Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: CAMBIO DE EMBRAGUE - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

CAMBIO DE EMBRAGUE

#1 El usuario está offline   alonsojose 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Zulia

Escrito 05 November 2008 - 07:23 PM

SALUDOS AMIGOS DEL CLUB, TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE DE MI MK4 PORQUE YA ESTA EN LAS ULTIMAS PERO NO SE A QUIEN LLEVARSELO AQUI EN MARACAIBO, SI ALGUIEN CONOCE UN BUEN MECANICO AGRADEZCO LA INFORMACION, OTRA COSA, MI CARRO ES COUPE Y EL MOTOR ES ENDURA 1.3, PREGUNTO, ¿ES EL MISMO EMBRAGUE DEL ZTEC 1.25? Y DONDE LO CONSIGO?? GRACIAS POR SU AYUDA..

alonbass1@hotmail.com
0

#2 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 05 November 2008 - 08:09 PM

llamate a yohandri 04243389727 el es mecanico de fiestas y he escuchado buenos comentarios de su trabajo.

No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#3 El usuario está offline   Orwin 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 05 November 2008 - 08:53 PM

lo certifico jhohandry me soluciono un problemita en mi mk6
te lo recomiendo i-m_so_happy.gif i-m_so_happy.gif
Lic. Orwin Graterol

Colaborador-ZULIA

graterolorwin@hotmail.com

0416-1676661
0

#4 El usuario está offline   David Conejos 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Lara

Escrito 08 November 2008 - 11:13 AM

Buen dia.. alguien en dias pasados hizo referencia a una marce de embrague que es mejor que el original.. Cual sera???
El Conejo
Mas normalito que nunca
0

#5 El usuario está offline   Pulpero2006 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Monagas

Escrito 08 November 2008 - 11:37 AM

CITA(alonsojose @ Nov 5 2008, 07:23 PM) Ver mensaje
SALUDOS AMIGOS DEL CLUB, TENGO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE DE MI MK4 PORQUE YA ESTA EN LAS ULTIMAS PERO NO SE A QUIEN LLEVARSELO AQUI EN MARACAIBO, SI ALGUIEN CONOCE UN BUEN MECANICO AGRADEZCO LA INFORMACION, OTRA COSA, MI CARRO ES COUPE Y EL MOTOR ES ENDURA 1.3, PREGUNTO, ¿ES EL MISMO EMBRAGUE DEL ZTEC 1.25? Y DONDE LO CONSIGO?? GRACIAS POR SU AYUDA..

cono mis panas aprovechando este tema yo tengo un carro igual a ese y aveces luego de estar en colas, el carro empieza a deslizar el disco, luego de un rato caminando en avenidas normales se le quita, (la temperatura baja un pelo) ojo no es que recaliente si no que en colas sube un pelo, gracias de antemano y si alguien me pueda orientar se lo agradeceria mucho
PASION POR EL FIESTA

Imagen
0

#6 El usuario está offline   Cabetor 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Junta Directiva
  • Estado:Aragua

Escrito 24 August 2009 - 09:18 AM

CITA(David Conejos @ Nov 8 2008, 11:13 AM) Ver mensaje
Buen dia.. alguien en dias pasados hizo referencia a una marce de embrague que es mejor que el original.. Cual sera???

hermano como andas tenemos varias marcas de embragues para nuestroa carros unos mas suaves y otros mas fuertes en realidad el valeo es uno de los ams suaves al igual que el luck en sach es mas fuerte y es el recomendado para quie queire picar y darle pela fuerte su disco es mas resistente a estos golpes de los arrancones de cero
FORD RACING TEAM
APOCALIPSIS RACING TEAM
MK5 AZUL 2002
San Felipe-Maracay

CAMPEÓN MK5 MODIFICADO
0

#7 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip

Escrito 24 August 2009 - 05:22 PM

llamate a este es mi mecanico y mas varato nada se llama alberto esta en san jacinto en el setor 18 en la tranversal su numero es 04246340733 le dices que elvis te envio

0

#8 El usuario está offline   LUISF82 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Carabobo

Escrito 24 August 2009 - 06:01 PM

CITA(Cabetor @ Aug 24 2009, 09:18 AM) Ver mensaje
CITA(David Conejos @ Nov 8 2008, 11:13 AM) Ver mensaje

hermano como andas tenemos varias marcas de embragues para nuestroa carros unos mas suaves y otros mas fuertes en realidad el valeo es uno de los ams suaves al igual que el luck en sach es mas fuerte y es el recomendado para quie queire picar y darle pela fuerte su disco es mas resistente a estos golpes de los arrancones de cero

X2 buenaesa.gif
Luis Felipe Dopazo
Valencia, Edo. Carabobo
MFF RACING

Imagen
0

#9 El usuario está offline   alonsojose 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 25 August 2009 - 01:18 AM

CITA(Elvis_v @ Aug 24 2009, 05:22 PM) Ver mensaje

llamate a este es mi mecanico y mas varato nada se llama alberto esta en san jacinto en el setor 18 en la tranversal su numero es 04246340733 le dices que elvis te envio

MI PANA GRACIAS POR EL DATO, LO TENDRE EN CUENTA PARA FUTURAS REPARACIONES YA QUE EL CLUTCH LO CAMBIE YO MISMO Y ESTE POST TIENE 10 MESES, POR AHI SUBI UNAS FOTOS DEL TRABAJO, EL POST SE LLAMA: -LE HICE ALGUITO AL CARRO, GRACIAS MEN..

AQUI ESTA EL POST..
http://www.mifordfiesta.com/foro042004/ind...showtopic=13785

alonbass1@hotmail.com
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos