Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Ruido en el collarín - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
EDWARD MK  : (09 August 2014 - 10:52 AM) feliz fin de semana todos que la pen de lo mejor y cuidado al manejar.
Caroreño  : (09 August 2014 - 10:37 AM) CLUB FORD FIESTA LARA LES DESEA UN FELIZ FIN DE SEMANA.
EDWARD MK  : (07 August 2014 - 09:14 AM) buenos dias a los panas de MFF
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Ruido en el collarín Necesito solucionar el problema

#1 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 30 August 2008 - 06:35 AM

Buenas compañeros, les comento que hace un año reemplaze disco, prensa y collarín pues eran los de fábrica y ya tenian 150 mil kms, en aquella ocasión compre todo motorcraft original en "Todo para su Ford" aqui en barquisimeto; luego de rodar un par de meses empezó a sonar el collarín, desmonto el embrague para reemplazarlo y esta vez monto Luke, también cambié el disco y la prensa otra vez....hoy otra vez está sonando el collarín luego de aproximadamente 4 meses de uso sin falla...quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado igual y como ha hecho para solucionarlo...Saludos!
Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

#2 El usuario está offline   jeanbogarin 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Bolivar

Escrito 30 August 2008 - 09:47 AM

mi pana creo q el problema de tu carro se debe en un cincuenta por ciento a como sacas el croche cuando arrancas, o si mantienes pisado el pedal cuando manejas, recuerda q el embrague de nuestros bolidos es hidraulico, yo personalmente le puse a mi vehiculo todo el sistema de marca MOTORCRAFT y eso fue hace un año, y hace un mes le bajaron el motor para cambiar la estopera trasera del cigueñal y la empacadura del carter y el mecanico me dijo q el croche parece q lo hubiesen montado hace una semana, te invito a q cambies tambien el bombin si decides cambiar nuevamente el sistema. saludos mi panita

0

#3 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 30 August 2008 - 08:34 PM

Yo pienso reemplazar el bombin, es posible que el problema provenga de ahi...y bueno sobre la manera de manejar no lo creo pues el original me duro 150 mil kms y en ese entonces pikaba a cada rato...ahora que no pico y ando manejando como abuelita se joden las vaina...q erga
Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

#4 El usuario está offline   Miguel Viamonte 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Amazonas

Escrito 14 September 2008 - 11:24 PM

CITA(jeanbogarin @ Aug 30 2008, 09:47 AM) Ver mensaje
mi pana creo q el problema de tu carro se debe en un cincuenta por ciento a como sacas el croche cuando arrancas, o si mantienes pisado el pedal cuando manejas, recuerda q el embrague de nuestros bolidos es hidraulico, yo personalmente le puse a mi vehiculo todo el sistema de marca MOTORCRAFT y eso fue hace un año, y hace un mes le bajaron el motor para cambiar la estopera trasera del cigueñal y la empacadura del carter y el mecanico me dijo q el croche parece q lo hubiesen montado hace una semana, te invito a q cambies tambien el bombin si decides cambiar nuevamente el sistema. saludos mi panita

Amigo que tal?
Soy novato manejando sincronico. Me podrias dar algunos tips para preservar la vida del clutch?

0

#5 El usuario está offline   el mayfan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 16 September 2008 - 11:11 PM

CITA(Miguel Viamonte @ Sep 14 2008, 11:24 PM) Ver mensaje
CITA(jeanbogarin @ Aug 30 2008, 09:47 AM) Ver mensaje

Amigo que tal?
Soy novato manejando sincronico. Me podrias dar algunos tips para preservar la vida del clutch?

evitar arrancadas brusca! y tener prolongadamente pisado el clutch

JONNATAN DE FREITAS
MK6- 2005 PLATA
FORD FIESTA TEAM- VALENCIA
0

#6 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 17 September 2008 - 11:55 AM

yo le monte a mi carro el kit completo luke hace 2 años y no suena nada, lo mas probable es que no hayas rectificado el volante y este te este desgastando muy rapido el disco
0

#7 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 19 September 2008 - 08:29 PM

CITA(Joe Castillo @ Sep 17 2008, 11:55 AM) Ver mensaje
yo le monte a mi carro el kit completo luke hace 2 años y no suena nada, lo mas probable es que no hayas rectificado el volante y este te este desgastando muy rapido el disco

El volante se rectifico....por los momentos ando asi pero estoy casi seguro que el problema esta en el bombin

Gracias por tu respuesta
Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

#8 El usuario está offline   DEIBYS 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 29 October 2008 - 02:40 PM

cuanto cuesta el bombin del mk6 ,,,,?'
a mi me pasa q cuando piso el clutc yendo duro a altas revoluciones 5 o 5500 se siente como carrasposo el clutch y no esta tan suave de cuando se hizo .. . a veces en la mañana el clutch esta un poco duro ..
.. sera q el ombin esta dañado .. cuanto cuesta para mi mk6
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado