Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: el tacometro no marca - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

el tacometro no marca

#1 El usuario está offline   misego 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Zulia

Escrito 07 June 2008 - 01:09 PM

alguien me puede ayudar y me puede decir donde queda en el motor el dispositivo para medir las revolucioones o sea el tacometro ... se paro la aguja y no funciona o sea no marca las revoluciones
0

#2 El usuario está offline   Osniel Cardona 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6

Escrito 07 June 2008 - 06:02 PM

CITA(misego @ Jun 7 2008, 01:09 PM) Ver mensaje
alguien me puede ayudar y me puede decir donde queda en el motor el dispositivo para medir las revolucioones o sea el tacometro ... se paro la aguja y no funciona o sea no marca las revoluciones

MI PANA EL TACOMETRO DEPENDE D LA COMPUTADORA NO TIENE NIMGUN SENSOR INDEPENDIENTE EN EL MOTOR
Osniel Cardona
0414 3674063
osnielcardona@hotmail.com
mk6 azul
0

#3 El usuario está offline   rmcalzadilla 

• Miembro
  • PipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 07 June 2008 - 06:05 PM

CITA(Osniel Cardona @ Jun 7 2008, 06:02 PM) Ver mensaje

MI PANA EL TACOMETRO DEPENDE D LA COMPUTADORA NO TIENE NIMGUN SENSOR INDEPENDIENTE EN EL MOTOR

osniel mi carro es un mk5 ya dos veces a dejado de marcar la aguja de la temperatura que opinion te merece saludos

rmcalzadilla@hotmail.com
0

#4 El usuario está offline   misego 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 07 June 2008 - 07:10 PM

CITA(rmcalzadilla @ Jun 7 2008, 06:05 PM) Ver mensaje

osniel mi carro es un mk5 ya dos veces a dejado de marcar la aguja de la temperatura que opinion te merece saludos

tienes razon revise el carro y tenia un fusible menos se lo puse y funciona todo.. gracias mis panas
0

#5 El usuario está offline   misego 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 07 June 2008 - 07:13 PM

CITA(rmcalzadilla @ Jun 7 2008, 06:05 PM) Ver mensaje

el sensor de la temperatura va debajo de la manguera que lleva el agua al motor a mi me paso lo mismo y era que quedaba flojo y se salia .. es un cachito que sobre sale no se ve pero al pasar la mano se siente
0

#6 El usuario está offline   Mcquin 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5

Escrito 07 June 2008 - 09:39 PM

hola pana si en la caja va el sensor de la velocidad seguro la carcaza esta rota verifica si cuando te han lavado el carro por debajo e pegaron presion asi se daña o cuando bajan la caja y no la quitan eso es de color negro y se enrosca en mi carro es asi mk5 cuesta 120 bsf tranquilo no te marca revoluciones y velocidad me imagino asi me paso a mi chequea esta la parte trasera hacia la cabina osea entra la caja y la cabina

has bien y no mires a quien!!!!!!
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos