Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: a mi fiesta le sube la temperatura - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
FOXMEN  : (30 August 2014 - 03:24 AM) Muchas opciones de la pagina estan siendo optimizadas, no es un problema de la pagina, muchas funciones por tema de rendimiento estan siendo evaluadas, exitos
Caroreño  : (29 August 2014 - 07:26 PM) de verdad el problema que presenta la pagina es incomodo, esperemos que el o los administradores solucionen. gracias.
altaran  : (28 August 2014 - 06:31 PM) hola chicos como estan, por barinas no consigo aceite para el carro alguno de puede ayudar con eso por favor porq ya necesito el cambio
Caroreño  : (28 August 2014 - 07:56 AM) muy buenos días, la pagina esta presentando detalles de funcionamiento, cada vez que se lee un post y se cierra el mismo queda como si no se hubiese leído.
Underground  : (27 August 2014 - 09:52 PM) Saludos
EDWARD MK  : (25 August 2014 - 09:15 AM) buenos dias a los panas.
Tucson-mk5  : (23 August 2014 - 01:11 PM) epale saludos
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:49 AM) Feliz fin de semana amigas y amigos fiesteros.
Caroreño  : (23 August 2014 - 10:47 AM) Siempre a la orden compañero.
FOXMEN  : (22 August 2014 - 10:14 PM) saludos Caroreño, arreglado lo del estado... gracias x el reporte
Caroreño  : (22 August 2014 - 09:07 PM) bien recibidos, igualmente compañero.
luis f.  : (22 August 2014 - 08:47 PM) saludos a los todos panas fiesteros
Caroreño  : (22 August 2014 - 08:29 PM) Que pasaría que a la mayoría de los miembros no les aparece en su información o link el estado al cual pertenece?
Caroreño  : (22 August 2014 - 12:59 PM) Todo muy bien compañero.
David Conejos  : (22 August 2014 - 10:16 AM) buenas buenas como estan por aca
altaran  : (18 August 2014 - 08:16 PM) hola a toda la Gran Familia del Club Ford Fiesta soy uno de los mimbros de Socopo q estamos perdidos jejejeje
El GuArO Luis  : (17 August 2014 - 11:52 AM) excelente fox
Caroreño  : (16 August 2014 - 08:56 PM) Gracias a dios todo salio muy bien, solo esperaremos los nuevos cambios compañero.
FOXMEN  : (16 August 2014 - 08:12 PM) Migración del Sitio Web completada Exitosamente.
FOXMEN  : (14 August 2014 - 07:18 PM) OJO: Viernes 15/agosto Migración del Sitio Web a otro servidor, se pueden experimentar dificultades temporales.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

a mi fiesta le sube la temperatura

#1 El usuario está offline   jhonn 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 28 August 2008 - 07:55 PM

hola, soy nuevo con el fiesta y en el foro y por favor me gustaria que me guiaran porque a mi fiesta le sube la temperatura un poco mas de la mitad (+ de lo normal) sin aire baja cuando activa el electroventilador pero constantemente esta subiendo, es decir, sube mas de la mitad y luego baja y en eso esta, pero cuando tengo el aire prendido le cuesta mucho bajar el nivel o sigue subiendo, me podrian recomendar algo?
0

#2 El usuario está offline   juel 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Miranda

Escrito 28 August 2008 - 08:34 PM

epale pana bienvenido pana primero mandalo o tu mismo purgalo revisale el electro-ventilador si funciona todas sus velocidades si no tienes refrigerante MOTORCRAF si no es asi cambiaselo de inmediato y no estaria de mas revisarle el termostato x si a las moscas esas son mis recomendaciones despues cuentas como resolvistes saludos
0

#3 El usuario está offline   el mayfan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 28 August 2008 - 09:35 PM

uunnmmm posible termostato jodiendo!! de todos modos chekea las recomendaciones del pana juel!!

JONNATAN DE FREITAS
MK6- 2005 PLATA
FORD FIESTA TEAM- VALENCIA
0

#4 El usuario está offline   jeanbogarin 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Bolivar

Escrito 28 August 2008 - 09:46 PM

mi pana le recomiendo q purgues el radiador primero, si sigue el problema cambia el termostato, puede ser q este echando varilla. ese problema es muy frecuente en nuestros bolidos
0

#5 El usuario está offline   Javier 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 29 August 2008 - 09:41 AM

eso es termostato o el electro!!!
0

#6 Invitado_Erikjgr_*

• Grupo: Guests

Escrito 29 August 2008 - 11:36 AM

beach.gif camarada bienvenido mi pana eso es el termostato o la valvula, puede ser que el termostato no abre cuando la valvula le manda la señal y te sube la aguja, revisa el termostato pana, saludos camarada... beach.gif
0

#7 El usuario está offline   Paul Velez 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Portuguesa

Escrito 29 August 2008 - 03:57 PM

CITA(jhonn @ Aug 28 2008, 08:55 PM) Ver mensaje
hola, soy nuevo con el fiesta y en el foro y por favor me gustaria que me guiaran porque a mi fiesta le sube la temperatura un poco mas de la mitad (+ de lo normal) sin aire baja cuando activa el electroventilador pero constantemente esta subiendo, es decir, sube mas de la mitad y luego baja y en eso esta, pero cuando tengo el aire prendido le cuesta mucho bajar el nivel o sigue subiendo, me podrian recomendar algo?

mi pana a mi me paso lo mismo y casi bajo hasta la camara limpie radiador, cambie carcaza de termostato
valvula de temperatura, termostato y que resulto ser ???? la bomba de agua tenia la propela interna rota y deslizada y no circulaba el agua.
0

#8 El usuario está offline   Joe Castillo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Yaracuy

Escrito 29 August 2008 - 04:00 PM

CITA(Paul Velez @ Aug 29 2008, 03:57 PM) Ver mensaje
CITA(jhonn @ Aug 28 2008, 08:55 PM) Ver mensaje

mi pana a mi me paso lo mismo y casi bajo hasta la camara limpie radiador, cambie carcaza de termostato
valvula de temperatura, termostato y que resulto ser ???? la bomba de agua tenia la propela interna rota y deslizada y no circulaba el agua.

Primero que nada revisa que el electro este trabajando en las dos velocidades, ya que ese sintoma es que esta trabajando la velocidad alta solamente.

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado