Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: el carro no tiene fuerza en las subidas es normal?? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (24 April 2014 - 07:13 AM) compañero muzzamodena ya lo ubique, feliz día.
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

el carro no tiene fuerza en las subidas es normal??

#1 El usuario está offline   Christian aucaquizhpi 

• Miembro
  • PipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 03 June 2008 - 09:29 AM

hola amigos buenos dias!!!! tengo una duda es con respectos a las subidas cada vez que agarro una subida el carro no tiene fuerza quisiera saber si es normal en estos autos o es ue algo esta fallando en el sera que me podrian ayudar a ver que soluciono!!!! muchas gracias de ante mano
0

#2 El usuario está offline   carlosvcarruyo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Zulia

Escrito 03 June 2008 - 09:39 AM

saludos panita mira en esos casos tienes que tomar en cuenta muchos factores como que tan inclinada sea la subida o si vas con varias personas que hagan que el carro pese mas o tambien si vas con el aire prendido o en que velocidad vayas son muchos los factores que hacen que el carro se ponga pesado en las subidas por eso si el carro anda bien en carreteras horizontales en tonces deberias conciderar todos esos factores... si en la ciudad tambien se pone pesado entonces es otra cosa como cables de bujia, bobina, bujias filtro de aire tapado etc...
Imagen
0

#3 El usuario está offline   Christian aucaquizhpi 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 03 June 2008 - 09:57 AM

bueno es solo en subida por jmplo de la guaira para aca tambien se pone un poco lento, pero tomare tu consejo y le are la revision de las cosas que me indicastes gracias mi pana!!!!!!!
0

#4 El usuario está offline   carlosvcarruyo 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Zulia

Escrito 03 June 2008 - 10:11 AM

CITA(Christian aucaquizhpi @ Jun 3 2008, 09:57 AM) Ver mensaje
bueno es solo en subida por jmplo de la guaira para aca tambien se pone un poco lento, pero tomare tu consejo y le are la revision de las cosas que me indicastes gracias mi pana!!!!!!!

tranquilo men en este club somo una familia para ayudarnos unos con otrs saludos y no dudes en preuguntar cualquier duda que tengas...

Imagen
0

#5 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Apure

Escrito 03 June 2008 - 10:53 AM

es normal que los carros sobre todo sin, se sienta un pelo flojos en las subidas, es normal.

si el carro es nuevo,y tiene sus mantenimientos al dia estas bien, muchas personas apagan el aire, para obtener mejores resultados, es recomendable eso, y tambien hay que tener claro que para no achantarse tanto lo mejor es tenerlo revolucionado, o altas rpm, tambien prueba y baja una marcha , es decir, vas en 5, mete 4 , 4 anda a 3ra,y esos carros que te pasan volando y eso, es porque van pata afondo, prueba eso y veras.saludos

$k3nny Dj$
0

#6 El usuario está offline   henryzalez 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 03 June 2008 - 11:16 AM

Tu carro es automatico o manual?
0

#7 El usuario está offline   Christian aucaquizhpi 

• Miembro
  • PipPip

Escrito 03 June 2008 - 11:28 AM

mi carro es sincronico mi pana , y al pana kenny gracias por los comentarios
0

#8 El usuario está offline   alejandro´s 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Miranda

Escrito 03 June 2008 - 11:32 AM

como dijo Kenny brother.. Tienes q mantener el carro en altas revoluciones para q no se t duerma, por ejemplo subiendo la guaira maneja entre la 4ta velocidad y la tercera, si le metes 5ta va ir muy flojo... al menos q la autopista este solita y agarres vuelo desde alla abajo, si t sube sin peo en 5 ta, pero el truco es eso hermano, entre 3ra y 4ta.. Y claro, depende d la subida tambien... Juega con los cambios panita..
Alejandro´s
0

#9 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 03 June 2008 - 01:45 PM

Si tiene más de 50mil kilómetros y nunca le has limpiado inyectores no está de más que le revises eso, y si en la mañana te cuesta parta encender más todavía. Revisa el filtro de aire que tal vez esté tapado de sucio y revisa la presión de la bomba de gasolina!!!!
0

#10 El usuario está offline   juel 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4

Escrito 03 June 2008 - 09:21 PM

CON ESOS CONSEJOS DE LOS PANAS NO TENGO MAS Q DECIR YO SUBO LA GUAIRA EN 4 A 140KM SI ESTA SOLA Y CON EL MAZDA SUBI LA OTRA VEZ A 140KM EN 3ª TOMAMDO EN CUENTA Q EN TRIPTONICO SOLO TIENE 4 VELOCIDADES Y CUANDO LE TIRABA 4ª BAJABA A 100KM ESPERE Q BAJARA A 80KM RECORTE A 3ª Y 140KM ME HECHE 40 MINUTOS DESDE EL AEROPUERTO AQUI EL LOS TEQUES EN LA GUNETICA A LAS 4 DE LA MADRUGADA.
0

#11 El usuario está offline   prens 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7

Escrito 03 June 2008 - 09:30 PM

bueno pana a mi mi carro en plano me responde bien cambiando a 4mil 4.500 rpm y en subida tambien depende si kiero correr o no cuando corro cambio a 5 y si estoy picando a 6 o sean en altar pues y no se me desmaya pero en plano y normalito cambio a 3.500 4000 como te dije y el carro responde prueba eso a ver tal vez le tienes algo de miedo a las altas rpm o a empezar a pisar tuchola!!! agarrale confianza a tu carro nunca esta de mas
Jorge Prens
prens_415@hotmail.com
0412 029 03 75

Espiritu fiestero!!!
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos