Toggle shoutbox Box
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Motor Acelerado en mi Ford KA
Escrito 09 July 2008 - 01:34 PM
Si alguien sabe que pueda ser o le haya pasado se le agracede notificar como lo soluciono antes de ponerme a gastar 600 en la valvula del minimo y no solucione nada.
Escrito 09 July 2008 - 03:17 PM
Escrito 10 July 2008 - 09:26 AM
La otra opcion es el IAC q esta atras de la tuberia plastica de admision, limpiala bien
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Escrito 10 July 2008 - 09:33 AM
Joe como estás??? Hermano, a mi me salen 2 errores en el test del cluster, me sale un error de la chapaleta del cuerpo de aceleración y de un inyector, no recuerdo los códigos, como se le borran esos errores????
Escrito 10 July 2008 - 09:35 AM
Escrito 10 July 2008 - 09:37 AM
Busca un taller con scanner y q lo borren
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Escrito 10 July 2008 - 09:40 AM
Busca un taller con scanner y q lo borren
Ok hermano, mil gracias, seguro los errores me salen porque tengo la chapaleta del cuerpo de aceleración abierta y cuando se me taparon los inyectores los bajaron para limpiarlos por ultrasonido, seguro algo detectó la ECU
Escrito 15 March 2009 - 09:22 PM
Escrito 16 March 2009 - 09:24 AM
Escrito 18 March 2009 - 07:52 PM
Escrito 19 March 2009 - 07:00 PM
Scanner, rpm en 1300 aproximadamente, TPS ok. IAC nuevo Bs.f 325, resuelto!
No se si tal vez limpiandolo hubiese resuelto el problema pero ya lo hecho, hecho esta! Ojo, este es el precio de pamaca.
Escrito 19 March 2009 - 08:34 PM
Escrito 21 March 2009 - 12:58 AM
aqui en acarigua la valvula sale en 480!!! pero creo que en lara se consigue mas barata!!!! epa aveces uno se complica la vida han provado con limpiar la valvula!! asi solucione yo!!
nah, me gustaria mas nuevo... voy a ver si se la puedo montar...
Escrito 05 August 2009 - 12:07 PM
tengo un ford ka 2005 me había sucedido lo de la aceleración en oportunidades.
Hace como 1 mes comenzó nuevamente, me preocupe y le consulte a 3 mécanicos y lei los comentarios por acá.
Al primer mécanico que le consulte me indicó que eso podía ser una de las válvulas pero el me hacia un matenimiento por 80 bsf que era limpiar el sistema de acelearación y si continuaba tenia que comprar la vávula que original está en 800 aproximadamente.
Llamé al 2do, un amigo que trabaja en un concesionario Ford, mécanico con curso y todo. me dice lo mismo y de constinuar se le hace un trabajo a la válvula.
Por último me puse a recuperar los contactos de mi celular que se partió la pantalla y lo logré, conseguí el teéfono de otro mécanico que conozco el cual me dijo lo siguiente. Desconecta los bornes de la batería por al menos una hora lo conectas de nuevo y debería arreglarse la falla, y me lo traes mañana. me imaginé que era para que se borraran los registro de la comutadora.
realicé lo indicado y nada, seguía lo mismo.
se lo llevé al siguiente día para ponerle el escanner, al llegar al sitio y abrir el capó se siente el carro caliente,
lo cual yo lo habia observado, le puso el escaner y en acelaración no dió ningún error, pero si observó 40 grados por encima de la temperatura normal de carro, me dijo que la haría un matenimiento al termostato para primero bajar la temperatura del carro porque seguro era eso.
se lo dejé y efectivamente, ya hace una semana y el carro esta perfecto.
Ojo con esos amigos.. cheuqueen la temperatura de sus vehículos y el termotasto, ya en algún momento el termotasto de mi ford ka se quedó pegado.
espero le sirva esta experiencia
Escrito 06 August 2009 - 12:13 AM
La otra opcion es el IAC q esta atras de la tuberia plastica de admision, limpiala bien
HOLA CUAL ES LA TPS??? NO TENDRAS UNA FOTO??? Y LA IAC CREO Q SI SE CUAL ES MAÑANA LA LIMPIO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI CARRO!
Escrito 06 August 2009 - 09:19 AM
Ing.Néstor Villalobos
Vice-Presidente
YY1-NLV
Escrito 06 August 2009 - 09:41 AM
baje el cuerpo de aceleracion y le hice mantenimiento, baje el multiple de admision y limpie los sensores que estan por detras del mismo y todo me quedo funcionando bien luego.
como los limpie? al bajarlos los rocie mucho con limpia carburador hasta que dejara de salirle sucio y volvia montar. y a la maripossa de aceleracion la limpie con eso mismo y un cepillo de dientes.
Escrito 06 August 2009 - 10:00 AM
Escrito 06 August 2009 - 12:19 PM
Escrito 07 August 2009 - 09:48 AM
Si alguien sabe que pueda ser o le haya pasado se le agracede notificar como lo soluciono antes de ponerme a gastar 600 en la valvula del minimo y no solucione nada.
SI ERES DE MARACAIBO TE EXPLICO ESO ES UNA FUGA DE AIRE EN EL HIDROBAC TEDIGO SI NADA MAS ES CUANDO FRENAS SE ACELERA Y AVECES TIENDE A ACELERARSE MAS BUENO ESO ES UNA FUGA EN EL HIDROBAC PUEDE SER EL FUELLE YO TUBE ESE PROBLEMITA TUBE QUE COMPRAR EL FUELLE Y CUANDO DESARMAMOS ERA LA CARCASA ESTABA DETERIORADA Y COMPRE ESO NUEVO EL FUELLE ME QUEDO ES EL ORIGINAL SI QUIERES TE LO VENDO ES MAS TE ENVIO EL HIDROBAC COMPLETO POR 100
Ayuda

Inicio
Foros
Miembros
Calendar
Reglamento
Conexión con Facebook
Conexión con Twitter
Mi Foto
Mi Avatar
Mis Mensajes
Temas Nuevos