). Cerre el switch y volvi a intentar y como si nada.. Prendi mi carro y hasta la fecha menos mal no ha dado problemas...
0

#11 El usuario está offline   fulop 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 22 October 2005 - 08:19 PM

cuando me robenm el carro te digo mi pana si es bueno o no ? jajajajajajaj tongue.gif
0

#12 El usuario está offline   Manena 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 30 October 2005 - 10:03 PM

QUOTE(cayamads @ Oct 22 2005, 03:31 PM)
Hola Manena no te preocupes.. eso es normal.. eso indica que el sistema de bloqueo esta activado.. Debes de preocuparte cuando prendes el carro y el candadito queda prendido o continua titilando..

Hace dias me paso que me traje el carro a mi trabajo.. Paso todo el dia en el estacionamiento (24hrs) al otro dia en la mañana andaba desesperado por ir a mi casita.. Pase el switch espere unos segundos y el bendito candadito quedo prendido ( me asuste ). Cerre el switch y volvi a intentar y como si nada.. Prendi mi carro y hasta la fecha menos mal no ha dado problemas...

Oye Cayamads, gracias por aclararme... siendo asi la cosa, me tranquiliza! smile.gif
0

#13 El usuario está offline   condered 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 31 October 2005 - 11:15 AM

Esa llave se llama Trasponder, y lo traen vehiculos desde 95 creo en adelante, casi todos
LA COMBINACIÓN PERFECTA
El Transponder consiste en un chip electrónico codificado integrado en la llave de contacto, que no necesita pila para su funcionamiento, por lo que no requiere mantenimiento y no emite ningún tipo de radiación.
Cuando se introduce la llave en el contacto, un emisor/receptor por radiofrecuencia lee el código de la misma y lo envía a la unidad de control del motor, de forma que sólo se permite el arranque si el código de la llave coincide con el que está memorizado.
Se pueden programar diferentes llaves e, incluso, en algunos sistemas el chip varia su código de forma automática y aleatoria en cada arranque, para que sea más difícil interceptar la señal.
Ademas podes programar varias llaves creo que hasta 6 siguiendo los pasos que dice Glenda
0

#14 El usuario está offline   dario 

• Dario G.
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 31 October 2005 - 11:48 PM

AJA? TA BIEN LA COSA PEROOOOO....

QUIEN ES GLENDA???

Darío Gutiérrez
Coro, Edo. Falcón
Dario_albert@hotmail.com
0414.368.66.22
Ford Fiesta MK7/2.008
0

#15 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 01 November 2005 - 06:26 AM

laugh.gif laugh.gif laugh.gif lengua.gif
0

#16 El usuario está offline   condered 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 01 November 2005 - 08:37 AM

[QUOTE]AJA? TA BIEN LA COSA PEROOOOO....

QUIEN ES GLENDA???

realmente no se quien es unsure.gif , pero arriba saleuna descripcion de los pasos a seguir para la programacion
saludos
0

#17 El usuario está offline   gochoa 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 01 November 2005 - 12:51 PM

Hola chiquillos.... YO SOY GLENDA, para quienes no me conocen....

y efectivamente por allá en la pg. 01 de este post expliqué una experiencia que tuve con la desconfiguración del sistema de seguridad entre el control remoto y las llaves.

Ahora, te recomiendo por medidas de seguridad, saca otro juego por si extravías el que te dieron (que de por sí ya trae una llave auxiliar), pero solicita a tu concecionario la programación, para lo cual tienes que llevar esas 02 llaves que te dieron cuando te entregaron el vehiculo.

Suerte.

Glenda*
0

#18 El usuario está offline   Juanferortega 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 01 November 2005 - 01:30 PM

huh.gif huh.gif huh.gif AHORA SI UN NICK POR CARRO SERA????
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos