Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: El carro cuando freno se me va del lado izq.. Que sera? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

El carro cuando freno se me va del lado izq.. Que sera? Espero su orientación

#1 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 17 June 2009 - 05:03 PM

Epales, tengo una mariquera en el carro que es cuando freno mas o menos brusco el volante se me vira al lado izquierdo, y tengo que agarrarlo duro...que podra ser. desconsertado.gif

Es un fiesta MK7 2009 con 18.000 kmts, esto se lo detecte hace una semana y lo estoy evaluando.

No he caido en ningun hueco o algo por el estilo...bueno a menos que Nilly haya caido en uno y no me haya dicho nada o se hizo la guilis... punish.gif

Es raro porque el rin no tiene golpe y esta alineado..(no se va de los lados rodando), es solo cuando freno que me jala a la izquierda. q_dijiste.gif , sera falta de balanceo, presion de aire, o algo en los frenos o pastillas??

Escucho y leo sus comentarios.

Juan Carlos Torres
Carabobo- MK7-AZUL y KA Negro

Presidente vitalicio de Nilly y Kicker Team...
0

#2 El usuario está offline   elnuevo24 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 17 June 2009 - 05:12 PM

CITA(Kicker @ Jun 17 2009, 06:03 PM) Ver mensaje
Epales, tengo una mariquera en el carro que es cuando freno mas o menos brusco el volante se me vira al lado izquierdo, y tengo que agarrarlo duro...que podra ser. desconsertado.gif

Es un fiesta MK7 2009 con 18.000 kmts, esto se lo detecte hace una semana y lo estoy evaluando.

No he caido en ningun hueco o algo por el estilo...bueno a menos que Nilly haya caido en uno y no me haya dicho nada o se hizo la guilis... punish.gif

Es raro porque el rin no tiene golpe y esta alineado..(no se va de los lados rodando), es solo cuando freno que me jala a la izquierda. q_dijiste.gif , sera falta de balanceo, presion de aire, o algo en los frenos o pastillas??

tus discos estan rectificados mi hermanito por que si uno tiene mas desgaste que otro puede ser que el taco se alla desgastado mas uno que otro por eso tiene a tirar mas a un lado otra cosa puede ser alineacion , goma de la barra estabilizadora pero si no suena descarte esa esperemos mas opiniones
100% Excelente " Somos 1 somos mi ford fiesta "
0

#3 El usuario está offline   SpeedAdict 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 17 June 2009 - 05:30 PM

Saludos pana!

Mira sin pele.. El lado que tira ( a la izquierda creo) es el lado que esta frenando bien, tienes que revisar bien es el lado contrario mi pana, el derecho..
Puede ser un caliper sucio, una manguera pisada, obstruida, aire de ese lado del caliper, etc etc..

Todo lo que mencionas es ideal chequearlo, como tornillos de la meseta, no sea que este medio floja de agencia o con el uso.. Una goma de meseta dañada, presion de todos los cauchos..

En un Buen Servicio de Cauchos te detectan rapidito la rueda que presenta la falla y encima lo arreglan ahi mismo!
Pero como te dije estoy 99% seguro que es freno y es el derecho delantero o el izquierdo trasero..
ok.gif
Ing. SpeedAdictImagen V6 3.5L 24V 274Hp
0

#4 El usuario está offline   gaspar 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Portuguesa

Escrito 17 June 2009 - 05:36 PM

Yo pienso q te esta frenando mas de un lado ..
derrepente es el caliper q se qda pegaaadoo.. y puede q la pastilla se te gasto una mas q otra
Imagen

Fiesta MK6 - KA
Gaspar - Acarigua - Portuguesa
Telf.: 0426-3148494
0

#5 El usuario está offline   luisvt 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Falcón

Escrito 17 June 2009 - 06:42 PM

si un lado debe estar frenando mas que el otro..chequea los cilindros del caliper y las mangueras..

Imagen
Luis Robertis
MFF-FALCON
04146120371
0

#6 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Monagas

Escrito 17 June 2009 - 07:38 PM

CITA(Kicker @ Jun 17 2009, 05:03 PM) Ver mensaje

mi pana prueba lo siguiente retrocede mas o menos rapido y frena de golpe mientras retrocede, esto debe corregir el problema, lo que sucede con los caliper es que normalmente cuando las pastillas estan muy gastadas(por cierto mandalas a revisar) el caliper sale mas de la cuenta y se ladea un poco, al frenar duro retrocediendo se empareja, de todas formas manda a revisar bien los frenos a ver si estan muy gastados, si no estan gastados normalmente con esta operacion se corrige
avisa la solucion
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#7 El usuario está offline   XelMK5 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 17 June 2009 - 11:14 PM

mi pana lo que puede ser es que tenga aire el aldo derecho de adelante que lo puedes corregir pulgando las ruedas o las pastillas esten cristalizadas.........
Magallanes pa´ todo el mundo

XelMk5 0412-4947906
dannayad@hotmail.com
0

#8 El usuario está offline   J. Manuel 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 17 June 2009 - 11:51 PM

de acuerdo con que es un problema en la frenada,

en mi caso juan lo que se me ocurre es que el sello interno del cilindro en el caliper se encuentre pegado. (el embolo no realiza su empuje normal)

cuando tuve el fiat recuerdo haber tenido exactamente la falla que antes mencionas y era producto de eso. pegado porque el sello estaba reseco.

tranquilo no creo que nilly haya tenido la culpa jaja

SF

Scuderia Ferrari
0

#9 El usuario está offline   Underground 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 12:03 AM

bueno has algo muy sencillo no frenes y asi no se te va para los lados rofl.gif rofl.gif rofl.gif Aja te gusta agarrarlo duro picaron y no habias dicho nada jejejeje rofl.gif rofl.gif rofl.gif rofl.gif Pura joda mi pana

Manda a revisar esa vaina para q salgas deso mira q los fenos es algo muy delicado ....

0

#10 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 08:50 AM

CITA(elnuevo24 @ Jun 17 2009, 05:12 PM) Ver mensaje

tus discos estan rectificados mi hermanito por que si uno tiene mas desgaste que otro puede ser que el taco se alla desgastado mas uno que otro por eso tiene a tirar mas a un lado otra cosa puede ser alineacion , goma de la barra estabilizadora pero si no suena descarte esa esperemos mas opiniones

No pana mis discos no han sido rectificados..el carro loque tiene son 8 meses rodando apenas y 18.000 kmts de recorridos.

Me surge una pregunta??? cuanto es la vida promedio de unas pastillas de freno para los fiestas OJO promedio, porque se que esto va muy ligado al manejo y el usuario, si frenas mucho con el pedal o recortas con la caja o si vives en Merida o san cristobal que son subidas y bajadas y por ende las pastillas se desgantan mas rapido.

Porque a 18.000 Kmts creo que no deberian estar tan gastadas para cambiarlas, yo agunato el carro con la caja y vivo en Valencia..el carro toda la seman esta parado en la compañia y ruedo solo los fines de semana.

Juan Carlos Torres

0

#11 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 08:51 AM

CITA(SpeedAdict @ Jun 17 2009, 05:30 PM) Ver mensaje
Saludos pana!

Mira sin pele.. El lado que tira ( a la izquierda creo) es el lado que esta frenando bien, tienes que revisar bien es el lado contrario mi pana, el derecho..
Puede ser un caliper sucio, una manguera pisada, obstruida, aire de ese lado del caliper, etc etc..

Todo lo que mencionas es ideal chequearlo, como tornillos de la meseta, no sea que este medio floja de agencia o con el uso.. Una goma de meseta dañada, presion de todos los cauchos..

En un Buen Servicio de Cauchos te detectan rapidito la rueda que presenta la falla y encima lo arreglan ahi mismo!
Pero como te dije estoy 99% seguro que es freno y es el derecho delantero o el izquierdo trasero..
ok.gif

Epa Luis, buena recomendación primero chequeare yo el estado de las pastillas (Desgaste), o si hay algo por alli pisado, si sigue lo llevare a un servicio de cauchos...Gracias.
Juan Carlos Torres

0

#12 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 08:53 AM

CITA(gaspar @ Jun 17 2009, 05:36 PM) Ver mensaje
Yo pienso q te esta frenando mas de un lado ..
derrepente es el caliper q se qda pegaaadoo.. y puede q la pastilla se te gasto una mas q otra

Suena bastante logico Tairon, esta falla en los frenos se me presento despues de tremendo palo de agua que callo aqui en Valencia y las calles se inundaron...puede que el caliper se haya pegado por efectos del barro o tierra y necesita lubricación y por eso no acciona correctamente (entrada y salida)
Juan Carlos Torres

0

#13 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 08:54 AM

CITA(pulpero2006 @ Jun 17 2009, 07:38 PM) Ver mensaje

mi pana prueba lo siguiente retrocede mas o menos rapido y frena de golpe mientras retrocede, esto debe corregir el problema, lo que sucede con los caliper es que normalmente cuando las pastillas estan muy gastadas(por cierto mandalas a revisar) el caliper sale mas de la cuenta y se ladea un poco, al frenar duro retrocediendo se empareja, de todas formas manda a revisar bien los frenos a ver si estan muy gastados, si no estan gastados normalmente con esta operacion se corrige
avisa la solucion

Esto de retroceder no lo he hecho, lo voy a hacer a ver que tal...gracias pana.
Juan Carlos Torres

0

#14 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 08:56 AM

CITA(XelMK5 @ Jun 17 2009, 11:14 PM) Ver mensaje

mi pana lo que puede ser es que tenga aire el aldo derecho de adelante que lo puedes corregir pulgando las ruedas o las pastillas esten cristalizadas.........

Lo de cristalizadas puede ser porque despues de ese palo de agua...quedo chillando las pastillas del lado derecho...por lo que muy probablemente esten cristalizadas, por efectos del agua, barro y polvo.
Juan Carlos Torres

0

#15 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 08:57 AM

CITA(Underground @ Jun 18 2009, 12:03 AM) Ver mensaje

bueno has algo muy sencillo no frenes y asi no se te va para los lados rofl.gif rofl.gif rofl.gif Aja te gusta agarrarlo duro picaron y no habias dicho nada jejejeje rofl.gif rofl.gif rofl.gif rofl.gif Pura

punish.gif punish.gif muy gracioso
Juan Carlos Torres

0

#16 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 18 June 2009 - 08:59 AM

CITA(J. Manuel @ Jun 17 2009, 11:51 PM) Ver mensaje
de acuerdo con que es un problema en la frenada,

en mi caso juan lo que se me ocurre es que el sello interno del cilindro en el caliper se encuentre pegado. (el embolo no realiza su empuje normal)

cuando tuve el fiat recuerdo haber tenido exactamente la falla que antes mencionas y era producto de eso. pegado porque el sello estaba reseco.

tranquilo no creo que nilly haya tenido la culpa jaja

Si lo del caliper definitivamente lo voy a revisar de primero y el estado de las pastillas y luego les cuento.

Juan Carlos Torres

0

#17 El usuario está offline   Aliscrist 

• Secretaria
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Estado:Zulia

Escrito 18 June 2009 - 09:15 AM

Juanga.. a mi el Mk7 a los 17.000 km tuve que cambiarle las pastillas esa vaina crugia cada vez que frenaba.. se los cambie (en el concesionario y madre asalto pague casi 500 mil) fue hace un año he rodado 11.000 km mas y actualmente estan finos.

Y que mas plano que maracaibo?? claro el carro si llevo sus viajes y agarro full lluvia

Ing. Alis Cristina Guerra

0

#18 El usuario está offline   EL ESCOLTA 

• Miembro
  • PipPip
  • Estado:Cojedes

Escrito 18 June 2009 - 03:17 PM

mi pana revisa las pastillas tienes la derecha mas desgastada revisa el caliper y revisa las bandas ya que no estan ayudando a mantener el vehiculo estable

0

#19 El usuario está offline   Elorza 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned

Escrito 18 June 2009 - 04:57 PM

deja de estar metiendo freno de mano para hacer un 360 punish.gif
0

#20 El usuario está offline   luisvt 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Falcón

Escrito 18 June 2009 - 05:28 PM

mira pana esas pastillas se gastan super rapido y claro si le das bastante pata a tu carro mas todavia...el detalle es que el carro sale del consecionario y no tiene graduada las bandas entonces el carro simpre frena mas de adelante que atras..eso lo puedes hacer tu mismo quitando el protector del freno de mano ahi esta el tornillo de graduacion..chequea las pastilla y cambialas
Imagen
Luis Robertis
MFF-FALCON
04146120371
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos