Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Ayuda!! Me Quieren Quitar Mi Carro!! - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Ayuda!! Me Quieren Quitar Mi Carro!! Seriales!! Ayuda Urgente

#1 El usuario está offline   el nuevo 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Zulia

Escrito 22 August 2008 - 07:29 PM

SALUDOS COORDIALES A TODOS LOS PANAS, LES INFORMO TENGO UN MK4 Y FUI A HACER UNA REVISION PARA REALIZAR EL TRASPASO DEL TITULO Y ME QUITARON EL CARRO PORQ Iq LOS REMACHES DE LA CHAPA PRINCIPAL LA QUE VA EN EL (CARA DE VACA) ME DICEN QUE TIENE REMACHES DE FERRETERIA!! dIOS!! ME HAN QUITADO EL CARRO Y ESTA ATRAPADO EN UN DEPOSITOOO DE FISCALIA! NECESITO TODOS LOS AMIGOS XQ ESTO SERIA UN FAVOR DE AMIGOS! QUE TENGAN UN MK4 AÑO 97 SUBAN UNA FOTO DE DICHA CHAPA PRINCIPAL PARA VER LOS REMACHES SOLO ESO AMIGOS SI QUIEREN PARA SEGURIDAD DISTORCIONAN LOS SERIALES PARA QUE NO SE VEAN LOS DE SUS NAVES!

POR FAVOR! NO ME DEJEN MORIR SE CON FIRMEZA QUE MI CARRO ESTA BIEN.! PERO NECESITO DEMOSTRARLO AYUDENME SE LOS PIDO!

NO ME DEJEN MORIR..

Editado por El Gordo Enrique: 04 April 2010 - 10:11 AM
Razón: Se coloco el titulo en minuscula.

0

#2 El usuario está offline   FOXMEN 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Merida

Escrito 22 August 2008 - 07:39 PM

que peo men

no se que pasa con esos remaches si son o no de ferreteria... el peo es tu compraste el carro de agencia??? traspaso??? busca papeles men que llegarles a esos tipos con fotos ni te pararan....

PAPELES MEN... certificado de origen... te puedes apoyar si no tienes nada de eso... en la agencia donde lo compraste o compraron... ellos tienen copia de todo eso osea de cada carro que venden

suerte y que peooooo de verdad!!!!

lo mas seguro es que quieren plata

otra cosa.... anda a transito como si nada... y pide una solvencia de multas y esas cosas... alli te dan un certificado que el carro no esta solicitado etc etc

con eso te puedes apoyar... pues si alli te dicen que no tiene peo ya tienes algo a tu favor osea no te lo pueden retener!!!
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma
Imagen
0

#3 El usuario está offline   waba barinas 

• waba
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Barinas

Escrito 22 August 2008 - 07:46 PM

mi pana es posible que en un caso de suplantacion de remaches originales,el carro haya sido chocado de esa manera los remaches originales se pierden pero en caso de que aya sido chocado debe existir un expediente de transito que avale el reemplazo de dichos remaches que mal momento me imagino, por eso amigos cuando compren un carro lo primero que deben exigir es la revision eso ayuda para una compra segura!!!!si paso a fiscali es un proceso largo brother te deseo lo mejor suerte del mundo....
Morfeo mk5 2003
0

#4 El usuario está offline   Luis Olivar 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Miranda

Escrito 22 August 2008 - 07:53 PM

Quieren real, matraca. Mi hermano una vez iba a comprar un carro que estaba muy bien (para nosotros que en ese momento desconociamos) pero al llegar a transito le cayeron los zamuros encima porque el carro habia sido chocado y una de las placas de seriales estaba mal colocada o algo asi. A la final mi hermano no compro nada obviamente y el chamo tuvo que bajarse para evitar lo que te paso.

Y de pana que no es por bajarte los animos pero el tipo que estaba vendiendo el carro llevo fotos del carro chocado y todo pero no le pararon. Lamentablemente lo mejor en tu caso hubiese sido pagarles para que te dejaran ir, me siento mal por decirtelo y me da arrechera pero esa mafia del Inttt es incontrolable. Cuidado si ahora no te ponen a pagarle hasta a la tipa que limpia las oficinas del deposito donde esta guardado el carro.

Como solucion puedes hacer lo que dijo el pana Foxmen, buscar todos los papeles.
Luis Olivar - MFF Guarenas-Guatire
MK7
olivar.luis@gmail.com
0

#5 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 22 August 2008 - 09:33 PM

epa pana q triste eso q te paso esos fiscales de transito de pana q hay q quemarlos vivos a todos son unos marañeros.. mira tu eres de maracaibo verdad?? en donde fue q llevaste tu carro a hacer la revicion por casualidad no fue en transito q esta por la circunvalacion 2?? por casualidad no fue ortega el q te hizo la revision no sabes el nombre??
0

#6 El usuario está offline   JUAN1971 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 22 August 2008 - 10:31 PM

pana ellos no debieron quitarte el carro asi por asi ya que la chapa del cara de vaca no es tan importante , solicita que te verifiquen los seriales ocultos del carro, ellos saben donde estan, esos son los que dicen si el carro esta legal, deben concidir los de la chapa con los seriales ocultos, esos no deben removerse a menos que haya sido por choque y como dicen los demas panas debe haber un informe de transito que te respalde, si esos seriales ocultos no coinciden con la chapa te fregaste, muevete con eso, ve a la ptj, esos tipos de transito no saben nada,
Juan Zerpa
juan.zerpa1971@hotmail.com
0

#7 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 August 2008 - 12:47 AM

CITA(JESUSM21 @ Aug 22 2008, 09:33 PM) Ver mensaje
epa pana q triste eso q te paso esos fiscales de transito de pana q hay q quemarlos vivos a todos son unos marañeros.. mira tu eres de maracaibo verdad?? en donde fue q llevaste tu carro a hacer la revicion por casualidad no fue en transito q esta por la circunvalacion 2?? por casualidad no fue ortega el q te hizo la revision no sabes el nombre??

bueno tu conoces a ortega yo lo conozco y no creo q sea asi ahora de la maraña para no hacer cola ni nada si se que lo hace

0

#8 El usuario está offline   Matrix 

• ELVIS
  • PipPipPipPipPip

Escrito 23 August 2008 - 12:59 AM

CITA(el nuevo @ Aug 22 2008, 07:29 PM) Ver mensaje
SALUDOS COORDIALES A TODOS LOS PANAS, LES INFORMO TENGO UN MK4 Y FUI A HACER UNA REVISION PARA REALIZAR EL TRASPASO DEL TITULO Y ME QUITARON EL CARRO PORQ Iq LOS REMACHES DE LA CHAPA PRINCIPAL LA QUE VA EN EL (CARA DE VACA) ME DICEN QUE TIENE REMACHES DE FERRETERIA!! dIOS!! ME HAN QUITADO EL CARRO Y ESTA ATRAPADO EN UN DEPOSITOOO DE FISCALIA! NECESITO TODOS LOS AMIGOS XQ ESTO SERIA UN FAVOR DE AMIGOS! QUE TENGAN UN MK4 AÑO 97 SUBAN UNA FOTO DE DICHA CHAPA PRINCIPAL PARA VER LOS REMACHES SOLO ESO AMIGOS SI QUIEREN PARA SEGURIDAD DISTORCIONAN LOS SERIALES PARA QUE NO SE VEAN LOS DE SUS NAVES!

POR FAVOR! NO ME DEJEN MORIR SE CON FIRMEZA QUE MI CARRO ESTA BIEN.! PERO NECESITO DEMOSTRARLO AYUDENME SE LOS PIDO!

NO ME DEJEN MORIR.. primero no te vuelvas una exectera todo tiene solucion los remaches de tu carro son iguales a los del mio y otros por que son unicos y usados por ford primero busca a el que te vendio el carro el tiene que responderte por todo el fiesta nada mas usa 4 seriales y creo que el mk4 nada mas 3 por no tener serial de motor yo compre uno lo revise en core 3 y todo fino chamo pero le fui a corrjir una fuga de aceit por la estopra trazera y la empacadura del carter para esto se bajo el motor sor presa la mia cuando lo bajaron chamo el serial de motor lo cortaron y se lo pegaron a ese pues me vi en la obligacion de buscar uno legal ya lo compre con ayuda de bambucha el me lo vendio ya lo estan montando para que salga al ruedo ahora tu tienes que hablar bien con el que te vendio y nada ma es ese y todo lo demas esta legal yo creo que no sea tan dificil que te lo entrege fiscalia pues si te lo entrega ya no tendras problemas pero busca a un conocido que te muestre uno o que te diga como son los remaches estos remaches son gruesos y se ven diferente a los de ferreteria y la impronta del serial que esta por el amortuguador esta bien y el que esta por el tablero si estos estan bien noveo por que no te lo entregan habla con un ptj de los que hacen revision y preguntale como son pana suerte estamos en contacto

0

#9 El usuario está offline   marlboro 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 23 August 2008 - 08:17 AM

pana solo dile que te hagan una experticia o le echen el reactivo eso es todo o vete para una fiscalia del ministerio publico y has la denuncia con todos tus papeles en regla y veras que puedes solusionar eso men yo veo eso todos los dias lo que quieren es plata suerte
MARLBORO

VOLVIMOS
0

#10 El usuario está offline   Michelle 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 23 August 2008 - 09:18 AM

Aja pero cuando compraste el carro no le hicieron ( el antiguo dueño) la inspección de transito ? porque ya por ahi sabes si el carro es robado o no ? Tu lo compraste sin hacerle esa inspección ? yo no firmé hasta que no la tuve, y la saque yo de nuevo ahora, antes de firmarlo para la nueva dueña de mi Joao.

Ojalá resuelvas, pero eso de que te quiten el carro asi por asi no debe ser, a menos que quieran dinero... éste país Dios mio, como lo van acabando...

Suerte, nos cuentas y no te dejes. Muevete con eso.

Michelle Batallé S.
"Hoy seré impecable con mis palabras, no me tomaré nada personalmente, no haré
suposiciones y haré lo máximo que pueda."
0

#11 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 23 August 2008 - 09:56 AM

Chamo que problema con esos famosos remaches, a más de uno lo han fastidiado con eso!!!!!!!!

Te puedo apostar que un carro montado tiene los remaches originales y no de ferretería!!!!!!!

Si tu carro era comprado usado debes tener tu inspección de CICPC para probar que está legal y si chocaste y te pusieron esos remaches en un taller debíste guardar los remaches viejos por si acaso y conseguir los remaches originales que tengo entendido que es bieeen difícil.......

0

#12 El usuario está offline   Michelle 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 23 August 2008 - 09:42 PM

CITA(El vasco @ Aug 23 2008, 09:56 AM) Ver mensaje
Si tu carro era comprado usado debes tener tu inspección de CICPC para probar que está legal......

Vasquito de mi vida... eso lo dije yo, copioneto punish.gif

kiss2.gif

Michelle Batallé S.
0

#13 El usuario está offline   Rafael_V 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 24 August 2008 - 01:54 PM

chamo deberias tomarle una foto a los remaches actuales para que no te salgan despues con que ellos mismos le montaron de ferreteria para joderthe. trata de hacerlo, yase que esta retenido pero por la plata baila el mono. y ofrecele plata a esos monos y veras como bailan entregandote el carro.
0

#14 El usuario está offline   enriquesangil2 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 25 August 2008 - 03:38 PM

Mi fiesta tenia ese problema de la Body Chapa removida x un choque y nunk tenia problemas con eso xq yo tenia el expediente del choque (EL CUAL TENIA QUE CARGAR UNA COPIA ORIGINAL CERTIFICADA) ynunk tuve problemas. Aparte de cargar el expediente de transito debes cargar un permiso de circulacion de transito con un acta de revision que tiene que estar todo el tiempo vigente que diga que la body chama fue removida y posea el numero de expediente del choque.

Si no tienes nada de eso, cuadra algo con un abogado que conosca personas dentro de una fiscalia para que te den el carro y te buscas un pana que sea fiscal y que te haga un simulacro de un choque o algo parecido!

0

#15 El usuario está offline   el nuevo 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 25 August 2008 - 09:09 PM

Gracias a todos! los panas por sus consejos! ya todo marcha mejor ya solucione el problema.

Atentamente doi las gracias a todos los de este post pues Cada una de sus opiniones fueron ImPORTANTISImAS y de gran ayudA! Gracias..
0

#16 El usuario está offline   Luis Olivar 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Miranda

Escrito 25 August 2008 - 09:16 PM

Aja y como solucionaste campeon?
Luis Olivar - MFF Guarenas-Guatire
MK7
olivar.luis@gmail.com
0

#17 El usuario está offline   waba barinas 

• waba
  • PipPipPipPip
  • Estado:Barinas

Escrito 25 August 2008 - 10:16 PM

A QUE LLEGARON?TE ENTRGARON EL CARRO? VAS A LA VALIDA?CON LA NAVE?OQ?
desconsertado.gif desconsertado.gif desconsertado.gif
Morfeo mk5 2003
0

#18 El usuario está offline   Iker 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 26 August 2008 - 09:21 AM

Buenos dias amigo, haz caso de lo que dice el amigo enriquel, busca un buen abogado que tenga contactos con transito, esa gente es buena para resolver esos problemas.
Espero soluciones pronto tu poblema, saludos

Iker Goñi
0412-403 53 33
0

#19 El usuario está offline   el nuevo 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 26 August 2008 - 01:39 PM

El proceso mas correcto es el que cita el pana cuya publicacion es la #14 eso es lo que creo debo seguir ahora.
0

#20 El usuario está offline   Michelle 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 26 August 2008 - 03:36 PM

CITA(Iker @ Aug 26 2008, 09:21 AM) Ver mensaje
Buenos dias amigo, haz caso de lo que dice el amigo enriquel, busca un buen abogado que tenga contactos con transito, esa gente es buena para resolver esos problemas.
Espero soluciones pronto tu poblema, saludos

Jajajaja ya resolvio lo dice en el N° 15... pero no entendi como... search.gif

Michelle Batallé S.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos