Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Fuerte pistoneo - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

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Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
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Fuerte pistoneo

#1 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 16 April 2009 - 08:44 PM

Hola buenas noches como veran soy un nuevo miembro, tengo un grave problema con mi mk5 hace 3 semanas le aparecio un leve pistoneo casi ni se notaba pero hace 1 semana viaje a maturin y el pistoneo empeoro suena cuando acelero y cambio en todas la velocidades pero todavia responde un poco flojo pero responde ya tiene 180 mil Km ya le habia cambiado la bobina, las bujias y los cables pero todavia sigue sonando si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho gracias
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#2 El usuario está offline   Matrix 

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Escrito 16 April 2009 - 09:20 PM

CITA(Saro @ Apr 16 2009, 08:44 PM)  
Hola buenas noches como veran soy un nuevo miembro, tengo un grave problema con mi mk5 hace 3 semanas le aparecio un leve pistoneo casi ni se notaba pero hace 1 semana viaje a maturin y el pistoneo empeoro suena cuando acelero y cambio en todas la velocidades pero todavia responde un poco flojo pero responde ya tiene 180 mil Km ya le habia cambiado la bobina, las bujias y los cables pero todavia sigue sonando si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho gracias


CHEQUEA BIEN EL FLUJO DE ACEITE SI LE FALTA TAMBIEN O SI ESTA CALENTANDO Y NO TEDAS DE CUENTA

QUE ACEITE USAS SI TODO ESO ESTA BIEN LLEVALO A UN TALLER Y QUE TE REVISEN BIEN SI TE HACE

FALTA ALGO AQUI HAY MUCHOS Q TE DIRAN SI LES A PASADO ..... SUERTE Y BIENVENIDO AL CLUB


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#3 El usuario está offline   WildRacer 

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Escrito 16 April 2009 - 10:44 PM

primero q todo revisa q no le falte aceite. En caso de q el nivel se encuentre bien manda a revisar la presion del aceite, pq puedes tener problemas con la bomba del aceite
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
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#4 El usuario está offline   stalin 

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Escrito 16 April 2009 - 11:04 PM

Tambien debes revisar regulador de gasolina y filtro de gasolina, si no tienes la presion de gasolina adecuada es decir le falta mucha gasolina, el carro pistonea. Tecnicamente la palabra seria que la mezcla esta muy pobre, por daños en el regulador de gasolina(o la bomba de gasolina), si es asi llegara el momento en que no va a prender mas, o se va a poner muy dificil de encender, especialmente en las mañanas. OJO, no digo que exactamente es eso lo que le sucede a tu Fiesta, es solo UNA POSIBILIDAD.

IMPORTANTE: CUANDO HAY PISTONEO, SOLO DEBES USAR GASOLINA DE 95!!!!!! NADA DE 91!!!! NO IMPORTA LO QUE DIGAN!!!!!!!!!!!

Si tu carro tiene camaras rebajadas, avisa!!! es otro motivo de pistoneo, ahi que meter mas gasolina si las camaras estan rebajadas!!!!

Y otro motivo de pistoneo clasico es el recalentamiento!!!! Otra posbibilidad es el tiempo de encendido muy adelantado, pero en el Fiesta esta controlado por la computadora asi que no vale en este caso, solo vale el encendido adelantado en carros con distribuidor...


Saludos,
Stalin.

buscan piezas racing???
http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId...8_DisplayType_G
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#5 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 17 April 2009 - 12:15 PM

CITA(Elvis_16 @ Apr 16 2009, 09:20 PM)  
CITA(Saro @ Apr 16 2009, 08:44 PM)  
Hola buenas noches como veran soy un nuevo miembro, tengo un grave problema con mi mk5 hace 3 semanas le aparecio un leve pistoneo casi ni se notaba pero hace 1 semana viaje a maturin y el pistoneo empeoro suena cuando acelero y cambio en todas la velocidades pero todavia responde un poco flojo pero responde ya tiene 180 mil Km ya le habia cambiado la bobina, las bujias y los cables pero todavia sigue sonando si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho gracias


CHEQUEA BIEN EL FLUJO DE ACEITE SI LE FALTA TAMBIEN O SI ESTA CALENTANDO Y NO TEDAS DE CUENTA

QUE ACEITE USAS SI TODO ESO ESTA BIEN LLEVALO A UN TALLER Y QUE TE REVISEN BIEN SI TE HACE

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Ya revise el aceite y esta full yo uso PVD 15w40 desde que lo compre y la persona que me vendio me dijo que el utilizaba ese desde que lo compro en la agencia

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#6 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 17 April 2009 - 12:24 PM

CITA(WildRacer @ Apr 16 2009, 10:44 PM)  
primero q todo revisa q no le falte aceite. En caso de q el nivel se encuentre bien manda a revisar la presion del aceite, pq puedes tener problemas con la bomba del aceite



Si mi pana el nivel esta bien pero voy a mandar a revisar la precion del aceite a ver si es la bomba
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#7 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 17 April 2009 - 12:34 PM

CITA(stalin @ Apr 16 2009, 11:04 PM)  
Tambien debes revisar regulador de gasolina y filtro de gasolina, si no tienes la presion de gasolina adecuada es decir le falta mucha gasolina, el carro pistonea. Tecnicamente la palabra seria que la mezcla esta muy pobre, por daños en el regulador de gasolina(o la bomba de gasolina), si es asi llegara el momento en que no va a prender mas, o se va a poner muy dificil de encender, especialmente en las mañanas. OJO, no digo que exactamente es eso lo que le sucede a tu Fiesta, es solo UNA POSIBILIDAD.

IMPORTANTE: CUANDO HAY PISTONEO, SOLO DEBES USAR GASOLINA DE 95!!!!!! NADA DE 91!!!! NO IMPORTA LO QUE DIGAN!!!!!!!!!!!

Si tu carro tiene camaras rebajadas, avisa!!! es otro motivo de pistoneo, ahi que meter mas gasolina si las camaras estan rebajadas!!!!

Y otro motivo de pistoneo clasico es el recalentamiento!!!! Otra posbibilidad es el tiempo de encendido muy adelantado, pero en el Fiesta esta controlado por la computadora asi que no vale en este caso, solo vale el encendido adelantado en carros con distribuidor...


Saludos,
Stalin.

buscan piezas racing???
http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId...8_DisplayType_G


Ok voy a revisar tambien el regulador de gasolina y la presion de la bomba... donde esta el regulador de gasolina del MK5 ???? ....... si mi pana solo uso gasolina 95 y el motor esta original no le he hecho ninguna modificación y con respecto al recalentamiento no creo porque pistonea practicamente al encenderlo o sea lo prendo en la mañana y arranco sin calentarlo e igual pistonea QUE CANGREJO MI PANA AUXILIOOOO
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#8 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 02 May 2009 - 08:50 PM

CITA(Saro @ Apr 17 2009, 12:34 PM)  
CITA(stalin @ Apr 16 2009, 11:04 PM)  
Tambien debes revisar regulador de gasolina y filtro de gasolina, si no tienes la presion de gasolina adecuada es decir le falta mucha gasolina, el carro pistonea. Tecnicamente la palabra seria que la mezcla esta muy pobre, por daños en el regulador de gasolina(o la bomba de gasolina), si es asi llegara el momento en que no va a prender mas, o se va a poner muy dificil de encender, especialmente en las mañanas. OJO, no digo que exactamente es eso lo que le sucede a tu Fiesta, es solo UNA POSIBILIDAD.

IMPORTANTE: CUANDO HAY PISTONEO, SOLO DEBES USAR GASOLINA DE 95!!!!!! NADA DE 91!!!! NO IMPORTA LO QUE DIGAN!!!!!!!!!!!

Si tu carro tiene camaras rebajadas, avisa!!! es otro motivo de pistoneo, ahi que meter mas gasolina si las camaras estan rebajadas!!!!

Y otro motivo de pistoneo clasico es el recalentamiento!!!! Otra posbibilidad es el tiempo de encendido muy adelantado, pero en el Fiesta esta controlado por la computadora asi que no vale en este caso, solo vale el encendido adelantado en carros con distribuidor...


Saludos,
Stalin.

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Ok voy a revisar tambien el regulador de gasolina y la presion de la bomba... donde esta el regulador de gasolina del MK5 ???? ....... si mi pana solo uso gasolina 95 y el motor esta original no le he hecho ninguna modificación y con respecto al recalentamiento no creo porque pistonea practicamente al encenderlo o sea lo prendo en la mañana y arranco sin calentarlo e igual pistonea QUE CANGREJO MI PANA AUXILIOOOO


Buenas noches amigos les cuanto que todavia mi carro continua con el pistoneo ya le revisaron la precion de la bomba y esta bien tambien le revisaron el regulador de gasolina y esta bien hoy le revisaron la compresion de los cilindros y los cilindros 1 y 2 marcan 120 y el 3 y 4 160 ( ojo no bota nada humo ) alguien sabe a que debe esto ¿ sera problema de valvulas ? o tendra algo que ver el tensor de la cadena de tiempo porque suena al encenderlo despues de estar un par de horas apagado o al encenderlo en la mañana. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
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#9 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 04 May 2009 - 09:13 PM

CITA(Saro @ May 2 2009, 08:50 PM)  
CITA(Saro @ Apr 17 2009, 12:34 PM)  
CITA(stalin @ Apr 16 2009, 11:04 PM)  
Tambien debes revisar regulador de gasolina y filtro de gasolina, si no tienes la presion de gasolina adecuada es decir le falta mucha gasolina, el carro pistonea. Tecnicamente la palabra seria que la mezcla esta muy pobre, por daños en el regulador de gasolina(o la bomba de gasolina), si es asi llegara el momento en que no va a prender mas, o se va a poner muy dificil de encender, especialmente en las mañanas. OJO, no digo que exactamente es eso lo que le sucede a tu Fiesta, es solo UNA POSIBILIDAD.

IMPORTANTE: CUANDO HAY PISTONEO, SOLO DEBES USAR GASOLINA DE 95!!!!!! NADA DE 91!!!! NO IMPORTA LO QUE DIGAN!!!!!!!!!!!

Si tu carro tiene camaras rebajadas, avisa!!! es otro motivo de pistoneo, ahi que meter mas gasolina si las camaras estan rebajadas!!!!

Y otro motivo de pistoneo clasico es el recalentamiento!!!! Otra posbibilidad es el tiempo de encendido muy adelantado, pero en el Fiesta esta controlado por la computadora asi que no vale en este caso, solo vale el encendido adelantado en carros con distribuidor...


Saludos,
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Ok voy a revisar tambien el regulador de gasolina y la presion de la bomba... donde esta el regulador de gasolina del MK5 ???? ....... si mi pana solo uso gasolina 95 y el motor esta original no le he hecho ninguna modificación y con respecto al recalentamiento no creo porque pistonea practicamente al encenderlo o sea lo prendo en la mañana y arranco sin calentarlo e igual pistonea QUE CANGREJO MI PANA AUXILIOOOO


Buenas noches amigos les cuanto que todavia mi carro continua con el pistoneo ya le revisaron la precion de la bomba y esta bien tambien le revisaron el regulador de gasolina y esta bien hoy le revisaron la compresion de los cilindros y los cilindros 1 y 2 marcan 120 y el 3 y 4 160 ( ojo no bota nada humo ) alguien sabe a que debe esto ¿ sera problema de valvulas ? o tendra algo que ver el tensor de la cadena de tiempo porque suena al encenderlo despues de estar un par de horas apagado o al encenderlo en la mañana. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho



Buenas noches amigos todavia mi carro sigue igual, hoy le limpiaron los inyectores y nada, ya no se que hacerle esto se encangrejo , estoy que lo vendo asi auxiliooo
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#10 El usuario está offline   WildRacer 

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Escrito 04 May 2009 - 09:17 PM

a mi me paso hace un tiempo que se rompio un resorte de una valvula.

La falla era parecida a la de la bobina pero sonaba distinto.

La unica forma para verificar si es eso tienes que quitar el tapa valvula y revisar los resortes.

No se me ocurre mas nada
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
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#11 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 04 May 2009 - 09:40 PM

CITA(WildRacer @ May 4 2009, 09:17 PM)  
a mi me paso hace un tiempo que se rompio un resorte de una valvula.

La falla era parecida a la de la bobina pero sonaba distinto.

La unica forma para verificar si es eso tienes que quitar el tapa valvula y revisar los resortes.

No se me ocurre mas nada


Gracias mi pana lo voy a revisar mañana para ver si es eso gracias otra ves
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#12 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 10 July 2009 - 09:34 PM

Pana les cuento que mi mk5 todavia sigue pistoneando ya no se que hacerle me ha quitado un platero y nada todavia, se le cambio la bobina,las bujias (punta platino),los cables,todos los filtros ( gasolina,aire,aceite), limpieza de injectores,cambio de cadena de tiempo, ya lo han scaneado dos veces y no sale nada, si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho, estoy apunto de tirarlo por un voladero.
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#13 El usuario está offline   EL_COMPAÑERO 

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  Escrito 10 July 2009 - 09:56 PM

mi pana solo una pregunta como esta tu termostato , no tienes ninguna fuga de refrigerante sabes pregunto esto por que al parecer tu falla o pistones se debe a que tu motor al parecer esta sobrepasando los 100ºC y esto produce un pistoneo parecido cuando el carro o motor no esta en tiempo eso es igual a cuando andamos con el motor recalentado y el primer sintoma es pistoneo otra cosa si ya le cambiastes la cadena (no se por que) es posible no este en su punto con relacion a el arbol de levas..... llevalo al scanner y dices que te revisen en dataloger y revisen la temperatura a ver si esta se mantiene en 100ºC y activa las dos velocidades del electro baja a 92ºC y alta despues de 98ºC
saludos espero me entiendas y soluciones tu problema
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#14 El usuario está offline   SpeedAdict 

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  Escrito 11 July 2009 - 03:24 AM

Exacto mi pana..
Llevalo a un taller y que le diagnostiquen la falla con el escaner..
MAS NADA!

Puede ser el sensor de posicion del cigueñal dañado o el sensor de oxigeno malo indicandole a la computadora que inyecte una cantidad de gasolina minima, osea, creando una mezcla pobre...

Todo eso te lo diagnostica un escaner pana!
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#15 El usuario está offline   SpeedAdict 

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Escrito 11 July 2009 - 03:26 AM

Ahh otra cosa ya le quitaste el convertidor catalitico "catalizador" porque si esta tupido o tapado tambien te puede
dar esa falla en baja, alta, minimo, etc etc.!
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#16 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 11 July 2009 - 11:54 AM

Pana una pregunta donde estan esos dos sensores, mi hermana tiene un KA voy probar esos sensores con los del Ka en mi carro sera que le sirven ?
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#17 El usuario está offline   riad774 

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Escrito 11 July 2009 - 07:12 PM

buenas noches hermano yo tengo un mk5 tambien pero te puedo mandar para un sitio buenop es un mecanico q sabe burda en esos carros aunque el trabajo en la seat de venezuela eles ingeniero mecanico si quieres aqui esta el numero de el llamalo sin compromiso alguno toy seguro q te lo resolvera tu problema suerte tlf 04129756823
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#18 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 12 July 2009 - 12:45 PM

CITA(EL_COMPAÑERO @ Jul 10 2009, 09:56 PM)  
mi pana solo una pregunta como esta tu termostato , no tienes ninguna fuga de refrigerante sabes pregunto esto por que al parecer tu falla o pistones se debe a que tu motor al parecer esta sobrepasando los 100ºC y esto produce un pistoneo parecido cuando el carro o motor no esta en tiempo eso es igual a cuando andamos con el motor recalentado y el primer sintoma es pistoneo otra cosa si ya le cambiastes la cadena (no se por que) es posible no este en su punto con relacion a el arbol de levas..... llevalo al scanner y dices que te revisen en dataloger y revisen la temperatura a ver si esta se mantiene en 100ºC y activa las dos velocidades del electro baja a 92ºC y alta despues de 98ºC
saludos espero me entiendas y soluciones tu problema


Aparentemente el termostato esta bien por que no recalienta nada y el electroventilador prende sus dos velocidades, voy a chequear lo de la fuga creo que no tiene pero voy revisar bien, y en cuanto al scaner ya se lo pegaron dos veces en talleres diferrentes y dicen que no tiene nada, pana no sera que el motor llego donde tenia que llegar tiene 180 mil Km yo se que esto no es nada para estos motores pero que mas puede ser, ya le cambie todo inclusive le cambie todos los sensores ( los que estan debajo del multiple, hay 4 no se de que son pero igual los cambie para probar, el cuerpo de aceleracion con todo y sensor,y el que esta en la tapa valvula ) todo esto para descartar alguna cosa extraña del carro,( los cambie de un Ka y los codigos de los sensores eran iguales excepto por el de la tapa valvula)

Por eso creo que es el motor algun piston, anillos partidos, valvulas la verdad es que no ya no se ¿ sera que la solucion de este cangrejo es que tengo que destapar el motor

Pana cuando es la proxima reunion y en donde sera quisiera llevar el carro para que lo vean y escuchen como suena para ver si podemos solucionar algo antes de destapar el motor
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#19 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 12 July 2009 - 12:49 PM

CITA(riad774 @ Jul 11 2009, 07:12 PM)  
buenas noches hermano yo tengo un mk5 tambien pero te puedo mandar para un sitio buenop es un mecanico q sabe burda en esos carros aunque el trabajo en la seat de venezuela eles ingeniero mecanico si quieres aqui esta el numero de el llamalo sin compromiso alguno toy seguro q te lo resolvera tu problema suerte tlf 04129756823


Ok mi pana gracias en lo que pueda lo voy a llamar, y el pana es de caracas?
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#20 El usuario está offline   Saro 

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Escrito 12 July 2009 - 01:23 PM

CITA(SpeedAdict @ Jul 11 2009, 03:24 AM)  
Exacto mi pana..
Llevalo a un taller y que le diagnostiquen la falla con el escaner..
MAS NADA!

Puede ser el sensor de posicion del cigueñal dañado o el sensor de oxigeno malo indicandole a la computadora que inyecte una cantidad de gasolina minima, osea, creando una mezcla pobre...

Todo eso te lo diagnostica un escaner pana!


Ya lo he llevado a dos talleres y me dicen que no sale nada en el scaner, ¿ donde esta el sensor del cigueñal y el de oxigeno ? yo le cambie unos que estan debajo del multiple sera algunos de esos, lo probe con unos de un ka y sigue igual
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